LA RESPONSABILIDAD DE ENSEÑAR A LOS NIÑOS NO ES DE LA IGLESIA

Bueno en otra religiones los padres educan a base al fanatismo religiosos a sus hijos por eso tenemos el terrorismo.

Señora.

Cristo no es ningún fanatismo.

Llegará un momento en su caso, que usted lamentará no haberlo conocido personalmente.

Porque el crucifijo de su camándula, con la cual reza el "santo rosario" es un engaño para mantenerla atada a las tradiciones de su sistema religioso.

El momento al que me refiero, y por el cual pasarán todos los que han sido engañados por el catolicismo romano, es EL GRAN TRONO BLANCO.

La invitación sigue en pie:

"SALID DE ELLA PUEBLO MÍO" (Ap.18:4)
 
Amigo por eso digo que si tiene conflicto personal con alguien de la familia o los amigos arreglos con ellos y no vengas acá desahogarte decir cosas que solo compete a cada familia todo lo que me parece cada a quién lleva sus problemas como va el día nosotros no tenemos respuestas a todo esto que cuestionas.
no tengo conflicto con nadie y tampoco cuestiono a la iglesia en esto sino que quiero dar a entender que son los padres los indicados para enseñar a sus hijos, y tal como alguien dijo en este tema los padres son responsables de enseñar en todo a sus hijos.
 
Natanael1, bueno parece que me confundes al decirme todo lo que dice y el texto que pones del libro del apocalipsis del San Juan Apóstol en el capítulo 18 en los versículos 4 Oí otra voz que venía del cielo y decía: «Aléjate de ella, pueblo mío, no sea que te hagas cómplice de su maldad y tengas que compartir sus castigos; 5 porque sus pecados se han apilado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus maldades, por lo que quiero decirte el texto completo hace ver aquellas personas que hacen cosas mal no de los sistemas religiosos ten en cuenta eso.

Allí no tienes que decirme lo que haz escrito arriba de mi porque no soy yo la hace eso sino otra persona amigo tiene que aclarar tú mente y corazón para que dirijas bien lo siente.
 
4Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
5Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
6Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
7y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
8Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
9y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Si lo hacía Natanael1 pero ahora en pandemia no puedo.

No regrese más.

Quédese en casa, alimentándose de toda palabra que sale de la boca de Dios, a través de su Biblia.

Que las estatuas de yeso, las largas repeticiones, las camándulas, los cirios, las veladoras, las letanías, los rezos, la adoración a mujeres, a hombres, las procesiones, todo eso, sea cambiado por la sencillez del servicio y adoración al Señor Jesucristo.

Como está escrito:

1Pe 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Luego, el Señor le indicará dónde reunirse.
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
no tengo conflicto con nadie y tampoco cuestiono a la iglesia en esto sino que quiero dar a entender que son los padres los indicados para enseñar a sus hijos, y tal como alguien dijo en este tema los padres son responsables de enseñar en todo a sus hijos.
Pero la Iglesia tiene la potestad de profundizar en esta formación, darla de forma más formal e incluso ayudar a los padres en su propia formación para ayudar a que esta formación sea correcta.

Salu2
 
Pero la Iglesia tiene la potestad de profundizar en esta formación, darla de forma más formal e incluso ayudar a los padres en su propia formación para ayudar a que esta formación sea correcta.

Salu2
por supuesto que si, la iglesia [pastor] debe enseñar profundamente a los adultos [los padres] ellos son su responsabilidad.
 
Natanael1, ¿de dónde eres? porque me dices algo que me parece es participación acudo cuando yo quiera eso no te importa.

A Cristo sí le importa tu alma... no es cuestión de nuestra propia voluntad cuando se trata de la vida eterna.

Sino de la voluntad de Cristo.

Jua 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Jua 5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

Y la voluntad de Cristo es vuestra salvación, la cual jamás te puede dar el sistema religioso del catolicismo romano, entiende su mentira:


"Iglesia católica romana, fuera de la cual no hay salvación"
 
"Iglesia católica romana, fuera de la cual no hay salvación"
Mentira del Diablo es esa.

La Iglesia del Diablo y su falso profeta, hoy en día busca desesperadamente el ecumenismo con nosotros los cristianos (porque estamos en auge en el mundo por la gracia de Dios), a ver como lo concilian.

También es dogma la ''confesión sacramental'', absolutamente necesaria para la salvación...
 
Cuando lleguemos del otro lado nosotros los cristianos, quien nos recibe es Cristo mismo, y no los Pontifices que no fueron salvos.

Solo en Cristo esta la Vida Eterna.
 
Cuando lleguemos del otro lado nosotros los cristianos, quien nos recibe es Cristo mismo, y no los Pontifices que no fueron salvos.

Solo en Cristo esta la Vida Eterna.

Pues ojalá esta señora entienda y pueda abandonar ese sistema religioso que la conduce engañada, directamente al infierno.
 
por supuesto que si, la iglesia [pastor] debe enseñar profundamente a los adultos [los padres] ellos son su responsabilidad.
La Iglesia como institución, como Cuerpo de Cristo. El pastor es la cabeza local, pero debiera ser una procupación y ocupación activa de toda la comunidad.

Salu2