la teoria de la reencarnacion

Y como no he cometido grandes maldades, espero sobrevivir. No veremos allí. Un saludo cordial.
Tengo la extraña sensación de que hay muy poco de inmanente en el universo que conocemos, es como si la consciencia fuese un hecho inevitable y que la individualidad es un espejismo, es la simple forma de procesar desde lo parcial lo ilimitado, por tanto creamos un reducto consciente del Consciente (por eso el que recibe la Palabra es hijo de Dios).

Respecto a la maldad, este en su base es la falta de armonía, muy fuera de los conceptos morales que son tan fluidos como nuestro propio fluir. Al final la vida es en definitiva armonizar lo existente en busca de su consciencia. Eso hace muy interesante el Evangelio, no ya como fe, sino como concepción filosófica de la vida.

No sigo que no me quiero ir a herejías, todo lo dicho es compatible con las escrituras ;)

Tengo la extraña sensación de que hay muy poco de inmanente en el universo que conocemos, es como si la consciencia fuese un hecho inevitable y que la individualidad es un espejismo, es la simple forma de procesar desde lo parcial lo ilimitado, por tanto creamos un reducto consciente del Consciente (por eso el que recibe la Palabra es hijo de Dios).

Respecto a la maldad, este en su base es la falta de armonía, muy fuera de los conceptos morales que son tan fluidos como nuestro propio fluir. Al final la vida es en definitiva armonizar lo existente en busca de su consciencia. Eso hace muy interesante el Evangelio, no ya como fe, sino como concepción filosófica de la vida.

No sigo que no me quiero ir a herejías, todo lo dicho es compatible con las escrituras ;)
Leyéndote me veo a mi mismo tiempo atrás. Harto de la monótona letanía del rancio catolicismo me dedique a leer a supuestos iluminados como Oso, Vicente Beltrán Anglada, Krishnamurti, Nisargadatta, Maharaj, y a un montón de escritores de la nueva era, y del ocultismo, Ani Besante, Helena Blavasty y a otros muchos, hasta me leí la obra entera de Carlos Castaneza; me leí el Vagaban Guita, el Corán la Biblia, la Tora, en fin barbaridades de libros. Y un buen día llegó a mis manos la quinta revelación. Yo tenia gran experiencia en meditación, y había tenido unos episodios extraños que me dejaron perplejo observando las estrellas. El caso es que cuando me llegó la quinta revelación de época yo ya tenia en mi memoria muchísima información, no solo del mundo exterior, también del mundo interior y del mundo onírico. Mi sorpresa fue que alguna parte de esa información se correspondía con la que yo había extraído de mi interior. La consecuencia fue que la quinta revelación fue como una fogonazo de luz y entendimiento que me apasionó. Puro conocimiento venido de lo alto. Bueno, no te digo más, es la mas reciente, solo tiene cien años, y está en internet. Si la encuentras no te aburrirás, y si no la entiendes es que no es para ti. Llevo estudiándola desde 1993 y siempre me revela lago nuevo; mas de dos mil paginas de puro interés. La vida de Jesús contada por los derriba incluida. Una pasada.

La vida de Jesús contada por los derriba incluida. Una pasada.
A mi me vino un fogonazo que confirmó una experiencia vital previa y abrió mi mente y parcialmente mi corazón al Todo, pero el proceso que hice fue el de extraer conocimiento de lo percibido del Todo y encontrarme con la sorpresa de una claridad enorme a la hora de abordar cualquier conocimiento que ya plasmé y luego sin casualidades corroboré. Todo desde luego desde una perspectiva no dogmática, pues esta es limitadora y carece de sentido. Un error muy frecuente es limitar lo ilimitado, el error de todas las religiones, el error de hacer a Dios a nuestra imagen y semejanza y no hallarle precisamente en nuestra imagen y semejanza.

Leer mucho abre la mente, pero recordemos que esta es material y excederse puede producir efectos trágicos. Algunos hechos bíblicos pueden tener que ver con eso, yo desde luego niego al dios Yahvé por razones obvias y racionales, pero si creo que Dios es puro conocimiento infinito y puede si nos excedemos llegar a saturar nuestras neuronas, eso tendría cierto sentido y relación con eso de "morir" si vemos a Dios, porque lógicamente si se da esa posibilidad de conexión sin control, vendría a ser como arrojarnos al vacío sin paracaídas.

Soy muy crítico con la "nueva era", creo que mal enfocada, la espiritualidad o cualquier forma ascética de misticismo quedan vacíos de contenido y a todos nos puede resultar muy cómodo difuminarnos en la esencialidad, pero el sentido práctico de la vida es el propósito, y esto no necesita de revelaciones, sabemos perfectamente que el amor mueve el mundo y a su vez lo destruye en su ausencia, esto nos daría un entendimiento mejor de lo que es Dios como Consciencia y su reflejo en lo material, como eterna lucha constructiva del caos a la consciencia.

Voy "visualizando" mucho, pero cuesta trasladarlo a palabras.

¿ Y cuál es la Quinta Revelación ?
Se llama así porque es la quita revelación que nos han dado hasta ahora.

La primera fue hace medio millón de años aproximadamente y corrió a cargo del príncipe planetario CALIGASTIA que luego se reveló en contra de dios, de esto hace como 300. 000 años; y no sabemos que fue lo que él reveló a la humanidad de su tiempo; poco mas de 500 millones de humanos.

La segunda fue la de Adán y Eva hace 38.500 años aproximadamente, muy parecida a la de Jesús en lo espiritual; aunque incluía nociones de agricultura, floricultura y de como cuidar y plantar árboles frutales. 30.000 años después Adán y Eva, que nunca fueron nuestros primeros padres, desobedecieron a dios y fueron amonestados por el ángel guardián del Jardín. Y no se verdad que los expulsara de allí, se tuvieron que ir ellos, porque cuando la gente de aquel tiempo se entero de lo que hicieron ellos dos (adulterio y procreación ilícita) los querían matar; y entonces ellos huyeron de allí con sus extensa familia y otros humanos afines que se les unieron.

La tercera fe la de Maquiventa Melquisedec hace como 3.500 años atrás; este ser vino del espacio exterior y le llamaban el sabio de Salem; intentó por todos los medios que Abraham dejara de saquear y matar a los pueblos vecinos, con la excusa de que ellos eran idólatras e impíos, pero no lo consiguió.

La cuarta fue el evangelio de Jesús, de esto hace poco mas de dos mil años; la más gloriosa de todas ellas.

La quinta sucedió hace como un siglo atrás, poco más o menos; y no se le dio solo a una persona, sino a un grupo bastante numeroso de personas. En ella se nos cuenta la vida verdadera de Jesús, tal como la recogieron arriba en los cielos. Finalmente se ha comercializó como EL LIBRO DE URANTIA; la versión española en el año 1993, la versión inglesa en 1955. El manuscrito, los documentos escritos a mano que misteriosamente les entregaban, una vez pasado a máquina, desaparecían; nunca pudieron ver a los reveladores, los escritos mecanografiados estuvieron en una caja fuerte durante 30 años; esperando el momento propicio para publicarlos y entregarlos a la humanidad. Por cierto los revelaron en el idioma ingles; en los EE.UU.

Llevo mas de treinta años estudiándolo y cuanto mas lo hago, mas entiendo casi todo lo que revelaron. Son como dos mil paginas de pura revelación. Lo revelado es tan extraordinario que algunos creen que es fantasía. Yo sé que es verdadero. Porque he visto cosas en el cielo que me han permitido atar hilos y comprender. Y porque dudo mucho que un humano se pueda inventar algo así.

Por cierto, puede copiarlo gratuitamente en Internet. Saludos cordiales.