LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Los nombres proféticos del Hijo NO SON ADORNOS. Son descripciones reales de nuestro poderoso salvador...

Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)

TODA la exclusividad del Padre es compartida con el Hijo. "NO HAY FUERTE" se refiere a Padre e Hijo.

Ejemplos de características compartidas entre el Padre e Hijo...

Podemos demostrar muchas características exclusivas compartidas entre el Padre e Hijo, entre ellas...

Único Salvador

• [*=1|left]Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
    [*=1|left]...en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)

Como vimos arriba, Dios dice que nadie le ayudó en cuestión de salvación - Él es el único Salvador. Mire cómo el apóstol Pablo aplica el término “salvador” de manera intercambiable al Padre e Hijo en el libro de Tito...

• [*=left]Para “Dios”
    [*=1|left]Ahora, a su debido tiempo, él ha cumplido esta promesa mediante la predicación que se me ha confiado por orden de Dios nuestro Salvador. (Tit 1:3)
    [*=1|left]No deben robarles sino demostrar que son dignos de toda confianza, para que en todo hagan honor a la enseñanza de Dios nuestro Salvador. (Tit 2:10)
    [*=1|left]Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, (Tit 3:4)
    [*=left]Para “Jesucristo”
    [*=1|left]A Tito, mi verdadero hijo en esta fe que compartimos: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Salvador te concedan gracia y paz. (Tit 1:4)
    [*=1|left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro granDios y Salvador Jesucristo.(Tit 2:13)
    [*=1|left]el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador.(Tit 3:6)
Único Creador

• [*=1|left]..Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?(Is 44:24)

[*=1|left]Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)
Único Señor

• [*=1|left]"Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor. (Dt 6:4)
    [*=1|left]para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)
Alfa y Omega, Principio y Fin

• [*=1|left]...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
    [*=1|left]...Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Ap 21:6)
    [*=1|left]"¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin.(Ap 22:12-13, 16, 20) [véase Ap 1:17-18; 2:8]
Rey de reyes y Señor de señores

• [*=1|left]Al únicoy bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores,16al únicoinmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]
    [*=1|left]Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)

Estás comparando a DIOS con el úngido de DIOS...

Único Salvador

Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

DIOS le hizo salvador...

Único Creador

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

DIOS es el creador del universo, lo hizo por su hijo... por causa del hijo lo hizo...

Único Señor

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Dios le hizo Señor y Cristo... él no era Señor y Cristo hasta que DIOS lo hizo así...

Dios es el alfa y la omega, DIOS, el PADRE, es el principio y FIN, de él proceden todas las cosas... sin DIOS no heabría principio de NADA, no habría NADA...

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Dios le dio TODA POTESTAD en el cielo y en la tierra...

Estás comparando a DIOS con el úngido de DIOS...

Único Salvador

Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

DIOS le hizo salvador...

Único Creador

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

DIOS es el creador del universo, lo hizo por su hijo... por causa del hijo lo hizo...

Único Señor

Dios le hizo Señor y Cristo... él no era Señor y Cristo hasta que DIOS lo hizo así...

Dios es el alfa y la omega, DIOS, el PADRE, es el principio y FIN, de él proceden todas las cosas... sin DIOS no heabría principio de NADA, no habría NADA...

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Dios le dio TODA POTESTAD en el cielo y en la tierra...

¿No que Dios no comparte su gloria con nadie? Tu tienes a "una criatura" compartiendo de manera completa la gloria de Dios...
Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. (Is 42:8; también Is 48:11)

Pero es contundente que Jesucristo recibe
gloria y alabanza junto con el Padre...

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron yadoraron.(Ap 5:13-14)

¿Notas algún parecido aquí?...
  • Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Comprobado: Estás ciego.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX
_______ >>>>>>> _______ :pop:

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

El no era DIOS hecho hombre, sino un enviado de DIOS... y DIOS estaba con él...

DIOS hizo TODO por MEDIO de Jesucristo...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

¿No que Dios no comparte su gloria con nadie? Tu tienes a "una criatura" compartiendo de manera completa la gloria de Dios...
Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. (Is 42:8; también Is 48:11)

Pero es contundente que Jesucristo recibe
gloria y alabanza junto con el Padre...

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron yadoraron.(Ap 5:13-14)

¿Notas algún parecido aquí?...

• Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Comprobado: Estás ciego.

DIOS creo el universo por medio de su palabra, por su palabra y para su palabra... la palabra de DIOS... pues ella es la que gobierna, le pertenece a DIOS, DIOS gobierna por medio de su palabra... crea por medio de su palabra...

¿Sabes cual es la gloria de DIOS?

Explícame porfavor...

...

...

-----------------------------------------------

Tú solo eres un hereje e instrumento del diablo que NIEGA la Escritura... y además tiene el descaro de utilizarla para confundir y extraviar a los que leen.

La Escritura afirma con toda claridad que Jesús es Dios... aunque a ti te pese...

Juan 1:1 EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, y el Verbo era con Dios, Y EL VERBO ERA DIOS.

Juan 1:14 Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Juan 1:18 A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS; EL UNIGÉNITO HIJO, QUE ESTÁ EN EL SENO DEL PADRE, ÉL LE HA DADO A CONOCER.

Y si podemos conocer al Dios invisible es... precisamente... porque Jesús lo revela y lo manifiesta físicamente... YA que la PLENITUD de DIOS habita en JESÚS... quien ha visto a Jesús ha visto a Dios...

Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Colosenses 2:9 PORQUE EN ÉL (Jesucristo) HABITA CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD,

Así que dile a tu padre espiritual... el diablo... que aquí NO nos tragamos las mentira y errores que niegan y contradicen las Escrituras... porque las Escrituras SON claras afirmando que Jesús es DIOS y la gente NO TRAGA sus BURDAS MENTIRAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Tú solo eres un hereje e instrumento del diablo que NIEGA la Escritura... y además tiene el descaro de utilizarla para confundir y extraviar a los que leen.

La Escritura afirma con toda claridad que Jesús es Dios... aunque a ti te pese...

Juan 1:1 EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, y el Verbo era con Dios, Y EL VERBO ERA DIOS.

Juan 1:14 Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Juan 1:18 A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS; EL UNIGÉNITO HIJO, QUE ESTÁ EN EL SENO DEL PADRE, ÉL LE HA DADO A CONOCER.

Y si podemos conocer al Dios invisible es... precisamente... porque Jesús lo revela y lo manifiesta físicamente... YA que la PLENITUD de DIOS habita en JESÚS... quien ha visto a Jesús ha visto a Dios...

Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Colosenses 2:9 PORQUE EN ÉL (Jesucristo) HABITA CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD,

Así que dile a tu padre espiritual... el diablo... que aquí NO nos tragamos las mentira y errores que niegan y contradicen las Escrituras... porque las Escrituras SON claras afirmando que Jesús es DIOS y la gente NO TRAGA sus BURDAS MENTIRAS.

Jesucristo NO ES DIOS hecho carne... Jesucristo es una criatura de DIOS, la cual DIOS hizo con FORMA de DIOS... igual a DIOS...

En que cabeza cabe pensar que hay un solo DIOS y que hay otro ser igual a DIOS que también es DIOS, DOS DIOSES?

Hace falta ser conrto de entendimiento o ser muy terco para no darse cuenta de lo tonto de pensar que Jesucristo siendo IGUAL a DIOS pueda ser un dios...

Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

ÉL tenía FORMA de DIOS, era espíritu... de ser eso se despojó... se hizo HOMBRE, se hizo un ser humano, CARNE... y dice la escritura claramente.... POR ESO DIOS LO EXALTÓ....

¿No te queda aun más claro que él no era DIOS hecho hombre?

SI DIOS lo unge... ¿Cómo podría él ser DIOS?... ¿Acaso DIOS se desdobló? NOOOOOOOOOO.... DIOS es uno y Jesucristo era igual a DIOS... SON DOS.

Jesucristo NO ES DIOS hecho carne... Jesucristo es una criatura de DIOS, la cual DIOS hizo con FORMA de DIOS... igual a DIOS...

...

¿Sabes leer?...

ANTES de nada existiese materialmente... YA EXISTÍA EL VERBO... Y EL VERBO ERA DIOS... Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS... NO es muy difícil de entender... excepto para el diablo... que NO lo puede aceptar... y lo tiene que NEGAR a toda costa... incluso quedando en evidencia y haciendo el ridículo.

¿Sabes leer?...

ANTES de nada existiese materialmente... YA EXISTÍA EL VERBO... Y EL VERBO ERA DIOS... Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE, Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS... NO es muy difícil de entender... excepto para el diablo... que NO lo puede aceptar... y lo tiene que NEGAR a toda costa... incluso quedando en evidencia y haciendo el ridículo.

Sabes leer?

En él HABITA, no es lo mismo que él sea DIOS... pues DIOS estaba con él... no es lo mismo que él sea DIOS...

La escritura misma dice porqué le dicen dios, Jesucristo mismo dijo porqué le dicen DIOS...

Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

y aun más claro, el mismo texto dice: DIOS ESTABA CON ÉL... él no es DIOS...

Además, la escritura dice EL VERBO era DIOS... el verbo es la palabra... la PALABRA que DIOS le dio a Jesucristo...

Jua_14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Sabes leer?

... [/B]

Yo SÍ se leer... pero parece que tú NO sabes...

A lo mejor si te agrando la letra un poco... te percatas de lo que afirma la Escritura.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

:musico8:

Saludándole Mister Sounds

Y yo que hasta había pensado que usted iva a venir sin rodeo, de otra manera le digo

Dios fué el que vino

pero creo que se ve mejor cuando su respuesta las pones junto con lo que se le ha escrito, hay un publico que hay que complacer también, y por eso a usted y a los que no lo saben hay que mostrarle que en Jesús, no mi vecino sino en aquél que nazareno que hace 2,000 años se hizo hombre siendo verbo, toda la divinidad estuvo en él
x y continua estando en él hasta los siglos de los siglos.

(MISTER SOUNDS)
Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:

Son muy diferentes las palabras
habíta y habitaba.

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habíta x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Tenga presente mi amigo Sounds, que Pablo escribió este verso despues de Jesús haber muerto, resucitado y subido al cielo, si Dios no estuviese en Jesús hoy día, Pablo hubiese escrito "habitaba"

También dice que se despojó de lo que era, o sea de sus poderíos, como quien dice para que no se viera mucha ventaja, se quitó sus ametralladoras, __ ja,ja,ja,ja. _ así nuestro enemigo lucifer no tiene escusa por lo que perdió la guerra contra

(MISTER SOUNDS)
DIOS hizo TODO por MEDIO de Jesucristo...
Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
Efe 1:17 _ para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Rom_5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Y por la misma forma que entró el pecado al hombre, tenía que salir, por la muerte, capacidad que no tenía el hombre para vencer, por eso vino Dios en persona, agarró y se hizo un traje de carne y hueso utilizando su siervo fiél, "su palabra", "el verbo". y a ese traje lo conocemos con el nombre de Jesús, el Enmanuel.

Isaias 35:4
Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con retribución;
xxxxxxxxxxxxxx Dios mismo,xx Él vendrá y os salvará.

Salid de las dudas amigo, m no sigas dudando, v Dios habíta en Jesús

Colosenses 2:9
xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ :pop:

Seamos honestos: el asunto de si Jesus era o no Dios encarnado, es sumamente confuso.Ni los mismos apostoles lo tenían claro..
Yo me inclino a pensar de que Jesus era un judío muy creyente, nada más..No era Dios ni mucho menos: creía en el antiguo Testamento a pie juntillas: Adan y Eva , el diluvio, las profecias de Daniel,..Ahora se sabe que el antiguo Testamento está plagado de mentiras, leyendas, mitos..¿Como es que Jesus , siendo Dios, no sabía que el Dilivio nunca existió,que los famosos endemoniados, es su enorme mayoría , eran enfermos mentales..?
Para colmo anunció su Segunda Venida en la generación de los apostoles, hecho que nunca ocurrió..
Señores: estas discusiones entán a contrapelo de lo que hoy está sucediendo: el cristianismo se está muriendo, ya se habla de era postcristiana.Em Europa y muchos paises las igliesas se están vendiendo y cerrando..En Uruguay ya el cristianismo esta agonizando, ya nadie va a las iglesias (un 3 % ,no más)-
Dentro de 30 a 50 años, esta religión que abarcó todo occidente, ya no existirá ..En su momento fue una religión muy avanzada, pero ahora ya quedó vetusta..en este mundo de internet, de celulares, de viajes a Marte, ¿Quien va a creer en que Adan vivió 930 años, en el diluvio de Noé ,incluso en la Resurrección..El mundo ve a los movimientos cristianos pelearse, denostarse entre sí; anunciando el Rapto que hará que los cristianos se evaporen en el aire (¿Quien va a creer esta fantasía hoy día?), anunciando el Anticristo, pronosticos que causan la sonrisa incredula de este mundo casi agnsoticos o ateo..
Lo que he dicho a grandes rasgos, no lo festejo..Lo lamento..yo fui creyente hace algunos años..Ahora, ya maduro, me he dado cuenta que son sueños, esperanzas que el hombre tiene y ha tenido, pero que están cayendo por su propio peso.

Seamos honestos: el asunto de si Jesus era o no Dios encarnado, es sumamente confuso.Ni los mismos apostoles lo tenían claro..
Yo me inclino a pensar de que Jesus era un judío muy creyente, nada más..No era Dios ni mucho menos: creía en el antiguo Testamento a pie juntillas: Adan y Eva , el diluvio, las profecias de Daniel,..Ahora se sabe que el antiguo Testamento está plagado de mentiras, leyendas, mitos..¿Como es que Jesus , siendo Dios, no sabía que el Dilivio nunca existió,que los famosos endemoniados, es su enorme mayoría , eran enfermos mentales..?
Para colmo anunció su Segunda Venida en la generación de los apostoles, hecho que nunca ocurrió..
Señores: estas discusiones entán a contrapelo de lo que hoy está sucediendo: el cristianismo se está muriendo, ya se habla de era postcristiana.Em Europa y muchos paises las igliesas se están vendiendo y cerrando..En Uruguay ya el cristianismo esta agonizando, ya nadie va a las iglesias (un 3 % ,no más)-
Dentro de 30 a 50 años, esta religión que abarcó todo occidente, ya no existirá ..En su momento fue una religión muy avanzada, pero ahora ya quedó vetusta..en este mundo de internet, de celulares, de viajes a Marte, ¿Quien va a creer en que Adan vivió 930 años, en el diluvio de Noé ,incluso en la Resurrección..El mundo ve a los movimientos cristianos pelearse, denostarse entre sí; anunciando el Rapto que hará que los cristianos se evaporen en el aire (¿Quien va a creer esta fantasía hoy día?), anunciando el Anticristo, pronosticos que causan la sonrisa incredula de este mundo casi agnsoticos o ateo..
Lo que he dicho a grandes rasgos, no lo festejo..Lo lamento..yo fui creyente hace algunos años..Ahora, ya maduro, me he dado cuenta que son sueños, esperanzas que el hombre tiene y ha tenido, pero que están cayendo por su propio peso.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Saludándole Ariel

El que lo lamenta soy yo por usted si no viene a la realidad que es Cristo Jesús.

Todo esto que usted ve ahora, internet, viajes espaciales, celulares,, son los que en realidad son un sueño, vendrá el día de despertar de ese sueño y entonces será el crujir de diente....

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Señor Pedro Franco:
un gusto dirigirme a Ud..Pero con frases como:
--------------
Todo esto que usted ve ahora, internet, viajes espaciales, celulares,, son los que en realidad son un sueño, vendrá el día de despertar de ese sueño y entonces será el crujir de diente....
-------------
ya no se asusta a nadie...Hay que estar en la realidad y ver lo que piensa la gente..Los posibles castigos para los no creyentes solo despiertan sonrisas en este mundo de internet, donde la ciencia es la gran Reina y donde hay nuevos paradigmas..Me explico: en los primeros siglos de la era Cristiana no había necedidad de lo demsotrable o razonable.Se creía nada más y mucas veces en simples fabulas..
Ahora, ya nadie dice " creo que la tierra es redonda", " creo en los atomos", sino que se dice:
LA Tierra es redonda ( se verifica)
los atomos existen ( se comprueba)
Y no satisface más aquello de la FE..La gente demanda Respuestas concretas, razonables, verificables y después cree en ello..De ahí que las religiones trdicionales irán muriendo.Ya no satisfacen..Son muy confusas, antiguas..Hay relatos en el nuevo Testamento, por ej en el libro de Mateo que no son creíbles (ejemplos varios), menos en el AT..
Esto ya no va más..
Y lo siento, dicho sea de paso..Pero hay que rendirse ante la verdad..

Señor Pedro Franco:
un gusto dirigirme a Ud..Pero con frases como:
--------------
-------------
ya no se asusta a nadie...Hay que estar en la realidad y ver lo que piensa la gente..Los posibles castigos para los no creyentes solo despiertan sonrisas en este mundo de internet, donde la ciencia es la gran Reina y donde hay nuevos paradigmas..Me explico: en los primeros siglos de la era Cristiana no había necedidad de lo demsotrable o razonable.Se creía nada más y mucas veces en simples fabulas..
Ahora, ya nadie dice " creo que la tierra es redonda"
, " creo en los atomos", sino que se dice:
LA Tierra es redonda ( se verifica)
los atomos existen ( se comprueba)
Y no satisface más aquello de la FE..La gente demanda Respuestas concretas, razonables, verificables y después cree en ello..De ahí que las religiones trdicionales irán muriendo.Ya no satisfacen..Son muy confusas, antiguas..Hay relatos en el nuevo Testamento, por ej en el libro de Mateo que no son creíbles (ejemplos varios), menos en el AT..
Esto ya no va más..
Y lo siento, dicho sea de paso..Pero hay que rendirse ante la verdad..

XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Saludándole Ariel

Ya que menciona acerca de la tierra, los que decían creo que la tierra es redonda, lo hacían porque no leyeron a Isaias, pues dejeme decirle que el Profeta Isaias entre los años 745 al 680 antes de Cristo escribió esto que está relatado en el capitulo 40 de Isaias, y desde entonces el hombre sumando por lo meno 680 + 1492, tendría una suma de 2172 años de negligencia al respecto, y no por falta de información, de manera que por no leer o creer a las escrituras el hombre estuvo vagando con los pensamientos planos, y no hay que andar en lo plano, aúnque hay personas que andan en lo plano sobre la redondez de la tierra, espero que no sea ese su caso y que solo esté bromeando o tratando de divertirse, veamos algunos versos de Isaias que tratan este caso sobre la tierra:

Isaias
_40:12
¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano, y midió los cielos con su palmo, y con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza, y con pesas los collados?

_40:21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?

_40:22 Él está sentado sobre el globo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; Él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar

_40:23 Él reduce a nada a los poderosos, y a los jueces de la tierra hace como cosa vana.
_40:24 Como si nunca hubieran sido plantados, como si nunca hubieran sido sembrados, como si nunca su tronco hubiera tenido raíz en la tierra; así que sopla en ellos, se secan, y el torbellino los lleva como hojarascas.

Fíjese que no dice El está sentado sobre la planicie de la tierra, sino Él está sentado sobre el globo de la tierra,
yo he leido en otras versiones biblicas que en lugar de globo, dice redondez de la tierra.

O sea que Dios a travéz de Isaias nos hizo saber que la tierra era
redonda
mas o menos 2172 años antes de que el hombre lo confirmara publicamente a travéz de Cristobal Colón o Americo Vespucio.

Yo SÍ se leer... pero parece que tú NO sabes...

A lo mejor si te agrando la letra un poco... te percatas de lo que afirma la Escritura.

Y a TODOS a quienes llegó la palabra de DIOS les llamó DIOSES...

Jua_14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

DIOS le dio su palabra... a Jesucristo llegó la palabra de DIOS... por eso se le dice dios... como a todos los demás a quienes llegó la palabra de DIOS....

Jua_12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y yo que hasta había pensado que usted iva a venir sin rodeo, de otra manera le digo

Dios fué el que vino

pero creo que se ve mejor cuando su respuesta las pones junto con lo que se le ha escrito, hay un publico que hay que complacer también, y por eso a usted y a los que no lo saben hay que mostrarle que en Jesús, no mi vecino sino en aquél que nazareno que hace 2,000 años se hizo hombre siendo verbo, toda la divinidad estuvo en él
x y continua estando en él hasta los siglos de los siglos.

Son muy diferentes las palabras
habíta y habitaba.

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habíta x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Tenga presente mi amigo Sounds, que Pablo escribió este verso despues de Jesús haber muerto, resucitado y subido al cielo, si Dios no estuviese en Jesús hoy día, Pablo hubiese escrito "habitaba"

También dice que se despojó de lo que era, o sea de sus poderíos, como quien dice para que no se viera mucha ventaja, se quitó sus ametralladoras, __ ja,ja,ja,ja. _ así nuestro enemigo lucifer no tiene escusa por lo que perdió la guerra contra

Rom_5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Y por la misma forma que entró el pecado al hombre, tenía que salir, por la muerte, capacidad que no tenía el hombre para vencer, por eso vino Dios en persona, agarró y se hizo un traje de carne y hueso utilizando su siervo fiél, "su palabra", "el verbo". y a ese traje lo conocemos con el nombre de Jesús, el Enmanuel.

Isaias 35:4
Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con retribución;
xxxxxxxxxxxxxx Dios mismo,xx Él vendrá y os salvará.

Salid de las dudas amigo, m no sigas dudando, v Dios habíta en Jesús

Jua_14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

El PADRE, DIOS, el único DIOS verdadero, el cual es espíritu, mora en Jesucristo... por tanto, sin lugar a dudas... Jesucristo NO ES DIOS.

Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Lo que estás viendo es la caida de la gran ramera y sus hijas... la iglesia católica y las evangélicas... todos los que creen en la trinidad... de los tj se confirma que es el falso profeta... aunque dice algunas cosas ciertas, como lo hace la icar y sus hijas, no deja de enunciar cosas falsas y predecir cosas que no suceden... está escrito.

Lástima que hayas perdido tu fe, pero de eso se trata la fe, de creer en lo que no puedes ver... o crees no ver... tu visión debe ser macro, no micro... la escritura no es algo que se vea fisicamente... pues lo que actúa es espiritual... se manifiesta en los pensamientos... los cuales se reflejan en actos en todo el mundo...

Le agradezco, estimado...
Pero desgraciadamente estos pasajes de Isaias no sirven de mucho..
Dicen los entendidos que hay tres Isaías distintos..Del cap 1 al 39 sería el que UD dice, pero el segundo Isaías habría sido escrito mucho mas tarde, antes o en el Cautiverio, o se siglo VI AC..Se nota ademñas un cambio total de la tematica cuando pasamos del cap 39 al 40..Es obvia la diferencia..Y más cuando en aquella época no habia divisiones en cap y versiculos..Hay que ser honesto yy reconocer la diferencia.
Pues bien, la redondez de la Tierra, contrario a lo que la gente opina, ya era sostenida por Pitágoras, siglo VI, y también por Aristótoles y los que sigueiron..Incluso se midio su tamaño en el año 250 AC por Erastostenes..No es extraño que este segundo Isaias lo haya oído de los griegos, o los pitagóricos.
Ya ve mi amigo--Desgraciadamente , la Biblia ya no se puede sostener más..Es muy honesta y valerosa la actitud de defenderla cueste lo que que cueste.-.Pero es una batalla perdida..Cada día está mas desacreditada por las Ciencias, ya no va quedando nada: ni Adan y Eva, ni Noe, ni el Exodo..Incluso alguno sostienen que el gran reino de Salomon es una simple exageración..y después podemos seguir y seguir..Por otra parte: tomemos el tema profecias..Algunos sotienen que se escribieron despues de ocurridos los hechos.(Daniel) .No tengo claro este asunto pero es sospechosos que la Biblia no tenga ninguna profecía clara sobre algun acontecimiento del siglo II o del siglo V ..(Porr ej, la división del imperio romano en dos, la conversion de contantino, o el Islam o el descubrimiento de America..Es muy sospechoso que solo hbo profecias para aquellas épocas y para los siglos posteriores ninguna..
un saludo cordial..Me parece bien que siga luchando por sus convicciones..Pero, como decía es" batalla perdida"..Yo estuve del lado suyo hace unos años..Después me rendí ante la evidencia..Ahora solo lamento que fuera así..Sería hermoso que lo que dice la Biblia fuera verdad..Pero no lo es..que vamos a hacer...

Jua_14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

El PADRE, DIOS, el único DIOS verdadero, el cual es espíritu, mora en Jesucristo... por tanto, sin lugar a dudas... Jesucristo NO ES DIOS.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

En que quedamos amigo Sounds, al ver su cuerpo ¿lo ven a usted o ven a otro personaje?

Si al llamarle a usted por su nombre estando de esparda respecto al que le llama, ¿da la vuelta su cuerpo para ver al que llama, o ignora el llamado?

¿Ya ves el porque no hay manera de llegar a Dios sino es a travéz de Jesús?

El que yo llame Dios a Jesús y él me preste atención es como que al cuerpo suyo le diga Mister Sounds al llamarle y usted también me preste atención, por ese cuerpo que tiene usted y que a travéz de los ojos que este a su vez tienes debajo de esas dos cejas, es que usted Mister Sounds puedes leer esto que le estoy escribiendo.

Ese cuerpo amigo Sounds es temporero, cuando su cuerpo sea glorificado, o sea despues de su corructo cuerpo llegar a la incorrución, entonces en ese nuevo cuerpo podras ser usted visto tal y como usted es, en su permanente cuerpo, y se daras cuenta si acaso tuviese memoria para hacerlo, que usted habitaba en un cuerpo temporero por ser este corrupto, y que usted dejó el habitaba por el de habíta por siempre y para siempre en su nuevo cuerpo afirmativamente lo digo de mi parte, porque creo que el que busca encuentra.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

En que quedamos amigo Sounds, al ver su cuerpo ¿lo ven a usted o ven a otro personaje?

Si al llamarle a usted por su nombre estando de esparda respecto al que le llama, ¿da la vuelta su cuerpo para ver al que llama, o ignora el llamado?

¿Ya ves el porque no hay manera de llegar a Dios sino es a travéz de Jesús?

El que yo llame Dios a Jesús y él me preste atención es como que al cuerpo suyo le diga Mister Sounds al llamarle y usted también me preste atención, por ese cuerpo que tiene usted y que a travéz de los ojos que este a su vez tienes debajo de esas dos cejas, es que usted Mister Sounds puedes leer esto que le estoy escribiendo.

Ese cuerpo amigo Sounds es temporero, cuando su cuerpo sea glorificado, o sea despues de su corructo cuerpo llegar a la incorrución, entonces en ese nuevo cuerpo podras ser usted visto tal y como usted es, en su permanente cuerpo, y se daras cuenta si acaso tuviese memoria para hacerlo, que usted habitaba en un cuerpo temporero por ser este corrupto, y que usted dejó el habitaba por el de habíta por siempre y para siempre en su nuevo cuerpo afirmativamente lo digo de mi parte, porque creo que el que busca encuentra.

Ay hijito... sigues pensando mal... no entiendes que eso es algo figurado?

Jua 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

A quien vez cuando vez a Jesucristo si él mismo dice que no lo vez a él sino al que lo envió y ese fue DIOS, el PADRE, YHWH?

Mat_10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe;(R) y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

Recibir a Pedro o a cualquiera de los apóstoles, es decir, creer en ellos, es recibir a DIOS, es creer a DIOS...

Es decir, creer a los apóstoles es creer al que los envió...

¿Crees que los apóstoles son DIOS o son el cuerpo de DIOS?