Re: La SALVACION, SE PIERDE ??
No Lo Sabes AUN :Whistle:
QuE Les Parece ??
No Lo Sabes AUN :Whistle:
QuE Les Parece ??
Antes no eran hijos de Dios, no por simiente como es ahora.
Mejor lee los versículos que copias.
Considera esta mi última respuesta.![]()
Originalmente enviado por hectorlugo![]()
![]()
nunca os conoci
no significa que Dios no sabe quien tu eres y como te llamas ,, por supuesto que Dios sabe quien tu eres , el sabe que tu hibas a la iglesia , y tambien sabe que deseabas la mujer de tu vecino .
lo que quiere decir es ,,,
"yo nunca tuve intimidad contigo"= nunca os conoci. .
Mateo 7(RVR1960)
Nunca os conocí
[SUP]21 [/SUP]No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
exacto , es lo que digo , muychos dicen senor senor pero no lo hacen entendiendo el significado de esa afirmacion , millones se convierten a traves de una confecion de fe ... pero deben hacerlo concientes de las palabras que pronuncian y con fe en el corazon .
el que no lo hace de esa manera solo repite pero no puede ser salvo . para ser salvo debe arrepentirse y creer en Cristo con todo su corazon perseberando en la desicion que a tomado .
Rev 21:5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió*: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Rev 21:6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Rev 21:7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
Saludos a todos,
Saludos Hermano, Mussorgsky !!
CuAl Serìa VuestrA ConclusiOn ??
Se Pierde La SalvaciOn Sì O No ??
Por VuestrA AtenciOn, Gracias !!
EstAs Invitado Hermano, Mussorgsky :
1< Click AquI
El que Tenga OJOS, que VEA.
Mi conclusión es lo que dice el pasaje....habla del que venciere...del vencedor...ratificando el mensaje a las Iglesias en apocalipsis 2 y 3. En apocalipsis 21 el mismo Padre dice que el que venciere SERÁ su hijo. Por lo tanto la salvación en un proceso de comunión con Dios, de santidad, de HACER LA VOLUNTAD de Dios. La gracia de Dios y la sangre de Cristo tienen un papel en la remisión de pecados.
MUERTOS !!
Originalmente enviado por junegofe![]()
![]()
Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, ya te expliqué eso, pero al parecer no lo has comprendido. Mira...
Eso ocurrió hace dos mil años. Eso fue verdad.Todos los que creyeron, fueron Salvos,
pero los que no creyeron, no tuvieron la oportunidad de recibir el Reino de Dios, ni de alcanzar la Vida eterna.
Eso se le puede llamar"condenación".
no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.
QuE Opinan, Caballeros y Bellas DAMAS ??
El que Tenga OJOS , que VEA.
Lo que no se pierde jamas es algo que le sea inherente en el ser. Si es una dádiva o se conquista para obtenerlo, pues así como vino también puede irse. ¿Es pues, la salvación, algo que es o se vuelve inherente o es una dádiva? ¿conquista?
la salvacion no se pierde ,
quienes se pierden son los que se alejan de ella .

Amados hermanos (as). Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
...Y llegamos al final. Ahora explicaré lo que sucede al desencarnar (morir).
4º.-Si la persona que desencarnó, tuvo una vida negativa, es decir; tuvo mal
comportamiento (por delincuencia, drogas, alcohol, hechicería, asesinato, etc)
su cuerpo astral (emocional) se irá a los planos bajos del astral.
Ahí compartirá estancia con las entidades, demonios y monstruos.
El INFIERNO. Yo le llamo "Las Cloacas".
...........................................................
6º.-Cuando la muerte es violenta, o por suicidio, la persona no alcanza a darse
cuenta que ha muerto y seguirá "pegada" a este plano. Seguirá visitando su hogar, hará todo lo que hacía en vida y sufrirá mucho porque no será visto ni escuchado ni palpado. Solo alguien con conocimiento, podrá enviar a ese ser a la luz.
7º.-Este plano, el físico (donde deambulamos los vivos) esta lleno de desencarnados. Caminan a nuestro lado y hacen su vida "normalmente"
hasta que encuentran el camino y se van al plano que les corresponda.
...............................................................................................
................................................................................................................
¡ES LA VERDAD!
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Ahí compartirá estancia con las entidades, demonios y monstruos.
El INFIERNO. Yo le llamo "Las Cloacas".