Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
Podemos estar en desacuerdo, pero yo respeto tus creencias.
-----------------------------------------------
¿Pierdo las formas por cuestionarme si tienes problemas para percibir la realidad que se te presenta de manera clara... y por manifestarlo y calificarlo con la palabra que lo describe... es decir... esquizofrenia?
Si no hicieses preguntas absurdas... que ya están contestadas y explicadas... hasta la extenuación... en mis respuestas de este mismo tema que estamos desarrollando... no tendría que plantearme tales preguntas... pero tus hechos no me dejan otra salida que admitir esa posibilidad... porque insistes vez tras vez.
Yo considero que mi contestación es totalmente educada e incisiva... planteando y enfrentando una realidad... que necesita una respuesta... ya que caes en el mismo defecto... una vez sí... y otra también.
Para mi solo hay un Todopoderoso... que es DIOS... porque DIOS es solo UNO... lo que piensen los demás... es su fe y NO la mia... pero también digo que esa Omnipotencia del ÚNICO DIOS VERDADERO... se manifiesta a través de las tres personas que coexisten en DIOS... ya que las TRES son DIOS... y se manifiestan en UNIDAD... como un solo DIOS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Podemos estar en desacuerdo, pero yo respeto tus creencias.