La Reina del Cielo

Re: La Reina del Cielo

pues es la unica verdad ke hay por eso te la repito , no hay reina en el cielo en un trono , UNICO QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO ES DIOS PADRE Y A LA DIESTRA SU HIJO JESUCRISTO

¿algo más?

Bien dice por alli el fundamentalista se encierra en su mundito ¿Y quien lo saca de allí?
 
Re: La Reina del Cielo

para JESUCRISTO era maria igual ke todos los que hacian la VOLUNTAD DEL PADRE. traigame un versiculo donde diga JESUS , adoren a maria exaltarla porke sera reina en el cielo y se sentara en un trono como reina

Lee el tema entero y la participacion de nosotros como catolicos y alli encontraras las respuestas.
 
Re: La Reina del Cielo

Lee el tema entero y la participacion de nosotros como catolicos y alli encontraras las respuestas.

no nesecito respuestas de nadie solo las DE MI UNICO REY DE REYES JESUCRISTO, EL ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE, maria no.gracias
 
Re: La Reina del Cielo

no nesecito respuestas de nadie solo las DE MI UNICO REY DE REYES JESUCRISTO, EL ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE, maria no.gracias

Analicemos la situación aquí porque hay algo bien extraño.

¿Quién es la que anda pidiendo versículos y pruebas de que si María es Reina?

Usted verdad. Lo interesante aquí es que pide y pide y no responde ni debate de lo que se le coloca. Y cuando se le da las pruebas con las cuales por nuestra parte esperamos algún comentario sale con la misma oración de 20 palabras desde hace aproximadamente 15 respuestas suyas.
 
Re: La Reina del Cielo

Analicemos la situación aquí porque hay algo bien extraño.

¿Quién es la que anda pidiendo versículos y pruebas de que si María es Reina?

Usted verdad. Lo interesante aquí es que pide y pide y no responde ni debate de lo que se le coloca. Y cuando se le da las pruebas con las cuales por nuestra parte esperamos algún comentario sale con la misma oración de 20 palabras desde hace aproximadamente 15 respuestas suyas.

porsupuesto y lo hare para aclararte que en la biblia no hay ningun versiculo ke diga adoren a maria reina del cielo , no lo hay ,maria es una mas de todos los demas creo ke JESUS LO DEJO BIEN CLARITO.
 
Re: La Reina del Cielo

Tenga cuidado porque Jesucristo vino como hombre verdadero, y si es un hombre verdadero, María es madre de UN HOMBRE VERDADERO.

Su lógica parece correcta, pero resulta ser que olvida que Dios no vino COMO DIOS, sino como HOMBRE VERDADERO. Ya era Dios, pero se hizo hombre, nació como hombre, vivió como hombre, sufrió como hombre y murió como hombre... ¿claro?... pues eso, María no es madre de un espíritu, porque Dios ES ESPÍRITU, sino madre de un hombre verdadero.

Claro como el agua.
 
Re: La Reina del Cielo

porsupuesto y lo hare para aclararte que en la biblia no hay ningun versiculo ke diga adoren a maria reina del cielo , no lo hay ,maria es una mas de todos los demas creo ke JESUS LO DEJO BIEN CLARITO.

Bueno entonces muestrenos como Jesús dejo bien clarito que María es una más .

TAmbien seria interesante ya que usted cree que adoramos a María que nos traiga las pruebas literales de algun documento de la Iglesia Católica en donde diga algo así: Como católicos debemos de adorar a María, o que Maria es una diosa, no se algo así.

Ya que usted pide versículos de la Biblia literales pues tambien tenemos el derecho de pedirle enseñanzas de la Iglesia literales que diga que María es una Diosa o que debemos adorarla.
 
Re: La Reina del Cielo

La Biblia enseña claramente que hay una reina en el cielo (Sal. 45.9) y se deduce necesariamente de la Biblia que es la virgen María (leer Sal. 45.17 y Lc. 1.48)

También, el Señor, habló de una reina cuando estuvo en la tierra, porque dijo que el que estaba ahí (Él), era más que Salomón (Lc. 11.31)

Esto es el colmo de la tergiversación. No se dan cuenta de la sarta de mentiras que han dicho?
 
Re: La Reina del Cielo

Bueno entonces muestrenos como Jesús dejo bien clarito que María es una más .

TAmbien seria interesante ya que usted cree que adoramos a María que nos traiga las pruebas literales de algun documento de la Iglesia Católica en donde diga algo así: Como católicos debemos de adorar a María, o que Maria es una diosa, no se algo así.

Ya que usted pide versículos de la Biblia literales pues tambien tenemos el derecho de pedirle enseñanzas de la Iglesia literales que diga que María es una Diosa o que debemos adorarla.

pues traelo tu porke te as atrevido a decirme que en mis respuestas solo digo 20 no se ke , y ya te lo he dicho no hay reina en el cielo, te digo lo ke es JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE, no hay mas.
 
Re: La Reina del Cielo

Bueno entonces muestrenos como Jesús dejo bien clarito que María es una más .

TAmbien seria interesante ya que usted cree que adoramos a María que nos traiga las pruebas literales de algun documento de la Iglesia Católica en donde diga algo así: Como católicos debemos de adorar a María, o que Maria es una diosa, no se algo así.

Ya que usted pide versículos de la Biblia literales pues tambien tenemos el derecho de pedirle enseñanzas de la Iglesia literales que diga que María es una Diosa o que debemos adorarla.

Para uds María es un ídolo. Díganme , es un título que le dan uds a María, reina del cielo, si o no?

Ustedes la honran, la adoran. Los paganos israelitas antiguos que adoraban a astarté por lo menos lo reconocían.

Para la icar, al paganismo, se le agrega la mentira.
 
Re: La Reina del Cielo

todabia no ¿te a kedado claro pax?
 
Re: La Reina del Cielo

pues traelo tu porke te as atrevido a decirme que en mis respuestas solo digo 20 no se ke , y ya te lo he dicho no hay reina en el cielo, te digo lo ke es JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE, no hay mas.

No amiga no cambiemos las cosas tu te has molestado en pedir y te hemos respondido. ¿No crees que merecemos también lo mismo? yo te he pedido algo entonces creo que puedes traernos algo.
 
Re: La Reina del Cielo

No amiga no cambiemos las cosas tu te has molestado en pedir y te hemos respondido. ¿No crees que merecemos también lo mismo? yo te he pedido algo entonces creo que puedes traernos algo.

traemelo tu primero traeme un solo versiculo en que diga maria es reina del cielo por hacer la obra DE DIOS , ya te lo he dicho no hay uno ,y puedes leer mis aportes anteriores
 
Re: La Reina del Cielo

para JESUCRISTO era Maria igual ke todos los que hacian la VOLUNTAD DEL PADRE.

No precisamente, mi madre biologica por ejemlplo segun yo se, trata de hacer la voluntad del padre, la diferencia es que aunque mi vecina tambien trate no la hace mi madre, mas aun, hay muchos que hacemos la voluntad del Padre, pero quien osaria argumentar y sobre que evidencia de que cualquier cosa que haga supera en grado la pocision que tubo Maria al hacer la voluntad de Dios?

traigame un versiculo donde diga JESUS , adoren a Maria exaltarla porke sera reina en el cielo

Mas que encontrar verciculos, hay que enteder que al elevarle su Hijo a la condicion de Reina del cielo y la tierra no lo hace para que se le adore, mas bien es el resultado logico de ser la madre del Rey de reyes.

y se sentara en un trono como reina

El reino Davidico nos proporcina el modelo del reino Mesianico cf. 2 Rey 20- ss, y los fariseos nunca dudaron en idenificar al Mesias con este reino, Mt 22:42. Salomon predecesor de David reino junto con su madre Betsabe la gran senora (gebirah) y esta imagen aperecera en el resto de la monarquia,hasta su mismo final, vemos un hecho que reslataba el papel de la reina madre;

1Ki 2:18 Betsabé le respondió: "Muy bien, hablaré de eso al rey".
1Ki 2:19 Betsabé entró en la casa de Salomón para transmitirle el pedido de Adonías.
El rey salió a recibirla, se inclinó delante de ella y luego se sentó en su trono. Pusieron un trono para la madre del rey, la que se sentó a su derecha.
1Ki 2:20 Ella entonces le dijo: "Sólo tengo que pedirte una pequeña cosa, óyeme". El rey le dijo: "Madre, pide, te escucho".

Que nos dice el gesto de Salomon para con su madre y respecto a su reino? en primer lugar que su poder y su reino no se encuentran de ninguna manera amenazados ante las peticiones de su madre, y aunque el se incline ante ella por amor filial consigue cosas mas grandes las cuales no repercuten en su rol legal de monarca.

Saludos...
 
Re: La Reina del Cielo

donde estan los textos a ver donde dice que Dios tiene una madre ya que sabemos por las sagradas escrituras que Dios es conocido sin madre

a ver donde dice sobre dicha diosa

eso aparece es en el libro de mormon y no la biblia
 
Re: La Reina del Cielo

No precisamente, mi madre biologica por ejemlplo segun yo se, trata de hacer la voluntad del padre, la diferencia es que aunque mi vecina tambien trate no la hace mi madre, mas aun, hay muchos que hacemos la voluntad del Padre, pero quien osaria argumentar y sobre que evidencia de que cualquier cosa que haga supera en grado la pocision que tubo Maria al hacer la voluntad de Dios?



Mas que encontrar verciculos, hay que enteder que al elevarle su Hijo a la condicion de Reina del cielo y la tierra no lo hace para que se le adore, mas bien es el resultado logico de ser la madre del Rey de reyes.



El reino Davidico nos proporcina el modelo del reino Mesianico cf. 2 Rey 20- ss, y los fariseos nunca dudaron en idenificar al Mesias con este reino, Mt 22:42. Salomon predecesor de David reino junto con su madre Betsabe la gran senora (gebirah) y esta imagen aperecera en el resto de la monarquia,hasta su mismo final, vemos un hecho que reslataba el papel de la reina madre;

1Ki 2:18 Betsabé le respondió: "Muy bien, hablaré de eso al rey".
1Ki 2:19 Betsabé entró en la casa de Salomón para transmitirle el pedido de Adonías.
El rey salió a recibirla, se inclinó delante de ella y luego se sentó en su trono. Pusieron un trono para la madre del rey, la que se sentó a su derecha.
1Ki 2:20 Ella entonces le dijo: "Sólo tengo que pedirte una pequeña cosa, óyeme". El rey le dijo: "Madre, pide, te escucho".

Que nos dice el gesto de Salomon para con su madre y respecto a su reino? en primer lugar que su poder y su reino no se encuentran de ninguna manera amenazados ante las peticiones de su madre, y aunque el se incline ante ella por amor filial consigue cosas mas grandes las cuales no repercuten en su rol legal de monarca.

Saludos...

le digo como a pax traigan un solo versiculo en el ke diga adoren a maria reina del cielo , diganme donde dice JESUS maria es reina del cielo
 
Re: La Reina del Cielo


Para uds María es un ídolo. Díganme , es un título que le dan uds a María, reina del cielo, si o no?

Ustedes la honran, la adoran. Los paganos israelitas antiguos que adoraban a astarté por lo menos lo reconocían.

Para la icar, al paganismo, se le agrega la mentira.

No se cansan de levantarle falsos testimonios al prójimo, en este caso, a la Iglesia Católica, como malos de la cabeza, tal como lo vienen haciendo sus antepasados espirituales y maestritos durante 500 años.

La Iglesia Católica no adora a la virgen María. La Iglesia Católica no enseña que la virgen María sea una diosa. Esa, es una mentirota que han pretendido hacerle creer a los creyentes corrientes, sin resultados.

La Iglesia Católica durante 2.000 años de existencia legal initerrumpida ha enseñado a honrar a la santísima virgen María porque es el discípulo de Jesús (100% humana por cierto) más eminente que haya existido, en todos los tiempos, por lo que todos sabemos, y porque lo sigue siendo, desde el cielo, como el más eminente de los intercesores ante Dios de la Iglesia peregrina en la tierra, porque la Biblia enseña que Dios no oye a los pecadores, si, no los oye!! aunque muchos hagan creer que si los oye...
 
Re: La Reina del Cielo

En su primera aparición en el mundo, la “gran ramera” se sienta sobre Sumeria-Caldea . Lo hace a través de la persona de Semiramis , esposa de Nimrod, es decir, la “gran ramera” se personifica en Semiramis.
(a) Diodorus , varón griego de Cecilia, cuenta la historia de Semiramis (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 267).
(b) Al morir Nimrod, Semiramis se proclamó a sí misma “Rhea” , es decir, “Madre de los dioses” . Tomemos nota: “Madre de los dioses” es un distintivo muy notable y común en los anales de la raza humana .
(c) Más adelante en la historia, Nimrod, ya muerto pero no olvidado, se conocía como “Baal” , título que significa “Señor” o “Amo”. También lo llamaban “Kronos” . A este los romanos llamaban “Saturno” (A-31). Siendo Semiramis la esposa de “Baal” , su título hubiese sido “Baalti” .
-Traducido al latín, “Baalti” significa “Mea Domina” . Traducido al italiano, el nombre o título es ¡“Madonna”!
-Siguiendo la tradición idolátrica originada en Sumeria-Caldea, la Iglesia Católica Romana llama a María “la Madona” , título que jamás se le confiere en la Biblia. Así pues, los eslabones lingüísticos forjan un enlace indiscutible entre la muy antigua diosa madre Baalti (Semiramis) y la “Madona” del catolicismo romano. ¿Qué investigador, historiador o teólogo es capaz de probar que esto no es como lo presentamos? Afirmamos confiadamente que las multitudes de católicos romanos, al venerar a la Virgen María (la “Madona”) con fervor que sobrepasa su adoración a Cristo, siguen propagando entre los seres humanos, sin percatarse la gran mayoría de lo que hacen, el antiguo concepto idolátrico de una poderosa “diosa madre pagana” , “Madre de los dioses” (B-19). El estudiante perspicaz de la historia humana y del libro de Apocalipsis no pasa por alto tan evidente conexión fuerte entre el paganismo de la antigua Sumeria-Caldea y la “Mariología” de la Iglesia Católica Romana .

Santa maría madre de Dios ruega por nosotros pecadores
esto es quitar a cristo a quien si rogamos para que el padre perdone nuestros pecados
 
Re: La Reina del Cielo

No se cansan de levantarle falsos testimonios al prójimo, en este caso, a la Iglesia Católica, como malos de la cabeza, tal como lo vienen haciendo sus antepasados espirituales y maestritos durante 500 años.

La Iglesia Católica no adora a la virgen María. La Iglesia Católica no enseña que la virgen María sea una diosa. Esa, es una mentirota que han pretendido hacerle creer a los creyentes corrientes, sin resultados.

La Iglesia Católica durante 2.000 años de existencia legal initerrumpida ha enseñado a honrar a la santísima virgen María porque es el discípulo de Jesús (100% humana por cierto) más eminente que haya existido, en todos los tiempos, por lo que todos sabemos, y porque lo sigue siendo, desde el cielo, como el más eminente de los intercesores ante Dios de la Iglesia peregrina en la tierra, porque la Biblia enseña que Dios no oye a los pecadores, si, no los oye!! aunque muchos hagan creer que si los oye...

falto decir santa maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen
 
Re: La Reina del Cielo


Para uds María es un ídolo

No, ya que la Idolatria es prohibida por Dios a la luz de las Sagradas Escrituras y de la Tradición.

. Díganme , es un título que le dan uds a María, reina del cielo, si o no?

Claro María es Reina del Cielo.

Ustedes la honran, la adoran.

La honramos Si,(Hiperdulia) adorar No. La Adoración es solo para Dios.(Latria)

Los paganos israelitas antiguos que adoraban a astarté por lo menos lo reconocían. Para la icar, al paganismo, se le agrega la mentira.

¿Y que de eso? supongo que quieres que reconozcamos que adoramos a María, cuando es lo que tu crees y los anticatolicos creen.

Y cuando las enseñanzas de Jesucristo y de los apostoles en la Iglesia jamás nos han dicho que tenemos que adorar a María.

Ah y no vaya empezar con la peor de las comparaciones hechas al respecto de Istar o Astoret con María Santisima que no tiene ni la más remota comparación, porque si comparamos de esa manera hasta Jesucristo sale denigrado con ese jueguito de comparar.