LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

no compongo NADA, el creador del universo es el PADRE y lo hizo para su hijo... el hijo no hizo el universo, el hijo no es el DIOS de los judíos y a la vez su propio PADRE... YHWH

Te basta con leer el verso 2

DIOS...
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Crees que el que escribió la carta a los hebreos estaba loco de poner al principio que DIOS creó el universo para su hijo y luego afirmar que el hijo hizo el universo...?

Estaría totalmente loco afirmando que el hijo es el PADRE... y que el PADRE siendo el mismo hijo se envió a sí mismo... que tal mazamorra.
Tú dices que el Hijo no es el creador del universo; pero tenemos el texto que dice que sí:

Hebreos 1:8-12
“Pero del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos,
y cetro de equidad es el cetro de tu reino.


Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad;
por lo cual Dios, tu Dios, te ha ungido
con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Y:
Tú, Señor, en el principio pusiste los cimientos
de la tierra, y los cielos son obra de tus manos;

Ellos perecerán, pero tú permaneces;
y todos ellos como una vestidura se envejecerán,

Y como un manto los enrollarás;
como una vestidura serán mudados,
pero tú eres el mismo,
y tus años no tendrán fin.”


Entonces, chato, ¿qué sugieres que hagamos ahora con (Hebreos 1:8-12)?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Estás seguro de que ésto:

Hebreos 1:8-12
Pero del Hijo dice:
“Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos,
y cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad;
por lo cual Dios, tu Dios, te ha ungido
con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Y:
Tú, Señor, en el principio pusiste los cimientos
de la tierra, y los cielos son obra de tus manos;
Ellos perecerán, pero tú permaneces;
y todos ellos como una vestidura se envejecerán,

Y como un manto los enrollarás;
como una vestidura serán mudados,
pero tú eres el mismo,
y tus años no tendrán fin.”

... lo dice el Padre?¿Y estás seguro de que se le dice a Jesucristo?
¿Qué parte de “Pero del Hijo dice” es la que no comprendes?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Tú dices que el Hijo no es el creador del universo; pero tenemos el texto que dice que sí:

Hebreos 1:8-12
“Pero del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos,
y cetro de equidad es el cetro de tu reino.


Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad;
por lo cual Dios, tu Dios, te ha ungido
con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Y:
Tú, Señor, en el principio pusiste los cimientos
de la tierra, y los cielos son obra de tus manos;

Ellos perecerán, pero tú permaneces;
y todos ellos como una vestidura se envejecerán,

Y como un manto los enrollarás;
como una vestidura serán mudados,
pero tú eres el mismo,
y tus años no tendrán fin.”


Entonces, chato, ¿qué sugieres que hagamos ahora con (Hebreos 1:8-12)?

Ya te respomdí...
Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

Dios como es sabido habló a los profetas y los envió a su pueblo Israel, este primer verso solo evidencia que DIOS habló con su pueblo.


Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Dios envió a Jesucristo, para que traiga el mensaje de salvación, el texto además asevera que DIOS, el PADRE, hizo el universo para su hijo, que es por él que DIOS hizo el universo...


Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Se hace referencia aquí a Jesucristo, como el resplandor de la gloria de DIOS, es decir la luz de DIOS para el mundo, imagen misma de lo que es DIOS... misericordia, amor, verdad... y que siendo él el poseedor de la palabra, esa que salió de DIOS para su pueblo, ofreció su cuerpo como sacrificio para la salvación de ese pueblo y por ello DIOS lo ha coronado y lo a sentado a su diestra.


Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

DIOS le hizo Señor de TODO en el cielo y en la tierra... lo ha puesto por sobre todo... y le ha dado el nombre de SALVADOR... DIOS lo ha hecho salvador de su pueblo e hijo de DIOS.


Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Ciertamente a él le hizo hijo suyo, por su obediencia, por haber obedecido los madamientos de DIOS, por eso DIOS lo unge con el espíritu Santo y lo reconoce públicamente como hijo suyo.


Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.

Dios pone al servicio de Jesucristo a sus propios ángeles, los ángeles de DIOS... para que le sirvan, pues a él DIOS le da toda potestad y lo convierte en SEÑOR.


Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

Dios convierte a sus ángles en espíritu para que puedan desempeñar funciones en la tierra, más específicamente en los hombres... los hace ministros o obradores de DIOS, cnvirtiéndolos de ese modo en llamas de fuego...


Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Haciendo referencia a Jesucristo, el texto mensiona el trono en el cual se sienta Jesús, el trono de su PADRE... un trono ETERNO, pues DIOS, YHWH, es el REY eterno y hace mención de la justicia de DIOS por la cual Jesucristo es sentado en ese TRONO, el de su PADRE.


Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

nuevamente hace referencia a Jesucristo, como amador de la justicia y aborrecedor de la maldad y que por esos atributos DIOS, el PADRE lo unge con el espíritu Santo aon honra y con gloria mayor que la que pueden tener los demás seres celestiales...


Heb 1:10 Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.

El texto cambia ahora la atención al creador del universo, al PADRE, a DIOS, YHWH... en reconocimiento de la gloria que le pertenece como único creador...


Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Se resalta el poder de DIOS, comparado con su creación, la cual desaparecerá, pero él siendo REY ETERNO permanece inmutable...


Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán.

Y nuevamente habla de lo que acontecerá, el cialo y la tierra desaparecerán y serán reemplazados por un nuevo cielo y una nueva tierra...


Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Jesucristo no es un ángel o arcangel, si lo fuera nunca DIOS le hubiera dicho: siéntate a mi diestra... fue hecho mayor que ellos, fue hecho SEÑOR del cielo y la tierra, pero esto será solo hasta que sus enemigos hayan sido vencidos... hasta ese momento durará su reinado... luego devolverá el reino al DIOS y REY ETERNO, YHWH, el PADRE.


Heb 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Aquí hace referencia a los ángeles mensionados en el verso anterior, como espíritus, pues Dios hace a sus ángeles espíritus, a los cuales se les ha dado la misión de preservar Santos a los escogidos, a los que DIOS le dio a Jesucristo... los que le creen y hacen obra sus palabras...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Heb 1:10 Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.

El texto cambia ahora la atención al creador del universo, al PADRE, a DIOS, YHWH... en reconocimiento de la gloria que le pertenece como único creador...
¡Que no compongas!

¿Cuál cambio de atención? Eso es tan sólo un comentario personal de lo que tú quieres creer, pero que no es parte del texto.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

A TODOS LOS TRINITARIOS Y UNICITARIOS:</SPAN>
Dios no tiene que obedecer, Dios no tiene que suplicar, Dios no es mediador, etc. Por tanto, los falsos maestros os inculcaron una doctrina pagana y por tanto, falsa. Hoy vosotros víctimas de las enseñanzas de una triada, defendéis en los foros el paganismo porque sois fieles a los falsos maestros. El concepto de Dios lo tenéis distorsionado. Dos versículos 1 Corintios 8:6 y Juan 17:3 definen por sí solos el concepto de Dios que sólo lo cumple el PADRE y por ese motivo Cristo recomendó la oración que comienza por PADRE nuestro … A mí no se me ocurre deciros más, simplemente que no tenéis ninguna necesidad de ser fieles a los falsos maestros.</SPAN></SPAN>
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El concepto de Dios lo tenéis distorsionado

Eso mismo opino yo de vosotros. Has de saber que los judíos apostararon antes de la venida de Jesucristo y ya no conocían la verdadera naturaleza de Dios. Ellos en un principio sabían de la existencia del Padre y del Hijo. Ahora vosotros lo que haceis es seguirle la corriente a estos judíos apóstatas y estáis de acuerdo con ellos en casi todo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

...

El texto de hebreos solito se explica...

DIOS...
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Dios, el Padre, hizo el universo para su hijo dice el texto.

...

---------------------------------------------------

¿Como puedes mentir con tanto descaro y cinismo?... el texto no dice que Dios hizo el Universo para el Hijo solamente... sino que lo hizo por medio de Él... es decir... el Universo ha sido hecho por Dios Hijo... y solo hay que leer el contexto que te están mostrando hace ya un rato y que tu tratas de ignorar y evitar... pero que yo te voy a recordar... para que no tengas excusa... Ahí se dice con claridad que el Hijo es Dios... y se explica que en cuanto a Hijo (que es hombre verdadero) está supeditado a Dios Padre...


Hebreos 1:8

Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Cetro de equidad es el cetro de tu reino.


Hebreos 1:9

Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Hebreos 1:10

Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.


¿Está claro de que esta hablando del Hijo... y que fue el Hijo el que fundó la Tierra y los Cielos? ¿A quien pretendes engañar con tus artimañas de error?... ya sabemos de donde proceden... porque la Escritura nos lo declara...


2 Corintios 11:13

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

2 Corintios 11:14

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

2 Corintios 11:15

Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.


Y también hemos aprendido a identificar quienes son para apartarnos de ellos... como nos recomienda la Escritura...


1 Timoteo 6:3

Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,

1 Timoteo 6:4

está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,

1 Timoteo 6:5

disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.


Por lo que a mi respecta eres todo lo que he descrito anteriormente... y como ya se te ha mostrado tu error y no lo quieres reconocer... simplemente tendré que considerarte un hereje mas de los que pululan por el foro.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

A TODOS LOS TRINITARIOS Y UNICITARIOS:</SPAN>
Dios no tiene que obedecer, Dios no tiene que suplicar, Dios no es mediador, etc. Por tanto, los falsos maestros os inculcaron una doctrina pagana y por tanto, falsa. Hoy vosotros víctimas de las enseñanzas de una triada, defendéis en los foros el paganismo porque sois fieles a los falsos maestros. El concepto de Dios lo tenéis distorsionado. Dos versículos 1 Corintios 8:6 y Juan 17:3 definen por sí solos el concepto de Dios que sólo lo cumple el PADRE y por ese motivo Cristo recomendó la oración que comienza por PADRE nuestro … A mí no se me ocurre deciros más, simplemente que no tenéis ninguna necesidad de ser fieles a los falsos maestros.</SPAN></SPAN>

Calmate San Crisostomo


¿Apoco de verdad crees que tu monoteismo light no tuvo un principio y desarrollo? jaja...hombre, entonces un angel del cielo vino y te lo revelo directamente a ti.

No seas ingenuo Julio...TODOS LOS QUE AQUI PARTICIPAMOS TENEMOS INFLUENCIAS DE UN LADO O DE OTRO.

Y claro, como todo BUEN SECTARIO, dices: yo tengo la verdad, y ustedes siguen a los falsos maestros.

vas bien Julio... sige con tu imitacion light de los hebreos
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Eso mismo opino yo de vosotros. Has de saber que los judíos apostararon antes de la venida de Jesucristo y ya no conocían la verdadera naturaleza de Dios. Ellos en un principio sabían de la existencia del Padre y del Hijo. Ahora vosotros lo que haceis es seguirle la corriente a estos judíos apóstatas y estáis de acuerdo con ellos en casi todo.

Enseñanos el texto en que los judíos supiesen de la existencia del Padre y del hijo... En que parte de GENESIS, EXODO, LEVITICO, NUMEROS Y DEUTERONOMIO... Dios se manifestó como Padre y como hijo....

La escritura es muy clara, Dios mismo DIJO:

[SpaRV] Isaías 44:6
Así dice YHWH, Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo el primero, y yo el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

[SpaRV] Isaías 45:5
Yo YHWH, y ninguno más hay: no hay Dios fuera de mí
. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste;

[SpaRV] Isaías 45:21
Publicad, y haced llegar, y entren todos en consulta: ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo YHWH? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador: ningún otro fuera de mí.

¿Quién es YHWH para Jesucristo?

Respondiendo a los judíos les dice claramente:

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Concluimos que el PADRE de Jesucristo es YHWH, el DIOS de los judíos.

El Padre es YHWH, y no hay otro Dios, él es el único, no hay Dios fuera de él.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

---------------------------------------------------
¿Como puedes mentir con tanto descaro y cinismo?... el texto no dice que Dios hizo el Universo para el Hijo solamente... sino que lo hizo por medio de Él... es decir... el Universo ha sido hecho por Dios Hijo... y solo hay que leer el contexto que te están mostrando hace ya un rato y que tu tratas de ignorar y evitar... pero que yo te voy a recordar... para que no tengas excusa... Ahí se dice con claridad que el Hijo es Dios... y se explica que en cuanto a Hijo (que es hombre verdadero) está supeditado a Dios Padre...

Hebreos 1:8

Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Cetro de equidad es el cetro de tu reino.


Hebreos 1:9

Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Hebreos 1:10

Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.




Por lo que a mi respecta eres todo lo que he descrito anteriormente... y como ya se te ha mostrado tu error y no lo quieres reconocer... simplemente tendré que considerarte un hereje mas de los que pululan por el foro.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Para comenzar NO SOY PASTOR de ninguna iglesia que anda cobrando DIEZMOS... mesnos aun carezco de la verdad, asi que guárdate tu sarcasmo...

Luego tú mismo posteas algo y no lo lees...

Hebreos 1:8

Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Cetro de equidad es el cetro de tu reino.


Hebreos 1:9

Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,

Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.


Jesucristo se sentó en su trono o en el trono de su PADRE, el trono de DIOS...

[SpaRV] Apocalipsis 3:21
Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

¿De quien es el trono eterno?

Del Padre... YHWH, el único DIOS, el de los judíos.

Luego no aceptas que DIOS hizo el universo para su hijo...

El texto de hebreos solito se explica...

DIOS...
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Dios, el Padre, hizo el universo para su hijo dice el texto.

Si el hijo es heredero...

¿Qué es lo que heredaría si él lo hubiera hecho?

NADA... pues si él lo hizo es suyo.

Sin embargo el HEREDA lo que DIOS, su PADRE hizo para él...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

[h=3]Mateo 16:15-19[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]15[/SUP] Él les preguntó:
--Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
[SUP]16[/SUP] Respondiendo Simón Pedro, dijo: --Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Si en este verso Simón Pedro hubiese contestado "Tú eres Dios" los epígrafes relacionados con la supuesta deidad de Cristo no existirían. Pero dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Vinieron los listillos politeístas romanos y dijeron que Hijo de Dios = Dios. Para el politeísmo esa igualdad es normal, para el cristianismo no existe. ¡Trinitarios y Unicitarios despertad del sueño en el que estáis inmersos! Para la Palabra de Dios no hay cabida ni para el trinitarismo ni para el Unicitarismo. Y todo esto sin meternos con la supuesta deidad del Espíritu Santo.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

[SpaRV] Efesios 1:17
Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento;
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Mateo 16:15-19

Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]15[/SUP] Él les preguntó:
--Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
[SUP]16[/SUP] Respondiendo Simón Pedro, dijo: --Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Si en este verso Simón Pedro hubiese contestado "Tú eres Dios" los epígrafes relacionados con la supuesta deidad de Cristo no existirían. Pero dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Vinieron los listillos politeístas romanos y dijeron que Hijo de Dios = Dios. Para el politeísmo esa igualdad es normal, para el cristianismo no existe. ¡Trinitarios y Unicitarios despertad del sueño en el que estáis inmersos! Para la Palabra de Dios no hay cabida ni para el trinitarismo ni para el Unicitarismo. Y todo esto sin meternos con la supuesta deidad del Espíritu Santo.


oye...no se si eres de la misma postura q Joker,...para ti q naturaleza tuvo Jesus y cual tiene ahora.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

[h=3]Mateo 16:15-19[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]15[/SUP] Él les preguntó:
--Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
[SUP]16[/SUP] Respondiendo Simón Pedro, dijo: --Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Si en este verso Simón Pedro hubiese contestado "Tú eres Dios" los epígrafes relacionados con la supuesta deidad de Cristo no existirían. Pero dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Vinieron los listillos politeístas romanos y dijeron que Hijo de Dios = Dios. Para el politeísmo esa igualdad es normal, para el cristianismo no existe. ¡Trinitarios y Unicitarios despertad del sueño en el que estáis inmersos! Para la Palabra de Dios no hay cabida ni para el trinitarismo ni para el Unicitarismo. Y todo esto sin meternos con la supuesta deidad del Espíritu Santo.


------------------------------------------------


Juan 20:28

Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!


Parece ser que Jesús aceptó que... verdaderamente Él era Dios... como decía Tomás.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Romanos 9:
[SUP]4[/SUP] que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas; [SUP]5[/SUP] de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.


Señor MisterSound, esperamos otra de sus espectaculares teorías para tapar esto.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Tito 2:13

<TBODY>
</TBODY>
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús,

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús.

Reina Valera Gómez (© 2010)
Aguardando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Reina Valera (1909)
Esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo.
Sagradas Escrituras (1569)
esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesús, el Cristo.

par.gif

<TBODY>
</TBODY>
ΠΡΟΣ ΤΙΤΟΝ 2:13 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics
προσδεχόμενοι τὴν μακαρίαν ἐλπίδα καὶ ἐπιφάνειαν τῆς δόξης τοῦ μεγάλου θεοῦ καὶ σωτῆρος ἡμῶν Χριστοῦ Ἰησοῦ,

Titus 2:13 New American Standard Bible (© 1995)
looking for the blessed hope and the appearing of the glory of our great God and Savior, Christ Jesus,

<TBODY>
</TBODY>
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Juan 1:1 “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios”</SPAN>
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Colosenses 1:16-17 “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten”.</SPAN>
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Isaias 9:6 “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.</SPAN>
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Juan 1:4 “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Juan 1:9 “Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre venía a este mundo”. </SPAN>