LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


lo dicho a dar vueltas, buenas noches, EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, TE BENDIGA.

Bueno no te gusta. Pero no puedo hacer decir a las escrituras lo que no dice.
¿Que era lo que esperabas que dijera?, ¿que Jesús es Dios hijo, o algo así?.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Originalmente enviado por JFB


San Juan 14;23
Respondio Jesus y le dijo; El que me ama, mim palabra guardara; y mi Padre le amara, y vendremos a el, y haremos morada en el.

¿Cuatridad?.

Claro, Jesús estaría unido con sus discípulo mediante un mismo espíritu.

Joh 17:21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Eph 2:18 Por él, unos y otros tenemos libre acceso al Padre en un mismo Espíritu.

Pero eso no significa que los discípulos y él no tuvieran su propio espíritu también.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Bueno no te gusta. Pero no puedo hacer decir a las escrituras lo que no dice.
¿Que era lo que esperabas que dijera?, ¿que Jesús es Dios hijo, o algo así?.


No me puedes contestar qu tipo de ser es Jesus, pero mira ya me contestaste que tipo de ser son los demas, como todos estos le das vueltas y vueltas, estas igual que los politico mexicano que esta pa presidente, o como los que se encuentran con ateos y les preguntan "existe Dios'' y responden; si la Biblia lo dice...y haci se estan dando vueltas y vueltas......y los ateos botados de la risa, haci ustedes....
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Joh 14:23 Jesús le respondió: "Si alguno me ama, guardará mi palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.

Joh 14:28 Habéis oído que os he dicho: “Me voy y volveré a vosotros.” Si me amarais, os alegraríais de que me fuera al Padre, porque el Padre es más grande que yo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Cuántos dioses hay?

http://unicodiosverdadero.blogspot.c...ioses-hay.html



¿Cuántos dioses dice DIOS, YHWH, el PADRE, que hay?

Isa 44:6 Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.


Hasta aquí vemos que para YHWH, el PADRE de Jesucristo, el DIOS de los judíos, solo hay un DIOS.
Dice DIOS, el PADRE, que él mismo es el único DIOS y no hay otro DIOS...


¿Cuántos dioses dice Jesucristo que hay?

Orando a su PADRE dice:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

A los judíos contesta:

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

A María Magdalena le dice:

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

A DIOS mismo le dice:

Mar 15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?


¿Podemos desdeñar las palabras de Jesucristo, podemos ignorar lo que él afirma con sus palabras?

Definitivamente no, como tampoco podemos decir que él es DIOS, un DIOS, igual que su PADRE, pues lo convertiríamos en mentiroso a él y a DIOS...


¿Que dijo Pablo?

1Co 8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.
1Co 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Y aun esto:

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Si, hay un DIOS y es el DIOS de TODOS, incluido Jesucristo, ese es el PADRE, el único DIOS verdadero, no hay otro DIOS solo el PADRE, YHWH...

[SpaRV] Marcos 12:29
Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

NO HAGAS MENTIROSOS A DIOS, A JESUCRISTO Y A PABLO... PUES ELLOS DIJERON LA VERDAD... NO INVENTES MIESTERIOS EN DONDE NO LOS HAY... JESUCRISTO DIO ENTENDIMIENTO PARA CONOCER AL VERDADERO Y ÚNICO DIOS, A SU PADRE, EL DIOS DE LOS JUDÍOS.

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Si creemos al hijo, estamos creyendo al verdadero, pues el hijo no habló sus palabras, sino las de su PADRE, las palabras de DIOS habló, las que DIOS le dio.

Jua_14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

DIOS actuó por medio de él:

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El hades si existe y es allí en donde están los espíritus encarcelados... esperando el día del juicio...

Hola Mister,
Aunque no pertenece al epígrafe, te contesto de una forma somera:

[h=3]Apocalipsis 20:14[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la MUERTE SEGUNDA.




[h=3]Romanos 6:23[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.


 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No tienes ni la remota idea de que profecías es esa. no hables sin saber. jajajjajajajajja que locura es esa.

¿Sabes a qué sello pertenece el día del Señor, día grande y terrible?

jajajjajajajajja que ignorancia la tuya.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Apo_19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Apo_22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Hch 10:25-26 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.


Estamos claros.... solo a Dios debemos adorar y postrarnos ante El.

UN MOMENTO...!

Apo 5:8-10 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;(F)
y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra

Jua 9:35-38 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.

Apo 4:8-11 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos;(G) y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso,(H) el que era, el que es, y el que ha de venir. Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.


Y quien es éste que era, el que es, y el que ha de venir?


Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Y quien es el Alfa y la Omega?


Apo 1:10-13 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro
Apo 1:17-18 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

ALELUYA, JESUCRISTO HIJO DE DIOS, DIOS CON NOSOTROS, ENCARNADO, A EL SIN TEMOR ADORO... PUES ES DIOS HIJO, MI SALVADOR
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Apo_19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Apo_22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Hch 10:25-26 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.


Estamos claros.... solo a Dios debemos adorar y postrarnos ante El.

UN MOMENTO...!

Apo 5:8-10 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;(F)
y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra

Jua 9:35-38 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.

Apo 4:8-11 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos;(G) y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso,(H) el que era, el que es, y el que ha de venir. Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.


Y quien es éste que era, el que es, y el que ha de venir?


Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Y quien es el Alfa y la Omega?


Apo 1:10-13 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro
Apo 1:17-18 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

ALELUYA, JESUCRISTO HIJO DE DIOS, DIOS CON NOSOTROS, ENCARNADO, A EL SIN TEMOR ADORO... PUES ES DIOS HIJO, MI SALVADOR

Lee el libro de apocalipsis... primero viene el hijo del hombre... después viene DIOS, cuando se establece el reino de DIOS...

El PADRE es el Alfa y la Omega no el hijo...

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/2012/05/el-alfa-y-la-omega-jesus-o-dios.html
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Exacto, el orden de los acontecimientos es el que has anotado. Fin de las patrañas trinitarias.

No tan rapido Julio, tus compinches no han querido contestar 2 simples preguntitas haber con que sales tu:

Que ser es Jesus, si es un angel seria injusto que un angel pagara p[or los pecados, si es un hombre, como tu, seria injusto que pagara por los pecados, QUE SER ES JESUCRISTO?

Ignoro que dices tu del Espiritu Santo, pero por si acaso en la pagina 334 respuesta # 334 demuestro que el Espiritu Santo su Persona y es Dios, veamos que dices tu.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


No tan rapido Julio, tus compinches no han querido contestar 2 simples preguntitas haber con que sales tu:

Que ser es Jesus, si es un angel seria injusto que un angel pagara p[or los pecados, si es un hombre, como tu, seria injusto que pagara por los pecados, QUE SER ES JESUCRISTO?

Ignoro que dices tu del Espiritu Santo, pero por si acaso en la pagina 334 respuesta # 334 demuestro que el Espiritu Santo su Persona y es Dios, veamos que dices tu.

Jesús es el unigénito de DIOS, el único hombre engendrado directamente por DIOS... engendrado en una mujer... al que por su obediencia le fue dado poder y fue ungido con espíritu Santo, fue hecho salvador del pueblo de DIOS... y fue glorificado por DIOS mismo... DIOS le dio nombre que es sobre todo nombre...

Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jesús es el unigénito de DIOS, el único hombre engendrado directamente por DIOS... engendrado en una mujer... al que por su obediencia le fue dado poder y fue ungido con espíritu Santo, fue hecho salvador del pueblo de DIOS... y fue glorificado por DIOS mismo... DIOS le dio nombre que es sobre todo nombre...

Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,


Mira Mister ya perdi el tiempo con tu doctrina estilo microwave, sales con las mismas; ENTONCES SI ES EL HIJO D DIOS, QUE SER ES JESUCRISTO??????????
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Mira Mister ya perdi el tiempo con tu doctrina estilo microwave, sales con las mismas; ENTONCES SI ES EL HIJO D DIOS, QUE SER ES JESUCRISTO??????????

En su pre-existencia humana es la imagen de DIOS... un ser creado con FORMA de DIOS, igual a DIOS... que se hizo hombre y habitó entre nosotros...

[h=3]UN DIOS Y PADRE DE TODOS[/h]
Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Jua_12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.





1Jn_1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.


Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,








DIOS es luz, DIOS hizo la luz...


Si Jesús era IGUAL a DIOS, significa que él era un ser independiente de DIOS... fuera de DIOS, pero que tenía FORMA de DIOS y que era igual a DIOS:..

¿Debemos entenderlo como que había DOS seres iguales, dos DIOSES?

NO, pues la escritura dice que tenía FORMA de DIOS, es decir, aparienecia de DIOS... una IMAGEN de DIOS... y así lo confirma:

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.


Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Como vemos Jesús es imagen de DIOS... en todo sentido: en FORMA, es decir aparienecia; incluso en la sustancia, Jesús es imagen de la sustancia de DIOS...

Luego no podemos hablar de DOS dioses, sino de un DIOS verdadero, a saber: el PADRE, y de una criatura de DIOS, la cual hizo DIOS igual a él... a imagen de él, en todo sentido, pues incluso puso en ella su palabra, su poder...

Al ser este ser portador de la palabra de DIOS es llamado la palabra de DIOS, el verbo de DIOS y existe con el PADRE antes de la creación del universo, fuera del universo, en donde esta con DIOS... pues DIOS no es parte del universo ni está dentro de él, así como el verbo no está en el universo, sino fuera de él sustentándolo con su palabra, la palabra de DIOS, la que DIOS le dio..

Es por ello que DIOS pudo decir:

Gén 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Porque ya no estaba solo, estaba al lado de su primera criatura, el principio de la creación, el primogénito de todo lo creado: el verbo de DIOS, que tenía forma de él, era a imagen y semejanza de él..

Col_1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col_1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

DIOS es UNO, es la fuente de TODO y es el PADRE de todos...

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Efe_4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Es el DIOS de Jesús, el Cristo de DIOS.

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Las escrituras NO MIENTEN, solo hay un DIOS.

Éxo_15:2 YHWH es mi fortaleza y mi cántico,
Y ha sido mi salvación.
Este es mi Dios, y lo alabaré;
Dios de mi padre, y lo enalteceré.


Que DIOS los bendiga.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


No tan rapido Julio, tus compinches no han querido contestar 2 simples preguntitas haber con que sales tu:

Que ser es Jesus, si es un angel seria injusto que un angel pagara p[or los pecados, si es un hombre, como tu, seria injusto que pagara por los pecados, QUE SER ES JESUCRISTO?

Ignoro que dices tu del Espiritu Santo, pero por si acaso en la pagina 334 respuesta # 334 demuestro que el Espiritu Santo su Persona y es Dios, veamos que dices tu.

Que os quede claro, Jesús es un enviado de Dios,.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

En su pre-existencia humana es la imagen de DIOS... un ser creado con FORMA de DIOS, igual a DIOS... que se hizo hombre y habitó entre nosotros...

UN DIOS Y PADRE DE TODOS


Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Jua_12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.





1Jn_1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.


Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,








DIOS es luz, DIOS hizo la luz...


Si Jesús era IGUAL a DIOS, significa que él era un ser independiente de DIOS... fuera de DIOS, pero que tenía FORMA de DIOS y que era igual a DIOS:..

¿Debemos entenderlo como que había DOS seres iguales, dos DIOSES?

NO, pues la escritura dice que tenía FORMA de DIOS, es decir, aparienecia de DIOS... una IMAGEN de DIOS... y así lo confirma:

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.


Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Como vemos Jesús es imagen de DIOS... en todo sentido: en FORMA, es decir aparienecia; incluso en la sustancia, Jesús es imagen de la sustancia de DIOS...

Luego no podemos hablar de DOS dioses, sino de un DIOS verdadero, a saber: el PADRE, y de una criatura de DIOS, la cual hizo DIOS igual a él... a imagen de él, en todo sentido, pues incluso puso en ella su palabra, su poder...

Al ser este ser portador de la palabra de DIOS es llamado la palabra de DIOS, el verbo de DIOS y existe con el PADRE antes de la creación del universo, fuera del universo, en donde esta con DIOS... pues DIOS no es parte del universo ni está dentro de él, así como el verbo no está en el universo, sino fuera de él sustentándolo con su palabra, la palabra de DIOS, la que DIOS le dio..

Es por ello que DIOS pudo decir:

Gén 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Porque ya no estaba solo, estaba al lado de su primera criatura, el principio de la creación, el primogénito de todo lo creado: el verbo de DIOS, que tenía forma de él, era a imagen y semejanza de él..

Col_1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col_1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

DIOS es UNO, es la fuente de TODO y es el PADRE de todos...

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Efe_4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Es el DIOS de Jesús, el Cristo de DIOS.

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Las escrituras NO MIENTEN, solo hay un DIOS.

Éxo_15:2 YHWH es mi fortaleza y mi cántico,
Y ha sido mi salvación.
Este es mi Dios, y lo alabaré;
Dios de mi padre, y lo enalteceré.


Que DIOS los bendiga.


Haber, un solo Dios que se manifiesta como el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, la biblia muestra que el Hijo tiene atributos Divinos que son eternos y la biblia muestra que el Espiritu Santo tiene atributos Divinos que son eternos,
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Haber, un solo Dios que se manifiesta como el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, la biblia muestra que el Hijo tiene atributos Divinos que son eternos y la biblia muestra que el Espiritu Santo tiene atributos Divinos que son eternos,

Todo el poder que tuvo el Cristo de DIOS es por voluntad de DIOS.

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Jua_5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Jua_14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

YHWH es el PADRE, es DIOS, el único DIOS verdadero.