LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

---------------------------------------------------

¿Qué es... que no creen a Cristo cuando les dice...?

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

---------------------------------------------------

¿Qué es... que no creen a Cristo cuando les dice...?

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Estas son las palabras de DIOS, no las de Jesucristo... Jesucristo es un siervo de DIOS...

[h=3]El siervo de YHWH es JESUCRISTO...[/h]
Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Isa 42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
Isa 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
Isa 42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
Isa 42:5 Así dice YHWH Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Isa 42:6 Yo YHWH te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
Isa 42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
Isa 42:8 Yo YHWH; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isa 42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Que DIOS los bendiga.

Va de nuevo mi pregunta:

¿Igual a Dios en el sentido en que todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente?

Juan 5:19
“Entonces respondió Jesús, y les dijo:
De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer
nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre;
porque todo lo que el Padre hace, también lo hace
el Hijo igualmente
.”

Nunca leiste que es DIOS quien hizo TODO por medio de JESUCRISTO?

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Jescristo no es un DIOS FALSO... a no ser por lo que hacen los trinitarios... pues ellos lo hacen un DIOS FALSO... diciendo que es DIOS VERDADERO cuando en realidad no lo es... Pues él mismo dice que su PADRE, y solo su PADRE, es DIOS VERDADERO...

Jesucristo es un siervo de DIOS...

[SpaRV] Isaías 42:1
HE aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las gentes.

[SpaRV] Mateo 12:18
He aquí mi siervo, al cual he escogido; Mi Amado, en el cual se agrada mi alma: Pondré mi Espíritu sobre él Y á los Gentiles anunciará juicio.

Si tú quieres puedes seguir negando esto y haciendo DIOS a quien no lo es... LA PALABRA ES LA QUE JUZGA NO YO... la palabra es la verdad, no yo.

entonces si Jesus no es un dios falso es un Dios verdadero. Por lo tanto el termino unico es relativo, asi que de nuevo te contradices.
Tambien en 1Juan 5:20 se dice que Jesus es verdadero Dios y la vida eterna. Solo de Jesus se dice que es la vida eterna en 1 Juan, asi que el es el Dios verdadero.

Jesus es un siervo de Dios, claro eso no se discute, ese es otro tema.

Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

¿Acaso no puede DIOS hacer a otro ser igual a él en FORMA?

pfffffffffffffff no estas respondiendo a mi respuesta.

Jesus estaba en forma de Dios, asi como en forma de siervo, asi que si Jesus no es Dios, entonces tampoco siervo.

Dijiste que Jesus es identico a Dios e igual a Dios pero dices que Jesus no es verdadero Dios, entonces eso es solo una contradiccion. Lo que armas con tus manos lo destruyes con tus pies, ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
No, sectario. la frase: "tambien lo hace" quiere decir que el Padre no lo estaba haciendo sino que Jesus "tambien lo hace". Una vez mas no sabes lo que dices.

Estas son las palabras de DIOS, no las de Jesucristo... Jesucristo es un siervo de DIOS...

[h=3]El siervo de YHWH es JESUCRISTO...[/h]
Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Isa 42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
Isa 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
Isa 42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
Isa 42:5 Así dice YHWH Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Isa 42:6 Yo YHWH te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
Isa 42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
Isa 42:8 Yo YHWH; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isa 42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Que DIOS los bendiga.

------------------------------------------------

Yo no sabía que Dios Padre haya estado muerto... y viva... pero Jesucristo que es quien habla... sí estuvo muerto y resucitó...

Apocalipsis 1:17

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Apocalipsis 1:18

y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

¿Vas a seguir mintiendo... diciendo que el que está hablando es Dios Padre?

entonces si Jesus no es un dios falso es un Dios verdadero. Por lo tanto el termino unico es relativo, asi que de nuevo te contradices.
Tambien en 1Juan 5:20 se dice que Jesus es verdadero Dios y la vida eterna. Solo de Jesus se dice que es la vida eterna en 1 Juan, asi que el es el Dios verdadero.

Jesus es un siervo de Dios, claro eso no se discute, ese es otro tema.

1 Jua 5:20 no dice que Jesucristo sea un verdadero DIOS, nisiquiera dice que sea DIOS... dice que si creemos a Jesucristo creemos a DIOS... pues Jesucristo trajo el mensaje de DIOS... no vino de si mismo, sino que fue enviado por DIOS... luego creerle, estar en él... es creer y estar en DIOS...

Luego sería contrario decir algo así, toda vez que DIOS dice que Jesucristo es su siervo:

------------------------------------------------

Yo no sabía que Dios Padre haya estado muerto... y viva... pero Jesucristo que es quien habla... sí estuvo muerto y resucitó...

Apocalipsis 1:17

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Apocalipsis 1:18

y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

¿Vas a seguir mintiendo... diciendo que el que está hablando es Dios Padre?

En este caso el que habla es Jesucristo... pues él es el primero y el último es decir es único, no hay otro Jesucristo... al igual que DIOS es el primero y el último... es el único DIOS, no hay otro DIOS... y ese Dios se llama YHWH, es el Dios de los judíos y es el PADRE de Jesucristo.

El que estuvo muerto es JESUCRISTO. DIOS no puede morir pues es inmortal, por eso es DIOS... porque es, fue y será inmortal... tiene vida eterna de sí mismo... nadie se la dio, nadie se la puede quitar.

No, sectario. la frase: "tambien lo hace" quiere decir que el Padre no lo estaba haciendo sino que Jesus "tambien lo hace". Una vez mas no sabes lo que dices.

El texto dice claramente que DIOS hizo los milagros por medio de Jesucristo...

¿Acaso no leiste que DIOS le dio poder para que los haga?

Luego es DIOS, dando poder para que Jesucristo haga los milagros... no es Jesucristo de sí mismo el que los hace...

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

¿Qué pasa, acaso no dijiste que Jesucristo es IGUAL a Dios?

Yo estoy de acuerdo con eso.

Pero parece que ahora quieres retractarte de lo que dijiste porque eso va en contra de tu punto de vista y no te ayuda a sostenerlo, a pesar de la evidencia que se te presenta de que el Hijo es realmente IGUAL al Padre, incluso en las cosas que hace.

porque TODO lo que el Padre hace, también lo hace
el Hijo IGUALMENTE
.”​

1 Jua 5:20 no dice que Jesucristo sea un verdadero DIOS, nisiquiera dice que sea DIOS... dice que si creemos a Jesucristo creemos a DIOS... pues Jesucristo trajo el mensaje de DIOS... no vino de si mismo, sino que fue enviado por DIOS... luego creerle, estar en él... es creer y estar en DIOS...

Luego sería contrario decir algo así, toda vez que DIOS dice que Jesucristo es su siervo:

Mientes si dice: "Este es el verdadero Dios y la vida eterna".

El texto dice claramente que DIOS hizo los milagros por medio de Jesucristo...

¿Acaso no leiste que DIOS le dio poder para que los haga?

Luego es DIOS, dando poder para que Jesucristo haga los milagros... no es Jesucristo de sí mismo el que los hace...

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Claro, el Padfre l dio poder a Jesus, pero eso como humano, ya que asi como nosotros los humanos tenemos poder para echar demonios y sanar enfermedades, tambien Jesus recibio ese poder y fue ungido para ello como dice la biblia, pero ese poder tiene limites ya que Dios no nos da todo su poder como a Jesus no dio todo su poder.

Entonces cuando Jesuis dice que el puede hacer tambien como el padre lo hacese refiere a la omnipotencia. Si Jesus antes de que se encarnra tenia poder y por lo menos era segun los mismos testigos y tu un dios poderoso, no seria problema para Jesus hacer muchos mlagros.

Pero lo que no has notado es que Jesus dice que todoooooooooooooo lo que hace el padre lo hace tambien el hijo, de alli que si Dios hace cosas como todopoderoso, no solo como poderoso, entonces Jesus tambien puede hacer cosas no solo como poderoso, sino como todopoderoso, de alli que sea omnipotente.

Pero parece que ahora quieres retractarte de lo que dijiste porque eso va en contra de tu punto de vista y no te ayuda a sostenerlo, a pesar de la evidencia que se te presenta de que el Hijo es realmente IGUAL al Padre, incluso en las cosas que hace.

el Hijo IGUALMENTE
.”​

Es que para mistersound que Jesus sea igual a Dios es ser menos que Dios en poder, je je je.

el Hijo IGUALMENTE
.”​

CON FORMA de DIOS... en eso era igual a DIOS.

Es que para mistersound que Jesus sea igual a Dios es ser menos que Dios en poder, je je je.

DIOS le dio poder a Jesucristo... si DIOS no le daba poder... Jesucristo no lo hubiera tenido...

Claro, el Padfre l dio poder a Jesus, pero eso como humano, ya que asi como nosotros los humanos tenemos poder para echar demonios y sanar enfermedades, tambien Jesus recibio ese poder y fue ungido para ello como dice la biblia, pero ese poder tiene limites ya que Dios no nos da todo su poder como a Jesus no dio todo su poder.

Entonces cuando Jesuis dice que el puede hacer tambien como el padre lo hacese refiere a la omnipotencia. Si Jesus antes de que se encarnra tenia poder y por lo menos era segun los mismos testigos y tu un dios poderoso, no seria problema para Jesus hacer muchos mlagros.

Pero lo que no has notado es que Jesus dice que todoooooooooooooo lo que hace el padre lo hace tambien el hijo, de alli que si Dios hace cosas como todopoderoso, no solo como poderoso, entonces Jesus tambien puede hacer cosas no solo como poderoso, sino como todopoderoso, de alli que sea omnipotente.

[SpaRV] Juan 14:12

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.

PEDRO resucitó a una niña...

Mientes si dice: "Este es el verdadero Dios y la vida eterna".

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

¿Quién es el verdadero?

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

[SpaRV] Juan 7:28
Entonces clamaba Jesús en el templo, enseñando y diciendo: Y á mí me conocéis, y sabéis de dónde soy: y no he venido de mí mismo; mas el que me envió es verdadero, al cual vosotros no conocéis.

[SpaRV] Juan 8:26
Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros: mas el que me envió, es verdadero: y yo, lo que he oído de él, esto hablo en el mundo.

DIOS le dio poder a Jesucristo... si DIOS no le daba poder... Jesucristo no lo hubiera tenido...

Antes de la encarnacion Jesus ya tenia poder, asi que Jesus recibio poder, pero solo por su huymanidad, no porque lo necesitara en su deidad.

Ya sabemos que Jesus hizo milagros a traves de Jesus como Dios hizo milagros a traves de los aPOSTOLES, pero de eso no estoy hablando, sino de lo que todoooooooooooooooooooooo lo que el padre puede hacer tambien lo puede hacer Jesusssssss.

[SpaRV] Juan 14:12

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.

PEDRO resucitó a una niña...
Asi es, pero Jesus como humano y los hombres tambien como humanos es que necesitamos ese poder, pero eso no quiere decir que tengamos poder en nosostros mismos.

Ahora Jesus tenia poder antes de la encarnacion y de ser ungido por Dios