Parece que si tienes que pensar
¿SI TODOS ESTAN CON EL SEÑOR A QUIEN JUZGAN?
No entendiste que la Iglesia desciende con el Esposo, porque donde está el Rey, está la reina.
Así que mucho erráis.
Vives confundida.
Parece que si tienes que pensar
¿SI TODOS ESTAN CON EL SEÑOR A QUIEN JUZGAN?
No entendiste que la Iglesia desciende con el Esposo, porque donde está el Rey, está la reina.
Así que mucho erráis.
Vives confundida.
Cito de las escrituras inspiradas que contradice lo que te han enseñado-Abusar de tu derecho a escribir lo que quieras no te vuelve pregonera de la verdad difundiendo el error.
Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.¿A QUIENES GOBERNARAN CUANDO DECIENDE?
Entonces lo que van al cielo bajan para gobernar a las nacionesJer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
Elias, Enoc, Eliseo
No fueron al cielo
¿Capicci?
(Juan 3:13) Además, ningún hombre ha subido al cielo excepto el que bajó del cielo,
el Hijo del Hombre.
(Hechos 2:34) Porque David no subió a los cielos, pero él mismo dice:
‘Jehová le dijo a mi Señor: “Siéntate a mi derecha
(Hebreos 9:8) De este modo, el espíritu santo aclara que,
mientras estaba en pie la primera tienda,
el camino al lugar santo no se había revelado todavía.
Según la Biblia, no se podía aceptar a ninguna criatura humana,
ni siquiera a los apóstoles, para vida celestial hasta que Jesús hubiese sido sacrificado,
hubiese ido al cielo y abierto o ‘inaugurado’ el camino al cielo.
Los que son resucitado para vivir en la tierra
reciben un cuerpo carnal
Los que son resucitados para vida celestial
reciben un cuerpo espiritual
BASE BIBLICA: 1COR 15:40
No obstante, alguien dirá:
“¿Cómo van a resucitar los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vendrán?”.
¡Insensato! Lo que siembras no llega a vivir a menos que primero muera
pero Dios le da el cuerpo que quiere, y le da a cada semilla su propio cuerpo
No todos los cuerpos son iguales: los hay humanos, los hay de ganado y los hay de aves y de peces
Y hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales,
pero la gloria de los cuerpos celestiales es de una clase
y la de los cuerpos terrenales es de otra.
Que falta de seriedad la del forista Armando Hoyos.
Traer acordeones al debate.
La otra vez traía a todos los personajes de la vecindad del chavo del ocho.
Piensa que este foro es un circo.
Jesus dijo que no juren¿Me lo juras?
Bueno, acerca de Eliseo, lo acepto porque éste murió, pero los otros dos no murieron (según La Escrituras), así que supongo que creas que deban andar según tú ¿por los anillos de Saturno tal vez?
Ciertamente La Escritura te desmiente, pues acerca de Elías, dice que 'subió al cielo', aunque digas lo contrario:
2 Reyes 2:11
[11]Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
Acerca de Enoc, no dice exactamente que subió al cielo, pero sí dice que Dios le llevó con Él, y el discernir de un niño de kinder podría tener la certeza como la tengo yo, que no lo llevo a los cráteres de Marte, teniendo como premisa que Dios tiene Su morada en los cielos:
Génesis 5:24
[24]Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.
Teniendo Dios Su Trono en la 'Jerusalén celestial', como podría ocurrírsele a nadie que Enoc pudiera haber sido llevado por Dios a las cercanías del astro luminoso a tomar baños de sol...
Hebreos 12:22
[22]sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,
2 Corintios 5:1
[1]Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
Pegar un versículo sin siquiera analizarlo ni entenderlo, ¡aunque lo pegues con crazy glue le da razón alguna a tu "argumento".
Después de haberte demostrado arriba que Elías y Enoc subieron y están aun en alguno de ellos*, quiero llamar tu atención en algo que dice este Texto que citas:
S.Juan 3:13
[13]Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
Nota que Jesús está haciendo una afirmación, está diciendo que Él está* en el cielo.
¿Entiende eso...? ¿No está Él en este momento allí en la tierra de Judá hablando con Nicodemo...? ¿Cómo haces para conciliar lo dicho aquí por Jesús afirmando estar en el cielo...?
Si logras entender ese enigma, quizá dejes de escuchar a quien te ministra 'su enseñanza' y comenzar a estudiar un poquito más eso que llaman Biblia...¡Te hará bien!
Te recuerdo lo del ladrón arrepentido en la cruz, al cual Dios le aseguró: 'Hoy estarás conmigo en el paraíso'. Al menos yo tengo la certeza de que este acontecimiento se cumplió, por lo que este hecho también atestigua que el ladrón fue al cielo, donde se encuentra el paraíso de Dios. (Isa. 51:3; 2 Co. 12:4; Ap. 2:10)
S. Lucas 23:43
[43]Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Otro versículo que pegas sin atestiguar nada ni entenderlo...
Te hago la misma pregunta que le hizo el Señor a los hipócritas:
S. Lucas 20:44
[44]David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?
Cuando puedas responder a esto, procurarás estar lo más lejos posible del lugar en donde te adoctrinan hoy...
That don't make sense!
Todo esto es un sin sentido...
Te entiendo, Enoc, Elías, el ladrón arrepentido y Pablo solo llegaron hasta la nube que está justo arriba del 'salón del reino' donde te enseñan eso que difundes más tarde aquí...Jesus dijo que no juren
sorry!
Según la Biblia, no se podía aceptar a ninguna criatura humana,
ni siquiera a los apóstoles, para vida celestial hasta que Jesús hubiese sido sacrificado,
hubiese ido al cielo y abierto o ‘inaugurado’ el camino al cielo.
-APOYO BIBLICO:
(Hebreos 10:19, 20) Por lo tanto, hermanos, ya que tenemos valor
para usar el camino de entrada al lugar santo
por medio de la sangre de Jesús
20 —un camino nuevo
y vivo que él abrió para nosotros a través de la cortina, es decir, su carne—
(1 Corintios 15:20) Pero Cristo fue levantado de entre los muertos
como primicias de los que se han dormido en la muerte.
(1 Corintios 15:23) Pero cada uno
en su debido orden:
Cristo como primicias,
y después
los que le pertenecen al Cristo durante su presencia.
Por consiguiente, no fue sino hasta Pentecostés de 33 E.C.,
10 días después de la ascensión de Jesús al cielo,
que se derramó por primera vez el espíritu santo
de modo que los discípulos ‘nacieron otra vez,’ un requisito previo a su ida al cielo.
JajajajajaajjaTe entiendo, Enoc, Elías, el ladrón arrepentido y Pablo solo llegaron hasta la nube que está justo arriba del 'salón del reino' donde te enseñan eso que difundes más tarde aquí...
Jajajajajaajja
Asi que esa es la nube que veía yo
humm, interesante
Enoc, Elias El lardón
están esperando la resurrection terrestre
Jesus abrió el camino
al cielo.
Pablo como unido
cambio de su cuerpo carnal a un cuerpo espiritual
como Jehová Dios
en un abrir y cerrar de ojos
Entonces la respuesta que das a mi preguntaJer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.