Primero que nada, que la palabra de Dios hable por si sola.
“¿Quien es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta
de sus obras en sabia mansedumbre.
Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis ni
mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo
alto, sino terrenal, animal, diabólica.
Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra
perversa.
Pero la sabiduría que viene de lo alto es primeramente pura, después pacifica,
amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre
ni hipocresías.
Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.” (Santiago 3:13)
Ciertamente falta palabras de verdadera sabiduría en los hermanos que participan de este foro. Sobresalen mas sus pasiones humanas a la hora de querer “convencer”, y sus palabras reflejan lo que hay en sus corazones. En cada nuevo tema que proponen solo veo animo y espíritu de contender con los católicos, para enrrostrarles con mala intención sus errores. En vez de dialogar con mansedumbre y verdadera sabiduría solo veo burlas, ironías y sarcasmos ¿A caso de estos instrumentos se valen los cristianos para sembrar la palabra de Dios? ¿Creen que con ese tono iracundo van convencer a los católicos de sus errores? ¿A caso van a hacer ustedes lo que solo el Espíritu Santo es capas de hacer?
Hermanos la palabra de Dios delata nuestras malas intenciones y acciones.
Por lo tanto ¡¡TEMAMOS A DIOS!!
“El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del
Santísimo es la inteligencia.
Porque por mi se aumentaran tus días, y años de vida se te añadirán.
Si fueres sabio, para ti lo serás; y si fueses escarnecedor, pagaras tu solo” (Proverbios 9:10-12)
Hermanos si la palabra de Dios se encuentra solo en nuestras cabezas será utilizada para destruir y dañar, pero si primeramente pedimos al Señor que guarde sus palabras en nuestros corazones estas saldrán de nuestra boca solo para bendecir y edificar.
Amados hermanos, que el Señor los bendiga
“VOLVEOS A MI REPRENSIÓN; HE AQUI YO DERRAMARE MI ESPIRITU SOBRE VOSOTROS, Y OS HARE SABER MIS PALABRAS”
(Proverbios 1:23)
“¿Quien es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta
de sus obras en sabia mansedumbre.
Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis ni
mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo
alto, sino terrenal, animal, diabólica.
Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra
perversa.
Pero la sabiduría que viene de lo alto es primeramente pura, después pacifica,
amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre
ni hipocresías.
Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.” (Santiago 3:13)
Ciertamente falta palabras de verdadera sabiduría en los hermanos que participan de este foro. Sobresalen mas sus pasiones humanas a la hora de querer “convencer”, y sus palabras reflejan lo que hay en sus corazones. En cada nuevo tema que proponen solo veo animo y espíritu de contender con los católicos, para enrrostrarles con mala intención sus errores. En vez de dialogar con mansedumbre y verdadera sabiduría solo veo burlas, ironías y sarcasmos ¿A caso de estos instrumentos se valen los cristianos para sembrar la palabra de Dios? ¿Creen que con ese tono iracundo van convencer a los católicos de sus errores? ¿A caso van a hacer ustedes lo que solo el Espíritu Santo es capas de hacer?
Hermanos la palabra de Dios delata nuestras malas intenciones y acciones.
Por lo tanto ¡¡TEMAMOS A DIOS!!
“El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del
Santísimo es la inteligencia.
Porque por mi se aumentaran tus días, y años de vida se te añadirán.
Si fueres sabio, para ti lo serás; y si fueses escarnecedor, pagaras tu solo” (Proverbios 9:10-12)
Hermanos si la palabra de Dios se encuentra solo en nuestras cabezas será utilizada para destruir y dañar, pero si primeramente pedimos al Señor que guarde sus palabras en nuestros corazones estas saldrán de nuestra boca solo para bendecir y edificar.
Amados hermanos, que el Señor los bendiga
“VOLVEOS A MI REPRENSIÓN; HE AQUI YO DERRAMARE MI ESPIRITU SOBRE VOSOTROS, Y OS HARE SABER MIS PALABRAS”
(Proverbios 1:23)