LA SEGUNDA VENIDA

Re: LA SEGUNDA VENIDA

?..
. Y desde pentecostés ese Reino mora en el interior de todos nosotros.

.
Ustedes no vivían en tiempo de pentecostés . ¿Qué Reino de Dios Mora desde Pentecostés?
..
Jesucristo predicó la llegada del "Reino de Dios" y sin embargo lo que llegó fue la Iglesia.
...NO TENÉIS VERGÜENZA: sustituisteis el Reino de Dios por la "Iglesia" y NO CUMPLISTEIS LAS NORMAS, LAS CONDICIONES del Reino de Dios.
...

Y pasaron los siglos y...,cada vez más , se fueron inventando nuevas iglesias y mientras..., el Reino de Dios se quedó esperando.
.
¡SINVERGÜENZAS! Sustituisteis el Reino de Dios por la "Iglesia" .
¡SINVERGÜENZAS!
¡Dejasteis sin efecto las normas para implantar el Reino de Dios.

.
Se os debería caer la cara de vergüenza por.....ENGAÑAR.

No lo culpo, lo que planteo es que el quiere que lo conozcamos cierto? (envia a su hijo) pero a la vez no quiere que sea tan evidente (mejor no hablarle a todo el mundo en un lenguaje directo, veamos que pasa con el mensaje de Jesus a traves de los siglos, probemos) No entiendo esta contradiccion.

¿Porque supones que el enviar a su Hijo es para que conozcan a Dios?

Hermanito, no lo notas, no lo ves, pero el Reino de Dios mora en tu interior, si abres tu corazón, empezarás a sentirlo, sabrás que está en tí y podrás vivirlo.
Leyendo la Biblia entiendo que el establecimiento del Reino de Dios aquí en la Tierra , que es lo que se inaugura en Pentecostés tenía que haberse realizado YA.
..

Sin embargo lo que vemos es que se establecen las Iglesias en su lugar. Esto supone una traición al mensaje de la Biblia .
Para colmo hay quienes lo mandáis todo al mundo de lo espiritual ("el Reino de Dios está dentro de tí").
..
Pero¿ aún no os habéis dado cuenta los cristianos que habéis traicionado el proyecto inicial?
...
Lean las condiciones para formar parte de ese Reino aquí en la Tierra , en el Sermón de la llanura.

...
No tengo otra manera de expresar mi pesar ante semejante "apostasia" que diciendo: ¡Sinvergüenzas!
..
Renunciasteis a implantar aquí en la Tierra el Reino de Dios implantando en su lugar vuestras Iglesias....Y todavía seguís fingiendo , como si no lo entendierais . Es simple: lean lo que dicen las Escrituras al respecto .
..
¡Estoy indignado!

Leyendo la Biblia entiendo que el establecimiento del Reino de Dios aquí en la Tierra , que es lo que se inaugura en Pentecostés tenía que haberse realizado YA.
..

Sin embargo lo que vemos es que se establecen las Iglesias en su lugar. Esto supone una traición al mensaje de la Biblia .
Para colmo hay quienes lo mandáis todo al mundo de lo espiritual ("el Reino de Dios está dentro de tí").
..
Pero¿ aún no os habéis dado cuenta los cristianos que habéis traicionado el proyecto inicial?
...
Lean las condiciones para formar parte de ese Reino aquí en la Tierra , en el Sermón de la llanura.

...
No tengo otra manera de expresar mi pesar ante semejante "apostasia" que diciendo: ¡Sinvergüenzas!
..
Renunciasteis a implantar aquí en la Tierra el Reino de Dios implantando en su lugar vuestras Iglesias....Y todavía seguís fingiendo , como si no lo entendierais . Es simple: lean lo que dicen las Escrituras al respecto .
..
¡Estoy indignado!

Hermanito el Reino de Dios lo trajo el HIJO de Dios con su venida, esa es la Salvación, fue entregando en Pentecostes, fue recibido por miles de creyentes y sus familias, luego los discípulos al propagar el Evangelio permitieron la llega del Reino a todo creyente, más tarde se levantó Pablo y Evangelizó a los gentiles. Muertos los apóstoles pasó a obrar la gracia, conforme a la heredad prometida a Abraham. Hoy toda la humanidad es Salva, por la Gracia de Dios. El Reino de Dios esta en nosotros.

Es preciso que el regreso del Hijo de Dios sea manifiesto, conforme prometió, para llevarnos al Reino, nadie va al Padre si no es por el Hijo.

La iglesia eres tu, soy yo, somos todos y cada uno, templos de Dios.

Los edificios y congregaciones a las que tu te refieres, donde se reúnen nuestros hermano por amor a Dios es muy bello, lamentablemente ellos no han comprendido la vida y obra de Jesucristo, no conocen ni han comprendido la VERDAD de Dios están dormidos, ciegos y sordos, guiados por guías ciegos, pero llegará el momento en que abran su corazón y tendrán ojos para ver y oídos para escuchar.

No te angusties, no te indignes, ya llega el tiempo que esperas...

Te sugiero con todo mi amor que leas los escritos del Maestro Junegofe, y que en algún momento de silencio te conectes con tu corazón y dejes que El te guíe.

...ñ
Te sugiero con todo mi amor que leas los escritos del Maestro Junegofe, y que en algún momento de silencio te conectes con tu corazón y dejes que El te guíe.
..
Jesús dijo:"Ni seáis llamados maestros ,porque uno es vuestro Maestro, el Cristo" Mateo 23:10

Hermanito el Reino de Dios lo trajo el HIJO de Dios con su venida, esa es la Salvación, fue entregando en Pentecostes, ...
..
Esa es la mentira que seguís propagando ,predicando, y es que cambiaste el Reino de Dios que Jesús estableció en la Tierra cuando el vino (hace 2.000 años) por la institución de una Iglesia.
....
Habéis apostatado de lo que el Cristo predicó.

Amado hermano Manuel5. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

..

..
...

...
..
..
¡Estoy indignado!

Si entiendes que el Reino de Dios está aquí en la tierra ¿por qué no se ha manifestado en ti, amado hermano?. ¿Aún no comprendes que para que el Reino sea en la humanidad, primero debe ser en cada uno?. El Reino de Dios, ¡Si!, está en todos, pero el hombre (genérico), aún no despierta, aún no abre su corazón para vivir en ese maravilloso Reino. Todos hablan, critican, juzgan, especulan, pero ¡NADIE ASUME!...

Nada sacas con indignarte, amado hermano. ¡Se consecuente!...Abre tu corazón para que el Reino de Dios, se manifieste en ti y no mires la paja en el ojo ajeno.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Esa es la mentira que seguís propagando ,predicando, y es que cambiaste el Reino de Dios que Jesús estableció en la Tierra cuando el vino (hace 2.000 años) por la institución de una Iglesia.
....
...
Fracasó el Reino de Dios en la Tierra y is inventasteis lo de la IGLESIA.

..
Jesús dijo:"Ni seáis llamados maestros ,porque uno es vuestro Maestro, el Cristo" Mateo 23:10

De todo lo que te escribí con tanto amor, solo te quedaste con eso, la modifico para ti, por que lo importante es su fondo:

Te sugiero con todo mi amor que leas sus escritos y que en algún momento de silencio te conectes con tu corazón y dejes que El te guíe.

..
....

No hay mentira hermano, lee con atención y calma lo que se te escribe, verás que encontraras las respuestas que buscas.

No hay mentira hermano, lee con atención y calma lo que se te escribe, verás que encontraras las respuestas que buscas.

Si hay mentira mi niña y muy grande tu dices esto, la Palabra de Dios dice esto :

Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Jer 17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Como comprendera su testimonio a cerca del corazon es un 0.¿ creeremos a Violeta la soñadora o a la Palabra de Dios?

Aqui mi niña no van a poder engañar a nadie.

De todo lo que te escribí con tanto amor, solo te quedaste con eso, la modifico para ti, por que lo importante es su fondo:

Te sugiero con todo mi amor que leas sus escritos y que en algún momento de silencio te conectes con tu corazón y dejes que El te guíe.

¿YO SOY LUZ? Sencilla y llanamente usted es una tramposa.

Amado hermano Menuel5. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, el Hijo de Dios, vino a este mundo cumpliendo un plan. Un plan infinitamente miseriocordioso que el hombre ignora, y que por amor, Dios, nuestro Padre, permitió.

Voy abrir un epigrafe especialmente para dar luz sobre este tema.

Parece ser que usted ignora por completo a que vino nuestro Señor Jesucristo, Hipocrita.

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si hay mentira mi niña y muy grande tu dices esto, la Palabra de Dios dice esto :

Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Jer 17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Como comprendera su testimonio a cerca del corazon es un 0.¿ creeremos a Violeta la soñadora o a la Palabra de Dios?

Aqui mi niña no van a poder engañar a nadie.

¡Qué poco sincero y honesto eres, amado hermano!. Ya te respondí esto mismo en otro epígrafe y ¿no has sido capaz de comprenderlo?. Lees la Biblia, pero no la comprendes ¿no?. Veamos nuevamente.

Los textos que has citado son de Jeremías. Un profeta del Antiguo Testamento. En vida de Jeremías no llegó el Cristo, sino que fue años después ¿no es así?

Por lo atnto lo que proclamó Jeremías ¡Es verdad!, pero esa verdad ya no es desde la venida del Cristo a este mundo, porque el Cristo trajo el Reino de Dios, al hombre (genérico), y ese Reino llegó con el Esíritu de la Verdad. Aspí el Padre, llegó a morar en la mente del ser y el Hijo llegó a morar en el corazón. Desde el momento de la salvación, el corazón del hombre se llenó de luz, de paz y de amor, pues la VERDAD llegó a morar en él.

Desde que el Hijo mora en tu corazón y en el corazón de toda la humanidad, el corazón DEJÓ DE SER TRAICIONERO.

¿Lo vas comprendiendo?. Así debes estudiar la Biblia, para que la Verdad sea en ti, y ejes de hablar NECEDAD.

¡Qué poco sincero y honesto eres, amado hermano!. Ya te respondí esto mismo en otro epígrafe y ¿no has sido capaz de comprenderlo?. Lees la Biblia, pero no la comprendes ¿no?. Veamos nuevamente.

Los textos que has citado son de Jeremías. Un profeta del Antiguo Testamento. En vida de Jeremías no llegó el Cristo, sino que fue años después ¿no es así?

Por lo atnto lo que proclamó Jeremías ¡Es verdad!, pero esa verdad ya no es desde la venida del Cristo a este mundo, porque el Cristo trajo el Reino de Dios, al hombre (genérico), y ese Reino llegó con el Esíritu de la Verdad. Aspí el Padre, llegó a morar en la mente del ser y el Hijo llegó a morar en el corazón. Desde el momento de la salvación, el corazón del hombre se llenó de luz, de paz y de amor, pues la VERDAD llegó a morar en él.

Desde que el Hijo mora en tu corazón y en el corazón de toda la humanidad, el corazón DEJÓ DE SER TRAICIONERO.

¿Lo vas comprendiendo?. Así debes estudiar la Biblia, para que la Verdad sea en ti, y ejes de hablar NECEDAD.

¿No sera usted el deshonesto? vea, y en los tiempos de Cristo cara dura:

Mat 15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
Mat 15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

A quien quiere engañar hombre ..... vea que Cristo al que usted dice falsamente representar dice como es su corazón.. el suyo .. óigalo bien y el de sus hermanitas de la caridad.

Y si quiere mas vea .. para que deja ya de una vez de inventarse religiones hipocrita :

Efe 4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,

¿Que cree que nuestro viejo hombre se esta quieto? que esta crucificado por la fe ok.Pero en usted esta mas vivo que el pecado mismo.

Vea que esto ya no es Jeremias es Pablo. Aun le voy a poner mas para que se conozca junto con sus hermanas como son ustedes :

Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Espero usted y sus secuaces se vean reflejados hai, eso es lo que hay en su corazón hipocrita.

NO sea bobo hombre .... a quien quiere engañar, así que usted piensa que el mundo hoy dia esta lleno de paz y felicidad..Una pregunta ¿usted toma algo?

¿No sera usted el deshonesto? vea, y en los tiempos de Cristo cara dura:

Mat 15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
Mat 15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

A quien quiere engañar hombre ..... vea que Cristo al que usted dice falsamente representar dice como es su corazón.. el suyo .. óigalo bien y el de sus hermanitas de la caridad.

Y si quiere mas vea .. para que deja ya de una vez de inventarse religiones hipocrita :

Efe 4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,

¿Que cree que nuestro viejo hombre se esta quieto? que esta crucificado por la fe ok.Pero en usted esta mas vivo que el pecado mismo.

Vea que esto ya no es Jeremias es Pablo. Aun le voy a poner mas para que se conozca junto con sus hermanas como son ustedes :

Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Espero usted y sus secuaces se vean reflejados hai, eso es lo que hay en su corazón hipocrita.

¡Ja,ja,ja,ja,ja...¿te das cuenta, amado hermano que eres "ciego"?!...¡Eres incapaz de ver la Verdad!, ja,ja,ja,ja...

Lee con mucha atención y luego trata de razonar.

La salvación fue en pentecostés, una vez que Jesús fue al Padre. Después de pentecostés comenzó la evangelización, y mucho después fue levantado Pablo como apóstol de los gentiles.

Durante toda la vida de Jesús, el corazón seguía siendo "traicionero" de donde salían "malos pensamientos". Y durante la evangelización, el corazón de los no creyentes siguió siendo "traicionero". Durante la evangelización de Pablo, el corazón de todos los gentiles era "traicionero", aún el Crsito no entraba en ellos.

Pero en los corazones de los creyentes, CAMBIÓ el corazón, porque en ellos entró la Verdad: el Hijo de Dios, a morar.

Hoy en día, todos los corazones de la humanidad están con el Hijo de Dios, por lo tanto la Verdad está en todos los hombres (genérico). De lo contrario, la salvación no hubiese sido tal.

¿Lo comprendes?

No respondas, lee, estudia, razona y discierne para que la luz sea en ti. Yo no soy tu enemigo, soy tu hermano.

Amado hermano Plataforma. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

NO sea bobo hombre .... a quien quiere engañar, así que usted piensa que el mundo hoy dia esta lleno de paz y felicidad..Una pregunta ¿usted toma algo?

Amado hermano ¿tú eres salvo?. Si tu respuesta es positiva, significa que tu corazón está lleno de paz, de amor,de luz, y de felicidad, porque el Cristo mora en él?, ¿no es así?.

Sin embargo tú sólo demuestras temor, amargura, odio, rencor y desdicha. Creo que si yo estuviese frente a ti, lo menos que harías sería tratar de golpearme, lo mismo harías con tus hermanas que has tratado de "mujercillas" y otros epítetos por los cuales demuestras tu intolerancia. Siendo que ellas en ningún momento te han faltado el respeto, sólo te han tratado con amor. Entonces, ¡qué diferencia hay entre tú y el mundo?

Plataforma, no te preocupes.
En este foro se admiten muchas opiniones y muchos tipos de personas (cada loco con su tema). Así que no es extraño que personajes de esa catadura intenten introducir sus visiones, como si vinieran de Dios.
...
Pero es fácil de descubrirlos: Se presentan como iluminados y portadores de la Verdad.
Dicen cosas como que Dios está dentro de ellos...Je,je. Cosas más ridículas no encontrarás .
...
Son fruto de la predicación de algún visionario loco que los convenció . Alguien que sin haber sido enviado pretenden hablarte en nombre de Dios.
..
Pero, observa, que cada uno presenta a un Dios distinto e incompatible.
..
¡Mentirosos embaucadores!