la tercera guerra mundial ha estallado enterate

Karina tambien la Biblia dice Mt:5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te fuere ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
Mt:5:30: Y si tu mano derecha te fuere ocasión de caer, córtala, y échala de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Tu ya te sacaste tu ojo derecho? O ¿Ya te cortaste tu mano derecha? Interpretar la Biblia como lo haces me parece muy, muy aventurado.

Mizpa
Daniel Ortega
 
DISCULPA NO HE TERMINADO CON RESPECTO A MI OPINION SI MANTIENES COMUNION CON DIOS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y CON LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO.

ES UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA LO CUAL SI ABONDONAS TODO POR COMPLETO LA VIDA MUNDANA QUE TE LLEVA AL CAMINO PERDIDO UNO AL DE RECTITUD YO TE INVITO AYUNAR TRES DIA SIN PAN Y SIN AGUA PARA QUE TU SOLO TENGAS LA RESPUESTA DE LO QUE YO TE DIGO.
QUE DIOS TE BENDIGA YO TE AMO FRATERNALMENTE.

QUERIDO HERMANO TITO QUE DIOS TE BENDIGA YA EMPESASTE CON EL AYUNO.....
QUE DIOS TE BENDIGA
Y A TODOS MIS HERMANOS ESTEN CON LA GRACIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO LOS AMO HERMANOS QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.
 
sra.o srta.Karina.

Seguro que usted es mujer bella y hermosa,pues la hermosura y el atractivo de la mujer es el recato y el pudor no fingido en un corazón poseido por la PAZ de Jesuscristo;así que póngase guapa,abandone las lágrimas de cocodrilo y adelante,siempre adelante según lo que solo Dios indique,esté usted tranquila y contenta en El Señor,y no se me meta en camisa de once varas otra vez,así que !venga!contenta,tranquila y adelante en El Señor.

(Ruego Señor que bendigas a Karina y la dés PAZ).

Cordial saludo .

HIMNO:
Firmes y adelante huestes de la FE,sin temor ninguno que Jesús nos ve.(Lutero).
 
QUERIDO HERMANO JUAN MANUEL LE DOY GRACIAS POR SU BELLO CONSEJO PERO DEJEME INFORMARLE
LA HERMOSURA QUE ES UN DON NATURAL, NO ES TAN IMPORTANTE EN MI VIDA MI IMPORTA MAS MI HERMOSURA ESPIRITUAL, LE DOY GRACIAS ADIOS POR ELLO, DESDE QUE ME MANTENGO EN COMUNION GRACIAS A LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO ESTOY EN PAZ,Y NO ES FINGIDO AL CONTRARIO ES EL AMOR VERDADERO QUE YO HACE MUCHO TIEMPO QUE YO NO SENTIA HOY EN DIA ME SIENTO CON MUCHO GOZO Y EN ARMONIA CON MI FAMILIA, A QUIENES AMO, QUERIDO HERMANO ESTOY MAS RADIANTE QUE NUNCA Y CADA DIA ME ALIMENTO ESPIRITUALMENTE CON LA GRACIA DE NUESYTRO PADRE CELESTIAL, ASI MISMO EL HACE SU VOLUNTAD EN MI VIDA Y LA UTILIZA YO ME DEJO QUE MOLDEE MI VIDA COMO EL ALFARERO, SIGO ADELANTE, ADELANTE BUSCANDOLO A CADA MOMENTO BUSCANDO LA SANTIDAD AUN DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, YA QUE SOMOS PECADORES HE HIJOS DE PECADORES Y TODO BIENE EN CADENA POR LO CUAL EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YO ROMPO CADENAS, PACTOS Y OBSTACULOS QUE EL ENMIGO HAYA PUESTO EN MI CAMINO.....

YO TE INVITO AYUNAR EN ORACION, CON UNA MENTE SANA, CON UN CORAZON HUMILDE Y CON NUESTROS ACTITUDES LLENAS DE AMOR..

QUE DIOS TE BENDIGA.
 
Estimado Josep

Primero que todo:

Gloria a Dios por su conversión, ¡Alabado sea El Señor¡¡ :saltafuego:


Sería muy bueno para este foro, si pudiéramos conocer su testimonio de conversión.
--------------------------------------------


He leído su mensaje y esta noche leeré con detención las citas de referencia.

Mientras leía, inmediatamente me asaltó la duda, referente a su corrección considerando el año solar de 365,25 días, sobre esto según entiendo el año Judío en los tiempos de Daniel y aun creo que es así, corresponde al año lunar y no estoy seguro pero me parece que consta con 360 días. Por favor, verifique usted si estoy en lo correcto.

Le menciono esto, desconociendo si usted ha considerado esta posible corrección en los cálculos y teniendo en cuenta que la Palabra de Dios habla acerca de que se intentarán cambiar los Tiempos y la Ley.

Si no estoy equivocado en el dato del año Judío:

¿Consideró usted esta corrección?

A la vez de agradecer sus respuestas, debo decirle que lo encuentro valiente para abordar este asunto abiertamente y de cara a todo el foro. En cuanto a su excitación estimado Josep, la entiendo y por ello es necesario que no se aparte usted de la Oración, pidiendo tranquilidad y el poder sujetarse a La Palabra de Dios, también oraré.

En Cristo
Rogelio
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karina:
DISCULPA NO HE TERMINADO CON RESPECTO A MI OPINION SI MANTIENES COMUNION CON DIOS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y CON LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO.

ES UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA LO CUAL SI ABONDONAS TODO POR COMPLETO LA VIDA MUNDANA QUE TE LLEVA AL CAMINO PERDIDO UNO AL DE RECTITUD YO TE INVITO AYUNAR TRES DIA SIN PAN Y SIN AGUA PARA QUE TU SOLO TENGAS LA RESPUESTA DE LO QUE YO TE DIGO.
QUE DIOS TE BENDIGA YO TE AMO FRATERNALMENTE.

QUERIDO HERMANO TITO QUE DIOS TE BENDIGA YA EMPESASTE CON EL AYUNO.....
QUE DIOS TE BENDIGA
Y A TODOS MIS HERMANOS ESTEN CON LA GRACIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO LOS AMO HERMANOS QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.
[/quote]

Hna Karina:
No es con el afan de ofenderle pero hasta ahorita no he visto algo congruente y edificante que Dios le haya mostrado por sus ayunos, solamente son transcripcones biblicas y otras de libros, por otro lado solo te recuerdo lo que dice la palabra en Mt.6:8 para no mostrar a los hombres.............
Hna. el ayuno no es para aguantar hambres y sed, es para hacer morir las obras de la carne, y estar en comunion con nuestro Señor.
Tampoco es para concursar en el libro de records guines.

Ademas Dios no cumple caprichos, El responde por obediencia y mantenerse humillado, y esto no solo con el ayuno y menos como ud. lo propone.
FRATERNALMENTE:
 
La iglesia es arrebatada y juzgada.
Se reparten los galardones segun sus obras en Cristo.

Sr Karo,quiza estemos vivos en el tiempo del arrebatamiento, y seamos llevados a las nubes. Si estamos viejitos, yo le ayudo con el andador, miestras meacomodo el baston.
smile.gif
smile.gif
smile.gif
Dios le ilumine.
El señor derrame gracia en vosotros.

Paz y Bendiciones...
radiante.GIF
 
Sr Karo
Espero no darle de bordonazos en su cabeza romanista, me causaria mucha fatiga en ese futuro.
biggrin.gif
biggrin.gif

Dios le Guarde.


Paz y Bendiciones...
radiante.GIF
 
Hola Rogelio, Los cálculos los realizé partiendo de nuestro sistema de medión actual, y posteriormente los volví a realizar con los años lunares, y como es notorio, la fecha ya era sobrepasada de tiempo.

Sobre mi conversión al cristianismo, es curioso, pues con 40 años a cuestas y 26 de ser ateo, no creia posible el cambio, un día aparecieron por casa los Testigos de Jehová, y les hice pasar diciendome "a ver quien convence a quien", y durante los días que fueron pasando y discutiendo de evolución, me estaba estudiando la célula para poder "demostrarles" que estaban equivocados, fue entonces cuando ante la complejidad de la célula, comprendí que no se podía haber creado por casualidad, y entonces reconocí la existencia de Dios.

Durante 2 años he estado estudiando la Biblia, tanto por mi cuenta como con ellos, pero a pesar de coincidir bastante con ellos, tenemos unas grandes diferencias, además de saber desde antes de su llegada que eran una secta, por lo tanto nunca he entrado en su organización y realmente no pertenezco a ninguna iglesia ni secta.

No encuentro que sea ninguna valentia hablar de Dios y de las cosas de Dios, en un foro cristiano, solo lo puedo encontrar lógico, para eso están los foros, para intercambiar ideas



------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"
 
Josep: ¿podrias explicarnos algunas de las diferencias basicas que tienes con los T.J ?


Es un buen tema. Muy interesante, si te parece bien compartirlo con nosotros.
wink.gif



Sobre tu web, solo comentarte que sería interesante que usases citas bíblicas de una versión más fiable, ya que la Traducción del Nuevo Mundo, no solo se aleja de los originales, sino que es una traduccón de una traducción, (de la King James al castellano, y con expresiones burdas como: "Y no hizo el coito con ella" ( y no la conoció hasta que tuvo a Jesús), cito de memoria).

Cuando quieras comentamos.
wink.gif



Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
 
DTB MARIPAZ

Una pregunta sobre palabras. <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"Y no hizo el coito con ella" ( y no la conoció hasta que tuvo a Jesús[/quote]

Las palabras pueden ser correctas, pero a veces van sonando en deshuso, para el COITO (que es la palabra correcta) tenemos otras expresiones, "Relaciones Sexuales, RelacionesIntimas, hacer el Amor y otrs que caen en la vulgaridad. estamos "acostumbrados" a la expresion Biblica de "conocer" la cual se me hace hasta una forma "mojigata" de decirlo, Aqui en Mexico la palabra COITO es mas bien una palabra "TECNICA" y por lo tanto poco usada, pero de NINGUNA manera es una palabra "BURDA" ¿Lo es en España?.
Aqui SI lo es el decir "COGER" y mucho muy vulgar, pero me parece que no lo es en Esapña.

Te comentaba que algunas palabras CORRECTAS, van relegandolas y cambiandoles su significado, por ejemplo PARIR en la RVA del 95 se le RELEGO para ser usada solo en el caso de animales, y bueno asi por el estilo.


PD. Mil disculpas si tu o alguien se siente ofendido, pero solo quiero aclarar sobre el uso de las palabras en diferentes paise, precisamente para evitar malos entendidos.


Saludos en XTO y Maria, de tu hno. karolusin
 
Buenoooooo,buenoooooo....

El que no se hace la juerga de pequeño se la hace de mayor,buenooooo,buenooooo.


Buenoooo,buenoooo...

Quiera El dar la PAZ a todos.
 
QUERIDOS Y AMADOS HERMANOS QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.....

SE QUE NO ES CON EL AFAN DE OFENDERME QUERIDO HERMANO, PERO HASTA AHORA DESPUES DE AVERLO REALIZADO MI VIDA HA CAMBIADO Y QUISE COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES Y NO
CON EL AFAN DE AGUANTAR HAMBRE O SED, PARA LLAMAR LA ATENCION. FUE EN SILENCIO Y HASTA QUE DESPUES LO HICE DOY MI TESTIMONIO.

MT .6:8 VUESTRO PADRE YA SABE DE NUESTRAS NECESIDAD ANTES QUE VOSOTROS LO PIDAIS, CLARO QUE SABE DE NUESTRAS NECESIDAES.

TAMPOCO ES UN CONCURSO COMO VOSOTROS DICE,

ESTO LO HAS DICHO NO YO.
Es para hacer morir las obras de la carne, y estar en comunión con nuestro Señor.

saltorojo.GIF
saltorojo.GIF
:saltazul: :saltazul:

TAMBIEN EN ESTO TIENES RAZON Y SI TU CREES QUE AL COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA
NO ES CORRECTA PARA TI..

Además Dios no cumple caprichos, El responde por obediencia y mantenerse humillado, y esto no solo con el ayuno y menos como UD lo propone.

DISCULPAME SIN OFENDER PERO EL SEÑOR NOS DIJO DA TESTIMONIO Y ESO HICE MI QUERIDO HERMANO SOLO COMPARTI MI TESTIMONIO Y SI INVITE ALGUNOS, TODOS TENEMOS EL LIBRE ALBELDRIO PARA DECIDIR.

Y CON RESPECTO A TITO EL Y YO TUVIMOS UNA CONVERSACION EN LA SALA DE RELIGION DE YAHOO, LO CUAL LE PREGUNTE SI ALGUNA VEZ HABIA AYUNADO TRES DIAS Y EL ME CONTESTO QUE A LO MEJOR SE MORIA YO AUN LO ESTAB ENPESANDO.

Y AHORA DESPUÉS QUE LO HICE ME SIENTO MUCHO MEJOR Y CON MAS SABIDURIA, QUIERO COMPARTIR EL PROCESO DURANTE EL AYUNO Y EN ORACION Y ESCUDRIÑANDO LAS ESCRITURAS, EN PROVERBIOS 2 Y 3.

ASI MISMO QUERIDO HERMANO NO SE SI ERA ALGO NORMAL PERO EL DIA TERCERO UNAS DOS HORAS ANTES DE ENTREGAR MI AYUNO Y POR TODO LO QUE LE HABIA YO PEDIDO A MI PADRE.... QUE ES LO MAS BELLO Y LO MAS GRANDE QUE HAY, ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES ES TODO. EL HACE SU VOLUNTAD EN CADA UNO DE NOSOTROS. Y SE MANIFESTO GRANDEMENTE EN MI VIDA OCURRIO UN TEMBLOR MUY FUERTE ERAN LAS 3:00 PM. PUEDES CREERMELO O NO, SOLO DIOS SABE QUE DIGO VERDAD. ¡NO PEDI EL TEMBLOR LÓGICO!
angel.GIF
angel.GIF


CUANDO REALICE LA ENTREGA EN ORACION EN EL CULTO DE LA FEMENIL DE MI IGLESIA BAUTISTA BET-EL. DONDE EL SEÑOR MANIFESTO GRANDES COSAS COMO SANIDAD, AMOR Y OTRAS COSAS QUE SOLO MIS HERMANOS DE LA IGLESIA Y EL SEÑOR CONOCEN.

ME SIENTO SATISFECHA Y ESTOY FELIZ DE COMPARTIR CON TODOS USTEDES LO MARAVILLOSO QUE ES DIOS, CUANTO LO AMO, MAS QUE A MI VIDA, Y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO.

QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.
 
Hola Maripaz

Mis diferencias con los TJ, son pocas, pero suficientes para no creer que ellos tengan toda la verdad, ellos niegan que Jesús muriese en la cruz, pues según afirman la traducción de lo que dice la Biblia, es "madero de tormento", que no niego que eso sea así, pero creo por los historiadores que ese madero de tormento tenia forma de cruz.

Ellos no celebran las fiestas (católicas) pero en su obsesión no aceptan ni la celebración del cumpleaños, lo que yo considero una gran exageración.

Ellos celebran la "misa", solo una vez al año, en el día 14 de Nisan, y la participación del pan y del vino, solo aceptan que sean unos "elejidos" para formar parte de los 144.000, los que pueden participar.

Ellos creen en la veracidad de la Biblia, palabra por palabra, (por eso habran modificado la Biblia para adaptarla a sus propias ideas) y yo creo que la Biblia hay que interpretarla, y no cojerse a una palabra y alzarla como verdad absoluta, la primera Biblia que lei, fue la de ellos, y a continuación lei la de "San Pablo", pasando por todas las contradicciones entre una y otra sin darme la más mínima cuenta de ellas, y eso fue así, pues yo saqué una idea general de lo que decía, en vez de fijarme palabra por palabra, en la segunda lectura, a pesar de haber versículos no coincidentes, la idea general no cambiaba. De eso, que no me altera que Juan diga "es Dios" y los TJ pongan "era un dios", pues la idea general de la Biblia es que Jesús no es Dios.

A pesar de ser pocas las diferencias que tengo con ellos, son suficientes para que ellos no me aceptaran, y luego tengo otras por las cuales soy yo quien no quiere entrar, pues ya era conocido por mi desde hacia años que los TJ son una secta, y durante mis contactos con ellos, lo he podido verificar, por sus actos sectarios.

Empiezan por creer que su "cuerpo gobernante" está dirigido por el Espíritu Santo, lo mismo que creer que son profetas, la uniformidad en el vestir, el apartar a sus miembros del resto de la humanidad, con un montón de reuniones entre semana, y "actos sociales" en fines de semana, la insistencia en que no se ha de leer nada que no provenga de los propios TJ, con premios y castigos, con el vacio al que someten a los miembros que abandonan o son expulsados, no estoy en contra que expulsen a quien no este en acorde a las exigencias morales inpuestas por una iglesia o secta, pero el vacio al que son sometidos, cuando por lo expuesto con anterioridad, tus amigos e incluso tu familia esté en el otro bando, es una tortura y un seguro para la organización, de que no los abandonaras con facilidad.

Para más motivos, yo interpreto la Biblia como ellos, pero no puedo creer que una organización que se atreva a modificar la Biblia, para que esta, coincida con sus ideas, pueda ser considerada como "trigo limpio".

Por contra, en lo que si que estoy de acuerdo con ellos, o como si de una declaración de principios se tratara:

Dios solo existe uno, el mismo dice que ni antes ni despues ha existido ningún otro, toda idea contraria a esta como el mito de la Trinidad, lo considero como un politeismo escondido o disimulado. Y un intento de decir que Dios miente

Jesús es el Hijo de Dios, así como también somos todos hijos de Dios, pero el fue el primer creado, el primogénito de la creación, y Dios le ha dado innumerables poderes, pero eso no lo convierte en Dios, a pesar de colaborar con Dios en la creación, por los poderes recibidos. En la Biblia, también hay un salmo que nos llama a todos dioses por ser hijos de Dios, y es al que hace referencia Jesús tras decir "El Padre y Yo somos uno"

Que la fe sin obras, nada es, pues si es verdad que cuando recibes la fe y te bautizas, en ese momento eres salvo, con tus actos posteriores te puedes perder, pues Jesús nos dijo que estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, por el contrario ancho y recto es el que lleva a la perdición, no hay que dormirse, ni relajarse.




------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"
 
Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster