la tierra no gira?

Pregúntale al servicio meteorológico , para que te quiten un poco lo estúpido

Ver el archivo adjunto 3318552
tu fuiste el que presentó la foto...

pero bueno.. tu imbecilidad es de antología...


aquí te dejo una foto de la curvatura de New York

1648260702536.png

y del Golfo Pérsico.

1648260961515.png

pruebas irrefutables que muestran la redondez de la tierra

... pero nah.... tu dirás que yo estoy defendiendo la tierra plana... IMBÉCIL
 
tu fuiste el que presentó la foto...

pero bueno.. tu imbecilidad es de antología...


aquí te dejo una foto de la curvatura de New York

Ver el archivo adjunto 3318560

y del Golfo Pérsico.

Ver el archivo adjunto 3318561

pruebas irrefutables que muestran la redondez de la tierra

... pero nah.... tu dirás que yo estoy defendiendo la tierra plana... IMBÉCIL

No se supone que eres mas inteligente que los demás? pensé que sabrías que lentes usan. Pero ya que eres muy tonto te dire que se usan Lightdow LD4000 Action Cameras

En que momento dije que defendieras la tierra plana. No creo que tu inteligencia te de para tanto ahahahahah

Es muy sencillo, la mayoría de las aplicaciones para edición de video o fotos tienen integrado la corrección del efecto de un wide angle o de un super wide ( fisheye). Pasa tus fotos por ahi para que veas como se verian con un lente normal.

En esta foto tomada con un "fisheye" vemos que la tierra es amorfa y plana

1648585680287.png
 

Adjuntos

  • 1648585555828.png
    1648585555828.png
    1,5 MB · Visitas: 1
Este es uno de los mejores vídeos que existen donde se analiza la falsedad de los "viajes espaciales" y más.
Mírenlo sin prejuicios y sin prejuzgar diciendo que solamente es similar a un "youtuber"

1648675756757.png



 
  • Haha
Reacciones: OSO
No se supone que eres mas inteligente que los demás? pensé que sabrías que lentes usan. Pero ya que eres muy tonto te dire que se usan Lightdow LD4000 Action Cameras

En que momento dije que defendieras la tierra plana. No creo que tu inteligencia te de para tanto ahahahahah

Es muy sencillo, la mayoría de las aplicaciones para edición de video o fotos tienen integrado la corrección del efecto de un wide angle o de un super wide ( fisheye). Pasa tus fotos por ahi para que veas como se verian con un lente normal.

En esta foto tomada con un "fisheye" vemos que la tierra es amorfa y plana

Ver el archivo adjunto 3318678
ah ya... mides mi inteligencia por creer q conozco o no conozco la lente que utilizarían...
pues gracias por ilustrar tu imbecilidad ....

te doy algo de crédito pues obviamente te pusiste a averiguar qué lente utilizarían...

ahora bien , la usan para todas las fotos?

1648734107238.png

con respecto de la foto que pones , imagínate si pueden hacerle creer a alguien esto:


..las pantallas verdes se conocen desde hace mucho tiempo, por si no sabias.... ahora , solo te llamaría ignorante, no menos inteligente por eso.

ahora bien, si eres bastante imbécil pues nunca terminas de entender lo que se te argumenta.... y es que es entendible que seas imbecil siendo que nunca te cuestionas la ciencia
 
Este es uno de los mejores vídeos que existen donde se analiza la falsedad de los "viajes espaciales" y más.
Mírenlo sin prejuicios y sin prejuzgar diciendo que solamente es similar a un "youtuber"

Ver el archivo adjunto 3318697



SI conoces al tipo que habla en el video dile que el color blanco nunca se usa en croma key porque es un color muy común. El color más usado ahora es el verde por no ser tan común o en algunos casos el color azul. También dile que en gravedad 0 no te mueves como si estuvieras en el agua
 
SI conoces al tipo que habla en el video dile que el color blanco nunca se usa en croma key porque es un color muy común. El color más usado ahora es el verde por no ser tan común o en algunos casos el color azul. También dile que en gravedad 0 no te mueves como si estuvieras en el agua

Menudo nivel Maribel.

No me extraña en lo más mínimo que eso sea TODO lo que tienes que decir respecto al vídeo.

Espero realmente que muchos foristas lo vean y puedan dar una mejor opinión.
 
ah ya... mides mi inteligencia por creer q conozco o no conozco la lente que utilizarían...
pues gracias por ilustrar tu imbecilidad ....

te doy algo de crédito pues obviamente te pusiste a averiguar qué lente utilizarían...

ahora bien , la usan para todas las fotos?

Ver el archivo adjunto 3318737

con respecto de la foto que pones , imagínate si pueden hacerle creer a alguien esto:


..las pantallas verdes se conocen desde hace mucho tiempo, por si no sabias.... ahora , solo te llamaría ignorante, no menos inteligente por eso.

ahora bien, si eres bastante imbécil pues nunca terminas de entender lo que se te argumenta.... y es que es entendible que seas imbecil siendo que nunca te cuestionas la ciencia
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si sabes algo de fotografia puedes identificar no tan difícilmente si la lente es Normal, o es wide o superwide. Obviamente no vas a saber la marca y modelo de la cámara. Según tu sabes al respecto pero has mostrado que no entiendes como se refleja una imagen en una superficie convexa como el visor de un astronauta y pones en duda la foto.

EL video es chistoso pero que es lo que quieres mostrar? que cuando estas en una situación inesperada vas a reaccionar instintivamente?

La gente ha utilizado el efecto de croma key desde hace mucho... primero fueron blue screens ahora son green... cual es el punto?

Tendrías que ser en extremo imbécil (cosa que eres) para siquiera pensar que no me cuestiono "la ciencia" (como si la "ciencia" fuera una cosa)

pero a ver ilumíname y dime que es lo que se argumenta? que la tierra no es "redonda" que es amorfa? que como es un geoide entonces la curva en el espacio se debe ver diferente? que quieres ver los bumps? que es mas grande o mas pequeña? que es plana? que no gira? que la gente que se toma selfies son idiotas?
 
Este es uno de los mejores vídeos que existen donde se analiza la falsedad de los "viajes espaciales" y más.
Mírenlo sin prejuicios y sin prejuzgar diciendo que solamente es similar a un "youtuber"

Ver el archivo adjunto 3318697



Vaya con tu gurú Ureña!

Jaaaaa!!!
 
Vaya con tu gurú Ureña!

Jaaaaa!!!

Forista OSO:

El vídeo al que haces mención NO ES CREADO POR EL PASTOR DAWLIN UREÑA NI ES TAMPOCO DE SU PROPIEDAD.

Eso me demuestra mucho de tu persona, y que no estás en lo que debes estar. Como los Bereanos sí hacían.

TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
Forista OSO:

El vídeo al que haces mención NO ES CREADO POR EL PASTOR DAWLIN UREÑA NI ES TAMPOCO DE SU PROPIEDAD.

Eso me demuestra mucho de tu persona, y que no estás en lo que debes estar. Como los Bereanos sí hacían.

TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
Vamos, pero si ese gurú te tiene perplejo
 
Tierra plana, teoría de la Conspiración, Antivaxx, “el hombre no fue a la luna, negacionismo, la tierra no gira, preterismo…más lo que se acumule esta semana. Todo en el mismo “combo”!!
 
Menudo nivel Maribel.

No me extraña en lo más mínimo que eso sea TODO lo que tienes que decir respecto al vídeo.

Espero realmente que muchos foristas lo vean y puedan dar una mejor opinión.
EL video simplemente esta lleno de errores. Te pongo los mas simples para que le pidas aclaración al respecto

Puedes responder por que no podríamos vivir en un "globo" con agua que gira en el espacio?
 
Última edición:
EL video simplemente esta lleno de errores. Te pongo los mas simples para que le pidas aclaración al respecto

Puedes responder por que no podríamos vivir en un "globo" con agua que gira en el espacio?

La cámara que se utilizó FUÉ UNA CÁMARA DE 360 GRADOS, no una de Ojo de Pez, que da una tierra redonda cada vez. Se usó una lineal. Aun así noten que el horizonte a veces es convexo y a veces cóncavo por el hecho de ser una cámara de 360 grados. NO CONFUNDAN estas distorsiones con curvatura!


Comprueben ustedes mismos si la tierra es un globo o es plana!

Aquí tienen, otro de regalo!

1648774408912.png
1648774478861.png
1648774388417.png
1648774507155.png
1648774265259.png
1648774301707.png
1648774317761.png
1648774339152.png


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
No me has respondido por que no podríamos vivir en un globo lleno de agua flotando en elespacio.

Solo para aclarar cuestiones básicas , en el espacio no existe el arriba o abajo así que la idea de que haya cosas boca abajo es un tanto equivocada.
 
¡

Bla, Bla, Bla "ES UN YOUTUBER". Bla, Bla, Bla...
(el que quiera adquirirá el libro)

TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
No me has respondido por que no podríamos vivir en un globo lleno de agua flotando en elespacio.

El agua no se adhiere a una superfície curva. Eso no pasa JAMÁS.

Solo para aclarar cuestiones básicas , en el espacio no existe el arriba o abajo así que la idea de que haya cosas boca abajo es un tanto equivocada.

Tú no has ido al espacio. CREES en el espacio porque te lo cuentan.

Si vivimos en una pelota-globo flotante en el "espacio", entonces FORZOSAMENTE quedan "cosas" (personas, mares, océanos, edificios, ciudades, tierras, contientes etc) a ambos extremos de esa pelota-globo.

Así que empieza por explicar porqué la NASA no saca imágenes de personas o continentes boca-abajo.

1648945460271.png
1648945675205.png



TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición: