LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Y entonces entraran en un aeon iluminado si.
En los que no son iluminados, solo el Padre puede estar.
Ya que ahí en los no iluminados la justicia divina los hará trizos.
Nadie quiere ni aguanta a la justicia divina mas Dios.
Los no iluminados son mas grandes

[h=3]Apocalipsis 3:21[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]21[/SUP] Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Como se sabe que la primera clausula es VERDADERA:" Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono."

Porque: "2Ti 2:12 Si sufrimos, también reinaremos con él;..." El creyente reinará con Jesucristo, mas no en el lugar de Jesucristo, por eso dice que los vencedores se sentarán en su trono, mas no en el trono de Dios que lo ocupará Jesucristo.

Entonces tambien la segunda clausula es VERDADERA:me he sentado con mi Padre en su trono.
.

Ahora no tapes y responde, si puedes a lo que pregunté antes.

Bueno, este es mi enesimo intento de que expliquen Revelaicones 22:1-3, y todos los anti trinitarios se van al tacho con su teologia de descarte.

Y entonces entraran en un aeon iluminado si.
En los que no son iluminados, solo el Padre puede estar.
Ya que ahí en los no iluminados la justicia divina los hará trizos.
Nadie quiere ni aguanta a la justicia divina mas Dios.
Los no iluminados son mas grandes

¿Cual droga usas? ¿O es un espíritu maligno?

Los no iluminados extienden del alfa del universo al omega del universo
Los iluminados extienden del alfa de la tierra hasta el omega de la tierra y necesitan de los
no iluminados para ser iluminados.

Es Maria la blanca paloma?
Pues si.
Es la tercera en la trinidad.
El machismo evito haber podido hablar de esto desde antes de una forma mas clara
porque hubiera sido rechazado.

[h=3]Apocalipsis 3:21[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]21[/SUP] Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

------------------------------------------------

¿Es que todavía no te has dado cuenta que el trono del Padre es también el del Hijo... al final solo se está hablando de un solo trono?... y el trono del Padre es también el trono del Hijo... y de los que estén en el Hijo...

Efesios 2:6

y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

DIOS le hizo SEÑOR de TODO... DIOS lo ha sentado en su trono... le ha dado su lugar... por un tiempo, hasta que venza a sus enemigos...

Falso, falso, Míster, Dios NO sentó a Jesucristo por un tiempo en su trono hasta vencer a los enemigos. Por el contrartio:

Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

El Señor Jesucristo está sentado a la DIESTRA del Padre hasta que los enemigos sean derrotados. Después en el reino eterno, ya cuando todo ha sido restaurado lo vemos a Jesucristo en el trono de Dios: Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero..

Pon un poco de más atención a la Palabra sino, no vengas a pretenderte profeta de Dios.

MISTERSOUND dijo:
1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Veamos cómo se complementan las palabras de Pablo con la Revelación de Juan:

Rev 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
Rev 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Rev 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

1º Todos los enemigos han sido destruidos según se ve casi al final de Revelaciones.

Sigamos:

MISTERSOUND dijo:
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.(G)
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

Rev 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego.

2º El último enemigo, la muerte es destruida. Hasta aquí va todo bien entre Pablo y Juan.

Sigamos:

MISTERSOUND dijo:
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies.(H) Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
Jesucristo se sujetará a DIOS, el que le sujetó todas las cosas...

Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
Rev 22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
Rev 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Rev 22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Que raro Mister, según tu profecía habías dicho que Jesús reina por un tiempo, pero parece ser que, el que Jesucristo se sujete al Padre hace que se mantenga en el mismo lugar del Padre eternamente. Parece que eso de que Jesús reina por un tiempo no está de acuerdo con lo que reveló Juan o Pablo

¿Cómo explicas que una simple creatura, infinitamente inferior al tres veces santo Dios glorioso tenga la misma dignidad de ocupar el trono de Dios?

Como ya lo mencioné, Jesucristo es la imagen del Dios invisible, y si nos fijamos, en el cielo cualquiera que vaya a ver a Dios en su trono se van a encontrar con el Cordero, porque el trono dice que también es suyo, es más, al ÚNICO que van a ver es a Jesucristo ya qua a Dios no se lo puede ver?

En el hipotético caso que vayas al cielo Míster ¿Qué vas a hacer cuando tengas ganas de ir a adorar a Dios en su trono y lo veas al Cordero sentado en su lugar y encima ver al resto de los sirvientes adorándolo? ¿Qué vas a hacer? ¿Lo vas a adorar también o preferirás como ahora irte al infierno antes de rendirle adoración a una “creatura”?

Los no iluminados extienden del alfa del universo al omega del universo
Los iluminados extienden del alfa de la tierra hasta el omega de la tierra y necesitan de los
no iluminados para ser iluminados.

¿Que onda santatrinidad? Solo por curiosidad ¿eres del algun movimiento de la new age? Saludos.

Truco anticristo: reducir a Dador de la Vida al nivel de los que reciben vida ("Ya que Cristo concedió que yo me sientara en su trono, no tiene chiste que el 'Rey de reyes y Señor de señores' este sentado en su trono").

Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos. (2Co 8:9)

Jesucristo es el Señor.

No crees que te descalificas intelectualmente hablando. Únicamente te muestro un verso de las Escrituras sin realizar el más mínimo comentario y tú hablas de truco anticristo. Como dicen los franceses: "je ne comprends pas"

¿Que onda santatrinidad? Solo por curiosidad ¿eres del algun movimiento de la new age? Saludos.

Como puedes comprobar hay opiniones para todos los gustos "El que no se consuela es porque no quiere" Santatrinidad debe relacionar la energía cósmica con la trinidad.

Santatrinidad debe relacionar la energía cósmica con la trinidad
Para entender las cosas celestiales, hay que entender primero las cosas del mundo.
Y para entender las cosas del mundo, hay que primero pedir al Padre.
Hay que saber pedir al Padre. Esto si.
Quien sabe pedir al Padre?

¿Es que todavía no te has dado cuenta que el trono del Padre es también el del Hijo... al final solo se está hablando de un solo trono?... y el trono del Padre es también el trono del Hijo... y de los que estén en el Hijo...

Efesios 2:6

y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Eres tú el que dices que sólo ves un trono. Supongo que confudes la suma con la multiplicación: 1 + 1 = 2, mientras que 1 x 1 = 1

Jeremías 23:5-6Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]5[/SUP] »Vienen días —afirma el Señor—,
en que de la simiente de David
haré surgir un vástago justo;
él reinará con sabiduría en el país,
y practicará el derecho y la justicia.
[SUP]6[/SUP] En esos días Judá será salvada,
Israel morará seguro.
Y éste es el nombre que se le dará:
"El Señor es nuestra salvación."

¿Cuándo estará el Mesías sobre el trono de David? Esto ocurrirá cuando el Mesías, el Rey, reine y ejecute justicia EN LA TIERRA.
Como puedes comprobar el Mesías se sentará aquí en la Tierra en el trono de David, a diferencia del trono del Padre que está en los cielos.

Para entender las cosas celestiales, hay que entender primero las cosas del mundo.
Y para entender las cosas del mundo, hay que primero pedir al Padre.
Hay que saber pedir al Padre. Esto si.
Quien sabe pedir al Padre?

Muy bien dices que hay que saber pedir al Padre. ¡Pero muchos aquí dicen que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo es la misma persona que se manifiesta como la triple gloria de Dios!

Eres tú el que dices que sólo ves un trono. Supongo que confudes la suma con la multiplicación: 1 + 1 = 2, mientras que 1 x 1 = 1

Jeremías 23:5-6Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]5[/SUP] »Vienen días —afirma el Señor—,
en que de la simiente de David
haré surgir un vástago justo;
él reinará con sabiduría en el país,
y practicará el derecho y la justicia.
[SUP]6[/SUP] En esos días Judá será salvada,
Israel morará seguro.
Y éste es el nombre que se le dará:
"El Señor es nuestra salvación."

¿Cuándo estará el Mesías sobre el trono de David? Esto ocurrirá cuando el Mesías, el Rey, reine y ejecute justicia EN LA TIERRA.
Como puedes comprobar el Mesías se sentará aquí en la Tierra en el trono de David, a diferencia del trono del Padre que está en los cielos.

¿Que tiene que ver esto con lo que afirma Jesucristo en Apocalipsis 3:21? ¿Acaso Jesucristo miente? ¿Es que no sabes seguir un argumento y ver la verdad que encierra? ¿O es que cuando te sientes pillado... huyes creando una cortina de humo y confusión... como hace el señor de las tinieblas?

Por lo tanto... no te voy a seguir el juego... y reitero mi argumento... si Cristo se sienta en el trono de Dios... y le adora toda la creación cuando está sentado en el trono... es porque es Dios... así lo quiso el Padre... y así es.

Muy bien dices que hay que saber pedir al Padre. ¡Pero muchos aquí dicen que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo es la misma persona que se manifiesta como la triple gloria de Dios!

---------------------------------------------------

Aquí se ve por tus propias palabras que no sabes ni lo que lees ni lo que dices... ningún creyente verdadero dirá nunca que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son la misma persona... porque si fuesen la misma persona... ¿No sería una locura llamarlos de manera diferenciada para distinguirlos?

Lo que son es el mismo Dios... pero tres personas distintas. ¡A ver si te aclaras... que ya llevas tiempo en este tema para saber de lo que estamos hablando!

¡Si no has sido capaz de entender lo mas simple... como te vamos a explicar cosas mas complicadas!... antes de enseñarte la e... tienes que aprender la a... y luego la i... cada cosa a su tiempo... pero tú... sin saber ni siquiera las vocales... vienes aquí a tratar de enseñar a los demás... a escribir un libro... ¿No es eso de locos... o por lo menos una necedad?

Como se sabe que la primera clausula es VERDADERA:" Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono."

Porque: "2Ti 2:12 Si sufrimos, también reinaremos con él;..." El creyente reinará con Jesucristo, mas no en el lugar de Jesucristo, por eso dice que los vencedores se sentarán en su trono, mas no en el trono de Dios que lo ocupará Jesucristo.

Entonces tambien la segunda clausula es VERDADERA:me he sentado con mi Padre en su trono.
.

Ahora no tapes y responde, si puedes a lo que pregunté antes.

Bueno, este es mi enesimo intento de que expliquen Revelaicones 22:1-3, y todos los anti trinitarios se van al tacho con su teologia de descarte.

Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin” (Lucas 1:32,33).

Apocalipsis 22 [SUP]1[/SUP] Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
[SUP]2[/SUP] En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. [SUP]3[/SUP] Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

Recuerda que el Cordero se sienta en el trono de su Padre en el cielo y a su diestra, pero esto no obsta para que el Padre haya concedido a su Ungido el trono de David, que da la casualidad que está aquí en la Tierra.

---------------------------------------------------

Aquí se ve por tus propias palabras que no sabes ni lo que lees ni lo que dices... ningún creyente verdadero dirá nunca que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son la misma persona... porque si fuesen la misma persona... ¿No sería una locura llamarlos de manera diferenciada para distinguirlos?

Lo que son es el mismo Dios... pero tres personas distintas. ¡A ver si te aclaras... que ya llevas tiempo en este tema para saber de lo que estamos hablando!

¡Si no has sido capaz de entender lo mas simple... como te vamos a explicar cosas mas complicadas!... antes de enseñarte la e... tienes que aprender la a... y luego la i... cada cosa a su tiempo... pero tú... sin saber ni siquiera las vocales... vienes aquí a tratar de enseñar a los demás... a escribir un libro... ¿No es eso de locos... o por lo menos una necedad?

No será tu caso, pero en este epígrafe hay foristas que defienden que Dios se manifiestan de tres modos: El Padre, el Hijo y el Epíritu Santo y en consecuencia ya no se contemplan tres personas como en la trinidad católica, protestante u Ortodoxa. Lo vas entendiendo, ya que hay que cotejar todas las creencias.