Yo creo en la reencarnación,
Se ha argumentado si existiera, con que cuerpo resucitamos, si hemos tenido muchos.
Pues bien uno resucita a partir del alma y no de un cuerpo muerto, por lo que la existencia de la reencarnación es real.
fíjense bien :
Sobre la resurrreción de los muertos, se puede argumentar que por cada persona muerta corresponde una resurrección, expondré mi particular forma de ver esta cuestión:
Sobre la resurrección de los muertos.....
Sobre la resurrección de los muertos, se cree que será a partir de nuestro cuerpo sin vida, para los que han muerto.
Pues bien que paso en este caso:
Gn 19,26 | |
|
Pero la mujer de Lot, que venía siguiéndole, miró atrás, y allí mismo quedó convertida en una estatua de sal.k |
|
2. | Sab 10,7 |
|
En prueba de aquella maldad, todavía queda el desierto humeante, plantas cuyos frutos nunca maduran y una estatua de sal que se levanta como recuerdo de una persona que no creyó.i
Pues bien esa persona se habrá condenado?, y como dijo Jesús que todos resucitarán, que paso con la mujer de lot que se convirtió en estatua de sal ?. no tiene ya cuerpo. |
|
Otro es el caso de los cremados, donde hay casos que sus cenizas fueron desparramados por toda la tierra.
En mi caso creo yo, que la resurrección es a partir del alma, y cuando llegue el momento de la resurreción , aqui a mas de mil años, será revestido de un cuerpo espiritual que corresponde a los resucitados. Por otro lado creo yo que cuando dijo Jesús que saldrían los muertos de los sepulcros, se refería al “sepulcro común” que es el hades, donde están las almas de los muertos.
Otro punto sería :
Que hay de los microabortos, del diu, aunque ya poseen vida, por lo que se puede decir que tienen alma, pero no un cuerpo., por lo que intuyo es que si resucitaran a partir del alma.
Otro punto :
Ha habido personas que han sido devoradas completamente, por cocodrilos, u otras fieras, con que cuerpo resucitarán ellas, lógicamente es a partir del alma.
Otro punto :
Apocalipsis 20
El juicio de Dios
11 Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él.l Ante su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte. 12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; y fueron abiertos los libros, y también otro libro, que es el libro de la vida.m Los muertos fueron juzgados de acuerdo con sus hechos, descritos en aquellos libros.
Según estos versículos después de desaparecer completamente la tierra y el cielo, con todo lo que hay en la tierra, incluyendo los cuerpos muertos de los hombres, recién se produce el juicio final, pues las almas de los muertos recién son juzgados.
Por lo que se intuye que la resurrección de los muertos es a partir del alma. |
En el caso de la reencarnación, por cada alma corresponderá, un ser resucitado.