Re: LA SEGUNDA VENIDA
No sea tan mentiroso hombre... si no para que esta esta advertecia :
Apo 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Mejor hagase albañil y deje temporalmente la religión.. No da una amigo.
Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¡Ja,ja,ja,ja,ja...¿te das cuenta, amado hermano que eres "ciego"?!...¡Eres incapaz de ver la Verdad!, ja,ja,ja,ja...
Lee con mucha atención y luego trata de razonar.
La salvación fue en pentecostés, una vez que Jesús fue al Padre. Después de pentecostés comenzó la evangelización, y mucho después fue levantado Pablo como apóstol de los gentiles.
Durante toda la vida de Jesús, el corazón seguía siendo "traicionero" de donde salían "malos pensamientos". Y durante la evangelización, el corazón de los no creyentes siguió siendo "traicionero". Durante la evangelización de Pablo, el corazón de todos los gentiles era "traicionero", aún el Crsito no entraba en ellos.
Pero en los corazones de los creyentes, CAMBIÓ el corazón, porque en ellos entró la Verdad: el Hijo de Dios, a morar.
Hoy en día, todos los corazones de la humanidad están con el Hijo de Dios, por lo tanto la Verdad está en todos los hombres (genérico). De lo contrario, la salvación no hubiese sido tal.
¿Lo comprendes?
No respondas, lee, estudia, razona y discierne para que la luz sea en ti. Yo no soy tu enemigo, soy tu hermano.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
No sea tan mentiroso hombre... si no para que esta esta advertecia :
Apo 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Mejor hagase albañil y deje temporalmente la religión.. No da una amigo.