LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pues eso, ser bautizado...

¿Y qué significa "unidad"?

UNIDAD: puede ser uno o varios con una misma idea... con un mismo proósito, con una misma meta... como la iglesia... muchos miembros que forman un solo cuerpo... como la unidad que quiere Jesucristo... entre DIOS, él y nosotros, una UNIDAD en el espíritu... TODOS compartiendo el mismo espíritu: LA SANTIDAD.

¿Qué significa ser bautizado?

¿Qué significa BAUTISMO?

Ya te lo dije, ser buatizado es ser bautizado.

La "unidad" espiritual no encaja en tu razonamiento. Dios no está unido solo por proṕosito; hay mucho más sobre eso que tú, al igual que los atalayos, no tienen para entender con sus tanteos de pensar.

Ya te lo dije, ser buatizado es ser bautizado.

La "unidad" espiritual no encaja en tu razonamiento. Dios no está unido solo por proṕosito; hay mucho más sobre eso que tú, al igual que los atalayos, no tienen para entender con sus tanteos de pensar.

¿Qué significa ser bautizado?

¿Qué significa BAUTISMO?

A ver, si quieres respuestas, déjame agarrar el mata-burros...

Bautismo.
(De baptismo).

1. m. Primero de los sacramentos del cristianismo, con el cual se da el ser de gracia y el carácter cristiano.

2. m. En diversas religiones, rito de purificación.

3. m. bautizo.

~ de fuego.

1. m. Hecho de entrar por primera vez en combate.

2. m. Primera actuación de alguien en una actividad.

~ de sangre.

1. m. Hecho de ser herido en combate por primera vez.

romper el ~ a alguien.

1. loc. verb. coloq. descalabrar (‖ herir en la cabeza).

En consecuencia, ser bautizado significa eso... Haber sido bautizado según cada situación mencionada arriba.

Si no, dime cómo le hizo el apóstol pablo cuando estuvo presente en espíritu cuando un hombre fue entregado a satanás...

Tú sabrás lo que me contestes.

1Co 5:3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.
1Co 5:4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,
1Co 5:5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Si quieres tomarlo de forma literal deberías entender que él mismo dice que ha juzgado "COMO" si estuviera presente, teniendo en cuenta que su espíritu es el espíritu SANTO, el cual está presente con ellos también, pues él no juzga por su propia cuenta sino por el espíritu Santo que le ha sido dado por DIOS, que él juzga por las palabras de Jesucristo, las cuales le son recordadas por el espíritu SANTO, comprendemos que su espíritu estaba con ellos: el espíritu SANTO.

Aaah, también tengo el significado de lo siguiente:

Trinidad.
(Del lat. trinĭtas, -ātis).

1. f. Rel. Distinción de tres personas divinas en una sola y única esencia, misterio inefable de la religión cristiana.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

2. f. Unión de tres personas en algún negocio. U. m. en sent. despect.

¿Capisci?

1Co 5:3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.
1Co 5:4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,
1Co 5:5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Si quieres tomarlo de forma literal deberías entender que él mismo dice que ha juzgado "COMO" si estuviera presente, teniendo en cuenta que su espíritu es el espíritu SANTO, el cual está presente con ellos también, pues él no juzga por su propia cuenta sino por el espíritu Santo que le ha sido dado por DIOS, que él juzga por las palabras de Jesucristo, las cuales le son recordadas por el espíritu SANTO, comprendemos que su espíritu estaba con ellos: el espíritu SANTO.

Entonces estarás de acuerdo conmigo de que Dios lo llena todo en todo, y que Dios no es egoísta.

Por eso -con todo y tu "como" esto o aquello- la triple gloria de Dios puede ser llamada "trinidad", lo cual parece causarte histeria extrema, criatura...

Ahora sabrás porqué soy el martillo anti-WT.

A ver, si quieres respuestas, déjame agarrar el mata-burros...

En consecuencia, ser bautizado significa eso... Haber sido bautizado según cada situación mencionada arriba.

Ser bautizado es ser CONFIRMADO públicamente en una fe... en el caso de los cristianos es la fe en Jesucristo, la fe en DIOS y la fe en el espíritu Santo... es decir confirmas públicamente que crees en DIOS, en su enviado Jesucristo y en el otro consolador, el espíritu Santo (el primero es Jesucristo)...

TODO lo cual, si decimos que confirmes tu fe en ellos, no indica que los tres en quien crees sean UNO, un DIOS... pues estás confirmando que CREES en DIOS, el PADRE, el DIOS de los judíos, YHWH; crees en su hijo, su enviado, su siervo, Jesucristo; y crees en El espíritu Santo o ángel del PACTO, o ARRAS del pacto, la garantía de la salvación, entregado por DIOS.

Entonces estarás de acuerdo conmigo de que Dios lo llena todo en todo, y que Dios no es egoísta.

Por eso -con todo y tu "como" esto o aquello- la triple gloria de Dios puede ser llamada "trinidad", lo cual parece causarte histeria extrema, criatura...

Ahora sabrás porqué soy el martillo anti-WT.

Y a mi que me importa que seas anti-WT... yo no soy tj.

La trionidad no existe, esa es la verdad... asi como hay otras verdades que la WT no conoce y las reemplaza por mentiras...

Pues por eso digo que Dios lo llena todo en todo.

Y si Cristo dijo ser UNO con su Padre y Dios, pues entonces el que está sentado en el trono tuvo a bien colocar a Cristo como Dios y Padre también... ¿O quieres hacer quedar a Dios como mentiroso NEGANDO lo que le profeta dijo del Señor?

Y a mi que me importa que seas anti-WT... yo no soy tj.

Pues lo pareces, que ya hasta miembrpo honoarairo te hicieron algunos de ellos...

La trionidad no existe, esa es la verdad... asi como hay otras verdades que la WT no conoce y las reemplaza por mentiras...

Es cierto. La trinidad no existe... Eso, si hablamos de ESTA trinidad:

virgen%20y%20stma%20trinidad.png

Aaah, también tengo el significado de lo siguiente:

¿Capisci?

lo cual no significa que las tres personas sean una sola persona... digo un solo DIOS....

Pues por eso digo que Dios lo llena todo en todo.

Y si Cristo dijo ser UNO con su Padre y Dios, pues entonces el que está sentado en el trono tuvo a bien colocar a Cristo como Dios y Padre también... ¿O quieres hacer quedar a Dios como mentiroso NEGANDO lo que le profeta dijo del Señor?

Jesucristo está SENTADO en el trono de DIOS... ha sido puesto como SEÑOR de todo... solo hasta que sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies.

lo cual no significa que las tres personas sean una sola persona... digo un solo DIOS....

¿Por qué no? De hecho, Cristo dijo que le era necesario estar en los NEGOCIOS del Padre.

Jesucristo está SENTADO en el trono de DIOS... ha sido puesto como SEÑOR de todo... solo hasta que sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies.

¿Y luego? Porque tengo entendido que, del trono de Dios y del Cordero saldrñá el río que riega el árbol de la vida.

Entonces Cristo reinará por siempre con el Padre.

¿Qué ondón, macarrón? ¿Quieres otro marrazo en la mollera?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole

Eso es como que tu decidas si te fuera posible, pero por ahora solo para Dios todo es posible,
el que tu alma decida dejarle la rienda de tu vivir al cuerpo, toma sigue tu y luego yo retomo el mando..

¿Acaso hay algo imposible para Dios?

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

¿Por qué no? De hecho, Cristo dijo que le era necesario estar en los NEGOCIOS del Padre.

¿Y luego? Porque tengo entendido que, del trono de Dios y del Cordero saldrñá el río que riega el árbol de la vida.

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole

Eso es como que tu decidas si te fuera posible, pero por ahora solo para Dios todo es posible,
el que tu alma decida dejarle la rienda de tu vivir al cuerpo, toma sigue tu y luego yo retomo el mando..

¿Acaso hay algo imposible para Dios?

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

jejeje...

¿El espíritu Santo es el alma de DIOS, SI o NO?

Jua_16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

DIOS se sentará a REINAR ETERNAMENTE, en el trono que también es de Jesucristo... es decir... DIOS reinará sobre el reino que también es de Jesucristo... ha por cierto, también de los coherederos con Cristo... y TODOS serán dueños y reinarán sobre su reino... pero eñl REY de TODOS es DIOS, el PADRE, pues el hijo también se someterá al PADRE.