¡Coincidencia significativa! De la complementaridad de los espíritus.
¡Coincidencia significativa! De la complementaridad de los espíritus.
Llegado es el TIEMPO DE SEPARACIÓN DE LOS ESPÍRITUS:
“
Y me dijo:
No selles las palabras de la profecía de este libro,
porque el tiempo está cerca.
el que es injusto, sea inmundo todavía;
y el que es justo,
practique la justicia todavía;
y el que es santo, santifíquese todavía.
‘He aquí yo vengo pronto,
y mi galardón conmigo,
para recompensar a cada uno según su obra.
Yo soy el Alfa y el Omega,
el principio y el fin,
el primero y el último’”.
(
Apocalipsis 22:10-13)
Pues, mi hermano, coincidimos en un mismo sentimiento. Para mí tú has sido y eres una gran bendición. Eres una de esas piezas (¿eslabón perdido?) que ha llegado en el momento justo (el de Dios) para ayudarme a resolver ese crucigrama que mi vida es. Déjame decirte que ya son muchos los espíritus tozudos tanto los cuadrados como los adormecidos (incluyéndome a mí mismo en ambas categorías) que se están beneficiando con las informaciones que tú con tanta paz y disciplina has venido compilado con los días. Además, son muy frecuentes las ocasiones en que me encuentro escribiendo la palabra BART en el sitio de búsqueda para repasar tus entregas. Reitero: ¡Muchísimas gracias a nuestro PADRE CREADOR por ti! Es obvio que el Señor no sufre de amnesia, no se le olvidó nada ni siquiera crear a Bart. Este hombre era necesario así que había que hacerlo. ¡Y lo hizo, vaya que sí lo hizo! A través de ti nuestro Señor me corrobora que CRISTO VIVE. ¡Gloria a Dios! En ti puedo verlo.
DE LA INUTILIDAD DE ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE EL CHIP:
Hace unos 13 años, cuando me encontraba en una reunión de amigotes en el bar y cuando aún estaba vinculado al negocio de los ordenadores personales, se me ocurrió decirles que iba a escribir un libro llamado “EL CHIP”. Entre socarrón y persuasivo, le explicaba a mi audiencia (todos ateos como lo era yo en aquel momento) de ese día que ante el auge de este ingenio, yo estaba seguro que un buen día cada quien llevaría un CHIP encima como consecuencia lógica de la expansión de las computadoras en nuestras vidas. Por aquel entonces (1988-89) la gran compañía de las máquinas de oficina y la incipiente (ahora “todopoderosa-omnipresente”) compañía del software se unían en gran campaña para lanzar al mercado a la que hasta hoy se conoce como PC [Personal Computer o, según sea el caso, Ordenador Personal o Computador(a) Personal]. Amante de la literatura, como he sido, debo decir que durante esos días había quedado profundamente afectado por un tremendo cuento que sobre las máquinas (en general) había escrito
Marco Devani llamado “Apocalipsis”. Años más tarde, una vez el Señor me hizo creyente, escribiría una versión mía de ese cuento para consumo de mis amigos, la cual, por cierto, publiqué en este foro (
http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8198) hace algún tiempo. Así fue como uniendo una cosa con la otra, nació el CHIP en mí como una posibilidad cierta. Entre otras cosas, conviene informar que la gran mayoría de mis amigos una vez que leyeron mi versión del cuento de Devani, me adjetivaron de loco, desadaptado, pesimista, ignorante, delirante, atrasado religioso, ludista, etc. ¿Qué podría esperar de mis enemigos?
Aunque una vez dobladas mis rodillas ante el Rey de reyes, Jehová de los Ejércitos, en el nombre de Su Amado Hijo, nuestro Señor, Cristo Jesús, comencé a recibir revelación en mi espíritu acerca de la significación e inminencia de la llegada de la MARCA DE LA BESTIA, no fue sino hasta hace unos cuatro años cuando recibí un mensaje muy especial que comencé a tomarme muy en serio este asunto. Una tarde de verano, cuando me encontraba en casa con mi madre que estaba visitándonos en la ciudad donde vivíamos, bajé a buscar unos documentos que había dejado en el auto que recién había aparcado en la larga avenida. Al estar abriendo la puerta, tome aquel tríptico que alguien había insertado en la ranura de la puerta. Esta avenida era muy larga y concurrida, típico de las avenidas de las grandes ciudades; de modo que me pareció muy curioso que alguien pusiera, muy cuidadosamente, aquel folleto en la ranura de la puerta del auto y no el parabrisas que era donde siempre recibía “basura publicitaria” que inmediatamente desechaba. Pero no fue si no hasta que leí el título del folletito que quedé bien chocado. “NO TE DEJES PONER LA MARCA DE LA BESTIA” decía (Aún lo conservo como información muy importante en mi vida). Todavía confuso, con el papelito en la mano, sentí profunda curiosidad de saber por qué me lo habían puesto en la puerta y no en el parabrisas. Fui a ver, al menos, 20 de los autos que estaban en línea detrás y delante del mío, de modo que pude verificar que ninguno había recibido el folleto. Sencillamente, no era posible que todos estos autos hubieran llegado después de que mi auto hubiera recibido el anónimo folleto. A lo sumo, mi auto había estado estacionado en ese sitio por 10 minutos.
Aquel folleto, con gran autoridad bíblica, estaba muy bien escrito. Me llamó mucho la atención que la(s) persona(s) que lo redactó(taron), expresaban

gran conocimiento de los diversas tecnologías que están en boga hoy día. Sin embargo, tal conocimiento no se constituía, en ningún momento, en óbice para que el lego comprendiera el mensaje. Realmente, aquel panfleto fue como un vaso de agua fresca en el medio del desierto. De inmediato se lo leí a Mamá y ella, quien también es hermana nuestra en Cristo Jesús, conjuntamente conmigo, dio gracias al Señor por el mensaje que muy particularmente nos había hecho llegar aquella tarde de verano. A partir de entonces, sumándose a los juegos que había tenido con el CHIP durante mi vida de incrédulo, vino a mí, con contundente revelación, la certitud sobre la veracidad e inminente cumplimiento de tan importante profecía bíblica.
¡Gloria a Dios por ti mi hermano! Cuando comencé a leer el cúmulo de tus aportaciones mi corazón saltó de alegría. ¡EL CHIP, EL CHIP, DIOS MÍO! Así, comencé a distribuirlas tanto en español como en inglés. Es menester que diga que he tenido muy pocas respuestas al respecto; las masas están en estado ya no de “
shock” (ya eso pasó a la historia) sino en estado de BOSTEZO

generalizado como muy acertadamente lo ha anotado en otro epígrafe de este foro el hermano TalCual y, lo que es peor, la masa que se dice “cristiana” está dedicada de lleno al BOSTEZO TEOLÓGICO

, además. Sin embargo, esta situación no me desanima para predicar acerca de este tema y sobre CRISTO en general porque comprendo en mi corazón las palabras del Señor cuando nos dice que los auténticos creyentes en Cristo Jesús somos MANADA PEQUEÑA y cuando nos instruye mediante la PARÁBOLA DEL SEMBRADOR. ¿Es que acaso quedaríamos uno solo firme, si estos días no fuesen acortados tal cual está profetizado en las Escrituras?
¡
EL CHIP YA ESTÁ AQUÍ!
Te hablo de estas cosas con particular emoción, mi hermano, porque hace un par de días, precisamente, escribí un mensaje para una hermana en Cristo, mediante el cual, entre otros temas, le hablaba sobre nuestro ForoCristiano.com. He aquí que de esta conversación, te transcribo un par de comentarios que, justamente, tienen que ver contigo:
“
Uno de los puntos más fuertes que percibo es LA INFORMACIÓN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA BÍBLICA, lo cual es muy bueno porque es una magnifica columna de apoyo para todo lo demás, especialmente para predicar el arrepentimiento”. … El Señor ha puesto inspiración en mí para este proyecto (uno “X”) al ser testigo del maravilloso trabajo que Él está conduciendo a través del hermano Bart quien ha venido compilando las informaciones que apuntan al cumplimento de las profecías bíblicas para “LOS ÚLTIMOS DÍAS” en general, y al uso de la tecnología, en particular, para la implantación del CHIP”.
TÚ DICES: "
Ninguna 'religión' salva tan solo te adormece, sólo hay salvación y Vida en Cristo".
A lo cual respondo:
Pues una vez más, ¡NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO! Ni aun en mis tiempos de humanista, he tenido nada que ver ni con Marx y la religión marxista. No obstante, no puedo dejar de reconocer la revelación contenida en sus palabras: “LA RELIGÍON ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS”. Cuando el Sr. Marx pronunció esta sentencia no sabía, en su humanística inconsciencia, el favor que le iba a hacer a los hijos de Dios, la IGLESIA DE CRISTO, al corroborar desde el “autorizado y esperado” punto de vista mundano lo que es una verdad como una roca. La diferencia entre Marx y nosotros estriba en la interpretación de esta verdad. Parece que él, tristemente, terminó sus días sin interpretar correctamente las palabras salidas de su boca. A nosotros, sus palabras nos sirven no sólo de iluminación sino también para tener alguna idea sobre los múltiples caminos que suele usar nuestro SABIO SEÑOR para comunicarse con nosotros, Sus hijos [Es completamente cierto que al Señor no le gusta jugar a los dados pero sí al BILLAR). He aquí una gran lección para todo aquel que espera palabra de verdad solamente de la boca del prelado, del entendido, del teólogo, del líder.
TÚ DICES: “
… porque de tu teclado sale Vida"
A lo cual respondo:
“
No con solo el pan vivirá el hombre,
mas con toda palabra que sale del CPU de Dios”
¡La gracia y la paz de nuestro Señor Jesucristo sea contigo, mi hermano!
En Cristo,
Caleb Joshua