Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO
Génesis 4:1 dice: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dió a luz a Caín, y dijoor voluntad de Jehová he adquirido varón.
Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.
H3254
יָסַף yasáf; raíz prim.; añadir o aumentar (a menudo adv. para continuar haciendo algo):-alzar, añadir, aprovechar, aumentar, bendición, cesar, concebir, crecer, mayor, multiplicar, reanudar, reasumir, reunir, superar, unir, vez, volver.
El volvio no es el volvio al que tu te refieres. Este volvio es volver a pasar por el procedimiento o proceso que paso con cain naturalmente. No es que dio a luz a dos. En cuanto a gemelos la biblia simpre es bien clara en ese tema de gemelos claramente. Sabemos que dios especifica este termino bien claro como por ejemplo esau y jacob. Pero no queiro desviar este tema de que si fueron gemelos por que este es otro y vamos empzando este.
Vamos a ver....Una pregunta sencillita, de preparatoria.
¿Si una mujer da a luz a un hijo y CONTINUA dando a luz a otro hijo en el mismo parto, qué está sucediendo?
Lo mismo te digo este volvio o continuidad no es como tu te refieres
No lo ignoro por que no lo lo hay. Te esta imaginado cosas. Donde lo dice.Está clarísimo. Concibió a Abel, y dio a luz a los dos, porque yo NO IGNORO el embarazo previo de Eva en Génesis 3:16...Tú haces esto..
No mi hermano. Ya no solo estás ignorando la Palabra escrita. Ahora LA NIEGAS para aferrarte a tu tradición de la culebra que hablaba y ofrecía manzanas.
Mi hermano creeme que no soy como los otros si tu estuvieras bien que feliz yo fuera por se la verdad ahora. Pero este tema no el el corrcto ya lo he estudiando antes no eres el primero ni el ultimo. La palabra escrita es clara.
El embarazo de Eva está documentado en Génesis 3:16. Y Dios le dijo:
"multiplico tu dolor y TU EMBARAZO"....por eso Eva tuvo 2 y no 1. De ella salieron las dos descendencias:
1. De la serpiente (Caín)
2. De la mujer (Abel, remplazada por la semilla Seth..)
Es inútil negarlo. "Pregnancy of you" significa "TU EMBARAZO" (presente, no futuro)
Luis Alberto42
Estas son las consecuencias por el error que cometio de comer del arbol no de tener relaciones con satanas en treesome que hicieron Adan, satana y eva.
Te pregunto adan sudaba o no sudaba por esa es una de las consecuencias tambien que el tiene por cometer el mis mo error. Ves qeu son consecuencias.