Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole nuevamente
Vuelvo y le repito, pues lo que acaba de escribir no da respuesta alguna a mi pregunta
No se haga el tonto, mi pregunta no se trata de la presencia de Jesús ante aquellos en quienes se hizo presente él, mi pregunta es sobre su persona es para cuando usted mas bién su cuerpo, al ver su cuerpo, el suyo Mister Sounds, estoy hablando del suyo no del cuerpo de Jesucristo, perdone si piensa que le pregunto como a un niño, pero a usted le gusta el rodeo por lo tanto no hay de otra manera, como si estuviera en la escuela primaria, con todo respeto le repito nuevamente....
Si al llamarle a usted por su nombre estando de espalda respecto al que le llama, ¿da la vuelta su cuerpo para ver al que llama, o ignora el llamado? ¿tiene usted la capacidad de poder ver y atender a alguien estando su cuerpo de espalda a su interlocutor?
¿lo ven a usted, x ven a otro personaje al ver su cuerpo xx o no ven a nadie?
¿A quién ven?
El que yo llame Dios a Jesús y él me preste atención es como que al cuerpo suyo le diga Mister Sounds al llamarle y usted también me preste atención
Recuerde que por ese cuerpo que tiene usted y que a travéz de los ojos que este tiene a su vez debajo de esas dos cejas,
es que usted Mister Sounds, puedes leer esto que le estoy escribiendo, con su cuerpo ayudador sin el cual usted no puede ser visto, porque este forma parte de usted para ser completo..
Sin su cuerpo amigo Sounds, sería totalmente invisible, su existencia continua y su alma, mas bién usted, será jusgada sin la asistencia de su cuerpo,
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______
La verdad no quiereo ser y no soy ningun candidotE...
Estás tratando de decir que Jesucristo al ser glorificado, al ser transformado en ser espiritual se convierte en el espíritu que tenía dentro, es decir, en DIOS... error.
Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Si Jesucristo antes de venir al mundo era IGUAL a DIOS...
¿Cuántos dioses hay? ¿Cuantos seres hay?
¿Quién exaltó a Jesucristo?
Jua_17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Si Jesucristo es el cuerpo de DIOS...
¿De que gloria habla Jesucristo(el cuerpo de DIOS segun tú)) al lado de DIOS?
Apo 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Si se supone que el cuerpo de Dios, Jesucristo, ya no existe pues era el traje de DIOS...
¿Cual es el ser glorificado, hecho inmortal... Dios o el cordero?
¿Quién es el cordero?
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole nuevamente
Vuelvo y le repito, pues lo que acaba de escribir no da respuesta alguna a mi pregunta
No se haga el tonto, mi pregunta no se trata de la presencia de Jesús ante aquellos en quienes se hizo presente él, mi pregunta es sobre su persona es para cuando usted mas bién su cuerpo, al ver su cuerpo, el suyo Mister Sounds, estoy hablando del suyo no del cuerpo de Jesucristo, perdone si piensa que le pregunto como a un niño, pero a usted le gusta el rodeo por lo tanto no hay de otra manera, como si estuviera en la escuela primaria, con todo respeto le repito nuevamente....
Si al llamarle a usted por su nombre estando de espalda respecto al que le llama, ¿da la vuelta su cuerpo para ver al que llama, o ignora el llamado? ¿tiene usted la capacidad de poder ver y atender a alguien estando su cuerpo de espalda a su interlocutor?
¿lo ven a usted, x ven a otro personaje al ver su cuerpo xx o no ven a nadie?
¿A quién ven?
El que yo llame Dios a Jesús y él me preste atención es como que al cuerpo suyo le diga Mister Sounds al llamarle y usted también me preste atención
Recuerde que por ese cuerpo que tiene usted y que a travéz de los ojos que este tiene a su vez debajo de esas dos cejas,
es que usted Mister Sounds, puedes leer esto que le estoy escribiendo, con su cuerpo ayudador sin el cual usted no puede ser visto, porque este forma parte de usted para ser completo..
Sin su cuerpo amigo Sounds, sería totalmente invisible, su existencia continua y su alma, mas bién usted, será jusgada sin la asistencia de su cuerpo,
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______