¿ La Segunda Venida del Señor Jesucristo es visible o es invisible . ?..Veamos La Escritura

La Segunda Venida de Cristo es visible o invisible

• 1.-La segunda Venida del Señor Jesús es Visible

• 2.- La segunda Venida de Cristo es INVISIBLE

• 3.- En realidad hay dos segundas venidas diferidas en 7 años

Los resultados solo son visibles tras votar.
Eso sucederá "inmediatamente" después.

La gran tribulación efectivamente la habrá (de hecho ya la estamos viviendo desde hace un par de años), y hay gente que busca al Mesías en mhoni vidente, en el sai baba, en el avatar del tibet, etc etc etc etc

Buscaran su falso mesías en una persona viva, estarán cansados de las desgracias morales en el mundo, pero no es así como se manifestará el Verdadero.

Y cuando eso pase no es para conversión, no es para darnos nuevamente esperanzas, es simplemente la cosecha.

Las venida previa ya ocurrió hace mucho, hace 2000 años, y nos prometió que no nos dejaría hasta el fin del mundo; entonces ¿quien se aparecería después visiblemente haciendo pasar por Mesías?
Explica Mateo 24:30 ..

Ya o sea que sera visible

Para terminar ubicas Armagedón antes o después del milenio ?
Pues pienso que será antes del milenio. En mi cabeza tengo:

1. Arrebatamiento y resurrección de justos (ambos van al Cielo).
2. Tribulaciones.
3. En mitad de las Tribulaciones el Anticristo.
4. La otra mitad de la Tribulaciones.
5. Juicio, Sellos y Copas.
6. Milenio en la Tierra.
7. Juicio del Gran Trono Blanco. (Aquí Satanás es derrotado y los impíos en el Lago de Fuego).
8, Nueva Tierra.

Así lo veo a grandes rasgos, pero como digo, todo esto es interpretable y matizable. El Armagedon podría situarlo entre los puntos 5 y 6.

Explica Mateo 24:30 ..
Todos, absolutamente todos los que han vivido y vivirán tendrán una teofania con Cristo.

Es de esperar que el Juez de todo nos encare ¿no?

Lo allí relatado habrá de suceder en un dia, lejano cercano no lo sé, pero ciertamente sé que al final de mi vida, y de la de cada uno vendrá el juez "todo ojo lo verá"

Entonces hay un cumplimiento individual, común de esta profecía y hay un cumplimiento final, global.

En 24:15 podemos ver una profecía cumplida, cuando las legiones romanas profanaron el Templo en el siglo I, los futuristas lo esperan y buscan un destinatario, pero; ¿Acaso nosotros mismos no somos ese Templo de Espíritu Santo?

¿Cuando hemos permitido a la abominación desoladora en ESTE TEMPLO?

Lo voy a dibujar segun un folleto evangélico:
1749653107081.png
----
Yo puedo decir "si; vendrá un día a terminar con todo", pero invisiblemente ha juzgado a miles de millones ya.

Se murió el amigo, el vecino, el abuelo, la pareja, ellos lo han visto ya, pero para los que quedamos ha sido invisible su venida.

Porque cuando uno se muere no "se va" con DIOS, uno "recibe la visita" de DIOS.

El único que se elevó fue Jesús y a eso llamamos "Ascensión"

Cuando digan "Ya viene el SEÑOR" piensa primero en tu propia vida, porque todo esto que vemos a nivel de la iglesia universal, ocurre en nuestro microcosmos personal antes.

La segunda venida será visible para todo el mundo. En mi opinión ocurrirá después del milenio en el cielo.
Pues armagedon es la Venida visible de Cristo y es antes del milenio .. ergo la segunda venida es visible y antes del milenio

Todos, absolutamente todos los que han vivido y vivirán tendrán una teofania con Cristo.

Es de esperar que el Juez de todo nos encare ¿no?

Lo allí relatado habrá de suceder en un dia, lejano cercano no lo sé, pero ciertamente sé que al final de mi vida, y de la de cada uno vendrá el juez "todo ojo lo verá"

Entonces hay un cumplimiento individual, común de esta profecía y hay un cumplimiento final, global.

En 24:15 podemos ver una profecía cumplida, cuando las legiones romanas profanaron el Templo en el siglo I, los futuristas lo esperan y buscan un destinatario, pero; ¿Acaso nosotros mismos no somos ese Templo de Espíritu Santo?

¿Cuando hemos permitido a la abominación desoladora en ESTE TEMPLO?

Lo voy a dibujar segun un folleto evangélico:
Ver el archivo adjunto 3337886
----
Yo puedo decir "si; vendrá un día a terminar con todo", pero invisiblemente ha juzgado a miles de millones ya.

Se murió el amigo, el vecino, el abuelo, la pareja, ellos lo han visto ya, pero para los que quedamos ha sido invisible su venida.

Porque cuando uno se muere no "se va" con DIOS, uno "recibe la visita" de DIOS.

El único que se elevó fue Jesús y a eso llamamos "Ascensión"

Cuando digan "Ya viene el SEÑOR" piensa primero en tu propia vida, porque todo esto que vemos a nivel de la iglesia universal, ocurre en nuestro microcosmos personal antes.
Explica Mateo 24:30 ...concéntrate

Lo verán como el último acto para la humanidad. Pero la explicación gorda es mas sustanciosa.

Sí, perdón quería decir antes del milenio. En otro post lo he puesto.
Ahh... esta bien ...la segunda venida de Cristo es visible y será premilenialista..de acuerdo
En ese mismo día ocurrirá el arrebato de su iglesia

Expliquen 2 Tesalonicenses 2:1-4 ya que Pablo conecta la Venida de Jesucristo con el arrebato justo en el día del Señor

el arrebato.jpg