Estaba en la tienda y le dije al dependiente: "acaso no sabes que la dependencia no es buena?" Y él me respondió: "te equivocas, todos somos dependientes..." y yo le dije: "eso es mentira, yo soy el cliente y tú eres el dependiente.." y él me dijo: "depende de como se mire..." Y yo le dije: " vete a la mierda" Y él me dijo: " porqué te enfadas? no vivirás en paz hasta que no reconozcas que tú también eres dependiente...Y yo le dije: "que no te enteras, que yo soy tu cliente!!" Y él me dijo: " tu mente independiente no te deja comprender ni ver...Mejor hazte dependiente..." Y yo le dije: " estás para que te encierren" Y él me dijo: "Aunque me encierren algún día, yo siempre seré libre, y tú no" Y yo le dije: " me has convencido, quiero ser dependiente..." Y él me dijo: "Muy bien, pues a partir de ahora me ayudarás en la tienda: empieza por limpiar ese espejo de enfrente; está muy sucio..." Y yo le dije: "pero cuanto me vas a pagar por esto?" Y él me dijo: "depende de lo limpio que dejes el espejo..." Y yo le dije: "Bah, mejor lo dejo, tú sigue con tus dependencias, que yo prefiero ser independiente" Y él me dijo: " pues vete y ponte un pendiente en la oreja. Y yo le dije: "estás loco, necesitas ayuda..." Y él me dijo: "Y quién no la necesita...?"