LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Es usted quien argumenta que los argumentos de Jesús son absurdos. Le bien, ande, lea bien:
Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

NADIE, ES NADIE. Y usted está incluido.

Presumen de andar en la verdad, pero ante la verdad misma no dudan en declararla ABSURDA.

Estimado Raul68, Creo que el que debe leer bien eres TU.

El HIJO nos revela a nosotros los que lo recibimos y testificamos que JESUCRISTO es nuestro UNICO y suficiente Salvador, quién es EL PADRE CELESTIAL y quién es El HIJO.

Además El Señor mismo envia a nosotros al
ESPIRITU SANTO para recordarnos y enseñarnos TODAS las cosas, para llevarnos a TODA VERDAD.

DIOS te bendiga
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Atentos a las palabras de Jesús:

Joh 17:3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.

Al único Dios verdadero (NO DICE PADRE), y al que tú has enviado, Jesucristo (NO DICE HIJO).

¿Por qué?... PORQUE JESÚS NO SE CONTRADICE ASÍ MISMO:

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

NADIE, ES NADIE. Y usted está incluido. Jesús está hablando de DOS COSAS DISTINTAS, para un mismo fin, pero distintas. Está enseñando y hablando de dos cosas distintas.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar

Y dice:

Joh 17:14 Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Estimado Raul68, Creo que el que debe leer bien eres TU.

El HIJO nos revela a nosotros los que lo recibimos y testificamos que JESUCRISTO es nuestro UNICO y suficiente Salvador, quién es EL PADRE CELESTIAL y quién es El HIJO.

Además El Señor mismo envia a nosotros al
ESPIRITU SANTO para recordarnos y enseñarnos TODAS las cosas, para llevarnos a TODA VERDAD.

DIOS te bendiga

Veo que le resulta imposible creer en las palabras de Jesucristo. Lea bien, porque está intentando darle descrédito a él. A mi no, porque no soy quien le habla, lo es Él, y sus palabras son verdad, que no mentira:

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Quiere tomarlo, lo toma, no quiere, pues ya es su problema, contra él es su lucha.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Atentos a las palabras de Jesús:

Joh 17:3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.

Al único Dios verdadero (NO DICE PADRE), y al que tú has enviado, Jesucristo (NO DICE HIJO).

¿Por qué?... PORQUE JESÚS NO SE CONTRADICE ASÍ MISMO:

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

NADIE, ES NADIE. Y usted está incluido. Jesús está hablando de DOS COSAS DISTINTAS, para un mismo fin, pero distintas. Está enseñando y hablando de dos cosas distintas.

Joh 17:1 Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti,
Joh 17:2 como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna.
Joh 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
Joh 17:4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.
Joh 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

NADIE, ES NADIE. Y usted está incluido. Jesús está hablando de DOS COSAS DISTINTAS, para un mismo fin, pero distintas. Está enseñando y hablando de dos cosas distintas.
Estimado Raul68, :Thats-Fun:Thats-Fun:Thats-Fun:Thats-FunJAJAJAJAJAJAJA, Es lo que puedo decir de tus comentarios.

DIOS te bendiga
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar

Y dice:

Joh 17:14 Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.

Y su Palabra, es la que no está siendo aceptada:

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Y nadie, es nadie. No lo digo yo, no, lo dice Jesús. Siempre pueden dudar de su palabra, pero ya no se al final donde irán aparar.

YO LES HE DADO TU PALABRA, y esta dice NADIE.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Estimado Raul68, :Thats-Fun:Thats-Fun:Thats-Fun:Thats-FunJAJAJAJAJAJAJA, Es lo que puedo decir de tus comentarios.

DIOS te bendiga

No es contra mi quien se rie usted, ni mucho menos. Es contra Jesús, con quien se está atreviendo a contender y dar descrédito:

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Ahí lo tiene, o lo toma, o lo deja. Con y ante él tendrá que rendir cuentas.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Con la gente fanática no es posible razonar ...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Y su Palabra, es la que no está siendo aceptada:

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Y nadie, es nadie. No lo digo yo, no, lo dice Jesús. Siempre pueden dudar de su palabra, pero ya no se al final donde irán aparar.

YO LES HE DADO TU PALABRA, y esta dice NADIE.

Entonces por lo que veo nadie sabe que Jesús es el Mesías (nadie lo cree) según lo que supones, ni mucho menos que Jesús estaba junto a la diestra de Dios. Según parece a nadie se le reveló eso según dices.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lo ven?... presumian de andar en la verdad, de dar a conocer la verdad, y cuando la verdad les es mostrada, ante ella ¿qué hace?... SE RIEN, LA CUESTIONAN, LA PONEN EN DUDA, LE DAN DESCRÉDITO.

Disculpen, ustedes andan a tal cual creen es la verdad, pero ante la verdad se han puesto en evidencia, pues en vez de tomarla, se burlan de ella.

ESCRITO ESTÁ:

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Entonces por lo que veo nadie sabe que Jesús es el Mesías (nadie lo cree) según lo que supones, ni mucho menos que Jesús estaba junto a la diestra de Dios. Según parece a nadie se le reveló eso según dices.

Lea bien, porque Jesús no dice que NADIE LO CREE, sino que NADIE CONOCE AL HIJO, SINO EL PADRE, Y NADIE CONOCE AL PADRE, SINO EL HIJO.

Creer, no es conocer. Incluso los demonios creen.

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Evite mezclar los tomates, con los pimientos. Es decir, el creer, con el conocer. Son dos aspectos distintos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...



:Thats-Fun:Thats-Fun:Thats-Fun:Thats-Fun
JAJAJAJAJAJAJA

DIOS te bendiga

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.


Presumía de conocer la verdad, y ante la verdad que hace?... reirse y burlarse. Uno que ya ha sido descalificado. Vamos a por el otro.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lea bien, porque Jesús no dice que NADIE LO CREE, sino que NADIE CONOCE AL HIJO, SINO EL PADRE, Y NADIE CONOCE AL PADRE, SINO EL HIJO.

Creer, no es conocer. Incluso los demonios creen.

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Evite mezclar los tomates, con los pimientos. Es decir, el creer, con el conocer. Son dos aspectos distintos.

Para creer hay que conocer primero, así que si nisiquiera saben quien es Jesús ¿como pueden creer?.
Según dices aún hoy, luego que Jesús vino y predicó de parte de su Padre, nadie sabe quien es Jesús. ¿No saben que estaba al lado de Dios?.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.


Presumía de conocer la verdad, y ante la verdad que hace?... reirse y burlarse. Uno que ya ha sido descalificado. Vamos a por el otro.

¿Ves que Jesús vino a revelar al Padre y a si mismo?.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Raúl, déjese de fanfarronería; Luc.10:22 no es toda la verdad ... la Biblia tiene millones de versículos, y debe prestarle atención a todos ... Déjese de payasadas. No se ofenda, pero su actitud parece más eso, una payasada, que un argumento.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Joh 17:1 Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti,
Joh 17:2 como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna.
Joh 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
Joh 17:4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.
Joh 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

Lo ve? el Señor no dice que les ha dado a conocer quien es el Padre, y mucho menos que el Padre haya dado a conocer quien es el Hijo. No está hablando de ello, ni pidiendo por ello. EL SEÑOR NO SE CONTRADICE:

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.


Presumía de conocer la verdad, y ante la verdad que hace?... reirse y burlarse. Uno que ya ha sido descalificado. Vamos a por el otro.

La verdad es que un versículo no es la verdad absoluta, al cambio todos los versículos se complementan para mostrar una verdad obvia, rechazar un versículo para ensalzar otro es contrario a lo que creía cristo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Raúl, déjese de fanfarronería; Luc.10:22 no es toda la verdad ... la Biblia tiene millones de versículos, y debe prestarle atención a todos ... Déjese de payasadas. No se ofenda, pero su actitud parece más eso, una payasada, que un argumento.

No, por supuesto que no es toda la verdad, pero la verdad NO PUEDE CONTRADECIRSE DE MODO ALGUNO. Es Jesús quien dice:

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Y esto ES VERDAD, QUE NO MENTIRA. El resto de la verdad, es conforme a esta verdad, que no contra la misma.

Por el contrario ustedes quieren mostrar que Jesús, aquí, miente, no habla verdad, y otra verdad deja a esta verdad por mentira. NO, LA VERDAD ES UNA, Y CRISTO DICE NADIE, Y EL RESTO DE LA VERDAD, ESTÁ DE SU LADO, QUE NO EN SU CONTRA.

Todo insulto y descrédito recuerde que lo es contra Jesús que es quien le habla, y a quien usted cuestiona.