LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: Estimado MISTERSOUND

Jesucristo antes de ser HECHO hijo de DIOS era el verbo de DIOS... por ello la escritura dice claramente:

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

No dice que nace el hijo de DIOS, sino que será llamado hijo de DIOS... tiempo FUTURO.

Jesucristo era un hombre al que DIOS ungió con Espíritu Santo, con poder, le hizo príncipe y salvador y finalmente lo hizo SEÑOR de todo, hasta que venza a sus enemigos, los enemigos de la verdad, los enemigos de la palabra, la cual DIOS dio a Jesucristo.

El Verbo no deja de ser el Verbo por haberse humillado a si mismo voluntariamente a ser Hiijo. De hecho...

Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. (Heb 13:8)

Dios, que muchas veces y de varias maneras habló a nuestros antepasados en otras épocas por medio de los profetas,2 en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo. (Heb 1:1-2)

Lo que ha sido desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros propios ojos, lo que hemos contemplado, lo que hemos tocado con las manos, esto les anunciamos respecto al Verbo que es vida. (1Jn 1:1)

La Palabra de Dios es inseparable de Dios, y es Dios (Jn 1:1). Dios estaba solo en la Creación (Is 44:24).

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Una de las características de Dios es que no comparte su gloria con nadie.

Is 42:8 "Yo soy el Señor; ¡ése es mi *nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos.
Is 48:11 Y lo he hecho por mí, por mí mismo. ¿Cómo puedo permitir que se me profane? ¡No cederé mi gloria a ningún otro!

Pero vemos que el Padre comparte su gloria constantemente con el Unigénito Hijo.

Eso es lo que ustede quieren hacer, compartir la gloria del PADRE con el hijo... pero el único creador es el PADRE, esa es su gloria la de ser el único de quien proceden TODAS las cosas...

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Sin embargo, el empeño de los trinitarios está en decir que el PADRE estaba con el hijo y que a él le corresponde esa gloria...

La gloria de JEsucristo es la de haber cumplido lo que DIOS le encomendó, llegando incluso hasta la muerte... por ello es que DIOS le ha dado el lugar que tiene, como SEÑOR de todo lo creado... hasta que venza a todos sus enemigos, momento en el cual devolverá el reino a su DIOS y PADRE...

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. (ese es DIOS, el PADRE)
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Mat 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

¿Quién hace mentiroso a Jesucristo ustedes o yo?

El verbo tenía FORMA de DIOS y en eso era igual a DIOS...

Jesucristo ha recibido naturaleza divina, es un ser al que DIOS ha dado naturaleza divina... le ha hecho como un dios, pero no uno verdadero, pues para ser verdadero hubiera tenido esa NATURALEZA desde SIEMPRE.

1Co 8:5 Porque aunque haya algunos que se llamen dioses, ó en el cielo, ó en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

Yo no escribí esos textos.

Como hemos establecido en numerosas ocasiones, el Padre es Señor, y el Hijo es Dios...

Creo ya se acabaron tus argumentos, Mister...

Mientras ayunaban y participaban en el culto al Señor... (Hch 13:2)

Mister, Quién es el "Señor" de este pasaje?

El Verbo no deja de ser el Verbo por haberse humillado a si mismo voluntariamente a ser Hiijo. De hecho...

Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. (Heb 13:8)

Dios, que muchas veces y de varias maneras habló a nuestros antepasados en otras épocas por medio de los profetas,2 en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo. (Heb 1:1-2)

Lo que ha sido desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros propios ojos, lo que hemos contemplado, lo que hemos tocado con las manos, esto les anunciamos respecto al Verbo que es vida. (1Jn 1:1)

La Palabra de Dios es inseparable de Dios, y es Dios (Jn 1:1). Dios estaba solo en la Creación (Is 44:24).

Si es el mismo deberías entender que SIEMPRE fue siervo de DIOS... no un dios o parte de DIOS...

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Si es el mismo deberías entender que SIEMPRE fue siervo de DIOS... no un dios o parte de DIOS...

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Siempre lo mismo, aunque NO siempre humillado. Eso es otro de tus obvios errores, y de muchos anticristo.

Como hemos establecido en numerosas ocasiones, el Padre es Señor, y el Hijo es Dios...

Mister, Quién es el "Señor" de este pasaje?

El Padre es señor.... mmm, veamos:

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Jesucristo es DIOS... mmm, veamos:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

¿Son mentiras?

Siempre lo mismo, aunque NO siempre humillado. Eso es otro de tus obvios errores, y de muchos anticristo.

Yo no escribí las escrituras...

Dios mismo dice de JEsucristo, el que es el mismo SIEMPRE: he aquí mi SIERVO.

[/LEFT]
[/SIZE]
Eso es lo que ustede quieren hacer, compartir la gloria del PADRE con el hijo... pero el único creador es el PADRE, esa es su gloria la de ser el único de quien proceden TODAS las cosas...

Sin embargo, el empeño de los trinitarios está en decir que el PADRE estaba con el hijo y que a él le corresponde esa gloria...

La gloria de JEsucristo es la de haber cumplido lo que DIOS le encomendó, llegando incluso hasta la muerte... por ello es que DIOS le ha dado el lugar que tiene, como SEÑOR de todo lo creado... hasta que venza a todos sus enemigos, momento en el cual devolverá el reino a su DIOS y PADRE...

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. (ese es DIOS, el PADRE)
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Mister, Quién es el "Señor" de ese pasaje?

...el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Jn 1:18)

Mister, Quién es el "Dios" de ese pasaje?

Así que, 1Co 2:8 no es un contraste sino un cumplimento (ya sabemos que vivimos "por" y "para" ambos)...

...no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos;
...y no hay más que
un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)

El reino de Cristo es eterno...

...se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (2Pe 1:11)

Mister, Quién es el "Señor" de ese pasaje?

...el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Jn 1:18)

Mister, Quién es el "Dios" de ese pasaje?

Así que, 1Co 2:8 no es un contraste sino un cumplimento (ya sabemos que vivimos "por" y "para" ambos)...

...no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos;
...y no hay más que
un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)

El reino de Cristo es eterno...

...se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (2Pe 1:11)

El reino de CRISTO es eterno porque es el reino del PADRE, el rey eterno...

El reinado de Dios es eterno, pero el reinado de Jesucristo es hasta que venza a sus enemigos...

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

El PADRE a hecho SEÑOR a JEsucristo...

Jesucristo y PABLO afirman que solo el PADRE es DIOS y es el único y verdadero DIOS.

¿Son mentiras?

YO ESTOY SEGURO QUE NO.

El reino de CRISTO es eterno porque es el reino del PADRE, el rey eterno...

El reinado de Dios es eterno, pero el reinado de Jesucristo es hasta que venza a sus enemigos...

El PADRE a hecho SEÑOR a JEsucristo...

Jesucristo y PABLO afirman que solo el PADRE es DIOS y es el único y verdadero DIOS.

¿Son mentiras?

YO ESTOY SEGURO QUE NO.

Gracias. Ni hablar.

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

La UNICA MANERA de ignorar la completa unión entre Padre e Hijo es dogmatizarse en la postura que Cristo no tiene mérito en si mismo -- que sea "el señor de mentiritas."

Vemos una y otra vez que los que no son devotos a Jesucristo solo pueden argumentar: El Padre le hizo Dios al Hijo, por eso no es Dios.

Yo y el Padre uno somos (Jn 10:30)

[/LEFT]
[/SIZE]

-----------------------------------------------

¡Deja ya tus artimañas del error... ya has mutilado el razonamiento de pablo stilwell... para tergiversar su razonamiento!. Mutilar el argumento, sacar de contexto y tergiversar son tus armas favoritas... para engañar... lo mismo que hace el diablo cuando se disfraza de ángel de luz.

En el razonamiento de pablo stilwell está muy claro que... si Dios no da su gloria a otro... y se la da a Jesucristo... es porque... ¡Jesucristo es Dios!... sino... ¡Dios estaría mintiendo al decir que no da su gloria a otro!... y eso es imposible. Por lo tanto Jesucristo es Dios... confirmado por la misma boca de Dios.

Y Dios no miente... aquí el único que miente de manera reiterada y de mala fe... eres tú defendiendo tus herejías.

Dios quiera que quede claro delante de todo el foro... quien eres tú... y de quien es la obra que estás haciendo... para que la gente te rehuya como si fueras el mismo diablo.

¡Por el bien de sus almas... eso espero!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Gracias. Ni hablar.

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

-------------------------------------------------

Déjale... un día tendrá que dar cuenta delante de Dios... y se encontrará delante de Jesucristo... la imagen visible del Dios invisible...

Judas 1:15

para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

Filipenses 2:10

para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

¡A ver que hace entonces... espero que tenga papel higiénico a mano... para limpiarse! ¡A ver si puede alegar desconocimiento de la verdad!

Déjale... un día tendrá que dar cuenta delante de Dios... y se encontrará delante de Jesucristo... la imagen visible del Dios invisible...

Judas 1:15

para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

Filipenses 2:10

para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

¡A ver que hace entonces... espero que tenga papel higiénico a mano... para limpiarse! ¡A ver si puede alegar desconocimiento de la verdad!

Gracias, Mini. Creo entiendo el punto del Mister: Ya que el Padre constituyó al Hijo por Dios, el Hijo no es Dios.

Bendiciones

jajaja. Que gracioso/a eres...

Al negar que Jesucristo es identificado como "Dios" de manera constante en las Escrituras, te descalificas intelectualmente...

A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Jn 1:18)

[h=3]Romanos 1:1-7[/h]Reina-Valera Antigua (RVA)

[h=4]Romanos 1[/h] [SUP]1[/SUP]PABLO, siervo de Jesucristo, llamado á ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,
[SUP]2[/SUP]Que él había antes prometido por sus profetas en las santas Escrituras,
[SUP]3[/SUP]Acerca de su Hijo, (que fué hecho de la simiente de David según la carne;
[SUP]4[/SUP]El cual fué declarado Hijo de Dios con potencia, según el espíritu de santidad, por la resurrección de los muertos), de Jesucristo Señor nuestro,
[SUP]5[/SUP]Por el cual recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia de la fe en todas las naciones en su nombre,
[SUP]6[/SUP]Entre las cuales sois también vosotros, llamados de Jesucristo: [SUP]7[/SUP]A todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados santos: Gracia y paz tengáis de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.

Te lo he puesto en negrita. No es ningún versículo aislado, sino que la carta te la pongo desde el principio. Pablo habla a los romanos en lenguaje sencillo. No hay ningún género de dudas, pero estoy pensando que utilizas una técnica como la de la relatividad de Einstein que ofrece tiempo negativo a los neutrinos, para llegar a la conclusión opuesta, por lo que debes ser un portento, intelectualmente hablando para llegar a la conclusión del post 1356.

Gracias, Mini. Creo entiendo el punto del Mister: Ya que el Padre constituyó al Hijo por Dios, el Hijo no es Dios.

Bendiciones

Es el mismo punto de Orígenes... que sostenía que el único Dios verdadero era el Padre... porque el Hijo y el Espíritu Santo procedían de Él.

Es como si alguien me dijera que yo soy solo mi espíritu... porque mi alma y mi cuerpo no tienen sentido sin el. Pero la verdad es que EL SER que soy YO... no puede ser YO... si es solamente espíritu y le falta el alma y el cuerpo... por lo tanto YO soy... espíritu, alma y cuerpo de manera indivisible... y si me faltase alguna parte de mi ser... no sería YO... no existiría. Dios me hizo a su imagen y semejanza... y me hizo trino.

Romanos 1:1-7

Reina-Valera Antigua (RVA)

Romanos 1

[SUP]1[/SUP]PABLO, siervo de Jesucristo, llamado á ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,
[SUP]2[/SUP]Que él había antes prometido por sus profetas en las santas Escrituras,
[SUP]3[/SUP]Acerca de su Hijo, (que fué hecho de la simiente de David según la carne;
[SUP]4[/SUP]El cual fué declarado Hijo de Dios con potencia, según el espíritu de santidad, por la resurrección de los muertos), de Jesucristo Señor nuestro,
[SUP]5[/SUP]Por el cual recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia de la fe en todas las naciones en su nombre,
[SUP]6[/SUP]Entre las cuales sois también vosotros, llamados de Jesucristo: [SUP]7[/SUP]A todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados santos: Gracia y paz tengáis de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.

Te lo he puesto en negrita. No es ningún versículo aislado, sino que la carta te la pongo desde el principio. Pablo habla a los romanos en lenguaje sencillo. No hay ningún género de dudas, pero estoy pensando que utilizas una técnica como la de la relatividad de Einstein que ofrece tiempo negativo a los neutrinos, para llegar a la conclusión opuesta, por lo que debes ser un portento, intelectualmente hablando para llegar a la conclusión del post 1356.

Cuando decimos Dios normalmente es para referirnos al Padre. El Padre es nuestro Dios común, también el de Jesucristo, porque es el que ha creado nuestros espíritus, por eso Jesucristo llama a su Padre su Dios.
Pero ¿que significa para tí Señor?
El título se refiere a su posición de señores supremos y amorosos sobre sus creaciones. Jesucristo también es un Dios creador. Y podemos afirmar que los dos forman un único Dios, porque son uno en propósito y voluntad.
Los dos, el Hijo y el Padre dependen uno del otro, ejercen como Dios al actuar como una perfecta unidad. Porque, ¿que hubiera pasado si Cristo no viene a la Tierra a expiar nuestros pecados? ¿Crees que el Padre hubiera podido venir a salvarnos?
Ves que el Padre también depende del Hijo...

Pero Dios el Padre quiere que seamos como él es, el quiere que lleguemos a ser como El es, como un padre mortal desea que su hijo sea como el es o incluso mejor. Jesucristo ha sido exaltado a lo sumo y ha llegado a ser un Dios. Como Jesucristo y el Padre son uno en propósito y voluntad podemos afirmar que los dos forman un sólo Dios, ya que forman una perfecta unidad.
El punto que no entiendes es que puede haber más dioses, como Pablo dijo, "así como hay muchos dioses y muchos señores", pero para nosotros sólo hay un sólo Dios, el Padre, porque es el que creo nuestros espíritus, y un Señor Jesucristo.
El Padre es el creador de nuestros espíritus y El hijo es el creador de nuestros cuerpos y de este mundo. Es igual al Padre en poder y santidad y también podemos decir que El es nuestro gran Dios y Salvador.
Nosotros adoramos al Padre en el nombre de Jesús y creemos que cuando adoramos al Padre el Hijo recibe la misma adoración.
Los dos, Padre e Hijo dependen uno del otro. Que hubiera pasa

Romanos 1:1-7

Reina-Valera Antigua (RVA)

Romanos 1

[SUP]1[/SUP]PABLO, siervo de Jesucristo, llamado á ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,

Por cierto...

La frase que recalcas se encuentra en todos estos lugares:
(Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)...
Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.”

Cuando decimos Dios normalmente es para referirnos al Padre. El Padre es nuestro Dios común, también el de Jesucristo, porque es el que ha creado nuestros espíritus, por eso Jesucristo llama a su Padre su Dios.
Pero ¿que significa para tí Señor?
El título se refiere a su posición de señores supremos y amorosos sobre sus creaciones. Jesucristo también es un Dios creador. Y podemos afirmar que los dos forman un único Dios, porque son uno en propósito y voluntad.
Los dos, el Hijo y el Padre dependen uno del otro, ejercen como Dios al actuar como una perfecta unidad. Porque, ¿que hubiera pasado si Cristo no viene a la Tierra a expiar nuestros pecados? ¿Crees que el Padre hubiera podido venir a salvarnos?
Ves que el Padre también depende del Hijo...

Pero Dios el Padre quiere que seamos como él es, el quiere que lleguemos a ser como El es, como un padre mortal desea que su hijo sea como el es o incluso mejor. Jesucristo ha sido exaltado a lo sumo y ha llegado a ser un Dios. Como Jesucristo y el Padre son uno en propósito y voluntad podemos afirmar que los dos forman un sólo Dios, ya que forman una perfecta unidad.
El punto que no entiendes es que puede haber más dioses, como Pablo dijo, "así como hay muchos dioses y muchos señores", pero para nosotros sólo hay un sólo Dios, el Padre, porque es el que creo nuestros espíritus, y un Señor Jesucristo.
El Padre es el creador de nuestros espíritus y El hijo es el creador de nuestros cuerpos y de este mundo. Es igual al Padre en poder y santidad y también podemos decir que El es nuestro gran Dios y Salvador.
Nosotros adoramos al Padre en el nombre de Jesús y creemos que cuando adoramos al Padre el Hijo recibe la misma adoración.
Los dos, Padre e Hijo dependen uno del otro. Que hubiera pasa

La doctrina de la glorificación es un error claro de los mormones.

No me gusta la doctrina de Smith por muchas razones, incluyendo estas incoherencias de Young...

[FONT=Arial Black, sans-serif]Ejemplos de secuestro Notemos dos ejemplos de este [FONT=Arial, sans-serif]secuestro de fe[/FONT], provenientes de un libro doctrinal de los Mormones, el [FONT=Arial, sans-serif]"Diario de Discursos"[/FONT] – En ambos ejemplos [FONT=Arial, sans-serif]Brigham Young[/FONT] , el sucesor al fundador, José Smith, modifica de manera directa y descarada los pasajes de Romanos 10:9, y 1Juan 2:2-3...[SUP]196[/SUP][/FONT]
4%20other%20books_html_m6ec346c9.gif
[FONT=Arial, sans-serif]Young -[/FONT] Ahora, hermanos, esta es la consolación para todos nosotros. Crean en Dios, crean en Jesús, y crean en José su Profeta y en Brigham su sucesor. Y digo que: "Si creen en su corazón y confiesan con su boca que Jesús es el Cristo, que José fue un Profeta y Brigham su sucesor, serán salvados en el Reino de Dios," lo cual pido en el nombre de Jesús, sea el caso.[SUP]7[/SUP]​
[FONT=Times New Roman, serif]Copia de "Journal de Discourses", sitio de la universidad mormona, BYU
[/FONT]​
[FONT=Arial Black, sans-serif]Comparado a las Escrituras: [FONT=Comic Sans MS, cursive]...si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. (Romanos 10:9)[/FONT][/FONT]​

<colgroup><col width="256*"></colgroup><tbody> </tbody>
[FONT=Arial, sans-serif]Young -[/FONT] 'Todo espíritu que confiesa que José Smith es el profeta que vivió y murió como profeta, y que el Libro del Mormón es verdadero,- es de Dios, y todo espíritu que no lo hace es del anticristo" [SUP]8[/SUP]​
[FONT=Arial Black, sans-serif]Comparado a las Escrituras: ...[FONT=Comic Sans MS, cursive] todo profeta que reconoce que Jesucristo ha venido en cuerpo humano, es de Dios; 3todo profeta que no reconoce a Jesús, no es de Dios sino del anticristo. (1Juan 2:2-3)[/FONT][/FONT]​

<colgroup><col width="256*"></colgroup><tbody> </tbody>
De esta manera se distorsiona por completo el mensaje predicado por los apóstoles: ([FONT=Comic Sans MS, cursive] "...El que tiene al Hijo tiene la vida..." - Jn 5:12)[/FONT]