El Nuevo Testamento nos cuenta del hecho extraordinario de la Transfiguración de Jesús, junto a Moisés y Elías.
¿ Cómo supieron los discípulos que esas personas eran ellos ?
¿ Cómo supieron los discípulos que esas personas eran ellos ?
Originalmente enviado por: catolicopalermo
Pero no! Si es imposible!
Ellos debieron estar domidos!![]()
Cómo Jesús va a hablar con muertos?
Esas son cosas inventadas de los católicos![]()
![]()
Ah lo dice la Biblia? ehhhhh, tengo una cita importante ahora mismo, debo irme
Un abrazo
Y que tiene que ver? estaban dormidos o despiertos? Yo creo que bien despiertos, y parece que este pasaje encaja cómodamente con el hecho de que quienes ya partieron, están "vivitos y coleando"
CATOLICOPALERMO:
Y que tiene que ver? estaban dormidos o despiertos? Yo creo que bien despiertos, y parece que este pasaje encaja cómodamente con el hecho de que quienes ya partieron, están "vivitos y coleando"
Moisés, según Deuteronomio 34:5,6 murió y fué enterrado en tierra de Moab, no importa que lo hayan visto o no morir, y sin embargo estuvo con Jesús, muchos años después, y también estuvo Elías, a pesar de que ambos habían estado en la tierra innumerables años antes... Viste que los apóstoles hagan reclamos o algún comentario respecto a estar con personas que no deberían estar allí? El mismo Jesús andaba con ellos...
.... Elías fué llevado al Cielo vivo, que antibíblica parece la asunción de la Virgen, no?.....
Originalmente enviado por: toni
'Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.' palabras de nuestro Señor Jesucristo en Juan 3:13)
Shalom!!
No me lo digas a mí Toni, decíselo a tu hermana (que dijo "Por cierto, Elías no murió")y a quien escribió 2Reyes 2:11![]()