LA RESPONSABILIDAD DE ENSEÑAR A LOS NIÑOS NO ES DE LA IGLESIA

Ustedes siendo romanistas ignoran que la Iglesia de Cristo es un cuerpo místico, compuestos por los bautizados CRISTIANAMENTE.

Sin embargo, no entienden por qué ni bautizados están ustedes y por eso cuando por fin vienen a Cristo, nosotros los cristianos los bautizamos.

Cristo los ama, sin embargo, no esperan la muerte, porque tarde sera.
 
Oigan todo lo que dicen es algo tiene razón pero no tiene nada que ver si sea de un sistema religioso o no amigos tenemos que saber todos somos de un solo cuerpo en la iglesia de Cristo señores tenemos que dialogar en paz como hermanos en Cristo.
 
Claro que todo lo que dije es porque la educación de los niños es cosa de los padres no de nosotros por eso mismo Mightor nadie tiene el derecho de meterse en ese tema porque no lo cierras ya que al iniciarlo pones algo que en realidad es cierto pero a veces no es culpa de los padres ni de las iglesias sino de como está el mundo exterior fuera de casa.
 
Oigan todo lo que dicen es algo tiene razón pero no tiene nada que ver si sea de un sistema religioso o no amigos tenemos que saber todos somos de un solo cuerpo en la iglesia de Cristo señores tenemos que dialogar en paz como hermanos en Cristo.
El movimiento ecumenista que sale del Romanismo es zurdo, y anti-tradicionalista. Esta en contra de los valores de Occidente y ademas islamofilo.
 
Para que sepan lo que es el ecumenismo que es el movimiento que logra la restauración de los cristianos en la unidad en las distintas confesiones religiosas cristianas, que fueron separadas por los grandes cismas entonces por eso no es incluimos las demás religiones porque es de las denominaciones cristianas, es decir primero es lograr la unión de la religión cristiana para poder lograr el dialogo interreligioso. Eso algo que no, ¿crees lo más lógico? allí está el truco primero para poder en paz con todos los ritos religiosos del mundo entero señor Arnoldo.
 
Para que sepan lo que es el ecumenismo que es el movimiento que logra la restauración de los cristianos en la unidad en las distintas confesiones religiosas cristianas, que fueron separadas por los grandes cismas entonces por eso no es incluimos las demás religiones porque es de las denominaciones cristianas, es decir primero es lograr la unión de la religión cristiana para poder lograr el dialogo interreligioso. Eso algo que no, ¿crees lo más lógico? allí está el truco primero para poder en paz con todos los ritos religiosos del mundo entero señor Arnoldo.
Usted habla castellano?

El ecumenismo del Vaticano es falso ecumenismo y los llevara al Nuevo Orden y finalmente al abismo eterno.
 
Gnosis es el término se utiliza en varias religiones y filosofías helenísticas. Se conoce mejor desde el Gnosticismo, donde significa un conocimiento o perspicacia de la verdadera naturaleza de la humanidad como divina, que conduce a la liberación de la chispa divina dentro de la humanidad de las limitaciones de la existencia terrenal. Eso es la terminología de gnóstico perteneciente a la palabra gnosis.
 
Gnosis es el término se utiliza en varias religiones y filosofías helenísticas. Se conoce mejor desde el Gnosticismo, donde significa un conocimiento o perspicacia de la verdadera naturaleza de la humanidad como divina, que conduce a la liberación de la chispa divina dentro de la humanidad de las limitaciones de la existencia terrenal. Eso es la terminología de gnóstico perteneciente a la palabra gnosis.
no pos menos, Dios me libre de eso. te dije que no soy ni evangélico ni catolico porque esas son religiones y mightor no es nada religioso aunque me gustaría serlo.
 
SOBRE LA EDUCACIÓN ESPIRITUAL DE LOS NIÑOS

El asunto principal de esta controversia es Cristo.

Y el Señor dice:

Mat 19:13 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.


Mat 19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.


Mat 19:15 Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.

No es el ecumenismo.

Tal bodrio es una treta de Satanás para apoderarse de las almas, no solamente de los niños, sino también de las almas de sus padres.

Los niños, de acuerdo a las Palabras de Jesús, de por sí, por el mero hecho de su inocencia, pertenecen al reino de los cielos.

Pero hay otro aspecto en la condición de un niño, que el Señor desea que lo apliquemos a nuestra vida práctica como Hijos suyos. Leemos:


Mat 18:1 En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
Mat 18:2 Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,

Mat_18:3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

ES SU DEPENDENCIA

Un niño no está buscando su propia gloria.

Tampoco está preocupado por la comida, la vivienda, o el vestido.

Y mucho menos tiene en mente un plan emancipador.

Pero mientras su debilidad está así ante nosotros, debemos recordar que tiene una conciencia , joven como es - una conciencia que solo se profundiza y aumenta con el paso de los años - esa conciencia es que él es amado.

¿Por quién?


Por Cristo.

No olvidemos el contexto espiritual de la sociedad judía.

Deu 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

Deu 6:6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
Deu 6:7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Deu 6:8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

Deu 6:9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

Una niña o un niño judío no crecía viendo a su mamá arrodillada frente a una estatua de yeso con una camándula en la mano.

Hoy en día, un niño, al asistir a la clase de catecismo en la parroquia de su localidad, corre el horrible riesgo de ser penetrado por un cura pedófilo.

De manera que venir aquí, en este tema de la educación de los niños, a plantear una educación religiosa basada en el ecumenismo o en el catolicismo romano, es glorificar al diablo.
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
Natanael1, eso es tú religión pero en la cristiana es así entonces no vengas meter algo de otra religión en la nuestra.

NO SE EQUIVOQUE SEÑORA.

YO SOY DE CRISTO Y NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGIÓN HUMANA Y MUCHO MENOS TERRENAL.

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

EN CONTRASTE

La cédula suya la tiene Bergoglio en los archivos del Vaticano.

Lo siento mucho señora, usted está rechazando a Cristo por amar a "su santa madre iglesia" fuera de la cual no hay salvación, pero ese cuento es para la gente pendeja, que no conoce al Cristo de las Escrituras.
Y no solo es pendeja, sino también que se complacen en el engaño y el error de sus instructores.
 

Alli les va otra mentira del Diablo.​

Dogmas sobre los sacramentos


32- La Confesión Sacramental de los pecados está prescripta por Derecho Divino y es necesaria para la salvación.

Los teólogos homosexuales y ecologistas que influyeron sobre el Concilio Vaticano II no han tenido este dogma en cuenta.
 
Los Romanistas no saben que el verdadero cristiano al pasar al otro lado se reúne con Cristo a las puertas de la ciudad celestial, y les dirá:

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis"

A los idólatras que comulgan con ídolos y mueren en tal estado les dirá cuanto se topen con él para su sorpresa:

''No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad''.
 
Natanael1, si me expones según la ley hebrea como educan los niños pienso que eres de esa fe en donde se yo no hacen nada malo al educarlos así entonces si entras en esos fundamentalismos no cristianos diciendo que todos las religiones en esté mundo andan mal según a los que sigues estamos dos personas extremistas. En cuanto, lo que dice la carta de San Pablo Apóstol a los filipenses en el capítulo 3 en el versículo 20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y esperamos ardientemente que venga de allí como Salvador el Señor Jesucristo.

A lo que se refiere a ustedes el capítulo tres se refiere en la carta de Filipo entonces el verso veinte da entender que el cristiano sigue en su misión hasta que venga Cristo otra vez como Salvador nuestro por eso es para aprendas a definir que tipo de confesión de fe perteneces no confunda a los demás diciendo que eres algo no eres. Mira Arnoldo todo lo que expones son cosas que pasan en otro lados y explique en mi país no hay problemas de esa clase todo lo que dice es situación ajenas a lo que se nos escapa de nuestra manos si que usted hablé con el sacerdote de su parroquia de su propio país.
 
Mira Arnoldo todo lo que expones son cosas que pasan en otro lados y explique en mi país no hay problemas de esa clase todo lo que dice es situación ajenas a lo que se nos escapa de nuestra manos si que usted hablé con el sacerdote de su parroquia de su propio país.
Haga el favor, y no sea tan ignorante,

Esos abusos sexuales que expongo pasan en todo el mundo, ya que la vil mafia llamada ICAR esta extendida por todo el mundo, es la Gran Ramera de Babilonia.

Le paso datos sobre su pais para que vea que no es especifico de mi pais solamente... : https://www.eluniversal.com.mx/mund...abusos-sexuales-en-iglesia-catolica-de-panama

Aqui otro: https://www.tvn-2.com/nacionales/Ig...-sexuales-en-Panama-menores_0_5246475382.html

¡No guarden silencio!
 
Última edición: