LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Atentos a las palabras de Jesús:

Joh 17:3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.

Al único Dios verdadero (NO DICE PADRE), y al que tú has enviado, Jesucristo (NO DICE HIJO).

¿Por qué?... PORQUE JESÚS NO SE CONTRADICE ASÍ MISMO:

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

NADIE, ES NADIE. Y usted está incluido. Jesús está hablando de DOS COSAS DISTINTAS, para un mismo fin, pero distintas. Está enseñando y hablando de dos cosas distintas.

Jesucristo está orando a DIOS... orando a su PADRE...

Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lo ven?... presumian de andar en la verdad, de dar a conocer la verdad, y cuando la verdad les es mostrada, ante ella ¿qué hace?... SE RIEN, LA CUESTIONAN, LA PONEN EN DUDA, LE DAN DESCRÉDITO.

Disculpen, ustedes andan a tal cual creen es la verdad, pero ante la verdad se han puesto en evidencia, pues en vez de tomarla, se burlan de ella.

ESCRITO ESTÁ:

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

El DIOS de los judíos es uno... YHWH... y es el PADRE de Jesús el Cristo de DIOS...

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.


Presumía de conocer la verdad, y ante la verdad que hace?... reirse y burlarse. Uno que ya ha sido descalificado. Vamos a por el otro.

Aquí está lo que reveló Jesús, el Cristo de DIOS, acerca del PADRE:

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Aquí está lo que reveló Jesús, el Cristo de DIOS, acerca del PADRE:

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Y lo sigue diciendo en el cielo...

[h=3]Apocalipsis 3:12[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]12 [/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Al vencedor yo [Jesucristo] lo haré columna en el templo de mi Dios y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, con mi Dios, y mi nombre nuevo[/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif].[/FONT]
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Y lo sigue diciendo en el cielo...

Apocalipsis 3:12

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]12 [/SUP]Al vencedor yo [Jesucristo] lo haré columna en el templo de mi Dios y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,con mi Dios, y mi nombre nuevo .
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Estoy deacuerdo con lo que subraye de tu post.

Mat 16:16 Pedro contestó: "Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios vivo.
Mat 16:17 Jesús le replicó: "Feliz eres, Simón Barjona, porque esto no te lo ha revelado la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los Cielos.

Php 2:10 para que toda rodilla se doble en el nombre de Jesús, tanto de los que están en los cielos y en la Tierra, como de los que están debajo de la tierra,
Php 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios su Padre.

Nadie se arrodillará ante Jesucristo... en su nombre se doblará toda rodilla... pues en su nombre se pide a DIOS, se adora a DIOS...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

...Si no, que alguien me explique lo del bautismo de Cristo en el jordán; quisiera yo saber...

thinking.jpg

Ya se te explicó... DIOS, el PADRE, haciendo público que JESÚS es su hijo... y la unción que DIOS le da, haciéndose visible para todos... que los tres estén allí no indica para nada que los tres sean uno... ¿Acaso esa es la revelación de DIOS o es el bautismo de Jesús el CRISTO (ungido ) de DIOS...?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Cerremos el paréntesis, miren:

la alabanza, el honor, la gloria y el poder... NO la adoración, pues esa está reservada solo para DIOS, el PADRE.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Cierto; en el Reino habrá un solo rebaño y un solo Pastor.

Es bueno recordarlo... El trono del Eterno y del Cordero es UNO para siempre, y Cristo será honrado y adorado con proskyneo y latreuo en igualdad de condiciones que como con el Eterno Dios y Padre.

Muestranos la cita en la que dice que el cordero será adorado...

Jer_10:10 Mas YHWH es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

Y no olvides que Jesús el Cristo de DIOS habló las palabras de su PADRE, las palabras de DIOS, pues él vino en nombre de DIOS y habló en nombre de DIOS... no en el suyo propio.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya se te explicó... DIOS, el PADRE, haciendo público que JESÚS es su hijo... y la unción que DIOS le da, haciéndose visible para todos... que los tres estén allí no indica para nada que los tres sean uno... ¿Acaso esa es la revelación de DIOS o es el bautismo de Jesús el CRISTO (ungido ) de DIOS...?

Una prueba de que la doctrina del Dios Padre, hijo y espíritu santo son uno es mentira es yendo a 1Juan 5:7. Hay las versiones en sus intentos de demostrar que esta doctrina es cierto han manipulado y aumentado el versículo, cosa que la biblia prohíbe en el ultimo libro de la biblia.

[h=3]1 Juan 5:7[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.[/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero las actuales saben que este versículo no existe.

[/FONT][h=3]1 Juan 5:7-8[/h]Palabra de Dios para Todos (PDT)

[SUP]7[/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Hay tres testigos: (Originalmente no hay ni un trino-dios en este versículo, claramente lo han añadido) [/FONT]
[SUP]
8[/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo en su testimonio.

[/FONT][h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">Apocalipsis 22</h3>Palabra de Dios para Todos (PDT)

[SUP]18[/SUP] Tenga cuidado todo el que escuche las palabras de la profecía de este libro. A quien le añada algo, Dios le añadirá a él las plagas escritas en este libro.
[/h]
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Una prueba de que la doctrina del Dios Padre, hijo y espíritu santo son uno es mentira es yendo a 1Juan 5:7. Hay las versiones en sus intentos de demostrar que esta doctrina es cierto han manipulado y aumentado el versículo, cosa que la biblia prohíbe en el ultimo libro de la biblia.

1 Juan 5:7

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Pero las actuales saben que este texto no existe.

1 Juan 5:7-8

Palabra de Dios para Todos (PDT)

[SUP]7 [/SUP] Hay tres testigos: (Originalmente no hay ni un trino-dios en este versículo, claramente lo han añadido)
[SUP]
8 [/SUP] el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo en su testimonio.

[/FONT][h=3]Apocalipsis 22[/h]Palabra de Dios para Todos (PDT)

[SUP]18[/SUP] Tenga cuidado todo el que escuche las palabras de la profecía de este libro. A quien le añada algo, Dios le añadirá a él las plagas escritas en este libro.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Claro que nadie creerá que Cristo sea Dios... Lo sabremos y entenderemos cuando estemos de pie ante el que está sentado en el trono y del Cordero.

No importa cuantos paréntesis abras; no puedes añadir nada a lo que está escrito.

Jua_7:28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

Jua_8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya se te explicó... DIOS, el PADRE, haciendo público que JESÚS es su hijo... y la unción que DIOS le da, haciéndose visible para todos... que los tres estén allí no indica para nada que los tres sean uno... ¿Acaso esa es la revelación de DIOS o es el bautismo de Jesús el CRISTO (ungido ) de DIOS...?

Sí, lo es...

la alabanza, el honor, la gloria y el poder... NO la adoración, pues esa está reservada solo para DIOS, el PADRE.

Perdón, míster, pero no trago. Hubo quienes adoraron a Cristo, y Él lo consintió.

No te puedo creer, por más egoísta que quieras pintarme a Dios.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jua_7:28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

Jua_8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Eso es humildad, mira:

Los judíos le dijeron entonces:

—Tenemos razón cuando decimos que eres un samaritano y que tienes un demonio.

Jesús les contestó:

—No tengo ningún demonio. Lo que hago es honrar a mi Padre; en cambio, ustedes me deshonran. Yo no busco mi gloria; hay alguien que la busca, y él es el que juzga. Les aseguro que quien hace caso de mi palabra, no morirá.

Los judíos le contestaron:

—Ahora estamos seguros de que tienes un demonio. Abraham y todos los profetas murieron, y tú dices: “El que hace caso de mi palabra, no morirá.” ¿Acaso eres tú más que nuestro padre Abraham? Él murió, y los profetas también murieron. ¿Quién te has creído que eres?

Jesús les contestó:

—Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no vale nada. Pero el que me glorifica es mi Padre, el mismo que ustedes dicen que es su Dios. Pero ustedes no lo conocen. Yo sí lo conozco; y si dijera que no lo conozco, sería yo tan mentiroso como ustedes. Pero ciertamente lo conozco, y hago caso de su palabra. 56 Abraham, el antepasado de ustedes, se alegró porque iba a ver mi día; y lo vio, y se llenó de gozo.

Los judíos dijeron a Jesús:

—Todavía no tienes cincuenta años, ¿y dices que has visto a Abraham?

Jesús les contestó:

—Les aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Sí, lo es...



Perdón, míster, pero no trago. Hubo quienes adoraron a Cristo, y Él lo consintió.

No te puedo creer, por más egoísta que quieras pintarme a Dios.

¿Adoraron a Jesús el Cristo de DIOS o a quien él representaba?

Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

¿Vieron a Cristo o al que lo envió?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

A ambos; siguen siendo UNO.

Pero a tí te dicen "Tres", y poco falta pa' que te persignes...

Yo no creo en la trinidad...

Ya te expliqué eso... son unidad en espíritu, en santidad... uno en propósito, ambos buscan la PAZ...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No. Pero mira acá:

Jesús oyó decir que habían expulsado al ciego; y cuando se encontró con él, le preguntó:

—¿Crees tú en el Hijo del hombre?

Él le dijo:

—Señor, dime quién es, para que yo crea en él.

Jesús le contestó:

—Ya lo has visto: soy yo, con quien estás hablando.

Entonces el hombre se puso de rodillas delante de Jesús, y le dijo:

—Creo, Señor.

Luego dijo Jesús:

—Yo he venido a este mundo para hacer juicio, para que los ciegos vean y para que los que ven se vuelvan ciegos.

Algunos fariseos que estaban con él, al oír esto, le preguntaron:

—¿Acaso nosotros también somos ciegos?

Jesús les contestó:

—Si ustedes fueran ciegos, no tendrían culpa de sus pecados. Pero como dicen que ven, son culpables.

El hombre que fue ciego no se postró por ocurrencia; adoró a Cristo. Si revisas en un interlineal griego-español, la acción de adorar que el ex ciego hizo con Cristo se lee como proskyneo.