¿La Religión Verdadera?

La siguiente imagen se encuentra en la página 181 del libro “Aprendamos del Gran Maestro” (2003):
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Este rostro es una imagen estilizada de un macho cabrío:

En los aquelarres (reuniones de brujos) de la Edad Media y Moderna, el brujo principal (que presidía la reunión) solía disfrazarse de macho cabrío.
El pintor Francisco de Goya, quien asistió a algunos de estos aquelarres, realizó algunas pinturas sobre dichas reuniones. Veamos nuevamente su obra conocida como “El Aquelarre” de 1798:

Goya

El personaje central de esta pintura es, en realidad, el brujo principal (disfrazado de macho cabrío) presidiendo la reunión de brujos.
Compare la cabeza de este macho cabrío con la imagen que acabamos de revelar:
 
Página 35 del libro “El CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna”:




EL CARNERO Y EL MACHO CABRÍO
De acuerdo con la antropóloga Margaret Murray, dos de los disfraces más frecuentemente utilizados por el brujo principal para dirigir los aquelarres (durante el medioevo y el renacimiento) eran los de carnero y de macho cabrío:



Esto porque, para los brujos, estos disfraces eran reminiscencias de los antiguos dioses paganos Pan (griego) y Ammon (egipcio).

En el capítulo 1, de su libro El Dios de los Brujos, Margaret Murray describe al dios Pan de esta manera: “De los dioses cornudos de la Grecia continental, Pan es el más conocido para el mundo moderno... Su universalidad se muestra en su nombre mismo, el cual indica la época en que fue la única deidad de su propio lugar. Todas sus representaciones son necesariamente tardías, posteriores al siglo V a.C.; pero aun en sus formas más tempranas sus características son las mismas: rostro largo y estrecho, barba puntiaguda, pequeños cuernos y patas de macho cabrío.” Y al dios Egipcio Ammón lo describe así: “El jefe de los dioses cornudos de Egipto era Amón, originalmente deidad local de Tebas, y después dios supremo de todo el país. Habitualmente se le representa en forma humana, con los cuernos curvos del carnero tebano”.


Los brujos medievales hicieron una especie de sincretismo. Revistieron a Satanás (su dios) con la apariencia de estos dioses paganos, y así ocultaron una religión que era, en realidad, "La Iglesia del Diablo". La brujería medieval y renacentista eran la iglesia del diablo.

De acuerdo con Margaret Murray, la brujería logró infiltrarse en los reinos y en el cristianismo de aquella época. Un ejemplo de ello fueron los sacrificios humanos que efectuó el sacerdote Étienne Guibourg para favorecer a algunos miembros de la corte francesa en el siglo XVII.

Véase: https://www.slideshare.net/slidesho...los-testigos-de-jehova-parte-1-f77c/274254159
 
Página 52 del libro “¿Qué Enseña Realmente la Biblia?” (2005):


Para entender esta imagen tenemos que recordar, primero, la descripción que hace la antropóloga británica Margaret Murray del dios cornudo griego Pan: “Todas sus representaciones son necesariamente tardías, posteriores al siglo V a.C.; pero aun en sus formas más tempranas sus características son las mismas: rostro largo y estrecho, barba puntiaguda, pequeños cuernos y patas de macho cabrío.” (El Dios de los Brujos, capítulo 1)
Los brujos europeos sincretizaron al diablo con esta deidad griega.
Sin embargo, los ojos de la imagen reflejada son amarillos como el fuego. Para entender la razón de esto, bastará con citar un pequeño párrafo de la novela de terror “La Semilla del Diablo”. En la página 56 de dicho libro se relata el momento en que Rosemary abre los ojos y ve los ojos del diablo: “Ella abrió sus ojos y vio ojos amarillos como hornos, olió azufre y raíz de tanis, sintió un aliento húmedo en su boca, oyó gruñidos de lujuria y la respiración de espectadores. «Esto no es un sueño —pensó ella—. Es algo real que está ocurriendo.» La protesta surgió en sus ojos y garganta; pero algo cubrió su rostro, empapándola con un hedor dulzón.” (La Semilla del Diablo, capítulo 8, página 56)

Véase: https://www.slideshare.net/slidesho...los-testigos-de-jehova-parte-1-f77c/274254159
 
La siguiente pieza de arte se encuentra en la página 16 de la revista ¡Despertad, edición de abril de 2011:


Al girar la imagen, y colocar el espejo en el borde derecho, se obtiene la cabeza de un Carnero. Uno de los disfraces tradicionales que usaba el brujo principal para dirigir las reuniones de brujos (los Aquelarres) en las edades media y moderna.
 
La siguiente pieza de arte se encontró en el libro “Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra” (1982), específicamente en el capítulo 29, página 244, bajo el tema “Procure el Placer de su Cónyuge”:


No es inusual que las familias tengan retratos de uno de los cónyuges, o de alguno de sus hijos, en sus habitaciones. En este caso, sin embargo, lo que aparece en el portarretratos es el perfil de un carnero (esta es una imagen subliminal simple, No se requiere ningún espejo para descubrirla).

La imagen del carnero, del portarretratos que acabamos de mostrar, representa al dios egipcio “Amón”.
 
Sin embargo, como ya hemos visto, las imágenes subliminales que usa la Watchtower con mayor frecuencia en sus libros y revistas son las imágenes reflejadas ("mirroring images" en inglés). La forma en que se pueden revelar este tipo de imágenes es tomar una pieza de arte, tal como se halla en las publicaciones de los Testigos de Jehová, y colocar un espejo en un lugar específico dentro de la misma, creando así una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo. Y cuando se ven de esta manera, las nuevas imágenes que se forman se asemejan a cabezas de demonios, rostros torturados, hombres decapitados, y formas psicodélicas sugestivas de locura y maldad.

La siguiente imagen se encuentra en el capítulo 88 del libro "El Hombre Más Grande De Todos Los Tiempos":
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Página 190 del libro “¿Qué Enseña Realmente la Biblia?”:







¿Se fijó como la oreja derecha del elefante se convierte en los ojos del demonio más grande?

Véase: https://www.slideshare.net/slidesho...los-testigos-de-jehova-parte-1-f77c/274254159
 
Página 27 del folleto “Veamos la Buena Tierra” (en la versión en inglés se llama “See the Good Land”):




La siguiente imagen se encuentra en la cubierta de la revista “La Atalaya” del 15 de diciembre de 1990:

Coloque un espejo en el borde derecho de la pieza de arte y descubrirá el rostro de un diablo:
 
Página 20 del libro “HAPPINESS-HOW TO FIND IT” (1980):
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La siguiente pieza de arte aparece en la página 78, capítulo V del libro “Prestemos Atención a las Profecías de DANIEL”:

 
La siguiente imagen se encuentra en la página 28 del libro “Aprendamos del Gran Maestro” (2003). Esta misma imagen aparece en la página 24 de la revista “La Atalaya” del 15 de marzo de 2004, y en la página 18 de la revista La Atalaya del 15 de marzo de 2005:




La siguiente pieza de arte se halla en la página 69 del libro “¿Qué Enseña Realmente La Biblia?” (2005) // La misma imagen se encuentra en la página 17 de la revista “La Atalaya”, del 1 de noviembre de 2008:

 
PERFILES Y PORCIONES DE ROSTROS

En el capítulo 7 de su libro "Die geheime Macht hinter den Zeugen Jehovas" Robin de Ruiter dice: "También es bien sabido que en la literatura de estos cultos se introducen frecuentemente, en sus fotografías y dibujos, partes del cuerpo humano como narices, ojos, rostros horripilantes y cabezas diabólicas. Para que el lector pueda tener una idea más clara mostraremos la página 88 de la revista Times del 6 de noviembre de 1989, en ella veremos un ejemplo típico de lo anterior."


Luego muestra la imagen publicada en el artículo sobre ocultismo de la revista TIMES de 1989:

Después de ello, brinda el siguiente ejemplo de un rostro insertado en la mano derecha de un personaje del libro "Apocalipsis... ¡se acerca su magnífica culminación!" (página 159):


Aunque mucho menos frecuentes que las imágenes reflejadas (mirroring images), hay también perfiles y porciones de rostros que aparecen insertados, a intervalos regulares, en las piezas de arte de los libros y revistas de los Testigos de Jehová. Veamos algunos ejemplos de perfiles y porciones de rostros en las manos:

La siguiente pieza de arte se encuentra en la página 17 del libro “Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra”:


Observe la mano derecha de Jesús. ¿Nota usted algo extraño?

Al colocar la mano en posición vertical aparece el perfil de un rostro:

La siguiente imagen aparece en la página 22 de la revista “La Atalaya”, del primero de enero de 2007:

¿Percibe usted algo inusual en la palma de la mano derecha de Jesús?:

Se trata de un rostro humano cuyo ojo derecho ha sido expulsado de su cuenca:



La siguiente imagen se encuentra en la página 13 de la revista “La Atalaya”, edición 15 de Agosto de 2007:

Nótese la extraña cabeza que surge en lugar del pulgar:
 
Cubierta del libro Demos “un testimonio completo sobre el Reino de Dios”:



La flecha roja señala la presencia de un tercer ojo cuya pupila es solo una pequeña línea vertical (semejante a la de los gatos). Este tercer ojo ha sido insertado de manera intencional. Este tercer ojo se conjuga con el ojo izquierdo del personaje (cuya mirada es diferente del ojo derecho) para formar un segundo rostro maligno. Este segundo rostro se completa con una especie de boca que se forma en ese sector de la barba.

Es importante notar que este mismo rostro aparece en la página 36 de la misma publicación. Sin embargo, en dicha página ya no aparecen las características demoníacas que acabamos de examinar:


Véase: https://artesubliminalreligioso.blogspot.com/
 
IMÁGENES REFLEJADAS

Como dijimos anteriormente, aun cuando hay muchas imágenes y símbolos satánicos, o relacionados con la brujería, ocultos en las publicaciones de los Testigos de Jehová, son las mitades de rostros que se descubren con la ayuda de un espejo las que en mayor medida se han insertado en las piezas de arte que se hallan en los libros y revistas de esta organización. Veamos más ejemplos:

Página 16 de la revista “¡Despertad!” del 22 de febrero de 2000:



Página 30 del libro “¿Qué Enseña Realmente la Biblia?:
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La siguiente imagen se encuentra en el capítulo 23, página 76, del libro "El Hombre Más Grande De Todos Los Tiempos". Esta imagen también se encuentra en las siguientes publicaciones: página 15 de la revista “La Atalaya” del 1 de enero de 2005 // página 23 de la revista “La Atalaya” del 15 de setiembre de 2000 // página 62 del libro “Jesús: El Camino, La Verdad y La Vida” // página 17 de la revista “La Atalaya” del 1 de julio de 1989:
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Ahora bien, estamos hablando de piezas de arte y no de imágenes efímeras (ejemplo, una vela o un botón). Comparemos una imagen efímera con una pieza de arte:

A la izquierda se encuentra una imagen efímera (una vela) obtenida de la página 59 del libro “¿Qué Enseña Realmente la Biblia?” Cuando hablamos del “culto satánico encriptado de los testigos de Jehová” no nos referimos a este tipo de imágenes. A la derecha se encuentra una Pieza de Arte de este mismo libro (página 44). Esa pieza de arte sí que contiene la mitad de un rostro oculto, veamos:
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Compárese con el rostro de los médicos brujos navajos. Nótese el tocado de lobo sobre sus cabezas:

Véase: https://www.slideshare.net/slidesho...los-testigos-de-jehova-parte-1-f77c/274254159