LA SEGUNDA VENIDA

Re: LA SEGUNDA VENIDA

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Ja,ja,ja,ja,ja...¿te das cuenta, amado hermano que eres "ciego"?!...¡Eres incapaz de ver la Verdad!, ja,ja,ja,ja...

Lee con mucha atención y luego trata de razonar.

La salvación fue en pentecostés, una vez que Jesús fue al Padre. Después de pentecostés comenzó la evangelización, y mucho después fue levantado Pablo como apóstol de los gentiles.

Durante toda la vida de Jesús, el corazón seguía siendo "traicionero" de donde salían "malos pensamientos". Y durante la evangelización, el corazón de los no creyentes siguió siendo "traicionero". Durante la evangelización de Pablo, el corazón de todos los gentiles era "traicionero", aún el Crsito no entraba en ellos.

Pero en los corazones de los creyentes, CAMBIÓ el corazón, porque en ellos entró la Verdad: el Hijo de Dios, a morar.

Hoy en día, todos los corazones de la humanidad están con el Hijo de Dios, por lo tanto la Verdad está en todos los hombres (genérico). De lo contrario, la salvación no hubiese sido tal.

¿Lo comprendes?

No respondas, lee, estudia, razona y discierne para que la luz sea en ti. Yo no soy tu enemigo, soy tu hermano.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

No sea tan mentiroso hombre... si no para que esta esta advertecia :

Apo 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Mejor hagase albañil y deje temporalmente la religión.. No da una amigo.

Amado hermano Plataforma. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No sea tan mentiroso hombre... si no para que esta esta advertecia :

Apo 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Mejor hagase albañil y deje temporalmente la religión.. No da una amigo.

Amado hermano. Te he dicho que el libro de Revelaciones, ocurre en tu interior cuando realices el "Camino al Padre". No puedes comprender lo que dice porque tienes que vivirlo.

Para muestra un botón: ¿Quien es la Gran Ramera, la que está sentada sobre muchas aguas?. ¿Y qué significa que haya un cielo nuevo, una tierra nueva y que el mar ya no existe más?, ¿Y qué es la bestia donde está sentada la mujer, la que tiene en su frente escrito: "Babilonia la grande la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra"?, ¿Y quién es la mujer?

Comprende, amado hermano, no es mi inteción contender contigo, yo sólo respondo a lo que tú escribes.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿No sera usted el deshonesto? vea, y en los tiempos de Cristo cara dura:

Mat 15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
Mat 15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

usted y sus secuaces se vean reflejados hai, eso es lo que hay en su corazón hipocrita.

usted dice que del Corazon salenLos malos pensamientos ahora le pregunto yo y razone... Con que piensa usted con la mente o con el corazón? Otra cosa si Dios mando el espíritu del hijo a morar en nuestros corazones esta usted diciendo que el hijo es mentiroso?????

[h=3]GÁLATAS 4:6 [/h]
6 Y porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: ¡Abba! ¡Padre!

no entender por favor explique usted!!! Si el hijo esta en nuestros corazones como es posible que de el emanen los malos pensamientos? Esta diciendo que Jesus es quien nos da los malos pensamientos?? Esto es increíble..

usted dice que del Corazon salenLos malos pensamientos ahora le pregunto yo y razone... Con que piensa usted con la mente o con el corazón? Otra cosa si Dios mando el espíritu del hijo a morar en nuestros corazones esta usted diciendo que el hijo es mentiroso?????

GÁLATAS 4:6

6 Y porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: ¡Abba! ¡Padre!

¿Yo digo que del corazón sale toda clase de maldad? Cristo lo dice, la escritura lo dice.

¿No sabe que el cristianismo es un asunto de FE? vea:

Rom 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Por oir la Palabra de Dios , no la de Junegofe.¿Como puede poner a un hombre muerto en delitos y pecados a la altura de Dios? ¿Esta usted bien?

Es que no ha leido :

Rom 3:10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
Rom 3:11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
Rom 3:12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Rom 3:13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
Rom 3:14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
Rom 3:15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
Rom 3:16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
Rom 3:17 Y no conocieron camino de paz.
Rom 3:18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.

Todos estamos incluidos en esas maldades, lo que debe hacer es pedir perdón a Dios luego tendrá todo el amor y felicidad que pueda absorver su alma.Dios no le va a defraudar ni a engañar.

Todo va por orden mi niña ... como le dije a su compañera.¿Porque cree que murió en la cruz Cristo? para expiación de nuestros pecados, para redimirnos de las potestades espirituales de maldad que nos tenian presos.Primero es reconciliarse con Dios bajo su prespectiva , no bajo la nuestra.Somos pecadores mi niña y vendidos al pecado.Libertados de esto ya podemos gozar del amor de Dios.

Digo esto porque no creo en absoluto por lo que le leo que el Espiritu de Dios este en usted.

no entender por favor explique usted!!! Si el hijo esta en nuestros corazones como es posible que de el emanen los malos pensamientos? Esta diciendo que Jesus es quien nos da los malos pensamientos?? Esto es increíble..

Los creyentes de verdad tenemos dos naturalezas mi niña, una carnal y otra espiritual , de la carnal siempre sale esto :

Gál 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
Gál 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
Gál 5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Gál 5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Gál 5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

Ve el mismo Apostol enseña esta verdad.

Rom 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

El Apostol mismo tenia que velar para no andar en la carne.

Ustedes al ignorar estas verdades piensan que todo el monte es orégano y amor para aqui y amor para allá.Esto estaria muy bien en el Espiritu.Pero la carne es muy sutil y bien disfrazadita.En muchas ocasiones como es su caso dificil de detectar.Pero creame ustedes no son cristianos, su doctrina no es de Dios.

Los creyentes de verdad tenemos dos naturalezas mi niña, una carnal y otra espiritual , de la carnal siempre sale esto :

Gál 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
Gál 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
Gál 5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Gál 5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Gál 5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

Ve el mismo Apostol enseña esta verdad.

Rom 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

El Apostol mismo tenia que velar para no andar en la carne.

Ustedes al ignorar estas verdades piensan que todo el monte es orégano y amor para aqui y amor para allá.Esto estaria muy bien en el Espiritu.Pero la carne es muy sutil y bien disfrazadita.En muchas ocasiones como es su caso dificil de detectar.Pero creame ustedes no son cristianos, su doctrina no es de Dios.

Tu aun no has crucificado la carne.

No puedo creer que apoye a Plataforma xd. No todos tienen a Dios. Pide sabiduria porque si fuera lo que usted dice ¿ Quien habria morado en el corazon de hitler?

Todo va por orden mi niña ... como le dije a su compañera.¿Porque cree que murió en la cruz Cristo?.

Porque fue asesinado, como dice la BIBLIA; Hechos de Los Apóstoles; 3:15 Y MATASTEIS al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

No puedo creer que apoye a Plataforma xd. No todos tienen a Dios. Pide sabiduria porque si fuera lo que usted dice ¿ Quien habria morado en el corazon de hitler?

xd.xd.

Porque fue asesinado, como dice la BIBLIA; Hechos de Los Apóstoles; 3:15 Y MATASTEIS al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

Necesita un nuevo corazón.El que tiene esta lleno hasta los topes de pecado, mentiras y engaños.

Esta es usted según la Palabra de Dios :

m 3:10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
Rom 3:11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
Rom 3:12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Rom 3:13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;

Rom 3:14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
Rom 3:15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
Rom 3:16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
Rom 3:17 Y no conocieron camino de paz.
Rom 3:18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.

Necesita un nuevo corazón.El que tiene esta lleno hasta los topes de pecado, mentiras y engaños.

Dime como entiendes, cuando los primeros CRISTIANOS, dijeron; Y MATASTEISal Autor de la vida?, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

El PADRE y el HIJO moran en todo ser,
La morada del HIJO es el corazón. Esa es la SALVACIÓN, de la cual todos gozamos por la GRACIA de DIOS.

Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Gálatas 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

El Espíritu del HIJO moraba también en el corazón de Hitler, y ese HIJO clamaba al Padre, pero es la mente del ser la que no deja que se manifieste, al igual que ocurre con muchos en este foro, es la mente la que los tiene extraviados, perdidos, sordos y ciegos, la que los engaña y los lleva por el camino de la perdición, por que es la mente la que los alimenta con mentiras, y no les permite abrir el corazón, para que la Verdad fluya en ustedes y los guíe a toda VERDAD.

14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

El PADRE y el HIJO moran en todo ser,
La morada del HIJO es el corazón. Esa es la SALVACIÓN, de la cual todos gozamos por la GRACIA de DIOS.

Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Gálatas 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

El Espíritu del HIJO moraba también en el corazón de Hitler, y ese HIJO clamaba al Padre, pero es la mente del ser la que no deja que se manifieste, al igual que ocurre con muchos en este foro, es la mente la que los tiene extraviados, perdidos, sordos y ciegos, la que los engaña y los lleva por el camino de la perdición, por que es la mente la que los alimenta con mentiras, y no les permite abrir el corazón, para que la Verdad fluya en ustedes y los guíe a toda VERDAD.

Mire como es su corazón :

Mat 15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
Mat 15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

Hermano, la boca habla de lo que abunda en el corazón, y en este foro se manifiesta por escrito, leete y lee mis escritos, y me cuentas.

Hermano, la boca habla de lo que abunda en el corazón, y en este foro se manifiesta por escrito, leete y lee mis escritos, y me cuentas.

ya te lo ha dicho pèsadita