LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No. Pero mira acá:



El hombre que fue ciego no se postró por ocurrencia; adoró a Cristo. Si revisas en un interlineal griego-español, la acción de adorar que el ex ciego hizo con Cristo se lee como proskyneo.

Se arrodilló... no adoró....

¿Qué es adorar?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Son uno, una unidad... pero no son el mismo, ni forman un DIOS... pues DIOS es el PADRE... y el hijo es Jesús, su siervo, su enviado...

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Isa 42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
Isa 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
Isa 42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
Isa 42:5 Así dice YHWH Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Isa 42:6 Yo YHWH te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones
Isa 42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.


Isa 61:1 El Espíritu de YHWH el Señor está sobre mí, porque me ungió YHWH; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Isa 61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de YHWH, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
Isa 61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de YHWH, para gloria suya.
Isa 61:4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.
Isa 61:5 Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.
Isa 61:6 Y vosotros seréis llamados sacerdotes de YHWH, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.


Luc 4:17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
Luc 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;
Luc 4:19 A predicar el año agradable del Señor.
Luc 4:20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
Luc 4:21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

El cumplimiento de la profesía de Isaías se dio con Jesucristo, el siervo de DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Son uno, una unidad... pero no son el mismo, ni forman un DIOS... pues DIOS es el PADRE... y el hijo es Jesús, su siervo, su enviado...

El cumplimiento de la profesía de Isaías se dio con Jesucristo, el siervo de DIOS.

...Perdón, pero mi profesaora de castellano me supo enseñar perfectamente lo que son los SINÓNIMOS. Y tú, ¿te las quieres dar de maistro? ¡Por favor!
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Por cierto, Cristo se hizo siervo dejando la gloria a la que no se aferró. Dios se manifestó en carne, pero tú persistes en hacer quedar a Dios como egoísta y mentiroso.

¡El mismo profeta habló de Cristo como Dios y Padre! ¿Y tú tratas de desmentir lo que fue inspirado por el Espíritu?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Eso no es adorar...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Por cierto, Cristo se hizo siervo dejando la gloria a la que no se aferró. Dios se manifestó en carne, pero tú persistes en hacer quedar a Dios como egoísta y mentiroso.

¡El mismo profeta habló de Cristo como Dios y Padre! ¿Y tú tratas de desmentir lo que fue inspirado por el Espíritu?

Otra vez la misma cantaleta del dios egoista?

egoista tu dios que viene el mismo y se sienta solo en su trono sin compartirlo...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Por cierto, Cristo se hizo siervo dejando la gloria a la que no se aferró. Dios se manifestó en carne, pero tú persistes en hacer quedar a Dios como egoísta y mentiroso.

¡El mismo profeta habló de Cristo como Dios y Padre! ¿Y tú tratas de desmentir lo que fue inspirado por el Espíritu?

Cristo era igual a DIOS... si solo hay un DIOS y este Cristo era igual a DIOS... en FORMA de DIOS, es obvio que él no es DIOS, sino otro ser fuera de DIOS, que tiene forma de DIOS y que en eso es igual al único DIOS verdadero.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Por cierto, Cristo se hizo siervo dejando la gloria a la que no se aferró. Dios se manifestó en carne, pero tú persistes en hacer quedar a Dios como egoísta y mentiroso.

¡El mismo profeta habló de Cristo como Dios y Padre! ¿Y tú tratas de desmentir lo que fue inspirado por el Espíritu?

Dale con la misma cháchara del nombre del enviado de DIOS... no recuerdas que DIOS le dio nombre que es sobre todo nombre?... le dio el nombre de DIOS mismo... pues ese nombre está sobre todo nombre... YHWH es el único DIOS fuerte... es el único PADRE eterno... el único admirable... el único consejero... Jesús fue hecho príncipe por DIOS, por ello trae el principado en sus hombros y por ello es llamado príncipe de PAZ...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Otra vez la misma cantaleta del dios egoista?

egoista tu dios que viene el mismo y se sienta solo en su trono sin compartirlo...

¿Quién dijo?

...Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Cristo era igual a DIOS... si solo hay un DIOS y este Cristo era igual a DIOS... en FORMA de DIOS, es obvio que él no es DIOS, sino otro ser fuera de DIOS, que tiene forma de DIOS y que en eso es igual al único DIOS verdadero.

Entonces son UNO.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Dale con la misma cháchara del nombre del enviado de DIOS...

No llames "cháchara" a lo que está escrito.

...no recuerdas que DIOS le dio nombre que es sobre todo nombre?... le dio el nombre de DIOS mismo... pues ese nombre está sobre todo nombre... YHWH es el único DIOS fuerte... es el único PADRE eterno... el único admirable... el único consejero... Jesús fue hecho príncipe por DIOS, por ello trae el principado en sus hombros y por ello es llamado príncipe de PAZ...

No solo fue Príncipe, sino Rey y Señor...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

...Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.


El PADRE es YHWH, el DIOS de los judíos y DIOS de Jesús el CRISTO... SI Jesús se sienta con su PADRE... son dos... no uno...

Apo_3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Si Jesús era igual a DIOS... significa que él no es DIOS, sino alguien igual a DIOS... ¿No se entiende?... si alguien es igual a tí, ese alguien no eres tú, sino es otra persona...

En el caso de Jesús y DIOS, vemos a Jesús con forma de DIOS, igual a DIOS... si solo hay un DIOS verdadero... ¿Que es Jesús?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Le digo cháchara a tu comentario, no a la palabra de DIOS...

Fue príncipe y es príncipe, pues es el hijo de DIOS, YHWH, el rey eterno... DIOS le a hecho SEÑOR, lo ha sentado en su trono... lo ha puesto en su lugar hasta que venza a sus enemigos...

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Le digo cháchara a tu comentario, no a la palabra de DIOS...

No mientas. Todo lo he sostenido bíblicamente.

Fue príncipe y es príncipe, pues es el hijo de DIOS, YHWH, el rey eterno... DIOS le a hecho SEÑOR, lo ha sentado en su trono... lo ha puesto en su lugar hasta que venza a sus enemigos...

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

Luego también está escrito:

...Vi el cielo abierto; y apareció un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, porque con rectitud gobernaba y hacía la guerra. Sus ojos brillaban como llamas de fuego, llevaba en la cabeza muchas coronas y tenía un nombre escrito que solamente él conocía. Iba vestido con ropa teñida de sangre, y su nombre era: La Palabra -Verbo- de Dios. Lo seguían los ejércitos del cielo, vestidos de lino fino, blanco y limpio, y montados en caballos blancos. Le salía de la boca una espada afilada, para herir con ella a las naciones. Las gobernará con cetro de hierro. Y él mismo pisará las uvas para sacar el vino de la ira terrible del Dios todopoderoso. En su manto y sobre el muslo llevaba escrito este título: «REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES»

...Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

Tú no llames chácharas a lo que está escrito.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

...Y bien, ¿no es cierto que en este foro NO HAY quien tenga el hígado de acero y las bolas de piedra?

Podemos alargarnos para siempre en esta jodienda, y sabes que no habrá manera de que rompas el cordel de tres dobleces. No puedes.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Tú no llames chácharas a lo que está escrito.

Si te digo que DIOS lo hizo SEÑOR, que lo puso en su lugar, significa que Jesús es hecho Rey de Reyes y Señor de Señores... lo que es DIOS... hasta que venza a sus enemigos...

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

...Y bien, ¿no es cierto que en este foro NO HAY quien tenga el hígado de acero y las bolas de piedra?

Podemos alargarnos para siempre en esta jodienda, y sabes que no habrá manera de que rompas el cordel de tres dobleces. No puedes.

El que no acepta lo que está escrito eres tú...

Te pregunté hace un rato...

En el caso de Jesús y DIOS, vemos a Jesús con forma de DIOS, igual a DIOS... si solo hay un DIOS verdadero... ¿Que es Jesús?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Si te digo que DIOS lo hizo SEÑOR, que lo puso en su lugar, significa que Jesús es hecho Rey de Reyes y Señor de Señores... lo que es DIOS... hasta que venza a sus enemigos...

Aún más que eso, también está en medio del mismo trono del Eterno... Y no está por poca cosa.

[/B]
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...



¿Cómo un ser que es igual a otro va a ser ese mismo ser?

Te puse un ejemplo...

Una persona que es igual a ti, con tu forma... esa persona ¿Eres tú mismo o es otra persona?

Si una persona es igual a DIOS, con su forma... esa persona ¿Es DIOS o es otra persona?