LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Este bello verso que citas deshace la duda en cuanto a que la trinidad es un timo seguro. ¿En qué sentido son UNO los creyentes? Respuesta: en propósito. Mucha comprensión lingüística necesitáis los trinitarios.

Juan 17:21

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]21 [/SUP]para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

¿En qué sentido son Uno Padre e Hijo? Alabados, adorados y honrados por igual...

• Rev 5:13-14 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (14) Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron.
  • Joh 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
Esta unidad se ve de manera clara en que AMBOS moran en el cristiano...

• El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)
  • Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo. (Ro 8:9)
¿A Quién Servían los Apóstoles? Los apóstoles empleaban las expresiones "siervo de Dios", "siervo de Jesucristo", "siervo del Señor" de manera intercambiable(Ro 1:1; Gl 1:10; Ef 6:6; Fil 1:1; Col 4:12; 2Ti 2:24; Tit 1:1; Stg 1:1; 1Pe 2:16; 2Pe 1:1; Judas 1:1)

• Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo (Tit 1:1)
  • Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo... (Stg 1:1)
  • Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol. (Ro 1:1)
Otro Ejemplo Claro de Unidad de Trabajo entre Padre e Hijo:A pesar de que el puesto de “Salvador” le corresponde exclusivamente a Dios (Is 43:11; 45:21), Pablo emplea el título exclusivo, “Salvador”, de manera intercambiable entre el Padre e Hijo...

• [*=left]Ahora, a su debido tiempo, él ha cumplido esta promesa mediante la predicación que se me ha confiado por orden de Dios nuestro Salvador. (Tito 1:3)
    [*=left]Tito, mi verdadero hijo en esta fe que compartimos: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Salvador te concedan gracia y paz. (Tito 1:4)
    [*=left]No deben robarles sino demostrar que son dignos de toda confianza, para que en todo hagan honor a la enseñanza de Dios nuestro Salvador. (Tito 2:10)
    [*=left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (Tito 2:13)
    [*=left]Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, (Tito 3:4)
    [*=left]el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. (Tito 3:6)
​Y con este concepto de completa unidad termina la Biblia...

• Ap 22:3-5...El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. 5 Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos.

Has aceptado a Cristo como tu Señor y Salvador?

Una cuestión es aceptar a Cristo como nuestro salvador porque para esa misión fue enviado por el Padre a la Tierra y otra bien distinta es querer implantar una doctrina donde Dios es un conjunto plural de personas en oposición a las Escrituras que desvelan que es un SOLO SER.

El problema es la intoxicación de politeísmo que adolecéis los trinitarios. Y esta intoxicación os la he demostrado cientos de veces con innumerable versos. Las Escrituras dicen que nadie puede encontrar a Cristo sino es enviado previamente por el Padre. Reflexionando este texto sería suficiente para abandonar el trinitarismo donde el Hijo de Dios a de ser Dios por norma politeísta.

[h=3]Juan 6:44[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]44 [/SUP]Nadie puede venir a mí, si el Padre, que me envió, no lo atrae; y yo lo resucitaré en el día final.

Que mal lee usted la Biblia. Pero que mal la lee. Ande, lea bien:

1.- como tú, Padre, EN mí y yo EN ti

2.- también ellos sean uno EN nosotros

No le dice uno CON nosotros, sino EN nostros. Y primeramente ya le dice Jesús YO EN TI, Y TÚ EN MI. Es decir: EL YO Y EL PADRE UNO SOMOS.

No han de ser en propósito, sino EN UNIÓN, no a ellos mismos, y entre ellos, sino AL PADRE Y AL HIJO POR IGUAL, POR EXACTAMENTE IGUAL, porque la vida eterna es para quien CONOCE AL PADRE, Y CONOCE AL HIJO Y POR IGUAL. Pues en esto consiste la vida eterna:

3 Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.

A LOS DOS Y POR IGUAL, SIN ACEPCIÓN NI DIFERENCIA ALGUNA, porque los dos, Padre e Hijo UNO SON, pues el PADRE ES EN EL HIJO, Y EL HIJO ES EN EL PADRE, y no el uno CON el otro.

[SUP]44 [/SUP]Nadie puede venir a mí, si el Padre, que me envió, no lo atrae; y yo lo resucitaré en el día final.

No puede ser "uno" refiriéndose a un Dios, pero vosotros los trinitarios jugáis con la comprensión lingúística para hacer trampas. El verso dice "
como tú, Padre, en mí y yo en ti" y "que también ellos sean uno en nosotros". Si dices que Cristo es Dios, entonces cada uno de los que se salven también son Dios.

Después citas Juan 17:3 para reafirmarte en tu tesis. Este verso te dice que solamente hay un Dios verdadero, el Padre y un único enviado que es Jesucristo. Y nada más. por tanto, no especules con la mentira.

[h=3]Juan 17:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Una cuestión es aceptar a Cristo como nuestro salvador porque para esa misión fue enviado por el Padre a la Tierra y otra bien distinta es querer implantar una doctrina donde Dios es un conjunto plural de personas en oposición a las Escrituras que desvelan que es un SOLO SER.

El problema es la intoxicación de politeísmo que adolecéis los trinitarios. Y esta intoxicación os la he demostrado cientos de veces con innumerable versos. Las Escrituras dicen que nadie puede encontrar a Cristo sino es enviado previamente por el Padre. Reflexionando este texto sería suficiente para abandonar el trinitarismo donde el Hijo de Dios ha de ser Dios por norma politeísta.

Juan 6:44

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Corrijo la falta ortográfica donde había omitido una "h".

Reflexionando este texto sería suficiente para abandonar el trinitarismo donde el Hijo de Dios ha de ser Dios por norma politeísta.

El problema es la intoxicación de politeísmo que adolecéis los trinitarios. Y esta intoxicación os la he demostrado cientos de veces con innumerable versos. Las Escrituras dicen que nadie puede encontrar a Cristo sino es enviado previamente por el Padre. Reflexionando este texto sería suficiente para abandonar el trinitarismo donde el Hijo de Dios a de ser Dios por norma politeísta.

Juan 6:44 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Como siempre, razonando en círculos sin bases bíblicas (con la excepción de Jn 6:44, que dice que el Hijo resucita a los muertos).
En cambio, los llamados "trinitarios" siempre citando la Biblia. Revelador.
Jud 1:3-4 Queridos hermanos, he deseado intensamente escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, y ahora siento la necesidad de hacerlo para rogarles que sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los santos. (4) El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

Usted siempre olvida la gloria del Hijo, como buen prosélito que es de la doctrina de los TJ. Ande, lea bien:

Jn. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

1.- Nadie puede venir a mí, si el Padre, que me envió, no lo atrae
2.- nadie viene al Padre, sino por mí

Son indivisibles, y son UNO SOLO, pues bien lo dice Jesús: YO Y EL PADRE UNO SOMOS. Y la Escritura lo deja muy claro y como hemos visto, pero que usted siempre omite la gloria que le corresponde al Hijo. NADIE PUEDE VENIR AL HIJO, SI NO LO TRAE EL PADRE, Y NADIE VIENE AL PADRE SINO POR EL HIJO: DOS PERSONAS, UN SOLO DIOS.

No puede ser "uno" refiriéndose a un Dios, pero vosotros los trinitarios jugáis con la comprensión lingúística para hacer trampas. El verso dice "
como tú, Padre, en mí y yo en ti" y "que también ellos sean uno en nosotros". Si dices que Cristo es Dios, entonces cada uno de los que se salven también son Dios.

Nuevamente vuelve a omitir la parte de la Escritura que le contradice, pues es un hábito que se da tanto en usted, como en todos los TJ:

1Cor. 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Como ve, llegará un tiempo en que Dios sera TODO EN TODOS. Hoy, el Padre es EN el Hijo, y el Hijo EN el Padre, y somos llamados a ser EN ambos y por igual (usted siempre omite la gloria del Hijo), porque como ya hemos leído llegará un tiempo en que Dios será TODO EN TODOS.

Después citas Juan 17:3 para reafirmarte en tu tesis. Este verso te dice que solamente hay un Dios verdadero, el Padre y un único enviado que es Jesucristo. Y nada más. por tanto, no especules con la mentira.

Mentira, y una clara manipulación por su parte, donde de nuevo desprecia la gloria del Hijo y lo menosprecia descaradamente, pues ese texto deja en claro que A AMBOS, Y POR IGUAL, HAY QUE CONCER, pues la vida eterna consiste, no en conocer al Dios verdadero, sino...

Jn. 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

1.- QUE TE CONOZCAN A TI
2.- Y A JESUCRISTO

A los dos hay que conocer y por igual, sin ninguna acepción ni diferencia, y así escrito está, pero claro, usted la gloria del Hijo siempre la viene a despreciar y como tantas veces hemos visto. Usted olvida que es Dios mismo quien reclama:

Jn. 5:23 para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

1.- todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre

Pero para usted, ello, es imposible y lo vamos a ver y de nuevo en el siguiente versículo que nos trae, y que ya le he compartido:

[h=3]Juan 17:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

1.- QUE TE CONOZCAN A TI
2.- Y A JESUCRISTO

A los dos hay que conocer y por igual, sin ninguna acepción ni diferencia, y así escrito está. PERO USTED NUNCA DA AL HIJO LA MISMA HONRA QUE LE DA AL PADRE, SINO QUE SIEMPRE TRATA DE REBAJARLO Y DESCALIFICARLO, Y ELLO MISMO LE CONDENA, PUES, Y LEA BIEN:

3 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Y claro tenemos que de modo alguno es el Espíritu de la verdad el qual a usted le guía, por tanto QUE JAMÁS LE VEMOS DAR GLORIA ALGUNA AL HIJO, Y MUCHO MENOS LA MISMA HONRA QUE MERECE AL IGUAL QUE AL PADRE MISMO.

¿Claro?, pues ale, ya lo sabe.

¿De qué manera son "Uno", Padre e Hijo?
Todo lo hacen juntos Padre e Hijo - “Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz." (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)
Comparten exclusividad

• Juntos son el ÚNICO CREADOR...
    • ...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
    • Heb 1:10 También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos.
  • Juntos son el ÚNICO SALVADOR...
    • ...fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
    • ...en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
  • Juntos son el ÚNICO SEÑOR...
    • "Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)
    • ...no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)
  • Juntos son el ÚNICO REY DE REYES...
    • Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores... (1Tim 6:15)
    • ...el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes,... (Ap 17:14)
Padre e Hijo son descritos con EXACTAMENTE LOS MISMOS TEXTOS...

• Ambos Crearon (Sal 102:25; Heb 1:10)
  • No cambian (Sal 102:27; Heb 1:8)
  • Se le dobla la rodilla ante ambos (Is45:23; Fil 2:10-11)
  • Ambos son piedra de tropiezo (Is 8:14;1Pe 2:8)
  • Juan Bautista preparó el camino paraambos (Is 40:3; Mc 1:1-3)
  • Ambos vendrán a recompensar (Is 40:10;Ap 22:12,16)
  • Ambos son el Buen Pastor (Is 40:11; Jn10:11,14)
  • Ambos ascendieron a las alturas, sellevaron a los cautivos (Sal 68:18; Ef 4:8-10)
  • Invocamos el nombre de ambos (Joel2:32; Ro 10:9-10)
  • Ambos vendrán con sus santos (Zac14:5; 1Ts 3:13)
  • Ambos son el Primero y el Último (Is44:6; Ap 2:8)
  • Ambos escudriñan la mente y corazón(Jer 17:10; Ap 2:23)

Solamente un "anti-Cristo" podría dedicarse a separar la Palabra de Dios, Quién es Dios, de Dios...
  • Joh 1:1 En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
Y solamente por el Espíritu de Dios se le puede decir "Señor" al Hijo.
  • 1Co 12:3 ...nadie puede decir: «Jesús es el Señor» sino por el Espíritu Santo.

Por fin reconoces que no pertenezco a organización alguna. Si no estuvieras contaminado por un politeísmo galopante, podrías leer un texto y por comprensión lingüística interpretarlo correctamente. Pero no, interpretas lo contrario. Si no estuvieras contaminado por filosofías de hombres este texto lo interpretarías de otra manera y esto es para que te des cuenta de tu inmenso error.

[h=3]1 Tesalonicenses 4:13-14[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[h=3]La venida del Señor[/h][SUP]13 [/SUP]Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. [SUP]14 [/SUP]Si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Dios traerá con Jesús a los que durmieron en él. Te das cuenta que dice "Dios con Jesús".

.
:musico8:
.
Amigo Julio V
.
.
Mala memoria......:

Lo que usted escribió arriba, lo hizo usted con su cuerpo, porque usted que es un alma viviente y que habíta dentro de su cuerpo que es en parte de lo que a usted entre nosotros le hace completo junto a su espíritu, y no hubiese podido escribir o mas bién hacerlo sino fuera por ese su cuerpo que es como ayudante, siervo, y que a la vez es la imagen visible que se ve, movido por su invisible espíritu y que forman entre si con su invisible (alma) que no se ve y que entre nosotros en este maravilloso foro conocemos como Julio V...

Genesis 1: 26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

De manera que de acuerdo a este versos somos semejante a Dios...

1 Tesa 5:23
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
espíritu, alma y cuerpo,
sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Si observa bién, este verso indica que completo somos espíritu, alma y cuerpo,
Y yo puedo observar que ningunos de estos entre sí son iguales, ahora veremos los siguiente versos que nos dicen:

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

De manera que como para Dios nada es imposible, pudo a travéz de su palabra hacer un traje de carne y sangre y habitar entre nosotros.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Como siempre, razonando en círculos sin bases bíblicas (con la excepción de Jn 6:44, que dice que el Hijo resucita a los muertos).
En cambio, los llamados "trinitarios" siempre citando la Biblia. Revelador.
Jud 1:3-4 Queridos hermanos, he deseado intensamente escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, y ahora siento la necesidad de hacerlo para rogarles que sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los santos. (4) El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

Pablo, el judío de Tarso, también resucitó a un muerto, pero todo el mundo entiende que la resurrección provino del Padre. Y por otro lado, siempre he sustentado mis argumentos con citas de las Escrituras y jamás he intentado forzar lo escrito para no sesgar el contenido.

Todo lo hacen juntos Padre e Hijo - “Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz." (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)
Comparten exclusividad

• ...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
    • Heb 1:10 También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos.
    • ...en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
    • ...no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)
    • ...el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes,... (Ap 17:14)

• Ambos ascendieron a las alturas, sellevaron a los cautivos (Sal 68:18; Ef 4:8-10)

Solamente un "anti-Cristo" podría dedicarse a separar la Palabra de Dios, Quién es Dios, de Dios...
  • Joh 1:1 En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
  • 1Co 12:3 ...nadie puede decir: «Jesús es el Señor» sino por el Espíritu Santo.

Pero los reinos son distintos. El Padre tiene su trono en el Cielo y el Hijo heredará su trono aquí en la Tierra, ya que cuando regrese sus pies tocarán de nuevo el monte de los Olivos. Osa propones a Dios con dos personas una sentada en el cielo en su trono y otra en el trono de la Tierra. ¿Y el Espíritu Santo en que trono se sienta?

Como bien sabes el misterio trinitario lo encubó la ICAR y las Escrituras en su parte profética dan buena cuenta de ello:

Apocalipsis 17:5:
y en su frente un nombre escrito, UN MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

¿Quién es esa madre?

La pregunta que debe ser contestada es:
“¿Es la Trinidad la doctrina CENTRAL y raíz del romanismo?”
Dejar al catolicismo que hable por sí mismo:

“El Misterio de la Trinidad es la Doctrina central de la fe católica. Sobre ella dependen todas las demás enseñanzas de la Iglesia Católica.”
El Manual para los Católicos, página 16.

La autollamada "Madre de la Iglesias" tiene algo en común con sus hijas: EL MISTERIO DE LA TRINIDAD.

Pablo, el judío de Tarso, también resucitó a un muerto, pero todo el mundo entiende que la resurrección provino del Padre. Y por otro lado, siempre he sustentado mis argumentos con citas de las Escrituras y jamás he intentado forzar lo escrito para no sesgar el contenido.
Tu menosprecio del Autor de la Vida es incoherente.
Joh 11:25 Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;

Pero los reinos son distintos. El Padre tiene su trono en el Cielo y el Hijo heredará su trono aquí en la Tierra, ya que cuando regrese sus pies tocarán de nuevo el monte de los Olivos. Osa propones a Dios con dos personas una sentada en el cielo en su trono y otra en el trono de la Tierra. ¿Y el Espíritu Santo en que trono se sienta?

Como bien sabes el misterio trinitario lo encubó la ICAR y las Escrituras en su parte profética dan buena cuenta de ello:

y en su frente un nombre escrito, UN MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

¿Quién es esa madre?

“El Misterio de la Trinidad es la Doctrina central de la fe católica. Sobre ella dependen todas las demás enseñanzas de la Iglesia Católica.”

La autollamada "Madre de la Iglesias" tiene algo en común con sus hijas: EL MISTERIO DE LA TRINIDAD.
No. Es el mismo reino. Te sugiero que si vas a citar la Biblia, que busques textos que te respalden...

• El reino del Hijo también es el reino del Padre - Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. (Eph 5:5)
  • Reinarán juntos eternamente - El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos. (Rev 22:3-5)

Y Venga desviar.

No tienen remedio.

Comparten exclusividad

Como siempre, DE MUCHA EDIFICACION, LE EVIDENCIA ES IRREFUTABLE, donde ira a quedar estas perlas???

Hay que creer lo que dice la escritura sin añadir ni quitar.Se acabo el problema.

¿Quién es esa madre?

Mira nada mas!!!!!!, que argumento tan falto de conocimiento Biblico................... Ni modo Pablo muy rapido se cumplio Mateo 7:6.................................................

Gálatas 2:20

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí: y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó, y se entregó á sí mismo por mí.

Has aceptado a Cristo en tu corazón como tu Señor y Salvador?

Gálatas 2:20
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí: y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó, y se entregó á sí mismo por mí.

Has aceptado a Cristo en tu corazón como tu Señor y Salvador?
Excelente texto hermano que describe la profunda devoción a Cristo de los primeros cristianos. Otro...

Php 1:20-21 Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. (21) Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

No. Es el mismo reino. Te sugiero que si vas a citar la Biblia, que busques textos que te respalden...

• El reino del Hijo también es el reino del Padre - Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. (Eph 5:5)
  • Reinarán juntos eternamente - El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos. (Rev 22:3-5)

Tenemos un problema de lenguaje muy severo, ya que si lees blanco interpreta negro y así juegas al despiste.

Si Cristo dice "mi trono" es que será su trono y cuando dice "mi Padre en su trono", será obviamente el trono del Padre.

[h=3]Apocalipsis 3:21[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]21 [/SUP]Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.