La Situacion Explosiva del Medio Oriente

en que s eparecen Washington a Arafat :p

en que s eparecen Washington a Arafat :p

^_^ como en los viejos tiempos


Comparar a Washington con Arafat es el colmo de la estupidez.

Curioso quizas ....como decia el programa de radio veamos por que su servidor diria semejante comentario

- Ambos buscaban la independencia de su pais de un pais que oprimia a sus ciudadanos. Hay que ve rcomo trataban los Ingleses a sus colonos como ciudadanos d esegund a clase cos aparecid a ala que ocurrio en iberoamerica y que se refleja en que la mayoria d elos palestinos son ocupados en tareas de segunda clase...en ambos casos se da una logica de sentirse dueños de la tierra aun sin serlo por derecho "divino" ...los colonos norteamericanos le quitaron a sus legitimos dueños..que Dios encargo esas tierras ( los nativos americanos).

- Podrian decir pero Washintong nunc ahizo terrorismo en aquellas epocas bastaba con hacer leva en los pueblos para recrutar un ejercito rapidamente capaz de enfrentar a un ejercito d e linea ( aun asi fue bastante dificil)..ahora podrian los palestinos apra reclamar sus derechos de comprar tanques y helicopteros? obvio que no...asi que solo usan l oque tienen ...sus propias vidas como armas por que ya no saben como lucha rposr sus derechos. despues de que las mismas Naciones Unidas reconocian como legitimo su derecho a existir..el mismo derecho que tiene Israel de existir mas nadien l otoma en cuenta...es facil pensar que usarian sus vida scomo armas.

- La nacion opresora se atribuia derechos " divinos" los ingleses consideraban como "destinados por dios apra regir esa tierra" baj el priosma " la monarquia y el monarca lo proclama... Dios"
"el estado soy yo" y otras frases celebres que en el caso d eisrael se equivalan a trazos d ela Biblia y del Coran


me pregunto si U.S.A se hubiese querido independizar d e inglaterra en esta epoca segurament eharían l omismo que los palestinos

____________________________________________________
Perdón, ¿se puede decir esa palabra en el foro?
Sé que los padres se enojan con los niños cuando estos la dicen, pero en realidad pienso que no existe mejor palabra para definir ciertos conceptos vertidos.
____________________________________________________
Pues respeta y seras respetado
____________________________________________________
Yo sé que muchos se van a ofender.

Pero más se ofende el pueblo judío ante tal barbaridad expresada

Perdón señor ,pero ustedes no conocen en realidad las intenciones de los extremistas terroristas.EEUU si las conoce y sabe lo que en realidad hay.
____________________________________________________
U.S.A es tant erorista como Arafat :p desestabilizaron m iquerida Sailune (Chile) el 73 y otras tantas cosa smas..arrojando gas napalm a aldeanos indefensos....^_^ oh encontre ma ssimilitudes

____________________________________________________
Por demás si Israel hubiese aceptado en el pasado la famosa resolución,los hostigamientos habrian seguido(perdón...no seamos ingenuos).
____________________________________________________
Bienaventurados los mansos por que heredaran la Tierra...e suna pena que no s epractic al oque s e predica
___________________________________________________


Ahora existe un poco mas de concienciamiento con los sucesos de los tristemante célebres sres.Vil Ladilla y la Mula Omara,cuyo corte contiene mucha similitud con Hussein y Arafat.
___________________________________________________

No t eniego que existe el terorismo fanatico musulman pero mientra shaiga un terrorismo de estado solo se combatir ael fuego con el fuego....si Israel hubies eaceptado de un principio quizas y a nadie apoyaria alos fundamentalistas

___________________________________________________

Señor,el Corán predica que usted y yo tenemos que ser musulmanes y si no !deben matarnos!
__________________________________________________-
y la biblia decia que a los que oren a un dios falsos tambien deberian ser matados...como me dijo un amigo antes se encuentran versiculos par ajustificar la violencia en cualquier parte.....la biblia tambien lo dic eque quienes no sean del " Dios de los ejercitos " debía morir ....en el fondo el coran y ele antiguo testamento son similares en muchos topicos
___________________________________________________

¿que cree usted que se puede sacar de tal cuestión?
____________________________________________________

La religion foment ael odio y coharta la libertad
___________________________________________________-

¿No estará occidente en "babia"?.No olvide suelen ser elementos irrazonables los tales extremistas.
___________________________________________________
tan irrazonable como quienes hacen oidops sordos del sentir d e un pueblo
____________________________________________________

Saludos a ambos ^^_^ DReamer

PD : es bueno ver que y ano hay tantas zzzzzzzz
 
sr Dreamer Angel.

sr Dreamer Angel.

Respetable sr.

Su participación adolece de inexactitudes.

La población palestina que trabaja en Israel realiza labores secundarias porque no sabe hacer otra cosa,es distinto.

Los que nunca han querido la partición no son los israelies ,sino los palestinos,es distinto.

La Bíblia en ninguno de sus capítulos plantea hoy la muerte que usted indica,pues dice que "POR CUANTO TODS PECARON,TODOS ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS,Y LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE ,MAS LA DADIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN JESUCRISTO",es distinto.

¿Sabe usted que una parte de la población rural palestina es atendida por médicos judios gratuitamente?,creo que si están en esta situación ,no es muy propio que realicen los gastos que usted menciona en tanques y helicópteros,no le parece.

Me preocupa su situación sanitaria,tenga cuidado en ir contra el viento,no sea que contraiga un resfriado.

Tenga Paz.Cordial saludo.
 
Hola a todos ^^_^

Su participación adolece de inexactitudes.
____________________________________________________
Alla va Filia y Dreamer surcando los mares nuevamente

___________________________________________________


La población palestina que trabaja en Israel realiza labores secundarias porque no sabe hacer otra cosa,es distinto
___________________________________________________

:confused: No s epor que s eme vino a la memoria cierta spalabras sobre "razas superiores"...." predilectos v/s despreciados" es como decir que los indigenas de Mexico no prosperan por que no saben otra cosa.... o como decir los emigrantes a USA son incapaces de prosperar en sus paises por eso se van...si una persona no prospera okis....un grupo d epersona spuede ser comprensible pero una gran minoria etnica??? no ser apor que no tienen los mismos derechos que los ciudadanos d eprimera clase??? ....es cuestion d eve rel video d ecomo la policia trata a los palestinos para dars ecuenta de que no todo e stan claro
____________________________________________________.

Los que nunca han querido la partición no son los israelies ,sino los palestinos,es distinto.
____________________________________________________

cuando no quisieron los paelstinos quisieron los israelies pero cuando quisieron los palestinos no uquisieron los israelies..de hecho casi siempre son los israelis los que no aceptan la mayoria d elas veces..aunque debo reconoce rque tienes razon aunque ni Israel aceptado la famosa particion si la aceptar aal menos daria motivos para apoyarlos

____________________________________________________
La Bíblia en ninguno de sus capítulos plantea hoy la muerte que usted indica,pues dice que "POR CUANTO TODS PECARON,TODOS ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS,Y LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE ,MAS LA DADIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN JESUCRISTO",es distinto.
____________________________________________________

asi como en el coran se habla d eelimina r alos infieles asi en la misma biblia para darle un ejemplo

deuteronomio cap13.vers6 al 10

dfe hecho ala gente que cree en dioses extranjeros " infieles" deben se rlapidados y muertos en el acto

^_^ asi que si existen esas frases en la Biblia tambien

____________________________________________________
¿Sabe usted que una parte de la población rural palestina es atendida por médicos judios gratuitamente?,creo que si están en esta situación ,no es muy propio que realicen los gastos que usted menciona en tanques y helicópteros,no le parece.
____________________________________________________
pues tambien hay servicio militar obligatorio poseen f16 una joyita de 20 millones de dolares cada uno ...salud gratuita e slo minimo que podria hace runa nacion que posee tantos recursos como para tene runos delos ejercitos ma spoderosos del mundo...
y ma sencima recibir ayuda monetaria de U.S.A por cerc ade 3000 millones de dolares






____________________________________________________



Me preocupa su situación sanitaria,tenga cuidado en ir contra el viento,no sea que contraiga un resfriado.
____________________________________________________

ME preocupa mas que se use a Dios como estandarte de Guerra..creo que felizmente los defensores de esas siniestras teorias estan comprendiendo....eso e salgo para seguir siendo un Dreamer Angel

:confused:
 
sr.Dreamer Angel.

sr.Dreamer Angel.

Respetable sr.

De su respetable aportación solo me limito ha realizar un comentario,el cual deseo que sea lo mas discreto posible.

Dt.13:1 al 10

Según observo en su relato usted pretende justificar el asesinato gratuito y perverso con esta parte de la Escritura,y señor.....no es así.

Si observa el verso 10 puede usted contemplar la verdadera intención del Espíritu de Dios:".....por cuanto procuró apartarte de JHV tu Dios,que te sacó de la tierra de Egipto,de casa de servidumbre."

Por tanto deducimos que la intención asesina y depravada no la tiene el que mata,sino el que daña y deprava a los demás,es distinto.

No es matar gratuitamente,es defenderse,es distinto.

Por demás y hoy resucitado el Mesias,los cristianos dependen en todo y para todo de Su Santa Persona,pues el cumplimiento del A.T.es Cristo,por lo cual el A.T.queda acoplado dentro de su verdadera y completa dimensión la cual antes estaba pendiente de su perfección.

En definitiva su exegesis de Dt.13 no es adecuada,pues usted justifica su pensamiento personal en la Escritura,desconociendo la Verdadera intención del Espíritu de Dios,el cual es la Justicia Personificada,entre otras buenas cosas.

Ruego quiera el Señor abrirle los ojos espirituales,en caso de que El le haya elegido desde antes de la fundación del Mundo,cordial saludo.
 
con hijos asi quien necesita enemigos

con hijos asi quien necesita enemigos

pues remito el siguientye comentario


"por cuanto procuró apartarte de JHV tu Dios,que te sacó de la tierra de Egipto,de casa de servidumbre." aqui hay algo curioso por una parte una erspecie de lealtad forzada.... "yo t elibere asi que esta sobligado a amarme sino t e mueres"..¿yo me pregunto si alguien se casaria con una mujer que tew dijiera .."me casare pero si no me complaces te destruire"..una relacion d eamor nunca se basa en amenazas si en respeto....respeto mutuo....


por eso ese versiculo deja claro ....."Dios no perdona"....matar a alguien por tener creencias distintas es un poco por decirlo menos barbaro...fijandome bien eso quedaria ala par con los cristianos que por llevar biblias en sus maletines poco menos que lo matan en un pais islamico acusado de "compirar con falsas religiones"....me pregunto si Dios es tan necesario d ereconocimiento publico ....a que apunto ....


imaginemos que alguien quiera describirme


el es Dreamer Angel
V/s
el es chileno


chileno o dreamer son nombre sdistintos par a un mismo ser....mejor dicho chileno e suna caracteristic apero al venir d eel
yo puedo ver que s eme trat acon respeto y a sea por mi nombre o por m inacionalidad que me digan DReamer o Chileno es insignificant epor que lo asociado a esos dos nombres e slel mismo ser que forea ene stos foros del cual al decirle chileno no l o humilla

que quiero decir que a Dios no se si le impoprte tanto que lo llamen como Dios, Ala o Kamizama ya que en el fondo puede s ver el amor de dios d e estas...el problema ocurre en el caso del islam por dejars ellevar por versiculos como este donde mata r a alguien que piens edistinto es sinonimo d edefender....


aqui no s edefiend enada simplemente s emata a una minoria....
 
no siempre.....

no siempre.....

.........tanto los pobres como los ricos,las minorias como las mayorias pueden estar equivocadas y ser portadores del engaño y la maldad,el hecho de pertenecer a un estatus no supone conllevar la bondad,es distinto.

.mire respetable Dreamer la entidad palestina es una entidad artificial y provocada que resulta cómoda a ciertos paises musulmanes ;los cuales en el pasado habiendo intentado EXTERMINAR a la Nación israelí abiertamente,y no habiendolo logrado se mantienen en la sombra con la misma intención soterrada,ayudando bajo cuerda al sector mas radical y fanático del pueblo de los Palestinos,que por cierto habitan en corral ajeno,pues como ya le comenté a principios del siglo pasado esta población estaba compuesta de muy pocas personas que tenían junto a los turcos la tierra abandonada y vacia, y en donde se cometían todo tipo de abusos y tropelias,como impuestos abusivos,sodomizaciones,abuso de autoridad,menosprecio total a la mujer,entre otras.Respetable esta es la realidad,no nos engañemos.

En otro orden de cosas y como usted mismo puede ver ,esta conversación a llegado a un punto en el que solo daríamos vueltas sobre la misma cuestión,por tanto y en beneficio mutuo basta a cada cosa con su mal y baste a cada dia con su propio mal,que Dios muestra Su misericordia cada mañana para con los suyos.

Le agradezco el haber hablado con usted y deseo que esta conversación resulte en crecimiento mutuo.Paz sea sobre Jesrusalem y haya Paz dentro de su recinto.Amén.
 
oki doqui

oki doqui

tanto los pobres como los ricos,las minorias como las mayorias pueden estar equivocadas y ser portadores del engaño y la maldad,el hecho de pertenecer a un estatus no supone conllevar la bondad,es distinto.

.mire respetable Dreamer la entidad palestina es una entidad artificial y provocada que resulta cómoda a ciertos paises musulmanes ;los cuales en el pasado habiendo intentado EXTERMINAR a la Nación israelí abiertamente,y no habiendolo logrado se mantienen en la sombra con la misma intención soterrada,ayudando bajo cuerda al sector mas radical y fanático del pueblo de los Palestinos,que por cierto habitan en corral ajeno,pues como ya le comenté a principios del siglo pasado esta población estaba compuesta de muy pocas personas que tenían junto a los turcos la tierra abandonada y vacia, y en donde se cometían todo tipo de abusos y tropelias,como impuestos abusivos,sodomizaciones,abuso de autoridad,menosprecio total a la mujer,entre otras.Respetable esta es la realidad,no nos engañemos.

En otro orden de cosas y como usted mismo puede ver ,esta conversación a llegado a un punto en el que solo daríamos vueltas sobre la misma cuestión,por tanto y en beneficio mutuo basta a cada cosa con su mal y baste a cada dia con su propio mal,que Dios muestra Su misericordia cada mañana para con los suyos.

Le agradezco el haber hablado con usted y deseo que esta conversación resulte en crecimiento mutuo.Paz sea sobre Jesrusalem y haya Paz dentro de su recinto.Amén
 
oki doki

oki doki

Hola ^^_^ :) Konishiwa!!!


tanto los pobres como los ricos,las minorias como las mayorias pueden estar equivocadas y ser portadores del engaño y la maldad,el hecho de pertenecer a un estatus no supone conllevar la bondad,es distinto.
____________________________________________________
Es bueno saber que reconoce que el conflicto es formado por a imperfección de ambos bandos..eso es mejor que algunos que decian que Dios toma aprtido en la politica como Dios de Israel...¿Deberia haber un Dios de Sailune tambien ;) ? ...Dios no e sun Dios d euna nacion politica sino d euna nación espiritual...basada en principios , actitudes d elas cuales la principal es amar al projimo...amar al israeli como al palestino al crioño del indigena

____________________________________________________


.mire respetable Dreamer la entidad palestina es una entidad artificial y provocada que resulta cómoda a ciertos paises musulmanes
___________________________________________________

la O.N.U tambien es musulmana? :p...U.S.A tambien ...La unión Europea....
____________________________________________________

;los cuales en el pasado habiendo intentado EXTERMINAR a la Nación israelí
____________________________________________________

eso demuestra lo feo d e toma rliteralment elas enseñanzas biblicas se imaginan si los cristianos hicieran lo mismo dijieran que para defender su religion deberían estrellar aviones contra la mezquitas por que se hablaban "de otros Dioses"...Sin duda fea la actitud Arabe pero tambien fea la actitud Israeli cuyas atrocidades estan reflejadas en el foro paralelo
____________________________________________________
abiertamente,y no habiendolo logrado se mantienen en la sombra con la misma intención soterrada,ayudando bajo cuerda al sector mas radical y fanático del pueblo de los Palestinos,que por cierto habitan en corral ajeno,
____________________________________________________
si es por eso deberiamos volver nosotros a españa por que tambien andamos en corral ajeno....los ingleses deberian irse d e Bretaña par aque quedaran los Celtas...Los Chinos d e China..y los Japoneses de Japon ya que esa isla pertenece a los Ainu y no a los japoneses actuales....¿Tambien estaria de acuerdo en expulsar a los judios de Europa?....asi que cuidado con la politica de no moverse de cas apor que tenemos tejado de vidrio ;)
____________________________________________________

pues como ya le comenté a principios del siglo pasado esta población estaba compuesta de muy pocas personas que tenían junto a los turcos la tierra abandonada y vacia,
____________________________________________________
El hecho d eque no fueran capitalistas y siguieran manteniendo sus tradiciones no los hace "barbaros"
___________________________________________________

y en donde se cometían todo tipo de abusos y tropelias,como impuestos abusivos,sodomizaciones,abuso de autoridad,menosprecio total a la mujer
___________________________________________________
Eso tambien encajaria en el Londres del siglo XIX...Jack el destripador...abuso contr alos obreros....curas discutiendo si la mujer tenia alma....ademas como toda religion siempre s eha menospreciado ala smujeres desd ela musulmana...cristiana ( el famoso foro d eque si la smujere spodian se r pastoras) y hasta en el antiguo testamento :O (incesto..caso de Lot y sus hijas)

_____________________________________________________
,entre otras.Respetable esta es la realidad,no nos engañemos.

___________________________________________________
el engaño e smeter a dios en la politica humana...Dios e sma sque un instrumento propagandistico de ideas politicas/teologicas
___________________________________________________

En otro orden de cosas y como usted mismo puede ver ,esta conversación a llegado a un punto en el que solo daríamos vueltas sobre la misma cuestión,por tanto y en beneficio mutuo basta a cada cosa con su mal y baste a cada dia con su propio mal,
____________________________________________________


bueno siempr ee sun placer debatir :D

__________________________________________________
que Dios muestra Su misericordia cada mañana para con los suyos.
____________________________________________________
idem para ti :corazon:
____________________________________________________
Le agradezco el haber hablado con usted y deseo que esta conversación resulte en crecimiento mutuo.Paz sea sobre Jesrusalem y haya Paz dentro de su recinto.Amén
____________________________________________________
Amen :) que la paz caig aen todo el mundo sin distincion de razas...
____________________________________________________