Ahora un poco de humor para pasar el rato...
Buenas,
Seguramente sería apedreado como lo fueron tantos profetas de Dios, que fueron asesinados por la chusma movidos por ese espíritu maligno que los incita a matar a los santos de Dios.
Mateo 23:37 "¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!"
Deu 18:22 Si lo que el profeta ha dicho en nombre del Señor no se cumple, es señal de que el Señor no lo dijo
Por otra parte, si José Smith falló en alguna de sus profecías, cosa que desconozco, no es una prueba concluyente para decir que es un falso profeta.
Deu 18:22 es un versículo un tanto sorprendente pues hubo profetas de Dios cuyas profecías no se cumplieron, debido al uso del libre albedrío de las personas.
Por ejemplo, el profeta Jonás profetizó en Jonás 3:2 Levántate, ve a Nínive, la gran ciudad, y proclámale el mensaje que yo te diré. 3 Y se levantó Jonás y fue a Nínive, conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive una ciudad grande, de tres días de camino.
4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y proclamaba, diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.
Pero la gente de Nínive se arrepitió de su maldad y Nínive no fue destruida.
el ejemplo de ninive es otra cosa
Dios anuncio un castigo para que cambiaran de vida y lo hicieron , entonces Dios quito el castigo
el caso de smith es que anuncio cosas en nombre de Dios que sin ser castigos nunca se cumplieron
y usar el nombre de Dios para mentir es profanar el nombre de Dios
saludos
Ahora resulta que hay condiciones que tu pones para permitir que una profecía no se cumpla sin que el que la diga sea falso profeta.
Hay un montón de profecías las cuales dependen del libre albedrío del hombre.
Mira, aquí te pongo una más dificil, a ver con sales ahora. Aquí no hay profeta sino que es el mismo Dios quien la da.
1 Samuel 2:30 "Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca haga yo tal cosa, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco."
Ezequiel
"robarán tus riquezas y saquearán tus mercaderías" 26:12
"Pondrán tus piedras y tu madera y tu polvo en medio de las aguas" (26:12).
"Nunca más serás edificada" (26:14).
¿Cuando se cumplió esto ?
Ya, pues no apliques la ley del embudo con José Smith.1Sa 2:30 Por lo tanto, el Señor, el Dios de Israel, que había dicho que tú y tu familia le servirían siempre, ahora declara: 'Jamás permitiré tal cosa, sino que honraré a los que me honren, y los que me desprecien serán puestos en ridículo. Yo, el Señor, lo afirmo.
son promesas condicionales no son profecias
Dios le prometio tambien a David, siempre habra un descendiente tuyo en el trono si cumple mis mandamientos
no se porque atacas la biblia para justificar las mentiras de smith
y como tu sabes que no se cumplio?
la única con el poder del sacerdocio recibido directamente por Jose Smith
Te han mentido despiadadamente. En la Palabra de Dios, hay siete iglesias. De esas siete, se revelan DOS iglesias verdaderas:
1. Esmirna
2. Filadelfia
Apoc 2:
[SUP]9 [/SUP]Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
[SUP]10 [/SUP]No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Apoc 3:
[SUP]9 [/SUP]He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
[SUP]10 [/SUP]Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Estas dos iglesias verdaderas son las únicas que Cristo no tuvo ninguna queja o advertencia. Más bien hay promesas de protección para ellas y de recompensa. Estas dos iglesias, son las únicas que conocen quienes son los judíos FALSOS y predican sobre ellos. Tu iglesia NO HACE ESTO!
Entonces, tu iglesia NO es la verdadera, ni UNA de las DOS verdaderas en el mundo. Es mejor que abandones esa secta y te unas a una de estas DOS iglesias verdaderas. Aprende quienes son los FALSOS judíos que controlan el mundo entero hoy en día y están abriendo el camino para recibir a SU FALSO MESÍAS.
Luis Alberto42
Entonces explícame como se realiza una boda con una esposa muerta...aquí espero.No es así como lo pones y lo sabes...
Solo te puedes "sellar" a tu esposa, aun si esta ya ha fallecido, yo creo que tu ya sabes estas cosas pero insistes en presentarlas de un modo polémico
Te voy a relatar una historia que ya te he relatado antes para que lo entiendas
Un amigo tenía una novia, este amigo es mormón pero su novia no lo era
ellos tenían planes de casarse y ella incluso ya estaba escuchando a los misioneros
y planeaba convertirse también en mormona, incluso recuerdo que ya tenían fecha para su bautismo
Que Pasó? pues de pronto ella falleció en un accidente.... sin bautizarse y sin casarse...
Por esas cosas de la vida toda la familia de ella luego de un tiempo se volvieron mormones
así que hicieron el bautismo vicario por ella....
Entonces mi amigo empezó a indagar que tan factible era que el pudiese sellarse a su novia
pues la quería mucho y deseaba volverla a ver ser su esposo como habían planeado...
Y resulta que por mas que quiso no pudo, no se puede uno sellar a alguien que no es tu cónyuge primero en esta vida.
Afortunadamente el se volvió a enamorar, se casó, se selló y ahora tiene 5 hijos
Uno puede bautizarse por alguien, pero no casarse....
Espero haber sido claro
entonces dime que "obra" pueden realizar los muertos?No estoy evadiendo, te estoy dando una explicación perfectamente válida...
y te he resaltado en negritas, la condición por la cual esta declaración era válida
solo para a quienes alma y amulek les estaban predicando
pero si no te gusta esa explicación tengo otra, eres libre de escoger la que mas te guste
La declaración de alma 34 ocurre antes de Cristo, y antes de Cristo aun no se había efectuado una expiación
de hecho nosotros creemos (cuando digo nosotros creemos soy perfectamente que solo nosotros lo hacemos: no hace falta el énfasis)
que cuando Cristo fue a predicar el evangelio a los espíritus encarcelados, esto marcó el comienzo de tal actividad desde ese momento en adelante
pero antes de ese día en efecto no había posibilidad de aprender ningún evangelio si no lo había recibido
y por esto luego oímos decir a Pedro:
"Por esto ha sido predicado el evangelio a los muertos"
un muerto puede "desobedecer" los mandamientos...u obedecerlos?cualquier individuo invalida cualquier bautismo cuando desobedece los mandamientos....
el bautismo por si solo no salva a nadie.... Ni a los mormones
la excusa de siempre...no me acuerdo.es que no me acuerdo pues, ya me duele el hombre de tanto hacer scroll
como puede un muerto "ejercer fe y aceptar"?es efectivo para el que ejerce la fe en Cristo y lo acepta...
escencial?...quien no se bautice no es salvo?el bautismo es un requisito esencial para la salvación (no el único)
nosotros solo tratamos de extenderlo a toda la raza humana...
a los que se bautizan por los muertos les decimos: Gracias hermano...
pues para "no tener idea" tienes mucha imaginación.la verdad que no tengo idea... pero dado que hay una iglesia y una predicación a los muertos
imagino que se puede servir al señor en ese lugar...
tu te casarás luego que tu esposa muera?ehmmmmm: Nop, tiene que ser tu esposa, pero eso ya te lo expliqué arriba
engaño a la presidencia que es un profeta y no te acuerdas?bueno yo trato de ser claro con todo, excepto con las cosas que no sabemose porque simplemente no nos es dado saber
por lo pronto regresaré al del señor ese que no me acuerdo su nombre que engaño a la 1era presidencia en los 80s
vamos xtonyx ya sabes que el viejo truco mormón de "leche antes de carne" no funciona conmigo ...te "recuerdo el asunto"en realidad me parece hasta gracioso
cuando se trata del bautismo por los muertos le inventas bautismos a los esenios
pero cuando se trata del baño ritual judío no eres capaz de ver las similitudes...
Tienes algún libro de historia que de información sobre los pueblos mencionados en el falso libro mormón?Por los libros de historia. No se porque haces esta pregunta ...
Revisemos pues a través de la historia si el libro mormón es verdadero.Por los libros de historia. No se porque haces esta pregunta ...