La Situacion Explosiva del Medio Oriente

Originalmente enviado por: Ramon J
Y salto de un foro donde se trata el tema palestino a otro. Soy un masoca.

¡ Aleluya! El Señor esta a las puertas. Esta expresión de júbilo es bastante disonante con el tema en cuestión. Ya estamos con lo mismo.

A los que creen que la tierra de Israel pertenece exclusivamente a los israelitas, si quieren les doy la piqueta para que vayan demoliendo la bella Iglesia luterana del Redentor, a lado de la Basílica del Santo Sepulcro ;) ;) ;) (no, no, es broma –no vaya a ser que alguno se me plante y me pida el pico y la pala). Como dije en el otro foro “palestino”, parece que algunos se han quedado en el Antiguo Testamento. Este es un tema político, mezclado con fanatismo religioso (a mí me da inmensa pena ciudades cristianas como Nazaret y Belén se vayan despoblando de cristianos por culpa del conflicto. Idem al antaño único país cristiano en Oriente Medio, Líbano)



¡¡¡ Si al menos supieras de que hablas !!!



Los palestinos actuales, son árabes.


El pueblo propietario por orden divina de la tierra de Canaan, es el pueblo de Israel.


¿O acaso le llevarás tu la contraria a Dios?


¡¡¡ Qué poco conoces la Palabra y las profecías sobre el remanente de Israel !!!



Pero "casualmente" la profecía se está cumpliendo, en cada detalle....................y es por esto que los cristianos decimos con gozo:



¡¡¡¡ Cristo viene !!!!


¡¡¡ Ya viene el Esposo, Iglesia preparate a recibirle !!!
 
Con la venia del webmaster...pido me corrija si pego esto aqui o me permita colocarlo, ya que lo pegue en otro tema que trata sobre el conflicto Israeli.

Quiero Resaltar algo que acaban de decir en una manifestacion 60 mil Israelitas :

http://www.reforma.com/internacional/articulo/176798/

Exigen mano dura contra Yasser Arafat


"Sharon tú puedes vencer al terrorismo", "Hay que desmantelar la ANP y expulsar a Arafat", decían algunas de las pancartas de una manifestación de la derecha nacionalista de Israel


Por GRUPO REFORMA / EFE

Tel-Aviv, Israel (11 marzo 2002).- Unos 60 mil militantes y simpatizantes de la derecha nacionalista israelí se concentraron hoy lunes en Tel Aviv para exigir al Gobierno del Primer Ministro, Ariel Sharon, que aplique mano dura contra el "terrorismo" palestino y desmantele la Autoridad Nacional Palestina (ANP).



La marcha realizada en Tel Aviv congregó a casi 60 mil personas y fue altamente resguardada. / FOTO: AFP






Conflicto en Medio Oriente
Cobertura especial sobre el conflicto en Medio Oriente.








"Sharon tú puedes vencer al terrorismo", "Hay que desmantelar la ANP y expulsar a Arafat", decían algunas de las pancartas de esta manifestación, organizada por el Consejo de Judea, Samaria (Cisjordania) y Gaza y a la que no fueron invitados políticos.

Bajo el lema de "Un pueblo fuerte puede vencer al terrorismo", los activistas eligieron para su concentración la simbólica Plaza Isaac Rabin, que recibió el nombre de ese primer ministro tras ser asesinado allí en 1995 por un militante de la ultraderecha.

Los organizadores debieron aplazar su comienzo en una hora porque la mayoría de los participantes se retrasó por las extremas medidas de seguridad en la zona.

Más de mil 600 agentes de la Policía de Fronteras, a pie y a caballo, voluntarios y artificieros se desplegaron en los alrededores de la plaza ante el temor de un posible ataque palestino.

Como primera medida de prevención en caso de un incidente de esa naturaleza, la Policía ha pedido a los participantes -miles de ellos armados- que no disparen y le dejen hacer su trabajo.

Entre los oradores se encontraba el General retirado Efi Eitam, aspirante a la jefatura del Partido Nacional Religioso (PNR, de los colonos judíos) e Israel Sadán, Alcalde de Hedera, una de las ciudades israelíes más castigadas por los atentados suicidas palestinos.

También habló una niña de unos de los asentamientos judíos en la franja de Gaza que resultó herida en un ataque palestino.

"Desde aquí, te enviamos un abrazo, y te alentamos, te llamamos, a que te levantes y seas el León de Judea, para que este pueblo siga tus pasos... fuerte, fuerte" , dijo Eitam sin llegar a atacar de forma directa a Sharon, al que la ultraderecha ayudó a llegar al poder en las elecciones del año pasado.

La concentración sigue a la anunciada dimisión de los dos Ministros de ultraderecha en el Gobierno de Ariel Sharon, prevista para mañana, martes.

Se trata de Avigdor Liberman, titular de Infraestructuras, y Beni Eilón, de Turismo, quienes ayer, domingo, decidieron -junto con otros cinco diputados del frente Unión Nacional-Israel Betenu- que abandonan el Ejecutivo de unidad nacional.

Dicha decisión se debió a que Sharon ha aceptado "negociar bajo el fuego" con los palestinos y ha cedido en su exigencia de que haya siete días de calma absoluta antes de empezar a aplicar las medidas bilaterales para devolver la confianza perdida.



Oremos por la paz de Jerusalem , pero tambien porque a los amados Judios les sea revelado el VERDADERO LEON DE LA TRIBU DE JUDA......JESUCRISTO.

Luman
 
A Igual que mi hermano Luman pido permiso para colocar aquí también lo que hice en otro epígrafe.

.....
El Señor, en su gran misericordia, hace 14 me libró de la potestad de las tinieblas, y trasladó al reino de su amado Hijo. Desde entonces confío en el Señor que mi senda sea como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.
No guardó el sábado.
No diezmo, a menos que lo haga como una forma de ofrendar.
No hago sacrificios de sangre.
Estoy circuncidado, pero no por cuestiones de la ley, sino porque de niño tuve un problema y esa era la solución.
Y no hago otras cosas que eran parte de la ley, pues ya no estoy bajo la ley, sino bajo la Gracia.
Pero...., pero......, eso no implica que yo piense que el Señor terminó todo trato con Israel, el Señor no es hombre para mentir y por eso estos dos versículos que les dejo.
No vivo en el Antiguo Testamento, pido a Dios que me ayude a vivir en Cristo, y sé que esto me llevará muchas veces por el Nuevo Testamento y algunas veces por el Antiguo

Les dejo estos pasajes.

Génesis 15:18
En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates


Zacarías 14
3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.
7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.
8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.
9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.
11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente.
12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.
13 Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.




No me extrañaría que muchos de los que piensan que el Señor terminó todo trato con Israel, piensen que esta profecía va a suceder ahora aquí en Venezuela, o en México, o Inglaterra, o en Estados Unidos o en cualquier otro lugar del mundo diferente al mencionado en el pasaje.


 
Religion + Politica= ouacala

Religion + Politica= ouacala

el Dios de Amor no ese que s emete en politica apoya partidos politicos o que cambia diezmos por bendiciones..no el que mata "santamente" ni que bendice a quienes van a matar a sus hermanos...tratara Dios d eigual manera a un niño palestino de uno Judio...tomara en cuenta ..."compromisos politicos"..vale la tierra...5,10 20 litros de sangre d einocentes....ni por muy " divino que se a el plan...la vida debe esta rpor sobre todo.."


BAsta de Religiones que clasiffican a Gent epor sus origenes raciales o creencias religiosas

Las personas somos todos hijos de Dios
 
Originalmente enviado por: ManuelCorona
!!!! Oh !!!! YETTA.
Fatuo el fuego de tu pasado impuro.

Como vemos nuestro sarcástico amigo solo tiene al sarcasmo como argumento.
Tal como corresponde a su estilo.

A capite at calcem
 
Originalmente enviado por: Tobi


Así, pues, si la madre de tu madre tambien fué judia, tu Pablo. serias aceptado como tal previa circuncisión.
------------------------------------------------

NO GRACIAS,TOBI, ME QUEDO ASI.
-------------------------------------------------

Incognita desvelada.
Un abrazo en el Señor, Pablo.

Gracias mi hermano por tu explicación.

¿Sabes Tobi? Creo que aun con la aclaración nuestro amigo no va entender.

Dios te guarde

Pablo
 
A la "antigua" Maripaz

A la "antigua" Maripaz

Maripaz vive en el Antiguo Testamento. No sé si llamarlo frivolidad o ceguera, pero si desconoces el “cambio” de antiguo a nuevo, pues estarás dando palos de ciego. ¿Cuál es la alianza por la cual la tierra de Canaan le pertenece al “pueblo” de Israel?. ¿Te has circuncidado ya Maripaz?. ¿Estás sujeta a la ley de Moisés, Maripaz?. ¿O acaso le llevarás tu la contraria a Dios?.

”Los palestinos actuales, son árabes”. Si, y las nubes están formadas de agua. ¿Y qué?. “En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates”. Pues los que seguís en el Antiguo Testamento ya podéis ir haciendo hueco en Egipto, Jordania, Siria, Irak para la descendencia de Abram. Total, son árabes...

Yo soy del Nuevo Testamento: “Y vendrán del Oriente y del Occidente, del Norte y del Mediodía, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios”, Lc 13, 29.

Pues es tan hijo de Dios (más todavía) el cristiano árabe y palestino que reconoce a Cristo como su Dios y Señor que el judío nacido en Israel, o en EEUU, o en Polonia que, por ser judío, se cree con derechos sobre el anterior.
 
Re: A la "antigua" Maripaz

Re: A la "antigua" Maripaz

Originalmente enviado por: Ramon J
Maripaz vive en el Antiguo Testamento. No sé si llamarlo frivolidad o ceguera, pero si desconoces el “cambio” de antiguo a nuevo, pues estarás dando palos de ciego. ¿Cuál es la alianza por la cual la tierra de Canaan le pertenece al “pueblo” de Israel?. ¿Te has circuncidado ya Maripaz?. ¿Estás sujeta a la ley de Moisés, Maripaz?. ¿O acaso le llevarás tu la contraria a Dios?.

”Los palestinos actuales, son árabes”. Si, y las nubes están formadas de agua. ¿Y qué?. “En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates”. Pues los que seguís en el Antiguo Testamento ya podéis ir haciendo hueco en Egipto, Jordania, Siria, Irak para la descendencia de Abram. Total, son árabes...

Yo soy del Nuevo Testamento: “Y vendrán del Oriente y del Occidente, del Norte y del Mediodía, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios”, Lc 13, 29.

Pues es tan hijo de Dios (más todavía) el cristiano árabe y palestino que reconoce a Cristo como su Dios y Señor que el judío nacido en Israel, o en EEUU, o en Polonia que, por ser judío, se cree con derechos sobre el anterior.







Ramon, muchas profecías del AT aún no se han cumplido, así como hay muchas otras cosas que veo que no estás preparado para entender:



Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. 11En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadadrimón en el valle de Meguido. 12Y la tierra lamentará, cada linaje aparte; los descendientes de la casa de David por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de la casa de Natán por sí, y sus mujeres por sí; 13los descendientes de la casa de Leví por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de Simei por sí, y sus mujeres por sí; 14todos los otros linajes, cada uno por sí, y sus mujeres por sí.
13
1En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para la purificación del pecado y de la inmundicia.
2Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia. 3Y acontecerá que cuando alguno profetizare aún, le dirán su padre y su madre que lo engendraron: No vivirás, porque has hablado mentira en el nombre de Jehová; y su padre y su madre que lo engendraron le traspasarán cuando profetizare. 4Y sucederá en aquel tiempo, que todos los profetas se avergonzarán de su visión cuando profetizaren; ni nunca más vestirán el manto velloso para mentir. 5Y dirá: No soy profeta; labrador soy de la tierra, pues he estado en el campo desde mi juventud. 6Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos. (Zacarias 12 y 13)



¿Yo circuncidarme? :D


Ja ja ja ja ja
 
Manchando el nombre de Dios. Judios y musulmanes se estan comportando infamemente

Manchando el nombre de Dios. Judios y musulmanes se estan comportando infamemente

Ahí está vuestra frivolidad. El pobre palestino cristiano tiene que hacer las maletas y dejar Belén o Nazaret y a algunos y apoltronados cristianos de lugares pacíficos les sale la palabra ¡aleluya!. Explícale que si un tanque judío destroza su casa, tiene todo el derecho del mundo. (Y ojo, que yo no soy pro palestino. Nunca lo he sido. Supongo que es un defecto mío pero me fío muy poco de los árabes o los musulmanes. Precisamente el cristianismo palestino es la principal víctima del conflicto entre judíos y musulmanes. Pero eso no quita que sí esté a favor del estado palestino con fronteras seguras para el estado LAICO de Israel)
 
En el anterior título no quería generalizar. Sólo algunos judíos y algunos musulmanes

En el anterior título no quería generalizar. Sólo algunos judíos y algunos musulmanes

El hecho de ser mujer no es problema para circuncidarte. Si tienes mucho empeño en ello, puedes cambiarte de sexo y entonces ¡¡¡A CIRCUNCIDARTE!!!. ;) ;) ;) :D :D :D :D
 
Re: Manchando el nombre de Dios. Judios y musulmanes se estan comportando infamemente

Re: Manchando el nombre de Dios. Judios y musulmanes se estan comportando infamemente

Originalmente enviado por: Ramon J
Ahí está vuestra frivolidad. El pobre palestino cristiano tiene que hacer las maletas y dejar Belén o Nazaret y a algunos y apoltronados cristianos de lugares pacíficos les sale la palabra ¡aleluya!. Explícale que si un tanque judío destroza su casa, tiene todo el derecho del mundo. (Y ojo, que yo no soy pro palestino. Nunca lo he sido. Supongo que es un defecto mío pero me fío muy poco de los árabes o los musulmanes. Precisamente el cristianismo palestino es la principal víctima del conflicto entre judíos y musulmanes. Pero eso no quita que sí esté a favor del estado palestino con fronteras seguras para el estado LAICO de Israel)





Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
28Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres. 29Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios. 30Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos, 31así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia. 32Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
33¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! 34Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? 35¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? 36Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. (Romanos 11:25-35)
 
Asociar a dios con los humanos

Asociar a dios con los humanos

No existen guerras bendecida spor Dios....siendo dios el dios d ela vida bendecir la muerte es contradictorio..tan contradictorio como asociar a Dios con la Pepsi...UN buen padre quiere a sus hijos por igual no anda buscando preferidos ;) ni tiene hijos que no reconoce como tales :D

Ninguna religion que promueva racismos o genocidios es digna de ser llamada Iglesia
 
Re: Asociar a dios con los humanos

Re: Asociar a dios con los humanos

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
No existen guerras bendecida spor Dios....siendo dios el dios d ela vida bendecir la muerte es contradictorio..tan contradictorio como asociar a Dios con la Pepsi...UN buen padre quiere a sus hijos por igual no anda buscando preferidos ;) ni tiene hijos que no reconoce como tales :D

Ninguna religion que promueva racismos o genocidios es digna de ser llamada Iglesia


El debate va bien...pero llegue aqui y ..........
:dormido: :dormido2: :dormido: :dormido2: :dormido: :dormido2:

Luman
 
seguimos igual que en el holocausto

seguimos igual que en el holocausto

Con todos los respetos...

Según algunos foristas, el pueblo judio es el único pueblo en la tierra que se le critica por defenderse.Esto señores es injusto.

Sin embargo no se critica a los que tiran la piedra,esconden la mano y luego hechan encima la culpa a los otros.

La comunidad Europea financió la construcción de un puerto que ha sido utilizado para la recepción de armas y el advenimiento de terroristas.

El movimiento internacional musulmán extremista financia el envio de armamento y munición a Palestina,con la intención de atacar a la población civil.Y parte de esta financiación se destina a la economía privada de los líderes palestinos,los cuales tienen un nivel de vida muy superior al del resto de sus paisanos,poseen chalets de lujo ,mercedes y sustanciosas cuentas corrientes;si tanto "aman" a sus conciudadanos,¿porqué aparte de enviarlos a la muerte les tienen además en la miseria?.

La población palestina a principios del siglo pasado solo se componía de varios cientos de miles de personas,ahora son unos pocos millones; obviamente comprobamos que es imposible que el crecimiento demográfico natural provoque este incremento y si lo unimos a la obvia intención de iniquilamiento que conllevan,es facil evidenciar sus verdaderas intenciones,odio gratuito hacia Israel y ganas de incomodarlos sin más con la misma "justificación" que poseía un tal Hitler.

¿Que harían ustedes si tuviesen tales vecinos?

Con todos los respetos a todos.

P.D.¿Se dará cuenta la opinión internacional de las verdaderas intenciones de los "vecinos" de Israel?
 
circuncisión

circuncisión

Ramon J
Miembro


El hecho de ser mujer no es problema para circuncidarte. Si tienes mucho empeño en ello, puedes cambiarte de sexo y entonces ¡¡¡A CIRCUNCIDARTE!!!.

------------------------------------
sr .Ramón J
Es evidente que la mujer no puede ser circuncidada,antes eran circuncidadas en la circuncisión hecha a mano en el projenitor,pero ahora están circuncidadas en la Circuncisión de Cristo la cual no está hecha a mano.pues es circuncisión espiritual,ya que la circuncisión física,aun siendo una medida profiláctica,ni la incircuncisión es nada.

Reitero,ellas están circuncidadas en el Señor,que es circuncisión del corazón y muy superior a la otra.

Cordial y amistoso saludo.
 
todo tiene su lado positivo

todo tiene su lado positivo

No es la primer avez que me acusan d eprovocar sueño ^_^...han oido hablar d eque el ser humano debido al ritmo d evida le dedica menos tiempo al placer de un largo y reparador sueño :)..por el camino me alegra sabe rque te gusto el mensaje anterior al que te dio sueñito jejejee

^_^ sueña lindo
 
sobre el foro

sobre el foro

El problema e sque Israel debio retirarse de Palestina hac emucho tiempo segun las propias Naciones Unidas...obviamente israel no cumplió ese acuerdo.... Si Israel cumpliera con las resoluciones y dejar auna actitud "de guerra" no andarian tanto terroristas por ahi....ahhhh me pregunto si en su tiempo consdiderarian a George Washinton un terrorista :p por levantar el pueblo contra la opresion
 
Re: sobre el foro

Re: sobre el foro

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
El problema e sque Israel debio retirarse de Palestina hac emucho tiempo segun las propias Naciones Unidas...obviamente israel no cumplió ese acuerdo.... Si Israel cumpliera con las resoluciones y dejar auna actitud "de guerra" no andarian tanto terroristas por ahi....ahhhh me pregunto si en su tiempo consdiderarian a George Washinton un terrorista :p por levantar el pueblo contra la opresion

Comparar a Washington con Arafat es el colmo de la estupidez.

Perdón, ¿se puede decir esa palabra en el foro?

Sé que los padres se enojan con los niños cuando estos la dicen, pero en realidad pienso que no existe mejor palabra para definir ciertos conceptos vertidos.

Yo sé que muchos se van a ofender.

Pero más se ofende el pueblo judío ante tal barbaridad expresada.
 
Resolución de ONU

Resolución de ONU

Dreamer Angel
Miembro

Registrado: Nov 2001
Localización: en algun lugar de Chile
Mensajes: 188
sobre el foro
El problema e sque Israel debio retirarse de Palestina hac emucho tiempo segun las propias Naciones Unidas...obviamente israel no cumplió ese acuerdo.... Si Israel cumpliera con las resoluciones y dejar auna actitud "de guerra" no andarian tanto terroristas por ahi....ahhhh me pregunto si en su tiempo consdiderarian a George Washinton un terrorista :p por levantar el pueblo contra la opresion
________________
Siempre voy contra el viento esa es mi cancion y ese es mi lamento....

--------------
--------------

Respetable Dreamer:

Perdón señor ,pero ustedes no conocen en realidad las intenciones de los extremistas terroristas.EEUU si las conoce y sabe lo que en realidad hay.

Por demás si Israel hubiese aceptado en el pasado la famosa resolución,los hostigamientos habrian seguido(perdón...no seamos ingenuos).Ahora existe un poco mas de concienciamiento con los sucesos de los tristemante célebres sres.Vil Ladilla y la Mula Omara,cuyo corte contiene mucha similitud con Hussein y Arafat.

Señor,el Corán predica que usted y yo tenemos que ser musulmanes y si no !deben matarnos!¿que cree usted que se puede sacar de tal cuestión?¿No estará occidente en "babia"?.No olvide suelen ser elementos irrazonables los tales extremistas.

Un cordial saludo.