LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Bien sabes que lo mismo que hace el Hijo, lo hace el Padre.

Jua_14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

...¿Tú también quieres reciclar tus argumentos?

Bien sabes que si el Padre hacía Sus obras en Cristo, lo hizo porque nadie más era digno de eso. Cristo fue engendrado del Padre, por eso era capaz de hacer las mismas obras del Creador. Eso significa que Cristo es tan Dios y Padre como lo es su Dios y Padre. Tienen una misma sustancia y comparten todas las cosas.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

...¿Tú también quieres reciclar tus argumentos?

Bien sabes que si el Padre hacía Sus obras en Cristo, lo hizo porque nadie más era digno de eso. Cristo fue engendrado del Padre, por eso era capaz de hacer las mismas obras del Creador. Eso significa que Cristo es tan Dios y Padre como lo es su Dios y Padre. Tienen una misma sustancia y comparten todas las cosas.

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Porque Cristo no se aferró ser igual a Dios (ser Dios). Tomó forma de siervo por humildad.

¿Por qué haces más difíciles las cosas? ¿En qué te afecta que crea y reconozca el señorío y la deidad de Cristo? Y máxime cuando todo eso se puede demostrar con la Biblia...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Porque Cristo no se aferró ser igual a Dios (ser Dios). Tomó forma de siervo por humildad.

¿Por qué haces más difíciles las cosas? ¿En qué te afecta que crea y reconozca el señorío y la deidad de Cristo? Y máxime cuando todo eso se puede demostrar con la Biblia...

Osea que Jesús era igual a DIOS... ¿Era otro DIOS? ¿Y es el otro DIOS el que obró por medio de él?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Siguen siendo UNO, siendo dos o tres.

No estoy hablando de "DIOSES", sino de DIOS.

No te entiendo... Cristo no se aferró a ser igual a DIOS... son dos... Cristo igual a DIOS y DIOS... pero luego dices que son uno...

¿Cómo es eso... ?

Si solo hay un DIOS y Jesús era igual a DIOS, según tú otro DIOS... ¿Cómo son uno?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Existe una unidad espiritual que puede explicarse con manzanitas.

Pero como sé que no me aceptarás la comparación, así lo dejamos...

Se vale todo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Siguen siendo UNO, siendo dos o tres.

No estoy hablando de "DIOSES", sino de DIOS.

¿Cuantas veces tendré que repetirte que la biblia usa lenguaje figurativo para referirse a la unidad de dos entidades?

"UNO", "UNA SOLA CARNE", "UN SOLO CUERPO", ES LO mismo, significa unidad perfecta desde 1 a miles de personas, ¿ o crees que los esposos son la misma persona? ¿o que los que componen el cuerpo de Jesus son literalmente su cuerpo? USA LA LOGICA CHAVAL.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Existe una unidad espiritual que puede explicarse con manzanitas.

Pero como sé que no me aceptarás la comparación, así lo dejamos...

Manzanitas...? Para que sean una habría que licuarlas y ponerlas en un vaso... allí serían un jugo... no una manzana...

Explícame... como es eso que Jesús era IGUAL al único DIOS verdadero y sin embargo es DIOS verdadero... y no son DOS sino UNO...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Estoy de acuerdo en que el triteísmo es una doctrina infiltrada que nada tiene que ver con la triple gloria de Dios. La trinidad está más bien relacionada con el tetrateísmo mariólatra. El míster ya sabe a lo que me refiero.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pues por eso lo digo...

Si en mi Biblia dice que Cristo afirmó ser UNO con el Padre, ¿qué no entiendes de eso?

Una unidad en espíritu... comparten la misma santidad, comparten la misma palabra, pues DIOS le dio su palabra a Jesús, de ese modo él se convierte en la palabra de DIOS hecha hombre... no son un DIOS... 1+1=1 no es así.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Al migas le puse esa respuesta, y al míster le digo...

Como sé que lo de las manzanas no lo entendiste, te lo dejo de tarea... Y sin licuadora.

Por favor ponme tu ejemplo con manzanas...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pues por eso lo digo...

Si en mi Biblia dice que Cristo afirmó ser UNO con el Padre, ¿qué no entiendes de eso?

[h=3]1 Corintios 15:24[/h]Palabra de Dios para Todos (PDT)

[SUP]24[/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Después vendrá el fin, cuando Cristo acabará con todos los gobernantes, las autoridades y los poderes y entregará el reino a Dios Padre.[/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿SI el espiritu santo de Dios le informo a Pablo que Cristo le entregara el reino, que parte no lo entiendes?

Usemos lógica no tergiversaciones, complementemos la palabra de Dios, une como un rompecabezas Juan 10:30 y este ver.
[/FONT]
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pero vamos, migas, ¿es que el trono de Dios y del Cordero no es uno?

Pones citas amañadas, ¿y tú me dices que tergiverso las cosas? No, pos como que pa' verme la cara de tarugo, está más cañón que bonito...