La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

He leído tu poema, al igual que tu "novelita" "el inicuo" y con mucha sinceridad te puedo decir que eres un buen pintor.


¡Ay tú! ¿Y acaso tengo que seguir reglas para escribir algo? ¿Acaso tú seguiste regla alguna cuando escribiste el tal "inicuo"? Lo que tu llamas "burlón y grosero" es una respuesta a tu poema burlón y grosero así que quítate la piel de corderito porque no te queda.



Cajiga, tú escribiste un poema que no solo tiene la "métrica" correcta (aunque lo dudo) sino que tiene un metro de orgullo, mentiras y burlas. Hasta da verguenza saber que un cristiano tomó tanto tiempo para escribir una poesía con el fin de autoalabarse y arremeter contra los demás cristianos.

Escribiste, según tú, un poema perfecto en apariencia (algo típico de un ASD pues solo en eso se fijan). Si Cajiga, escribiste un poema que en su aperiencia externa asemeja a un perfecto sepulcro blanqueado.



Por favor Luis, no le contestes....a un patan de este nivel se le hace un favor contestandole.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Suponiendo por un instante que sólo el 10% de los adventistas estén listos en este momento para dar el mensaje de Apoc. 18; serían unos 2 millones. Como dijo el Señor a Gedeón cuando contaba con 32,000 soldados para pelear contra los madianitas: son muchos. Si con sólo 300 el líder de Dios ganóla batalla sin que siquiera uno muriera, ¿a qué se está razonando sobre el éxito de una organización por tener pocos miembros? Los creyentes en el aposento alto en ocasión del primer Pentecostés eran apenas 120. Y con sólo ese grupito, lleno del Espíritu Santo, el mundo entero fue conmovido. ¿Y qué no hará Dios con dos millones de creyentes santificados y listos para la batalla final?

Les dejo con este poema que escribí hacen casi 30 años:

¡Sí, yo soy adventista!
Lo soy porque ese nombre,
mucho que significa.
¡Sí, yo soy adventista!
Con orgullo lo digo ante la gente
y mi boca predica
por todos los lugares
esa fe tan bendita.
¡Sí, yo soy adventista!
Aunque el mundo desmienta las verdades
que este pueblo predica;
aunque todas las otras religiones,
por el dragón y la bestia dirigidas
se una a dar guerra
con saña fraticida
a este pueblo humilde y obediente
que espera al gran Mesías.
¡Con la verdad eterna
viene los adventistas!
Son santos precursores
del soberano Rey que se avecina.
¡Levántense los valles
y se allanen montañas y colinas!
¡Que presto se enderece lo torcido!
¡Que acabe la mentira!
Pues se ven ya en el cielo los fulgores
de la gloria de Cristo en su venida.
¡Si, yo soy adventista!
¡Que tiemblen los demonios!
¡Que el error se desvista
la capa de verdad que se ha ceñido
y que brote desnuda la mentira,
pues con la espada de verdad en alto
vienen los adventistas,
con los diez mandamientos como norma
y la sangrre de Cristo por divisa.
¡Sí, yo soy adventista!
Aunque esta iglesia sea
doquier aborrecida,
no me importa, mi parte es con el pueblo
que pregona la ley de la justicia.
¡Que lo sepan hoy todos!
¡Sí, yo soy adventista!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Q poema!!! "Amado Nervo", jajajajaja


Solo que te hago una correcion cajiga:
¡Sí, yo soy adventista! esa no es la frase correcta, es esta:
!Sí, yo soy hereje! esa es la frase correcta. Te queda como anilloa al dedo, Digo con todo respeto sin que te ofendas...

jajaja, los herejes del adventismo, me causan mucha gracia

jajajajaja
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Q poema!!! "Amado Nervo", jajajajaja


Solo que te hago una correcion cajiga:
¡Sí, yo soy adventista! esa no es la frase correcta, es esta:
!Sí, yo soy hereje! esa es la frase correcta. Te queda como anilloa al dedo, Digo con todo respeto sin que te ofendas...

jajaja, los herejes del adventismo, me causan mucha gracia

jajajajaja

Mi querido AngelGA...

UFFF!!!! Sin yo ser ADVENTISTA veo en ti el odio por ellos..Por lo visto y de acuerdo a tu forma de expresion en ti no ha nacido el fruto del Amor..Que te han hecho ellos?? que te pasa?? Acaso quien eres tu para juzgar a tu hermano sin conocerle?? En vez de juzgarlos, por que no oras por ellos??

Aunque no estes de acuerdo con lo que ellos ense~an, Hay que ser muy sabio, humilde y prudente debatiendo, ademas debes amarlos como Cristo nos ense~o.. tu no sabes como viven ellos delante del Se~or por lo tanto NO Tienes autoridad para condernarlos ni juzgarlos... Espero que el ETERNO te de sabiduria y te brinde ese amor que te falta por tus semejantes que no creen lo mismo que tu..
Bendiciones a ti y a los tuyos
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Asunto: el poema del hermano Luis Cajiga

La verdad que lo leí como 5 veces y no veo nada de anticristiano en ese poema. El adventista es sólo aquel que espera la consaumación de la gran promesa de Cristo, su Segunda venida, tal como lo dice la Escritura:

"aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" Tito 2:13


Evidentemente a hermanos como elg, semillita, Angelca 72, como que le fastidia la idea de tener que enfrentarse al juicio de Cristo, por lo que no quieren nada con los adventistas.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Asunto: el poema del hermano Luis Cajiga

La verdad que lo leí como 5 veces y no veo nada de anticristiano en ese poema. El adventista es sólo aquel que espera la consaumación de la gran promesa de Cristo, su Segunda venida, tal como lo dice la Escritura:

"aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" Tito 2:13


Evidentemente a hermanos como elg, semillita, Angelca 72, como que le fastidia la idea de tener que enfrentarse al juicio de Cristo, por lo que no quieren nada con los adventistas.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Evidentemente a hermanos como elg, semillita, Angelca 72, como que le fastidia la idea de tener que enfrentarse al juicio de Cristo, por lo que no quieren nada con los adventistas.

Puedes explicar un poco mejor eso de "no quieren nada con los adventistas?

Te pido explicación porque al parecer insinúas que no queremos debatir y eso es risible pues en estos "intercambios" ustedes se hacen los locos y hasta se escriben mensajitos suplicando que no contesten (como si en realidad tienen respuesta)... entonces la realidad es otra pues ustedes son los que les fastidia enfrentarse a los ex-adventistas...

¿Qué más prueba que las maromas que han hecho en este foro para justificar la frase "ciertas razas de hombres"? ¿Y qué tal el hecho que "gabriel47" ha evadido el tema de "Gabriel47 y el 22 de Octubre del 1844" en 25 ocasiones?

¡Por favor! ¡Despierta a la realidad! Primero, no tienes el derecho de decir lo siguiente: "les fastidia la idea de tener que enfrentarse al juicio". Digo que no tienes el derecho pues no sabes quienes somos y lo que pensamos. Segundo, si tú crees que lo que dijiste no es una provocación entonces entiendo por qué dices que no ves nada de "anticristiano" en el poemita de Cajiga.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Sencillamente, elg, tú sabes que la norma bajo la cual seremos juzgados son los 10 mandamientos o ley de la libertad (Santiago 2:12), y ustedes minimizan hasta casi desprecian la ley de Dios, y como la nota tónica del adventismo es Apocalipsis14:6-8, que le advierte al mundo que Dios está por intervenir en las cosas del mundo, ustedes se rebelan porque saben que sus vidas no soportarán el escrutinio de Dios por su evidente desprecio de su voluntad. De la abundancia del corazón habla la boca o sus dedos, por eso no hace falta conocerlos personalmente. Lo siento, I can`t do otherwise.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

... ustedes se rebelan porque saben que sus vidas no soportarán el escrutinio de Dios por su evidente desprecio de su voluntad. De la abundancia del corazón habla la boca o sus dedos, por eso no hace falta conocerlos personalmente. Lo siento, I can`t do otherwise.

¿Y acaso tu vida soportará el escrutinio de Dios? ¿Acaso cuando pecas no estás despreciando la voluntad de Dios? ¿Quién te crees que eres?

Es muy cierto que "de la abundancia del corazón habla la boca" y tu boca, al igual que la de Cajiga y muchos otros ASD escupe orgullo, provocación y engaño.... I guess you cannot do "otherwise".
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

¿Y acaso tu vida soportará el escrutinio de Dios? ¿Acaso cuando pecas no estás despreciando la voluntad de Dios? ¿Quién te crees que eres?

Es muy cierto que "de la abundancia del corazón habla la boca" y tu boca, al igual que la de Cajiga y muchos otros ASD escupe orgullo, provocación y engaño.... I guess you cannot do "otherwise".

Podré pecar, como cualquier humano, pero reconozco su justa norma y no me levanto con orgullo, con provocación ni con engaño contra la voluntad de Dios expresada en su santa ley. La diferencia es que reconozco su norma, mientras tú te fabricas la tuya, justo a tu medida.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Podré pecar, como cualquier humano, pero reconozco su justa norma y no me levanto con orgullo, con provocación ni con engaño contra la voluntad de Dios expresada en su santa ley. La diferencia es que reconozco su norma, mientras tú te fabricas la tuya, justo a tu medida.

Y esa supuesta diferencia no te hace mejor que nadie así que bájate de tu nubecita y comienza por decir "peco" en vez de "podré pecar". Luego entiende que pecas aún reconociendo "su justa norma" así que eso te pone en el mismo bote que todos nosotros. Puedes creer que eres mejor porque estás al frente del bote pero todos vamos al mismo lugar. Si no puedes ver eso entonces no hay mucho que discutir...