"La religión es un negocio..."

Bart

2
24 Enero 2001
41.416
4.412

http://www.aguasvivas.cl/aguasvivas16/page03.htm

Excusas que suelen darse para no seguir a CRISTO
¿Es ésta la suya?

Esto puede ser para usted una verdad tan
evidente que no necesita demostración.

Sin embargo, lo que usted precisa no es una religión.
Usted no va a hallar verdadera respuesta a sus
grandes interrogantes en una religión.
¡Usted necesita a Dios!

Cuando Jesús vino,
Dios ya nunca más habitó en el templo
de Jerusalén
(que era su habitación hasta entonces).
Desde entonces ya no estuvo más en templos
hechos por manos de hombres
(por grandes y fastuosos que sean).
¡Es verdad!
¡Dios no habita en templos hechos por manos
de hombres!

Dios salió de los templos para habitar en el
corazón
de los hombres y mujeres que le buscan.
Él salió a los campos, a las plazas,
para encontrar a hombres y mujeres sin religión,
y salvarlos completamente.

En una parábola de Jesús encontramos:
“El Padre de familia dijo a su siervo: “Vé pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.
Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar. Dijo el Señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.” (Lucas 14:21-23).

El deseo de Dios es que se llene su casa
(que es la iglesia).
No con gente buena ni muy noble,
sino con la gente de las calles,
de las plazas, de los campos,

Los religiosos rechazaron a Cristo en sus días,
y se unieron al poder político para crucificarle.
Hoy ocurre algo similar.

Cristo no es una religión: es una Persona.
Para conocerle, usted no debe aceptar una
religión,
sino recibir a esta Persona.
Muchas religiones le ofrecen a Cristo.
Allí, usted encuentra todo el sistema
de esa religión particular,
y como un “agregado” ... (apenas) algo acerca de Cristo.
En circunstancia que usted
lo que necesita es a Cristo ... solo.
(Sin “agregados”).

Para tenerlo, usted no necesita poseer un buen
concepto de las religiones cristianas.
(Cristo tampoco tiene muy buen concepto de ellas).
Lo que Ud. necesita es tener a Cristo.
Cristo no es una religión ni es un negocio.
Es la Persona más atractiva, santa, bondadosa, fiel,
y poderosa que podemos conocer.

¿Se quedará con el negativo concepto de que
“la religión es un negocio”?
La verdad es siempre positiva.
Cristo es la verdad, el camino y la vida.

¡Usted necesita conocer a Cristo!

Aguas Vivas
http://www.aguasvivas.cl/

Re: "La religión es un negocio..."

Originalmente enviado por: Bart

http://www.aguasvivas.cl/aguasvivas16/page03.htm

Excusas que suelen darse para no seguir a CRISTO
¿Es ésta la suya?

¡Excelente hermano, excelente! ¡Gracias a Dios por ti!

¿Qué puede importarnos la "religión"? ¿Acaso existe alguna? [Espiritualmente, claro. Debido a la literalidad prevaleciente en este mundo absurdo, me veo obligado a aclarar].

Decía el poeta: "Lo que importa son tus brazos cuando de noche me abrazas". Mas se equivocó porque lo importa, lo que realmente importa, es Nuestro Señor cuando todo el tiempo nos abraza y abrasa.

Saludos en Cristo

Joshua

Para Jimmy Swaggart, Benny Hinn, y unos cuantos más la religión es un negocio: a nadie le gusta que le engañen, y menos en el nombre de Di-s.

Pero Babilonia decae.

Originalmente enviado por: ermitaño
Para Jimmy Swaggart, Benny Hinn, y unos cuantos más la religión es un negocio: a nadie le gusta que le engañen, y menos en el nombre de Di-s.

Pero Babilonia decae.

¿ De veras ? ¿ Y son ellos solitos los niños malos ?

Hay , hubieron , y habràn fraudes , muy superiores a esos , DIGO , si es que esos que mencionan lo son realmente .

Y es que hasta hay ateos que se la pintan de religiosillos muy preocupados por lo que no les interesa , sinò para lograr sus propias metas : Dinero y poder ABSOLUTO

-----------------------------------
¡Excelente hermano, excelente! ¡Gracias a Dios por ti!

¿Qué puede importarnos la "religión"? ¿Acaso existe alguna? [Espiritualmente, claro. Debido a la literalidad prevaleciente en este mundo absurdo, me veo obligado a aclarar].

Decía el poeta: "Lo que importa son tus brazos cuando de noche me abrazas". Mas se equivocó porque lo importa, lo que realmente importa, es Nuestro Señor cuando todo el tiempo nos abraza y abrasa.

Saludos en Cristo

Joshua
--------------------------------
Hola Joshua:

Ninguna “religión” salva tan solo te adormece, sólo hay salvación y Vida en Cristo. Estábamos muertos y nos dio vida. Ahora vivimos una verdadera vida engendrada por el Padre, y a su vez somos portadores de Esa Vida, por eso imprimo tus escritos y se los doy a mis amigos, porque de tu teclado sale Vida, y quiero que ellos también vivan, y puedan sentirle y gozarse en Él.

Hermano eres de gran bendición para mí.

Bart

¡Coincidencia significativa! De la complementaridad de los espíritus.

¡Coincidencia significativa! De la complementaridad de los espíritus.

Llegado es el TIEMPO DE SEPARACIÓN DE LOS ESPÍRITUS:

Y me dijo:
No selles las palabras de la profecía de este libro,
porque el tiempo está cerca.
el que es injusto, sea inmundo todavía;
y el que es justo,
practique la justicia todavía;
y el que es santo, santifíquese todavía.
He aquí yo vengo pronto,
y mi galardón conmigo,
para recompensar a cada uno según su obra.
Yo soy el Alfa y el Omega,
el principio y el fin,
el primero y el último
”.

(Apocalipsis 22:10-13)

Pues, mi hermano, coincidimos en un mismo sentimiento. Para mí tú has sido y eres una gran bendición. Eres una de esas piezas (¿eslabón perdido?) que ha llegado en el momento justo (el de Dios) para ayudarme a resolver ese crucigrama que mi vida es. Déjame decirte que ya son muchos los espíritus tozudos tanto los cuadrados como los adormecidos (incluyéndome a mí mismo en ambas categorías) que se están beneficiando con las informaciones que tú con tanta paz y disciplina has venido compilado con los días. Además, son muy frecuentes las ocasiones en que me encuentro escribiendo la palabra BART en el sitio de búsqueda para repasar tus entregas. Reitero: ¡Muchísimas gracias a nuestro PADRE CREADOR por ti! Es obvio que el Señor no sufre de amnesia, no se le olvidó nada ni siquiera crear a Bart. Este hombre era necesario así que había que hacerlo. ¡Y lo hizo, vaya que sí lo hizo! A través de ti nuestro Señor me corrobora que CRISTO VIVE. ¡Gloria a Dios! En ti puedo verlo.

DE LA INUTILIDAD DE ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE EL CHIP:
Hace unos 13 años, cuando me encontraba en una reunión de amigotes en el bar y cuando aún estaba vinculado al negocio de los ordenadores personales, se me ocurrió decirles que iba a escribir un libro llamado “EL CHIP”. Entre socarrón y persuasivo, le explicaba a mi audiencia (todos ateos como lo era yo en aquel momento) de ese día que ante el auge de este ingenio, yo estaba seguro que un buen día cada quien llevaría un CHIP encima como consecuencia lógica de la expansión de las computadoras en nuestras vidas. Por aquel entonces (1988-89) la gran compañía de las máquinas de oficina y la incipiente (ahora “todopoderosa-omnipresente”) compañía del software se unían en gran campaña para lanzar al mercado a la que hasta hoy se conoce como PC [Personal Computer o, según sea el caso, Ordenador Personal o Computador(a) Personal]. Amante de la literatura, como he sido, debo decir que durante esos días había quedado profundamente afectado por un tremendo cuento que sobre las máquinas (en general) había escrito Marco Devani llamado “Apocalipsis”. Años más tarde, una vez el Señor me hizo creyente, escribiría una versión mía de ese cuento para consumo de mis amigos, la cual, por cierto, publiqué en este foro (http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8198) hace algún tiempo. Así fue como uniendo una cosa con la otra, nació el CHIP en mí como una posibilidad cierta. Entre otras cosas, conviene informar que la gran mayoría de mis amigos una vez que leyeron mi versión del cuento de Devani, me adjetivaron de loco, desadaptado, pesimista, ignorante, delirante, atrasado religioso, ludista, etc. ¿Qué podría esperar de mis enemigos?

Aunque una vez dobladas mis rodillas ante el Rey de reyes, Jehová de los Ejércitos, en el nombre de Su Amado Hijo, nuestro Señor, Cristo Jesús, comencé a recibir revelación en mi espíritu acerca de la significación e inminencia de la llegada de la MARCA DE LA BESTIA, no fue sino hasta hace unos cuatro años cuando recibí un mensaje muy especial que comencé a tomarme muy en serio este asunto. Una tarde de verano, cuando me encontraba en casa con mi madre que estaba visitándonos en la ciudad donde vivíamos, bajé a buscar unos documentos que había dejado en el auto que recién había aparcado en la larga avenida. Al estar abriendo la puerta, tome aquel tríptico que alguien había insertado en la ranura de la puerta. Esta avenida era muy larga y concurrida, típico de las avenidas de las grandes ciudades; de modo que me pareció muy curioso que alguien pusiera, muy cuidadosamente, aquel folleto en la ranura de la puerta del auto y no el parabrisas que era donde siempre recibía “basura publicitaria” que inmediatamente desechaba. Pero no fue si no hasta que leí el título del folletito que quedé bien chocado. “NO TE DEJES PONER LA MARCA DE LA BESTIA” decía (Aún lo conservo como información muy importante en mi vida). Todavía confuso, con el papelito en la mano, sentí profunda curiosidad de saber por qué me lo habían puesto en la puerta y no en el parabrisas. Fui a ver, al menos, 20 de los autos que estaban en línea detrás y delante del mío, de modo que pude verificar que ninguno había recibido el folleto. Sencillamente, no era posible que todos estos autos hubieran llegado después de que mi auto hubiera recibido el anónimo folleto. A lo sumo, mi auto había estado estacionado en ese sitio por 10 minutos.

Aquel folleto, con gran autoridad bíblica, estaba muy bien escrito. Me llamó mucho la atención que la(s) persona(s) que lo redactó(taron), expresaban(n) gran conocimiento de los diversas tecnologías que están en boga hoy día. Sin embargo, tal conocimiento no se constituía, en ningún momento, en óbice para que el lego comprendiera el mensaje. Realmente, aquel panfleto fue como un vaso de agua fresca en el medio del desierto. De inmediato se lo leí a Mamá y ella, quien también es hermana nuestra en Cristo Jesús, conjuntamente conmigo, dio gracias al Señor por el mensaje que muy particularmente nos había hecho llegar aquella tarde de verano. A partir de entonces, sumándose a los juegos que había tenido con el CHIP durante mi vida de incrédulo, vino a mí, con contundente revelación, la certitud sobre la veracidad e inminente cumplimiento de tan importante profecía bíblica.

¡Gloria a Dios por ti mi hermano! Cuando comencé a leer el cúmulo de tus aportaciones mi corazón saltó de alegría. ¡EL CHIP, EL CHIP, DIOS MÍO! Así, comencé a distribuirlas tanto en español como en inglés. Es menester que diga que he tenido muy pocas respuestas al respecto; las masas están en estado ya no de “shock” (ya eso pasó a la historia) sino en estado de BOSTEZO:bostezo: generalizado como muy acertadamente lo ha anotado en otro epígrafe de este foro el hermano TalCual y, lo que es peor, la masa que se dice “cristiana” está dedicada de lleno al BOSTEZO TEOLÓGICO:bostezo: :bostezo:, además. Sin embargo, esta situación no me desanima para predicar acerca de este tema y sobre CRISTO en general porque comprendo en mi corazón las palabras del Señor cuando nos dice que los auténticos creyentes en Cristo Jesús somos MANADA PEQUEÑA y cuando nos instruye mediante la PARÁBOLA DEL SEMBRADOR. ¿Es que acaso quedaríamos uno solo firme, si estos días no fuesen acortados tal cual está profetizado en las Escrituras?
¡EL CHIP YA ESTÁ AQUÍ!

Te hablo de estas cosas con particular emoción, mi hermano, porque hace un par de días, precisamente, escribí un mensaje para una hermana en Cristo, mediante el cual, entre otros temas, le hablaba sobre nuestro ForoCristiano.com. He aquí que de esta conversación, te transcribo un par de comentarios que, justamente, tienen que ver contigo:
Uno de los puntos más fuertes que percibo es LA INFORMACIÓN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA BÍBLICA, lo cual es muy bueno porque es una magnifica columna de apoyo para todo lo demás, especialmente para predicar el arrepentimiento”. … El Señor ha puesto inspiración en mí para este proyecto (uno “X”) al ser testigo del maravilloso trabajo que Él está conduciendo a través del hermano Bart quien ha venido compilando las informaciones que apuntan al cumplimento de las profecías bíblicas para “LOS ÚLTIMOS DÍAS” en general, y al uso de la tecnología, en particular, para la implantación del CHIP”.

TÚ DICES: "Ninguna 'religión' salva tan solo te adormece, sólo hay salvación y Vida en Cristo".
A lo cual respondo:
Pues una vez más, ¡NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO! Ni aun en mis tiempos de humanista, he tenido nada que ver ni con Marx y la religión marxista. No obstante, no puedo dejar de reconocer la revelación contenida en sus palabras: “LA RELIGÍON ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS”. Cuando el Sr. Marx pronunció esta sentencia no sabía, en su humanística inconsciencia, el favor que le iba a hacer a los hijos de Dios, la IGLESIA DE CRISTO, al corroborar desde el “autorizado y esperado” punto de vista mundano lo que es una verdad como una roca. La diferencia entre Marx y nosotros estriba en la interpretación de esta verdad. Parece que él, tristemente, terminó sus días sin interpretar correctamente las palabras salidas de su boca. A nosotros, sus palabras nos sirven no sólo de iluminación sino también para tener alguna idea sobre los múltiples caminos que suele usar nuestro SABIO SEÑOR para comunicarse con nosotros, Sus hijos [Es completamente cierto que al Señor no le gusta jugar a los dados pero sí al BILLAR). He aquí una gran lección para todo aquel que espera palabra de verdad solamente de la boca del prelado, del entendido, del teólogo, del líder.

TÚ DICES: “… porque de tu teclado sale Vida"
A lo cual respondo:
No con solo el pan vivirá el hombre,
mas con toda palabra que sale del CPU de Dios
:D

¡La gracia y la paz de nuestro Señor Jesucristo sea contigo, mi hermano!

En Cristo,

Caleb Joshua

Hermano Joshua, el Señor nos ha dado un mismo Espíritu, como a muchos otros hermanos, esto hace que también yo busque tus escritos. Casi no escribo, casi todo lo que hago es Copiar&Pegar. Encuentro en Internet un mensaje que ha golpeado mi corazón y digo, lo pego en el foro, porque alguien puede necesitarlo tanto como yo.

El “Bostezo” del hermano TalCual, ha sido tan fuerte, que ha despertado a media iglesia. ;)

Todos los días leo la prensa, y cuando veo noticias que hablan temas relacionados con las profecías también las pongo, porque una noticia aislada, puede que no diga nada. Pero si las juntas, ves que Dios está hablando a gritos a Su iglesia, para que despierte y se arrepienta de su apostasía, y que no corra tras los maestros que le profetizan: paz, seguridad, dinero, prosperidad, etc... Olvidándose de la necesidad que tenemos de ser santos y de renunciar al mundo.

3Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
2 Timoteo 4:3

31 Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?
Jeremías 5:31

10 Que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras.
Isaías 30:10

13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
2 Corintios 11:13-15

14 Tus profetas vieron para ti vanidad y locura;
Y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio,
Sino que te predicaron vanas profecías y extravíos. Lamentaciones 2:14

6Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos. 7¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Jehová, no habiendo yo hablado?
Ezequiel 13:6-7.

11Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.
Miqueas 3:11

Siempre tenemos que tener los ojos puestos en Jesús, ahora mas que nunca pues son tiempos de confusión, solamente Su Gracia nos puede sostener.

El mundo ofrece un bienestar engañoso. Todo está diseñado para que nunca despertemos, y así extraer toda nuestra energía hasta dejarnos exhaustos. Si alguien quiere liberarse porque es consciente de su situación. Entonces el mundo dice:
¡Llena tu vacío! ¡Descarga tu ansiedad! ¡Disfruta! ¡Ven a nuestros templos del consumo!, ¡Y compra!, Compra: yoga, filosofías, religión, puedes elegir la que quieras, tenemos de todo para satisfacerte en este gran supermercado llamado mundo. Todo para perpetuar el engaño que nos mantendrá en un estado de muerte espiritual aunque nos creamos vivos. Publicidad y medios se encargan de esto. En el fondo todo el Sistema.

21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Romanos 1:21

Cuando el verdadero Libertador es Cristo:

34Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Juan 8:34-36

18El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos.
Lucas 4:18

1Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Romanos 8:1-2

1Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1

La verdadera Paz es Cristo:

1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
Juan 14:1- 4.

27La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33

6Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
Romanos 8:6

7Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:7

5Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; 6de manera que podemos decir confiadamente:
El Señor es mi ayudador; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre. Hebreo 13:5-6.

1Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Romanos 5:1

Tu cuento adaptado no lo había leído, y me ha inspirado mucho, expresa grandes verdades, y advierte del peligro de dejarnos esclavizar por las maquinas, es bello y terrible. ¿Porqué no lo subes a la sección de profecías?, para que los más nuevos puedan leerlo. Me ha hecho reflexionar, y aunque creo que en un futuro próximo e Anticristo tratará de imponer su “marca” de una forma material. En el presente ya muchos llevan la “marca” de una forma espiritual, porque sus mentes están interesadas en las cosas del mundo, y ajenas a Dios.

34Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Lucas 12:34

17Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? 1Pedro 4:17

Es urgente anunciarles a Cristo, para que crean y por Su preciosa sangre sean borrados sus pecados y las marcas del Enemigo.

Y venga un día en que en sus frentes esté la marca de Dios, y Él dirá: éste es de mi Propiedad, que nadie lo toque, me lo llevo a Casa.

4 Y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.
Ezequiel 9:4

2Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, 3diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
Apocalipsis 7:2-3

17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
1 Tesalonicenses 4:17

Bendiciones

Bart

Y es que hasta hay ateos que se la pintan de religiosillos muy preocupados por lo que no les interesa , sinò para lograr sus propias metas : Dinero y poder ABSOLUTO

Y no sólo eso sino que hay religiosillos que lo único que adoran es su propio ego desmedido y enfermo. Lo utilizan para engañar a la gente y sacarle su dinero. Se llaman líderes sectarios.

5Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

6Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.

Babilonia decae.

NEGOCIO RELIGIOSO

NEGOCIO RELIGIOSO

Aunque no se puede generalizar para no caer en errores, las practicas espirituales si han sido usadas como fuentes de ganancia. En EUA los ministros (Pastores) o (Evangelistas) son considerados HOMBRES DE NEGOCIO. El gobierno de EUA aplica impuestos a las iglesias de igual forma que se hace con otras corporaciones. Cuando empezo el gobierno a tomar estas medidas?. Fue despues de los grandes escandalos morales y financieros de "MINISTROS" reconocidos en el pais.
El negocio religioso no empieza en EUA sino en la ciudad de ROMA en el 313 D.C con el establecimiento de la Iglesia Imperial (Catolica Romana).
Pero que el dia de hoy encontremos una larga lista de comerciantes de la Palabra como la mayor parte de los tele-evangelistas no debe causarnos extraneza, el Espiritu Santo ya lo habia profetizado por boca de Pablo hace casi 2000 años, leamos:

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos,... porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos,... que tendrán apariencia de piedad...” (2 Timoteo 3:1,2,5)

No debemos confiar de primas a primeras en nadie porque sea "MINISTRO", tomemos el tiempo que sea necesario para descubrir los FRUTOS del Espiritu Santo en sus vidas, y no los DONES del Espiritu Santo que pueden ser falsificados por los demonios.

...hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

Temo que estas profecias hoy se esten cumpliendo en personajes que son admirados por millones de cristianos alrededor del mundo, quienes despues de haber empezado bien hoy andan sumamente mal.

“Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonaran maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartaran de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. (2 Timoteo 4:3,4)

Hermano tenga mucho cuidado, si su pastor es de esos que pide ofrendas a granel. Hace unos doce años visitaba frecuentemente una Iglesia en el area de la Bahia de San Francisco, note que con mucha frecuencia el pastor pedia hasta 5 y 6 ofrendas, para esto, para aquello, para lo otro y por ultimo para el evangelista invitado.
Luego me di cuenta que dicho pastor tenia una cuentecita en el Banco de 22 millones de dolares!!!! Y una de las ofrendas que pedia era Pro-Templo, ?Es que el no podia poner un milloncito para construir el templo? !!!!INCREIBLE!!!!! y a las viudas las hacia firmar un papel donde permitian que la Iglesia cobrara el cheque de su pension para que la Iglesia tomara el cuidado de ellas (las viudas), debo decir que muchas de las viudas eran senoras que habian recibido una casa en herencia que por vieja y derruida que estuviera por estar en el area de la Bahia de Sn Francisco su precio oscilaba de los $40 a los $100 mil dolares.

Quiero terminar diciendo que las altas esferas administrativas de las denominaciones evangelicas invierten en misiones tan solo el 0.01% de sus riquezas acumulativas. De ese 0.01% el 95% es invertido en los EUA y el 5% del 0.01% en el resto del mundo. !!!!TREMENDA VISION EVANGELIZADORA!!!!!!

Si usted conoce como trabajan las iglesias en EUA, sabra que la repocision de costosos equipos de sonido, sistemas de aire acondicionado, alfombras etc, aun en buen estado son hechos por "NEGOCIO", para evadir los impuestos estatales.
La Biblia habla de estas personas (lideres administrativos) que no tienen un verdadero cuidado de la iglesia de Jesucristo al decir:

porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos,... que tendrán apariencia de piedad...”

Tambien los sabra que un ALTISIMO porcentaje de pastores ROBAN la ofrenda que Dios provee para los evangelistas, un fenomeno que se da tambien en algunos paises de America Latina por causa del contagioso virus de la avaricia dolarianca.

No obstante, por estos GRANDES PECADOS cometidos por los dirigentes eclesiales no vamos a dejar de ser CRISTIANOS. Recuerde cada quien dara cuenta de si mismo y muchos seran reprobados en AQUEL DIA.

:explota: :malo: :malo:

Gracias, afar, por tu aportación. Sincera y esclarecedora.

Bendiciones.

"Encamíname en tu verdad, y enséñame,
Porque tú eres el Di-s de mi salvación;
En ti he esperado todo el día."

Salmos 25:5

El negocio religioso no empieza en EUA sino en la ciudad de ROMA en el 313 D.C con el establecimiento de la Iglesia Imperial (Catolica Romana).
Pero que el dia de hoy encontremos una larga lista de comerciantes de la Palabra como la mayor parte de los tele-evangelistas no debe causarnos extraneza, el Espiritu Santo ya lo habia profetizado por boca de Pablo hace casi 2000 años

¡¡¡ Y el apóstol Juan en Apocalipsis !!!

BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA (Ap 17:5b)

Babilonia decae...

"...y he aquí vienen hombres montados, jinetes de dos en dos. Después habló y dijo: Cayó, cayó Babilonia; y todos los ídolos de sus dioses quebrantó en tierra."

Is 21,9