xq eres
xq eres el ignorado?Hola villaf2:
No lees mis mensajes, así como tampoco lees los Evangelios, solo la cita que te interesa. ¿A que viene el pedirme citas bíblicas, si después no las quieres leer?
Juan 14:23-24 Nueva Versión Internacional
23 Le contestó Jesús:
—El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él. 24 El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.
Juan 14:15 Nueva Versión Internacional
15 »Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.
¿Qué es lo que no entiendes de estas palabras? Que dice: "el que me ama" y no dice "el que cree en mí", así pues, ¿qué he de pensar que tú crees en él, pero no le amas? Para mí está claro que ni le amas, ni crees en él.
OBEDECER sus mandamientos, es OBRAR, pero por aquí la mayoría no se ha enterado que tiene mandamientos que obedecer, y QUIEREN pensar que ellos no tienen NADA que hacer, idea que está en total oposición con el Evangelio.
Lucas 11:28 Nueva Versión Internacional
28 —Dichosos más bien —contestó Jesús— los que oyen la palabra de Dios y la obedecen.
Los dichosos son aquellos, que oyen la palabra, y la OBEDECEN, o sea la ponen en PRÁCTICA, la OBRAN. El simple hecho de tener una idea en la cabeza, no es nada.
Juan 8:51 Nueva Versión Internacional
51 Ciertamente les aseguro que el que cumple mi palabra nunca morirá.
Es el que CUMPLE, y no el que simplemente CREE, el que vivirá eternamente. Hay que CUMPLIR con la PALABRA de Yeshúa. Pero muchos ni saben de que palabras se está hablando.
Juan 12:47-49 Nueva Versión Internacional
47 »Si alguno escucha mis palabras, pero no las obedece, no seré yo quien lo juzgue; pues no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo. 48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final. 49 Yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió me ordenó qué decir y cómo decirlo.
Los que no aceptan las palabras de Yeshúa y por lo tanto no la CUMPLEN, serán estas mismas palabras las que los CONDENARÁN al final, por mucho que digan haber CREÍDO, por muchas declaraciones de BOCA que hayan hecho, pero que no habrán creído ni cumplido con unas claras palabras del propio Yeshúa en la Biblia que ellos tienen en sus manos.
Mateo 7:21-23 Nueva Versión Internacional
21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”
Estas personas que son RECHAZADAS por Yeshúa, también CREÍAN en él, como vosotros. Pues para poder PROFETIZAR, EXPULSAR DEMONIOS, Y HACER MILAGROS, hay que CREER, pero estas no son las OBRAS que Yeshúa nos manda hacer, y como dice Yeshúa, estos NO HACEN LA VOLUNTAD DEL PADRE. ¿No te das cuenta de que las palabras de Yeshúa están totalmente en contra de vuestra creencia de "LA SOLA FE"?
¿Entonces porqué NO CREÉIS en sus palabras? ¿Porqué NO CREÉIS EN ÉL? Yeshúa lo sabe muy bien.
Juan 8:37 Nueva Versión Internacional
37 Yo sé que ustedes son descendientes de Abraham. Sin embargo, procuran matarme porque no está en sus planes aceptar mi palabra.
No podéis matarlo a él, pero procuráis matar toda su labor, todo su mensaje. Sustituyéndolo por una superstición, absurda que no salva a nadie. Como dice Yeshúa Ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que quieren.
Juan 8:42-47 Nueva Versión Internacional
42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! 45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.
Quien ama a Dios, también ama a Yeshúa, y quienes los aman, OBEDECEN SUS PALABRAS, poniendo por OBRA, sus MANDAMIENTOS. Los de Dios y los de Yeshúa. Unos para SALVACIÓN, otros para entrar en EL REINO DE DIOS.
Mateo 7:24-27 Nueva Versión Internacional
24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. 26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. 27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa. Esta se derrumbó, y grande fue su ruina».
¡Ay! de los INSENSATOS, que no ponen en OBRAS las palabras de Yeshúa, y piensan que con la simple idea mental de que Yeshúa es el Señor y Salvador, ya son SALVOS. Es como si dijéramos: "Quien me de un LIKE, ya es SALVO". Hay quien se construye CASTILLOS EN EL AIRE
Mateo 7:13-14 Nueva Versión Internacional
13 »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.
El camino de "LA SOLA FE", es un camino muy ancho, muy rápido, y muy cómodo, como suelo decir es toda una AUTOPISTA HACIA EL CIELO, que al único sitio que conduce es a la DESTRUCCIÓN. Y es el camino preferido de aquellos en QUE NO ENTRA EN SUS PLANES el hacer lo que Yeshúa nos indica, y que NO PUEDEN ACEPTAR SUS PALABRAS.
Volviendo con el ladrón. Yeshúa se supone, o a sí lo hemos supuesto, que podía LEER LA MENTE de la gente, cosa que yo no puedo hacer, así que si SALVA al ladrón, es por su ARREPENTIMIENTO, y por que Yeshúa SABE que de haber tenido tiempo de HACERLO, el ladrón hubiera HECHO lo que Yeshúa decía que se debía de hacer.
Todo esto, es para decir que además de CREER, hay que HACER, pero de lo que hay que hacer concretamente, yo no he dicho nada, todo ello está en los Evangelios para aquellos que les interese.
Si en algo aprecias tu vida eterna, LEE LOS EVANGELIOS, y presta mucha atención a las palabras de Yeshúa. NO ME CREAS A MÍ, CREE EN YESHÚA, Y A YESHÚA.
En boca de Yeshúa, CREER es igual a OBEDECER, CUMPLIR, OBRAR, nunca es tener una simple idea mental.
ARREPIENTETE, y BUSCA A DIOS, EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"