LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.559
1.807
forocristiano.com
Saludos a todos
Expondre en esta ocasion el evento escatologico de la Segunda Venida de Cristo conforme a La Escritura

En primer lugar se establece en La Escritura que Jesús vendra por SEGUNDA VEZ y que esta venida será VISIBLE a todos.
Dice " APARECERA" en su SEGUNDA VENIDA para SALVAR solo a los que LO ESPERAN
[ Texto 1] Hebreos 9:28
así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos;
y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

En esta Segunda Venida todo ojo le verá segun el mensaje a las siete Iglesias gentiles de Apocalipsis
[ Texto 2 ] Apocalipsis 1:7

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Cada vez que los apostoles hablaron acerca de su SEGUNDA VENIDA se referian a lo mismo

[ Texto 3 ] Santiago 5:7
Por tanto, hermanos, tened paciencia
hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.


[ Texto 4 ] Santiago 5:8

Stg 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
[ Texto 5 ] 2 Pedro 3:12
esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán
Muchas veces es mencionada SU SEGUNDA VENIDA
[ Texto 6 ] 2Timoteo 4:8
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Cada uno de estos textos son la base para exponer LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO y conviene tenerlos en la memoria rápida
[ Texto 7 ] 1Tesalonicenses 2:19
Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?
[ Texto 8 ] 1Tesalo nicenses 3:13
para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
[ Texto 9 ]
1Tesalonicenses 4:15
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
[ Texto 10 ]1Ts 5:23
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
[ Texto 11] 2Tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
[ Texto 12 ] 2Ts 2:8
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
Hay textos muy claves para entender el concepto general como este texto
[ Texto 13 ] 1Corintios 15:23
Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Aca se vincula la Resurreccion de LA IGLESIA con su Segunda Venida
El Mismo Jesus habló respecto a su segunda Venida
[ Texto 14 ] Mt 24:3
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
[ Texto 15 ] Mt 24:27
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
[ Texto 16 ]
Mt 24:39
y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
En cada ocasion que Jesus hablo de su Segunda Venida establecio que esta VENIDA era VISIBLE a todos
Ahora expondre con quien vendrá Jesus en su segunda venida
Pablo revela el Misterio

[ Texto 17 ] 2 Tesalonicenses 1:7-8
y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
El viene con angeles en llama de fuego para destruir a los impios y salvar a los que le esperan

Continuará
 
Última edición:
[ Texto 18 ] Mt 16:27
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Notese que este texto señala lo mismo que enseña Pablo respecto a la Segunda Vernida de Cristo en 2 Tes 1: 7-8

Tampoco dice que en este tiempo vendria con una Iglesia previamente "raptada" o arrebatada sino dice que vendra en EL FIN con sus SANTOS angeles para salvar a los que le esperan
Los que NO esperan ni aman su Venida no se si seran SALVOS o no el salvara solo a los que le esperan en su Venida con los angeles de fuego
 
Saludos a todos
Expondre en esta ocasion el evento escatologico de la Segunda Venida de Cristo conforme a La Escritura

En primer lugar se establece en La Escritura que Jesús vendra por SEGUNDA VEZ y que esta venida será VISIBLE a todos.
Dice " APARECERA" en su SEGUNDA VENIDA para SALVAR solo a los que LO ESPERAN
[ Texto 1] Hebreos 9:28
así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos;
y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

En esta Segunda Venida todo ojo le verá segun el mensaje a las siete Iglesias gentiles de Apocalipsis
[ Texto 2 ] Apocalipsis 1:7

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Cada vez que los apostoles hablaron acerca de su SEGUNDA VENIDA se referian a lo mismo

[ Texto 3 ] Santiago 5:7
Por tanto, hermanos, tened paciencia
hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.


[ Texto 4 ] Santiago 5:8
Stg 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
[ Texto 5 ] 2 Pedro 3:12
esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán
Muchas veces es mencionada SU SEGUNDA VENIDA
[ Texto 6 ] 2Timoteo 4:8
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Cada uno de estos textos son la base para exponer LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO y conviene tenerlos en la memoria rápida
[ Texto 7 ] 1Tesalonicenses 2:19
Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?
[ Texto 8 ] 1Tesalo nicenses 3:13
para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
[ Texto 9 ]
1Tesalonicenses 4:15
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
[ Texto 10 ]1Ts 5:23
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
[ Texto 11] 2Tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
[ Texto 12 ] 2Ts 2:8
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
Hay textos muy claves para entender el concepto general como este texto
[ Texto 13 ] 1Corintios 15:23
Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Aca se vincula la Resurreccion de LA IGLESIA con su Segunda Venida
El Mismo Jesus habló respecto a su segunda Venida
[ Texto 14 ] Mt 24:3
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
[ Texto 15 ] Mt 24:27
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
[ Texto 16 ]
Mt 24:39
y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
En cada ocasion que Jesus hablo de su Segunda Venida establecio que esta VENIDA era VISIBLE a todos
Ahora expondre con quien vendrá Jesus en su segunda venida
Pablo revela el Misterio

[ Texto 17 ] 2 Tesalonicenses 1:7-8
y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
El viene con angeles en llama de fuego para destruir a los impios y salvar a los que le esperan

Continuará
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que TENGO que RESALTAR de TODOS los TEXTOS BÍBLICOS sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS que CITAS... ES que SIEMPRE SE HACE REFERENCIA a UNA SÓLA y ÚNICA SEGUNDA VENIDA... PÚBLICA y GLORIOSA en donde TODO OJO LE VERÁ... lo que DENUNCIA y DESCUBRE de MODO PATENTE y EVIDENTE la MENTIRA del DIABLO de que EXISTEN DOS EVENTOS DIFERENTES en la SEGUNDA VENIDA... UNO SECRETO... y OTRO PÚBLICO... CON TODAS las MENTIRAS AÑADIDAS para EXPLICAR ESTA PRIMERA MENTIRA de los DOS EVENTOS DIFERENTES cuando CRISTO JESÚS REGRESE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo esta 100% CORRECTO. No habran 2 "etapas" "fases" "partes" de una SOLA segunda venida. Por eso la Escritura siempre lee:

"LA venida" y no "la primera etapa de la venida" "la primera fase de la venida" ...Inclusive el texto famoso sobre el FALSO "Rapto Secreto al cielo" habla de LA venida:


El contexto NO es un "vuelo al cielo". El CONTEXTO es la TRANSFORMACION y el regreso de los santos TRANSFORMADOS con Cristo a la segunda venida de Cristo.


1Tes 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

1Tes 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.


Ellos ya vendran resucitados o transformados, en cuerpos celestiales o espirituales de "aire' "aliento" "espiritu". Luego nosotros que hayamos quedado vivos, seremos transformados EN NUBES *(en multitudes) para recibir al Señor EN AIRE (en el cuerpo espiritual)


1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados (transformados al instante por Cristo..1 Cor 15:52) juntamente con ellos en las ("las" no aparece en los manuscritos griegos) nubes para recibir al Señor en el aire, ("el" no aparece en los manuscritos griegos) y así estaremos siempre con el Señor.


Seremos arrebatados (tomados y transformados por Cristo) para recibirlo en espiritu o cuerpo espiritual, porque la carne y la sangre no puede heredar el reino de Dios ni ver a Dios con toda la gloria del "Padre".

1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

1Co 15:53 Porque es necesario que esto corruptible (CUERPO CORRUPTIBLE) se vista de incorrupción, y esto mortal (ALMA O SER MORTAL) se vista de inmortalidad.


Los que leen, ENTIENDAN!

Luis Alberto42
 

[ Texto 19 ] Mt 16:27


Mt 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.


Jesus le dice a su Iglesia que este preparada por que la hora y el dia es impensable
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que TENGO que RESALTAR de TODOS los TEXTOS BÍBLICOS sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS que CITAS... ES que SIEMPRE SE HACE REFERENCIA a UNA SÓLA y ÚNICA SEGUNDA VENIDA... PÚBLICA y GLORIOSA en donde TODO OJO LE VERÁ... lo que DENUNCIA y DESCUBRE de MODO PATENTE y EVIDENTE la MENTIRA del DIABLO de que EXISTEN DOS EVENTOS DIFERENTES en la SEGUNDA VENIDA... UNO SECRETO... y OTRO PÚBLICO..


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Asi es ..no existe UNA SEGUNDA VENIDA es dos "instancias"
Yo creo segun La Escritura que LA SEGUNDA VENIDA de CRISTO es UN SOLO EVENTO y es cuando Cristo regrese por su IGLESIA
 
Asi es ..no existe UNA SEGUNDA VENIDA es dos "instancias"
Yo creo segun La Escritura que LA SEGUNDA VENIDA de CRISTO es UN SOLO EVENTO y es cuando Cristo regrese por su IGLESIA
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTA ES la VERDAD que SIEMPRE CREYÓ la VERDADERA IGLESIA de CRISTO... y la que SIEMPRE PREDICÓ y PREDICARÁ... HASTA que CRISTO REGRESE a la TIERRA para RESCATAR a SU PUEBLO... y para ESTABLECER el REINO del MILENIO.

TODA ESTA VERDAD REVELADA y CONFIRMADA en las ESCRITURAS ES la que CREE y PREDICA la VERDADERA IGLESIA de CRISTO JESÚS... desde el PRINCIPIO de la IGLESIA en PENTECOSTÉS... cuando SE DERRAMÓ el ESPÍRITU SANTO en la GENTE REUNIDA en el Aposento Alto de Jerusalén (Hechos 2:1-4)... HASTA que JESUCRISTO REGRESE en el PODER de SU GLORIA para RECOGER a SU PUEBLO y para JUZGAR a las NACIONES de ESTE MUNDO (Mateo 24:30-31).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
[ Texto 20 ] Mt 16:27


Mt 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Jesus le dice a su Iglesia que este preparada por que la hora y el dia es impensable

[ Texto 19 ] Juan 14:3

Jn 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez,
y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


Este texto no habla de una tercera venida ni de una segunda venida jr solo Habla de su segunda venida y esta promesa no es para judios sino para su Iglesia -
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
[ Texto 19 ] Juan 14:3

Jn 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez,
y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


Este texto no habla de una tercera venida ni de una segunda venida jr solo Habla de su segunda venida y esta promesa no es para judios sino para su Iglesia -
[ Texto 20 ] Hch 1:11
los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo?
Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
 
Muy bien

Pero ¿a quien viene a juzgar el Señor Jesucristo, al mundo o a su iglesia?

Veamos la esperanza de Pablo

"En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida". 2 Tim 4:8
 
Muy bien

Pero ¿a quien viene a juzgar el Señor Jesucristo, al mundo o a su iglesia?

Veamos la esperanza de Pablo

"En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida". 2 Tim 4:8
A todos.
 
Muy bien

Pero ¿a quien viene a juzgar el Señor Jesucristo, al mundo o a su iglesia?

Veamos la esperanza de Pablo

"En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida". 2 Tim 4:8
Estimado OSO ..Dios te bendiga y te guarde junto a los tuyos ,
puse este tema sobre LA SEGUNDA VENIDA del Señor Jesucristo quien es mi Dios y mi Señor para exponer con paciencia y serenidad la verdad de Dios sin torceduras

La Escritura indica esto

Jesucristo viene con sus angeles en llama de fuego para ser glorificado en los suyos ..esto es su SEGUNDA VENIDA
Si te fijas el VIENE con sus angeles y en esta parte no viene con una Iglesia supuestamente resucitada y transformada y arrebatada
Y en este acto el mundo entero sera castigado junto a los malos cristianos ..los cuales sufriran en ese insatnte pena de eterna perdicion

Si eres honesto veras que esta profecia desde el verso 3 al 10 se refiere a LA iglesia de Cristo y no a judios que se deban autosalvarse

Veamos texto por texto

2Ts 1:3 Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás;
Este verso indica que Pablo se dirige a LA IGLESIA y no a supuestos futuros judios
2Ts 1:4 tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.
2Ts 1:5 Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.
2Ts 1:6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
2Ts 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros,
el reposo de la Iglesia de sus tribulaciones ocurrirá en su SEGUNDA VENIDA
cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
2Ts 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
2Ts 1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
2Ts 1:10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros) .
 
[ Texto 19 ] Juan 14:3

Jn 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez,
y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


Este texto no habla de una tercera venida ni de una segunda venida jr solo Habla de su segunda venida y esta promesa no es para judios sino para su Iglesia -

Nota que Él nos tomará a Si mismo, nos tomará de mundo, acorde a Pablo esto será en un abrir y cerrar de ojos ¿estas de cuerdo en esto?

Es de hecho la tercera vez que vendrá

Primero vino al mundo cuando nació

Luego vino cuando aparece a sus discípulos luego de haber ido al Padre, él regreso

Vendrá una vez más sin relación al pecado, vendrá a juzgar al mundo pero también vendrá por su iglesia
 
Si eres honesto veras que esta profecia desde el verso 3 al 10 se refiere a LA iglesia de Cristo y no a judios que se deban autosalvarse


Siendo honesto no dije que se autosalvarán sino que aparte de la fe deberán hacer algo para lavar sus ropas, para banquear sus ropas

no dejarse marcar

perseverar hasta el fin de la gran tribulación

morir como mártires


Pero vamos, si somos honestos exactamente así te lo había explicado, me extraña entonces que digas "autosalvarse"

Saludos
 
Nota que Él nos tomará a Si mismo, nos tomará de mundo, acorde a Pablo esto será en un abrir y cerrar de ojos ¿estas de cuerdo en esto?

Es de hecho la tercera vez que vendrá

Primero vino al mundo cuando nació

Luego vino cuando aparece a sus discípulos luego de haber ido al Padre, él regreso

Vendrá una vez más sin relación al pecado, vendrá a juzgar al mundo pero también vendrá por su iglesia

Oso La ESCRITURA habla de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO en hebreos 9 :: 28

He 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar
a los que le esperan.

Se pierde la Sana doctrina cuando se inventa una tercera Venida o una cuarta o quinta ..La Iglesia solo espera LA SEGUNDA VENIDA de CRISTO

Asi que deja esas ideas extrañas

El arrebato no sera en un abrir de ojos lo que sera en un abrir de ojos sera la transformacion ... primero sera la Primera resurreccion finalmente toda la Iglesia sera arrebatada en el dia y hora de su Segunda Venida
 
Siendo honesto no dije que se autosalvarán sino que aparte de la fe deberán hacer algo para lavar sus ropas, para banquear sus ropas

no dejarse marcar

perseverar hasta el fin de la gran tribulación

morir como mártires


Pero vamos, si somos honestos exactamente así te lo había explicado, me extraña entonces que digas "autosalvarse"

Saludos
OSO
No te distraigas con vanalidades y comenta el texto que traje 2 Tes 1 :3-10

Espero eso y a eso me refiero con honestidad profetica
 
¿a todos para juicio de condenación o a la iglesia para galardón?
Juzgar es medir y no se puede galardonar sin un juicio.
Hay juicios para condenación y otros para premiación.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Oso La ESCRITURA habla de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO en hebreos 9 :: 28

He 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Se pierde la Sana doctrina cuando se inventa una tercera Venida o una cuarta o quinta ..La Iglesia solo espera LA SEGUNDA VENIDA de CRISTO

Asi que deja esas ideas extrañas

El arrebato no sera en un abrir de ojos lo que sera en un abrir de ojos sera la transformacion ... primero sera la Primera resurreccion finalmente toda la Iglesia sera arrebatada en el dia y hora de su Segunda Venida

El punto es que "segunda venida" incluye varios elementos escatológicos.¿donde ponemos al arrebatamiento, lo borramos?

Yo entiendo "venida" cuando alguien llega, en este caso al Monte de los Olivos, no antes, no es el caso. Primero lo primero: la iglesia a las nubes, luego el mundo y la disciplina de Israel ambos para prueba, para cumplir con las profecías para las naciones y para la descendencia de Jacob. De hecho este evento escatológico es una segunda oportunidad YEHOSHUA pues Dios no quiere que nadie se pierda.

Pero son tres grupos distintos de Personas no uno

Saludos estimado YEHOSHUA
 
OSO
No te distraigas con vanalidades

Disculpa YEHOSHUA, pero me es importante aclararlo, no me gustaría se desdibujaran mis palabras pues luego de esto siguen juicios injustos: "ideas extrañas", "terceras venidas", "escapistas", ..y asi nos podriamos seguir en un circulo vicioso, por esto mi aclaración