Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
El verbo no es DIOS mismo, pues la escritura es clara en decir que Jesucristo era con >FORMA DE DIOS< y que era >IGUAL A DIOS<... si es igual a DIOS significa que no es DIOS mismo, sino alguien diferente de DIOS, un ser distinto a DIOS, fuera de DIOS, pero que tiene forma de DIOS y es igual a DIOS...
¿Cómo se podría hablar de igualdad si fueran el mismo ser?
No tendría sentido decir que alguien es igual a otro ser si fueran el mismo ser...
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Son DOS... y uno de ellos es igual al otro... no son el mismo... son dos.
DIOS estuvo con Jesucristo, DIOS no era Jesucristo...
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
[SpaRV] Juan 8:29
Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre; porque yo, lo que á él agrada, hago siempre.
-----------------------------------------------
Juan el apóstol... dice que Jesús era Dios antes de tomar cuerpo y que Dios habitó entre nosotros en el cuerpo de Jesús... y por extensión se deduce... que tú... que niegas este testimonio verdadero... eres un hereje mentiroso siervo del diablo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El verbo no es DIOS mismo, pues la escritura es clara en decir que Jesucristo era con >FORMA DE DIOS< y que era >IGUAL A DIOS<... si es igual a DIOS significa que no es DIOS mismo, sino alguien diferente de DIOS, un ser distinto a DIOS, fuera de DIOS, pero que tiene forma de DIOS y es igual a DIOS...
¿Cómo se podría hablar de igualdad si fueran el mismo ser?
No tendría sentido decir que alguien es igual a otro ser si fueran el mismo ser...
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Son DOS... y uno de ellos es igual al otro... no son el mismo... son dos.
DIOS estuvo con Jesucristo, DIOS no era Jesucristo...
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
[SpaRV] Juan 8:29
Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre; porque yo, lo que á él agrada, hago siempre.