LA SIMIENTE DEL DIABLO

7 Febrero 2009
54
0
DIOS LOS BENDIGA A TODOS: Quiero poner a consideracion de ustedes este tema ya que me parece de suma importancia para todo el pueblo creyente lo que aqui se dice y me encantaria compartir opiniones respecto a lo que afirma el autor del siguiente articulo:


Resumen del artículo en http://www.sherryshriner.com/sherry/serpent-seedline.htm
Caín, La Simiente de la Serpiente
... hablemos de Caín. En Génesis 3:15ª El dice, “5Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya;” Enemistad significa odio mutuo. El está diciendo que es mutuo el odio entre la simiente de Satanás y la simiente de Eva. Así que hay dos simientes. La simiente de la serpiente comenzó con Caín y la simiente de Adán comenzó con Set. No importa como ellos han tratado de cubrirlo en la Biblia Rey King James, (y también en la Reina Valera, Nota del traductor), los rollos del Mar Muerto y aun versos como Génesis 3:15 hacen claro que Satanás tuvo su propia simiente y esta comenzó tiempo atrás con Eva.
Muchos de ustedes están escuchando esto por primera vez. Porque si han estado sentados en iglesias que programan todas nuestras vidas no han escuchado aún la verdad aunque ella esté ahí mismo en la Biblia. La manzana fue figurativa de las relaciones sexuales enmascarada con la terminología “Eva fue engañada por Satanás” y mientras las personas no acepten esto como la verdad que es, ellos permanecerán ciegos a la verdadera guerra que acontece hoy en día, la cual es entre la simiente de la serpiente y el resto de la raza humana.
El término engañada usado en este texto es lo mismo que “seducida”. Aun más, las Escrituras dicen que Caín “era del malo,” que él era hijo de Satanás a través de la seducción de Eva. El término “de” significa lo mismo que descendencia. Además, tampoco Caín está enlistado entre los descendientes de Adán lo cual fuertemente indica que Caín no era su hijo. El inicio oficial del trigo y la cizaña comenzó con Eva. El trigo Y la cizaña.
La mayoría de los pastores de iglesia hoy parten de Génesis 4:1 en el cual se lee, “1Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.”
Hay muchas omisiones y errores de traducción a través de la Biblia. Los Rollos del Mar Muerto confirman que Génesis 4:1 fue saboteado. De hecho el pasaje debería leerse:

“y Adán conoció a su esposa Eva, quien estaba preñada de Sammael (Satanás), y ella concibió y dio a luz a Caín, y era él como los seres celestiales, y no como los seres terrestres, y ella dijo, he tenido un varón del ángel del Señor.”
Ahora, sabemos que cualquier cosa del Señor es confirmada en cualquier otro lugar. SI Caín de hecho era hijo de Satanás, no habríamos tenido que depender de un sólo un pasaje para probarlo.
De hecho, hay varios: I Juan 3:12 “No como Caín, que era del maligno y mató a su (medio) hermano…” Aquí la palabra “de” en griego es #1537 en la Concordancia Strong. Cuando es usada implica una persona “un hijo de o descendiente.”
Compare esto con las demás traducciones:
El Nuevo Testamento en Inglés Moderno: “No hay ninguno de nosotros que tenga el espíritu de Caín, quien era hijo del diablo...”
Living Bible: “No somos como Caín, quien pertenecía a Satanás...”

New English Bible: “…como Caín quien era hijo del malo...”

New Century Bible: “no sean como Caín quien pertenecía al malo.”

New Jerusalem Bible: “..no ser como Caín, quien provenía del malo...”
Y los Comentarios más populares confirman la misma cosa:
El comentario de la Biblia Wycliffe pagina 1473: “El (Caín) se dice haber pertenecido a la familia del malo.”

El Comentario de Matthew Poole en la Santa Biblia, volumen 3, pagina 936. “el cual se mostró (Caín) ser hijo del malo, de la simiente de la serpiente: así tan temprano fue esta semilla sembrada, y así de antigua es la enemistad entre simiente y simiente.”
El comentario de Matthew Henry, volumen 6 página 1077: “esto mostró que él (Caín) era el primogénito de la simiente de la serpiente.”

En Juan 8:44 Jesús estaba hablando de los Fariseos y proclamó, “ustedes son de su padre el Diablo…” El término “de” significa generación, descendencia. Ellos eran de la simiente física de su padre el Diablo.
Los árboles son frecuentemente usados como metáforas referentes a personas. Jesús fue el “árbol de la vida”. También encontramos…
Mat. 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego...
Mat. 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

Mat. 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Mat. 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Mat. 12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el (su) fruto se conoce el árbol.


Volviendo al Jardín del Edén. En Génesis 2:16-17 leemos:
Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
En Génesis 3:3 Eva dice a Lucifer la serpiente,
“2Y la mujer respondió a la serpiente (Nahash): Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.”
A Adán y Eva les fue ordenado no comer o tocar del árbol del conocimiento del bien y del mal.
En Génesis 3:13:
“13Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.”
En el diccionario Strong, #398 el término “comer” significa comer, y también yacer. El término “tocar”, en Strong es #5060 lo cual significa naga, tocar, y también tener relaciones sexuales. Ambos términos tienen una connotación sexual en ellos.
El árbol del conocimiento tenía el significado de conocimiento sexual. Conocimiento es “saber”. Sabiendo significa percibir, experimentar, aprender. Esto es también usado como un eufemismo de “conocer a alguien” sexualmente como cuando Adán “conoció” su esposa. Los términos comer, tocar, y saber son frecuentemente usados en la jerga bíblica como relaciones sexuales. Lucifer fue el camino de conocer el bien y el mal. El era el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal porque a través de él ellos pudieron aprender el mal, ellos pudieron percibir el mal, y ellos pudieron experimentarlo.
¿Quién era el árbol de la vida en el Jardín del Edén? Yahushua. ¿Quién era el árbol del conocimiento del Bien y el Mal? Lucifer. ¿Cómo comemos del árbol de la vida? Estando en comunión con Él. Nunca debemos entrar en comunión con Lucifer, y en este caso él sedujo a Eva, la embarazó, y comenzó su nueva simiente y descendencia genealógica en esta tierra lo que es parte de nosotros hoy.
Antes aún de que Adán pudiera consumar su relación con Eva, ella ya estaba embarazada con un hijo de Lucifer, Caín. Y esto es lo que los Iluminatis del Nuevo Orden Mundial no quieren que tú sepas. Ellos son la simiente de Caín, los malos. Y es este linaje de Caín y Esaú que están trabajando juntos a través del control de la vasta riqueza alrededor del mundo quienes están trayendo al Anticristo al poder.

Agradezco sus comentarios y que el señor sea guardando sus vidas.:cylonA:
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Che Darkangel..yo te la hago corta.
Decime a ver... como carancho hace un espiritu (Satanas) para tener relaciones sexuales con alguien que tiene un cuerpo fisico (Adan)?????

Pero a vos te parece que nos tengamos que poner a leer semejantes pavaditas...por no decirte otras cosistas heee???!!!

Bue`me voy pa`las casas ya ....pero mira lo que se le ocurre a este....relaciones sexuales entre ...pero si serà tontito mihijo!....

:10:
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

JAJAJAJA.Perdon quise decir EVA!!!!!! NO ADAN !!!!!!JAJAJAJAJAJ
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Che Darkangel..yo te la hago corta.
Decime a ver... como carancho hace un espiritu (Satanas) para tener relaciones sexuales con alguien que tiene un cuerpo fisico (Adan)?????
PRIMERO QUE TODO TE SALUDO Y DTB: Ahora te respondo: No se por que te parece tan descabellado si Maria concibio por obra y gracia del espiritu santo.


Pero a vos te parece que nos tengamos que poner a leer semejantes pavaditas...por no decirte otras cosistas heee???!!!
pues si no las quieres leer no las leas pero no jusgues de "pavadita" lo que a otros si les puede parecer de importancia.

Dios te guarde hermano.:Noooo:
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Che Darkangel..yo te la hago corta.
Decime a ver... como carancho hace un espiritu (Satanas) para tener relaciones sexuales con alguien que tiene un cuerpo fisico (Adan)?????

PRIMERO QUE TODO TE SALUDO Y DTB: Ahora te respondo: No se por que te parece tan descabellado si Maria concibio por obra y gracia del espiritu santo.


Pero a vos te parece que nos tengamos que poner a leer semejantes pavaditas...por no decirte otras cosistas heee???!!

pues si no las quieres leer no las leas pero no jusgues de "pavadita" lo que a otros si les puede parecer de importancia.

Dios te guarde hermano.:Noooo:

repito el mensaje por que en el mensaje anterior no se distinguen bien las respuestas.
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

"En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios." 1 Juan 3:10

Bueno...Al menos Juan, nos indica que no todos somos hijos de Dios, los hay del diablo también.

No leí el artículo, pues no lo considero interesante ni de edificación, sin embargo, el mismo Jesús, llamó a algunos de sus contemporaneos, "Hijos de su padre el Diablo"

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

"En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios." 1 Juan 3:10

Bueno...Al menos Juan, nos indica que no todos somos hijos de Dios, los hay del diablo también.

No leí el artículo, pues no lo considero interesante ni de edificación, sin embargo, el mismo Jesús, llamó a algunos de sus contemporaneos, "Hijos de su padre el Diablo"

Dios los bendice!

Greivin.

Hermano gracias por tu comentario pero como sabes que no es de interes ni de edificacion si supuestamente no lo leiste?

Dtb
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Hermano gracias por tu comentario pero como sabes que no es de interes ni de edificacion si supuestamente no lo leiste?

Dtb
Conozco muy bién la teoría al respecto. Aquí mismo ha sido expuesta muy extensa y documentada por el hermano Luis Alberto42.

Tengo mis reservas al respecto y también mi posición al respecto, pero no me gusta extenderme en el tema, pues no edifica a muchos sino que despierta el morbo de algunos.

Definitivamente existe, existirá y existió una generación maligna que no es considerada por Dios como suya, sino como del diablo, la biblia lo documenta muy bién...pero la exposición de tal misterio, conlleva mucho cuidado, pues echaría por tierra, lo que la tradición cree es lo correcto o la correcta interpretación de muchas de las doctrinas que rigen la actual vida cristiana y al cristiano en si.

En todo caso, seguiré el epígrafe a ver que me indica el Señor que comparta al respecto.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Hermano gracias por tu comentario pero como sabes que no es de interes ni de edificacion si supuestamente no lo leiste?

Dtb

Es de mucha importancia, ya que nos deja saber que hay semilla del diablo sobre la tierra, la cual se ESCONDE entre el trigo.

Cristo dijo que aprendamos la parábola de la higuera. La higuera simboliza algo ESCONDIDO desde el Edén. Adán y Eva ESCONDIERON sus partes intimas con HOJAS DE HIGUERA (Gen 3).


Esta cizaña (empezando desde Caín), LA SEMBRÓ (pasado) el diablo, en el vientre de Eva, tras seducirla. Esto está plenamente documentado en la Palabra de Dios, pero choca fuertemente contra las tradiciones que los hombres han venido enseñando. Tradiciones que la misma cizaña ha inventado (una culebra que hablaba y una manzana que causa la muerte espiritual) para permanecer ESCONDIDA hasta el tiempo de la siega.




Aquí el Señor ya no da una parábola sino que EXPLICA el significado LITERAL de la misma:


Explicación LITERAL en rojo:


Mat 13:36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Mat 13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró (PASADO!!!!Y UNA SOLA VEZ!!!) es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


Aquí pongo un estudio más detallado.


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • EL PECADO DE EVA Y LA SEMILLA DE LA SERPIENTE.pdf
    124,2 KB · Visitas: 4
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Saludos y Dios los bendiga a todos:pues yo si tengo que decir que este estudio tiene mucho sentido y responde muchas de las preguntas que no solo yo sino muchas personas se han hecho acerca de el origen del mal en el hombre y de el relato del jardin del eden y del pecado original y quisiera conocer esta teoria con mas profundidad y conocer otras opiniones al respecto.

Bendiciones :kaffeetri
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Saludos y Dios los bendiga a todos:pues yo si tengo que decir que este estudio tiene mucho sentido y responde muchas de las preguntas que no solo yo sino muchas personas se han hecho acerca de el origen del mal en el hombre y de el relato del jardin del eden y del pecado original y quisiera conocer esta teoria con mas profundidad y conocer otras opiniones al respecto.

Bendiciones :kaffeetri


Aquí pongo más estudios detallados, que documentan que Caín no era de Adán. Caín era del Maligno. (1 Juan 3:12). Sus hijos maldicen la tierra con su maldad y perversidad. Ellos (los Ceneos o Kenítas...ver 1 Crónicas 2:55) se ESCONDEN tras el nombre "Israel" o "pueblo escogido de Dios".


Estos judíos falsos, desde su padre Caín, (el primero que edificó una ciudad y dio inicio a la gran ciudad, Babilonia la Grande...Babilonia significa: "confusión"), controlan a las naciones de la tierra con las4 dinastías escondidas (Los 4 cuernos de Zacarías 1:18).



1. Política
2. Economía
3. Educación
4. Religión



Estaré posteando otro estudio sobre la semilla de la serpiente, los Ceneos anticristos que se hacen llamar "judíos" y "pueblo escogido de Dios", mas mienten! Son de la sinagoga de Satanás!


Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.


Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.


Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


Caín fue el primer hombre que mintió y el primer homicida. Quién le enseñó a asesinar y a mentir a Caín ?...Su padre! El diablo!


1Jn 3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.


El que lee, entienda estas cosas.


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • LA SERPIENTE DE GÉNESIS 3_ Apéndice 19, Bíblia del Compañero.pdf
    82 KB · Visitas: 3
  • La marca de la bestia.pdf
    270,7 KB · Visitas: 3
  • El Anticristo es Satanás.pdf
    113,5 KB · Visitas: 2
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Saludos hermano alberto y Dios lo bendiga: Agradezco por sus comentarios y por la informacion suministrada creeo me sera de mucha ayuda espiritual y le cuento que me parece que a la mayoria de la gente le da como miedo hablar y escuchar de estas cosas que son la cara de la moneda que a la mayoria de los cristianos no les gusta oir pero que hace parte de nuestra realidad espiritual y que es nesesario que la discutamos y la estudiemos por que de esto depende mucho como afrontemos las adversidades y toda la opocision que existe en este mundo contra el pueblo de Dios y que ademas nos permitira ver y reconocer mas claramente las estrategias del enemigo para llevarse la mayor cantidad de almas posible.

Dios lo guarde.
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Saludos hermano alberto y Dios lo bendiga: Agradezco por sus comentarios y por la informacion suministrada creeo me sera de mucha ayuda espiritual y le cuento que me parece que a la mayoria de la gente le da como miedo hablar y escuchar de estas cosas que son la cara de la moneda que a la mayoria de los cristianos no les gusta oir pero que hace parte de nuestra realidad espiritual y que es nesesario que la discutamos y la estudiemos por que de esto depende mucho como afrontemos las adversidades y toda la opocision que existe en este mundo contra el pueblo de Dios y que ademas nos permitira ver y reconocer mas claramente las estrategias del enemigo para llevarse la mayor cantidad de almas posible.

Dios lo guarde.


A tus ordenes. Tengo una pregunta. Por qué elegistes "Darkangel" como tu nick, que en ingles significa "ángel oscuro"
??

Luis Alberto42
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

A tus ordenes. Tengo una pregunta. Por qué elegistes "Darkangel" como tu nick, que en ingles significa "ángel oscuro"
??

Luis Alberto42
Te saludo hermano Alberto y Dtb: Ya en otro foro me habian preguntado lo mismo y solo tengo que decir que no tengo una razon en especial para este seudonimo, solo que me gustan los colores y tonos oscuros y mate y ademas aunque no soy negro el tono de mi piel si es oscurito.
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Te saludo hermano Alberto y Dtb: Ya en otro foro me habian preguntado lo mismo y solo tengo que decir que no tengo una razon en especial para este seudonimo, solo que me gustan los colores y tonos oscuros y mate y ademas aunque no soy negro el tono de mi piel si es oscurito.


Gracias por la explicación.


Luis Alberto42
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Que lastima ver que la gente no esta interesada en de batir acerca de la temas que pueden mostrarnos la forma como actua el diablo y despues cuando pasan cosas se estan preguntando ¿que paso? ¿como fue? claro debo asumir con todo respeto que es por que les da miedo o por que no tienen los argumentos suficientes para debatir acerca de estos temas pero en fin...otro forista decia que esta teoria se habia expuesto en otro foro me gustaria saber cual es si alguien me puede decir le agradeceria Dios los guarde.
:pengy:
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Que lastima ver que la gente no esta interesada en de batir :pengy:

No hay nada que debatir. El mismo Señor enseñó que el diablo fue el que SEMBRÓ (pasado, y una sola vez!) la cizaña (su hijos) en el campo de Dios (el mundo creado por Dios)


Esto ya no es parábola. Esto es una EXPLICACIÓN LITERAL de la parábola del trigo y la cizaña, demodo que no podemos "espiritualizar" lo literal:



Mat 13:36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Mat 13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.

Mat 13:38 El campo (figurativo) es el mundo (literal); la buena semilla (figurativo) son los hijos del reino (literal), y la cizaña (figurativo) son los hijos del malo. (literal)

Mat 13:39 El enemigo que la sembró (PASADO, UNA SOLA VEZ!) es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.



La semilla de la serpiente es una raza de judíos falsos, descendientes de Caín, llamados CENEOS o KENÍTAS. Cristo identificó a los fariseos como esa raza de la serpiente.


Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?



Esta no es una "raza figurativa". Es una raza literal. Los judíos falsos son mentirosos y asesinos y de la misma sinagoga de Satanás, su padre.


G1081
gennema (γέννημα G1081) relacionado con gennao, engendrar; denota la descendencia tanto de hombres como de animales (Mat_3:7; 12.34; 23.33; Luk_3:7). En el TR se halla además en Mat_26:29; Mc 14.25; Luk_12:18; 22.18; 2Co_9:10, en lugar de genema, y traducido «fruto/s». Véanse FRUTO, A, Nº 2 y Notas. Nota: En la RV, el término génesis se traduce «generación» en Mat_1:1; véanse , Nº 2, NACIMIENTO, NATURAL.


TA:

Gen 3:15 Yo pondré enemistades entre ti y la mujer, y entre tu raza y la descendencia suya: ella quebrantará tu cabeza, y andarás acechando a su calcañar.




Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • MATEO 13.pdf
    192 KB · Visitas: 2
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

Que lastima ver que la gente no esta interesada en de batir acerca de la temas que pueden mostrarnos la forma como actua el diablo y despues cuando pasan cosas se estan preguntando ¿que paso? ¿como fue? claro debo asumir con todo respeto que es por que les da miedo o por que no tienen los argumentos suficientes para debatir acerca de estos temas pero en fin...otro forista decia que esta teoria se habia expuesto en otro foro me gustaria saber cual es si alguien me puede decir le agradeceria Dios los guarde.
:pengy:
saludos estimado DARKANGEL,

Estoy viendo apenas el tema y me parece que la teoria que expones sobre esta simiente del diablo es muy cierta, sin embargo la información que hay sobre esto es muy poca tal vez o no es conocida por muchos, o tal vez este tema a muchos Cristianos les parece como una especie de herejía ó de pronto creen en extraviarse de la verdad, aunque pienso que es razonable ser cautelosos con todo lo que se lee y se cree; Por otra parte, sé que hay mucho más que debemos conocer de lo que Jesus hizo y enseñó que no está colocado en los canones biblicos, y que representan un conocimiento superior y totalmente consecuente con la biblia, hay muchas cosas que ocurren en nuestras vidas y no sabemos porque ya que el maestro de la mentira se ha encargado de desviarnos la atención y de intentar engañarnos para no conocer EL REINO DE LOS CIELOS y mantenernos en absoluta ignorancia del PADRE ETERNO

Me surge una pregunta, esta simiente se refiere solo a los Judios falsos o mentirosos...pero es solo de los Judios esta simiente o se esparce hacia otras razas????

slds y que la PAZ del Señor esté contigo
 
Re: LA SIMIENTE DEL DIABLO

estimados Luis ALberto y DArkangel,

Piensan que se podria hacer una cronologia de esta simiente de satanas a partir del A.T.???