Estimado, el tema me pica la curiosidad y lo único que acierto a preguntar es si al reencarnar necesariamente debemos hacerlo aquí en este Planeta:
Siendo el Universo tan inmenso que debe haber TRILLONES de planetas, probablemente pueda uno escoger algún lugar diferente a la Tierra.
Y una segunda pregunta:
¿CÓMO ES LA PRIMERA VIDA DE UN SER HUMANO... es decir, como es la vida de alguien que NUNCA antes había vivido una vida humana?
No existe nada que se pueda considerar reencarnación. La palabra reencarnación significa "cambiar de vestido". Si eso existiera lo haríamos conscientemente. Moriríamos, soltaríamos el vestido actual, elegiríamos a un recién nacido y entraríamos en él. El resultado sería que, jamás saldríamos de este mundo. Por lo tanto no podríamos ascender, optar a la transformación que nos convierte en espíritus, y nunca alcanzaríamos la eternidad.
Lo que ocurre es que la gente no quiere morir, y se aferra a lo que sea para sobrevivir, pero eso es algo que el buscador sincero logra trascenderlo, en cuanto descubre quien es él realmente; no somos el vestido carnal, ese ego animal no es lo que los humanos somos realmente. Cuando meditamos, reflexionamos, observamos, y nos iluminamos con el espíritu santo, finalmente logramos "recordar" quienes somos.
Y no, no hay re-encarnación; creer en eso es una piedra en el camino del buscador con la que yo mismo tropecé. Hasta que, me esforcé en meditar, pedí ayuda a los cielos, y conseguí saber quien era yo realmente; que es lo mismo que igualmente son buen aparte de los seres humanos: seres vivientes potencialmente sobrevivientes, con un destino tan extraordinariamente magnífico que cuesta creerlo: Llegar al paraíso, después de atravesar el universo central eterno, y conocer la persona de dios padre eterno. Pero claro ese proceso puede durar millones de años, y la aventura comienza en este universo nuestro.
Algunos de nosotros comenzamos la vida en otros mundo, en un vestido distinto del actual, no todos, no sé si son muchos o son pocos, "los que sois míos " decía Jesús, indicando que procedían de su mismo mundo, esfera o planeta, e incluso los que la han comenzado aquí, no fue de inmediato, porque el espíritu de dios que forma el vestido que llamamos alma en el niño no entra en el hasta que no ha cumplido cinco años de vida y ha demostrado tener una mente normal capaz de hacer elecciones conscientes que sean morales.
Cuando el niño empieza darse cuenta que el bien y el mal existe, y decide no hacer el mal, el espíritu de dios que ha entrado el empieza el trabajo de construcción acelerada de la forma corporal del alma humana en el niño; una forma esta que está hecha de la energía de la mente del niño y de la del espíritu de dios que mora en él. Esa forma no es material densa, digamos que está hecha de una nueva sustancia más ligera que la materia.
Y es en una de esas formas en las que resucitaremos en la otra vida, cuando soltemos el vestido actual. ¿Pero que es la otra vida? Trasladada el alma a los altos cielos, por su serafín guardián del destino, será llevada a un planeta celestial en el que será preparada y purgada de sus muchos defectos para que pueda optar a la ascensión; contar aquí todo el proceso me llevaría demasiado tiempo y espacio. Pero prometo que al que haga preguntas de utilidad espiritual si conozco la respuesta se la daré; si no la conozco igualmente se lo diré. Saludos cordiales.