La Situacion Explosiva del Medio Oriente

2 Febrero 2001
440
0
¡ Aleluya! El Señor esta a las puertas.

Sabemos que la situacion explosiva del Medio Oriente, va a traer
una serie de acontecimientos profeticos que nos anuncian el re-
torno del Señor.

Que opina usted de la actitud de los palestinos, que piden ayuda
a la Union europea y a los USA, y aparecen como victimas de los
israelitas, diciendo que matan niños, mujeres, y adolescentes.

La opinion de muchos gobernantes, y naciones como China, Rusia
y otros paises europeos, Condenan a Israel.
 
Mi hermano, ¿de qué situación explosiva hablas?

¿No ves que todo marcha fantástico?

El mundo avanza hacia la paz. La iglesia está trayendo al reino de Dios a la humanidad, y en el final, cuando todo esté bajo el control de la iglesia, vendrá el Señor a tomar el poder.

Además todas las profecías sobre el fin del siglo y sobre el pueblo y la tierra de Israel ya fueron cumplidas, o en su defecto eran alegóricas.

Lo de Israel no es importante. Hasta puede que pierdan la tierra.

Israel es la Iglesia. ¿No?

No prestes atención al hecho de que el mundo está divido en dos partes. Los que apoyan a Israel y los que lo odian, la mayoría, parece.

No pongas atención a que ahora se habla de la posibilidad de usar armas nucleares.

No pongas atención a que Europa avanza a su integración total como superpoder.

No pongas atención al movimiento ecuménico y la apostasía endémica.

No pongas atención a que la tierra está llena de violencia.

No es cierto que la maldad avanza.

Es sólo coincidencia.

Te hace falta estudiar un poco más la teología progresiva, o "dominion theology", y otras posiciones.

Estás muy metido en la teología dispensacionalista.

Bendiciones

Pablo
 
Amigo David:
¡ Aleluya! El Señor esta a las puertas.


No pongas atención: a

la <<necedad de.........las palabras>>

PUES SON "SIMPLEMENTE ESO": palabras NECIAS ó de NECIOS

Pon atención a los dictados de tu CORAZON en el AMOR al PROJIMO. Como nos mando Jesus.

JESUS, SOLO JESUS.

Dios os bendiga

Manuel

PD

!!! Tu sabes a algunos nos FALTA estudiar mucho para alcanzar "los conocimientos de los representantes del NUEVO SANEDRIN GENTIL" ó tal vez SUENE mejor de
"SA-nto-LOMON"!!!
 
Otra vez, Manuel, te veo más desubicado que caballo en el techo.

No te das cuenta que escribí a David en forma irónica.

Yo concuerdo con su visión en este tema.
 
Originalmente enviado por: ManuelCorona
Amigo David:
¡ Aleluya! El Señor esta a las puertas.


No pongas atención: a

la <<necedad de.........las palabras>>

PUES SON "SIMPLEMENTE ESO": palabras NECIAS ó de NECIOS

Pon atención a los dictados de tu CORAZON en el AMOR al PROJIMO. Como nos mando Jesus.

JESUS, SOLO JESUS.

Dios os bendiga

Manuel

PD

!!! Tu sabes a algunos nos FALTA estudiar mucho para alcanzar "los conocimientos de los representantes del NUEVO SANEDRIN GENTIL" ó tal vez SUENE mejor de
"SA-nto-LOMON"!!!

Ya que me estás llamando "gentil", ¿sabías que mi apellido materno es Lehman?

¿Te dice algo eso?
 
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro


Ya que me estás llamando "gentil", ¿sabías que mi apellido materno es Lehman?

¿Te dice algo eso?






¡¡¡ Y yo soy "injertada" e hija de Abraham por la fe en Cristo !!! :beso:


y12jump.gif
 
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Los dos azules debieron ser corazones también. No sé que habé hecho mal.



Y yo que estaba intentando darle una interpretación..........


Los dos dialogando en amor cristiano :angel:



:cuadrado:
 
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro


Ya que me estás llamando "gentil", ¿sabías que mi apellido materno es Lehman?

¿Te dice algo eso?

¿Que quieres que le diga?
No le puede decir nada porque su significado no está en las webs de las que se nutre nuestro común amigo.
¿Le dejamos con la incognita, Pablo?
Que el Señor te bendiga, hermano.
 
¿Dueños legales de la tierra de Israel?

¿Dueños legales de la tierra de Israel?

SITUACION BELICA EN ISRAEL..

(pequeño análisis cronológico)
Todo el mundo sabe que Dios le dio a perpetuidad a Israel la tierra de Israel.
Todo el mundo sabe que nuestros amados israelitas llevan viviendo allí unos seis mil años aproximadamente.
Todo el mundo sabe que el Señor desde la diáspora siempre ha tenido un remanente de población israelí en Israel.
Todo el mundo sabe cual es la extensión real y total de Israel.
Todo el mundo sabe que el pueblo filisteo dejó de existir.

(pequeño análisis demográfico)
No todo el mundo sabe que gran parte de la actual población palestina es un respetable compendio de orientales musulmanes y flecos turcos, que llevan viviendo en Israel unos ochocientos años.
No todo el mundo sabe que una parte de la población antes mencionada junto a intereses musulmanes internacionales han deseado el exterminio TOTAL (no parcial) sino TOTAL de la población autóctona israelí que por un tiempo y parcialmente ha vivido en otras naciones.
No todo el mundo sabe los continuos engaños políticos y permanentes que la política palestina ha mantenido tanto en el ámbito económico como en el militar.
No todo el mundo sabe que los terrenos ocupados son desde el punto de vista humano , una necesidad vital de estrategia militar para la supervivencia.
No todo el mundo sabe que NUNCA Israel ha iniciado una contienda de ataque , sino que han sido acciones defensivas con ocupación permanente o transitoria.

Como español tengo parte de ex musulmán , parte de israelita , parte de raza autóctona y parte de razas invasoras de la península (estamos tan mezclados que no sabemos nuestra exacta procedencia racial); por lo que he de reconocer algunas cosas:

1ºIsrael nunca debes dejar de confiar en el Eterno-El Mesías-Un solo Espiritu y debes saber que es El quién te ayuda y te resuelve las situaciones(muchos de nosotros así se lo pedimos).PAZ SEA SOBRE ISRAEL.

2ºNo es adecuado que los palestinos responsabilicen a Israel de las muertes de su propio pueblo pues ellos inician siempre la acción bélica soterradamente , hasta el extremo que el Líbano hubo de ser ocupado.Ni que la represión que reciben sea ofensiva sino defensiva.

3ªSufro cuando la población civil(de un sitio y de otro)muere.

4ºLa actividad jurídica internacional así como su opinión no sabe o no puede dar resolución a tan compleja situación, al no reconocer taxativamente a los verdaderos poseedores de la tierra de Israel.

5ºEn las conferencias de paz que han existido no siempre ha habido veracidad.

(Solución):
Israel invoquemos al Eterno – el Mesías – Un solo Espíritu , El Unico Dios Vivo es TU AYUDADOR , no te apoyes en tu fuerza ni en la fuerza de las naciones , estáte tranquilo y sosegado , sabed que os amamos porque tu Dios nos ama en el Mesías – Un Solo Espíritu. Amad a vuestros enemigos.
Presidente de Estado y de Gobierno de la Nación de Israel se lo mas generoso posible con los enemigos que tanto daño hacen a tu pueblo ten PAZ en tu corazón.

Palestina no odies ni traiciones a Israel , reconoce que ellos te preceden en al disfrute de la tierra mas de cinco mil años , amad a Judá y hablar con ellos con veracidad , Judá os corresponderá con veracidad , seguro. Aquí os apreciamos porque hace siglos parte de nuestros ancestros eran musulmanes.
Presidente político del pueblo palestino y líderes espirituales, sentaos y meditad e invocar al Unico Dios vivo , no llevéis a vuestro pueblo a un crematorio , tened Paz en vuestro corazón. No seais responsables de la muerte de vuestros propios paisanos.
Suplicamos que aunque no lo merecemos Dios nos de gratis Su Paz en el corazón y quitando nuestro pecado.P.D:No es que Israel ocupe tierras ajenas , ES QUE EN EL PASADO SE LAS HAN ROBADO EN SU AUSENCIA , es distinto.
 
Génesis 15:18
En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;



¿Habrá mentido Dios?
 
Originalmente enviado por: Tobi


¿Que quieres que le diga?
No le puede decir nada porque su significado no está en las webs de las que se nutre nuestro común amigo.
¿Le dejamos con la incognita, Pablo?
Que el Señor te bendiga, hermano.

Realmente ni se dio por aludido.

Bueno, no todo el mundo sabe de apellidos.

Bendiciones
 
......porque Jehová mira no lo que el hombre mira; pues que el hombre mira lo que está delante de sus ojos, mas Jehová mira el corazón.
 
Hola David,


Ayer ví una entrevista por TV a mister Arafat, el periodista norteamericano que lo entrevistaba lo puso en aprietos muchas veces, entre otras recuerdo que le pregunto Koran en mano, "aqui dice que los que mueren como martires de Ala van directo al paraiso al encuentro de 70 virgenes, talvez esta es la razon por la que hay tantos hombres-bomba", Arafat con el labio inferior temblando dijo no estar en condiciones de interpretar el Koran, la otra pregunta fue, " por qué si usted habla de paz y pide la intervencion internacional, sale gritando en TV: Jihad, Jihad, Jihad!?, nuevamente no answer y el labio tembloroso... Tambien dijo que queria morir como martir en Jerusalem, por supuesto para un hombre tan feo como el la oferta de las 70 virgenes es tentadora :D :D
 
"TODO EL MUNDO SABE LO QUE DIJO JESUS AL RESPECTO"

"TODO EL MUNDO SABE LO QUE DIJO JESUS AL RESPECTO"

ManuelCorona
Miembro Senior

Registrado: Jun 2001
Localización: Pembroke Pines. Fl. USA
Mensajes: 834

Amigo Mora;

"TODO EL MUNDO SABE LO QUE DIJO JESUS AL RESPECTO"

¿ Usted, lo SABE?

---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------

sr Corona.
He dudado al principio pues no sabía con certidumbre a que se refería usted ,pero supongo que se referirá al cuadro en donde se ve un hombre pintado con un corazón,que antepone a sus respetables participaciones.

Es eso verdad.Pues le informo que a mi Dios y Señor no le gusta NADA que sus hijos e hijas se hagan ninguna imagen.

SI,definitivamente,Dios-Jesucristo-Un Espíritu ,no está colgado ni retratado en ninguna pared,sino que habita en el interior de su Pueblo,sustentando TODO con la Palabra de SU PODER.

¿Es usted de su pueblo?o quizás todavía no,amigo Corona.

Sepamos que SU ORDEN es "No te harás imagén ,ni NINGUNA SEMEJANZA de lo que esté arriba en el Cielo,ni abajo en la tierra,ni en las aguas debajo de la tierra.No te inclinarás a ellas,ni las honrarás;porque YO SOY JHV tu Dios,fuerte ,celoso,que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

¿Aborrece usted a Dios?y si no es así porque hace y ama lo que El aborrece.

No obstante debe saber que el único dato que tenemos de la apariencia física del Mesias Salvador Ungido,está en Isaias,y lo que se nos dice allí no tiene neda que ver con el hombre que usted hace aparecer en el retrato.

¿Era eso lo que me preguntaba?

Amigo sr. Corona,ruego al Señor le de PAZ,un cordial saludo.
 
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro


Realmente ni se dio por aludido.

Bueno, no todo el mundo sabe de apellidos.

Bendiciones

Pablo, una vez mostrado que Manuel no tiene ni idea puesto que no se ha dado por aludido porque ignora el detalle fundamental del significado de tu segundo apellido, vamos a aclarar la incognita.
Entre nosotros, los gentiles, no hay el concepto de pueblo que tienen los judios. (Ahora se empieza a captar por los cristianos puesto que se afirma que, por encima de diversas iglesias, nos sentimos pertenencientes al "pueblo de Dios")
La transmisión del concepto de pertenencia al pueblo de Dios (descendientes de Abraham, Isaac y Jacob) es por via de la mujer y no del varon. Es decir, el hijo de un padre gentil y de una madre judia, es judio. Descendiente de Abraham, pero no así el hijo de un padre judio y una madre gentil. El caso de Timoteo es claro puesto que solo fué necesario que se circuncidara para ser considerado judio a todos los aspectos. En cambio de haber sido de madre gentil habría tenido que pasar por la conversión y ser "bautizado" como testimonio público de su aceptación de la fe en la Ley y del Pacto de Dios con el pueblo de Israel. Así es como se practicaba con los "conversos" en tiempo de Jesús.

Así, pues, si la madre de tu madre tambien fué judia, tu Pablo. serias aceptado como tal previa circuncisión.

Incognita desvelada.
Un abrazo en el Señor, Pablo.
 
Y salto de un foro donde se trata el tema palestino a otro. Soy un masoca.

¡ Aleluya! El Señor esta a las puertas. Esta expresión de júbilo es bastante disonante con el tema en cuestión. Ya estamos con lo mismo.

A los que creen que la tierra de Israel pertenece exclusivamente a los israelitas, si quieren les doy la piqueta para que vayan demoliendo la bella Iglesia luterana del Redentor, a lado de la Basílica del Santo Sepulcro ;) ;) ;) (no, no, es broma –no vaya a ser que alguno se me plante y me pida el pico y la pala). Como dije en el otro foro “palestino”, parece que algunos se han quedado en el Antiguo Testamento. Este es un tema político, mezclado con fanatismo religioso (a mí me da inmensa pena ciudades cristianas como Nazaret y Belén se vayan despoblando de cristianos por culpa del conflicto. Idem al antaño único país cristiano en Oriente Medio, Líbano)