Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
segun el apostol pablo cuando se aplica el termino de engendrado a JESUS se trata de su resurrecion y no de su creacion
Act 13:32 "Así que nosotros les estamos anunciando a ustedes estabuena noticia: La promesa que Dios hizo a nuestros antepasados,
Act 13:33 nos la ha cumplido a nosotros, que somos los descendientes.Esto lo ha hecho al resucitar a Jesús, como está escrito en elsalmo segundo: 'Tú eres mi Hijo; yo te he engendrado hoy.'[18]
Act 13:34 Dios ya había anunciado que lo resucitaría para que sucuerpo no se descompusiera, al decir en las Escrituras: 'Cumplirélas santas y verdaderas promesas que hice a David.'[19]
¿En que momento DIOS se convirtió en PADRE?
Cuando engendró al hijo, el cual no existía hasta que fue engendrado.
¿Quién fue hecho carne, después de existir con forma de DIOS igual a DIOS?
El verbo de DIOS existía como un ser fuera de DIOS, el único y verdadero, el PADRE, y él tenía FORMA de DIOS y era igual a DIOS, sabiendo que solo hay un DIOS único y verdadero, se comprende que el verbo por más que fuera igual a DIOS no era DIOS o un dios, sino una criatura de DIOS.
¿Decir que alguien es igual a DIOS, no significa que son dos seres iguales?
Obviamente que sí, el verbo era igual a DIOS, identico al único y verdadero DIOS, el PADRE...
¿Si eso es cierto, cuantos dioses verdaderos hay?
Solo hay un único y verdadero DIOS y ese es el PADRE.
COBARDE!!!!
No puedes aceptar la verdad.
segun el apostol pablo cuando se aplica el termino de engendrado a JESUS se trata de su resurrecion y no de su creacion
Act 13:32 "Así que nosotros les estamos anunciando a ustedes estabuena noticia: La promesa que Dios hizo a nuestros antepasados,
Act 13:33 nos la ha cumplido a nosotros, que somos los descendientes.Esto lo ha hecho al resucitar a Jesús, como está escrito en elsalmo segundo: 'Tú eres mi Hijo; yo te he engendrado hoy.'[18]
Act 13:34 Dios ya había anunciado que lo resucitaría para que sucuerpo no se descompusiera, al decir en las Escrituras: 'Cumplirélas santas y verdaderas promesas que hice a David.'[19]