La terrible DISTORSIÓN de 'El Verbo'

No seas hipócrita, abriste tema para irte en contra de la expresión "Verbo" y ahora reculas como todo un "manita caída".

Nadie está reculando más que tú. Aquí está la última parte de mi primer aporte y lo que TE SOLICITO que argumentes y dejes de correr:

Armando Hoyos:

......
Aquí el primer Texto traducido al español de Jn. 1

Casiodoro De Reina 1569
CAPIT. I.
1 ENEL principio ya era la Palabra: y la* Palabra* era* acerca* de* Dios, y Dios* era* la* Palabra*. 2 Ésta era enel principio acerca de Dios. 3 Todas las coſas por* eſta* fueron hechas: y ſin ella* nada de loque es hecho, fue hecho. 4 En* ella* eſtaua la vida. y la vida era la Luz de los hombres.

¡Es en* Ella* que está la vida!

Nop. No es en ningún "Verbo" que se sacaron de debajo de la manga los "eruditos actualizadores" que cambiaron con su pluma mentirosa El Mensaje Divino.

Gn. 1:3 Casiodoro de Reina 1569

Y dixo Dios, Sea la luz: y* fue* la luz.

Salmos. 33:6,9 Casiodoro de Reina 1569
6Con la palabra de Iehoua fueron hechos los cielos; y con el eſpiritu de* ſu* boca* todo el exercito deellos.

9Porque eldixo*, y fué; el mãdó, y estuuo.

He. 11:3 Casiodoro de Reina 1569
3Por la Fe entendemos auer sido compuestos los ſiglos por* la* palabra* de Dios ſiendo hecho loque ſe vee de lo que no ſe via.

Díganle a los artistas distorcionadores que en ningún 'Verbo' ni en ningún sustantivo 'está la vida'.

¡La vida está 'en La Palabra'!

Éso es lo que tienes que argumentar. Todos esos Textos que CORROBORAN que Dios era La Palabra y no ningún Verbo ni sustantivo como la canción IDIOTA con la que tratas validar la tarugada de escuelita dominical que tienes en la huerta de tu encéfalo.

Ahora que ya te expliqué como a un bebé qué te solicito objetar, ¿lo harás?

Nadie está reculando más que tú. Aquí está la última parte de mi primer aporte y lo que TE SOLICITO que argumentes y dejes de correr:

Éso es lo que tienes que argumentar. Todos esos Textos que CORROBORAN que Dios era La Palabra y no ningún Verbo ni sustantivo como la canción IDIOTA con la que tratas validar la tarugada de escuelita dominical que tienes en la huerta de tu encéfalo.

Ahora que ya te expliqué como a un bebé qué te solicito objetar, ¿lo harás?
Pro_29:9 Si el hombre sabio contiende con el necio, que se enoje o que se ría, no tendrá reposo.

Pro_29:9 Si el hombre sabio contiende con el necio, que se enoje o que se ría, no tendrá reposo.
Estas AGACHADAS ENSEÑANDO HASTA LOS ESPAGUETIS QUE TE COMES es lo que me causa más risa que la que generan Cantinflas y el Chapulín Colorado juntos.

Y lo más asqueroso es que uses La Palabra de Dios para tu tarugadas. 🙄

Estas AGACHADAS ENSEÑANDO HASTA LOS ESPAGUETIS QUE TE COMES es lo que me causa más risa que la que generan Cantinflas y el Chapulín Colorado juntos.

Y lo más asqueroso es que uses La Palabra de Dios para tu tarugadas. 🙄
Mi conciencia goza de la paz de Cristo (Prov.29:9)

Pro_26:4 Nunca respondas al necio en conformidad á su necedad, para que no seas tú también como él.

Pro_26:11 Como perro que vuelve á su vómito, así el necio que repite su necedad.

Sea el Verbo o sea la Palabra, ambas expresiones no afectan en lo más mínimo el Poder Eterno de Cristo, pero el necio no entiende.