La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Y por cierto Advenir ya que hablas de los musulmanes y sus 1200 000 000 de personas adeptas ¿que pasó, ya hay algo mas temible que los jesuitas?

¿Ahora la marca de la bestia es el viernes?

¿Resulta que el cuerno de Daniel 8 va a combiar de interpretación, ahora son los musulmanes?

¿ahora cuales serán las hijas de la nueva ramera?

¿que van a hacxer ahora que hay mas gente que se congrega los viernes que los domingos?

¿vendra una ley vierninical?

JAJAJJJAJA

Pobre semillita y su compañerito elg, siempre burlones como buenos "cristianos". Veremos quién reirá de último (Proverbios 1:24-26).

No se den mala vida con el Islam. El Islam no es sino el Frankenstein de la iglesia católica, la cual creó una religión con el simple propósito de alcanzar a los árabes, y hacerlos herramienta para exterminar a los verdaderos cristianos del norte de Africa, así como a los judíos, quienes eran los únicos que no le comían los cuentos de camino de los jerarcas católicos. Lamentablemente para los católicos, la cosa no salió como pensaron, y al final los islámicos se sacudieron al papado, pero quedaron nexos evidenciados en la histori y en la teología

Resumo. El Islam es es sólo un apéndice de la Gran Babilonia,o iglesia católica, y jugará un papel transcendental en la última crisi mundial bajo la dirección del papado.

Comiencen a reirse si quieren, pero el asunto es así.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Estimados hermanos saludos cordiales.

"Mas ¿a qué compararé esta generación? Es semejante a los muchachos que se sientan en las plazas, y dan voces a sus compañeros, diciendo: Os tocamos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no lamentasteis.

Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: Demonio tiene.
Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos" Mateo 11: 16 - 19

Por lo visto, ahora vemos a los anti - adventístas tratando de seguir el compás de la música, pero no se dan cuenta que desafinan y sus saltos y risotadas a la manera de profetas de baal los tienen totalmente mareados y confundidos.

¡Aunque traten de imitar, no les sale!

"Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" Juan 8:32

¿Permanecen Uds en la palabra del Señor?

<Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres> Juan 8: 34-36


(Juan 15: 18-21) <<Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado>>

La Palabra de Dios dice: “Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5: 19)

"Ahora pues, Israel, què pide el Señor tu Dios de ti, sino que temas al Eterno tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas al Señor tu Dios con todo tu corazòn, y con toda tu alma. Que guardes los mandamientos del Señor y sus estatutos, que yo te prescibo hoy, para que hayas bien?" Deuteronomio 10:12-13

Y Jesucristo el bendito salvador dijo:

"Si me amais, guardad mis mandamientos" Juan 14:15

Jesucristo le respondio a aquellos Saduceos, sus enemigos; las siguientes palabras: "Entonces respondiendo Jesus les dice: No, errais por eso; porque no sabeis las escrituras ni la potencia de Dios" Marcos 12: 24.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

¿Permanecen Uds en la palabra del Señor?

<Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres> Juan 8: 34-36

Bueno "gabriel47", viendo la forma en que manipulas la Biblia debo entender que tú no pecas. ¿Eso estás diciendo? De ser así, la Palabra de Dios nos informa que eres un mentiroso y la verdad no está en tí.

(Juan 15: 18-21) <<Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros...

El problema está que crees que Jesús solo le habla a los ASD y eso no es cierto puesto que, por más que te carcoma el alma, los demás cristianos no somos "el mundo" así que deja el complejo de persecusión pues aquí solamente estamos discutiendo doctrina. ¿OK?
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Estimado Ernesto Gil. Saludos cordiales.

Bueno "gabriel47", viendo la forma en que manipulas la Biblia debo entender que tú no pecas. ¿Eso estás diciendo? De ser así, la Palabra de Dios nos informa que eres un mentiroso y la verdad no está en tí.

Observa lo que dice la palabra de Dios: "Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.
El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él." 1 Juan 2: 1-5

¡Qué bueno que tenemos a Jesucristo el justo como nuestro Sumo Sacerdote, abogando por sus hijos en el cielo, él es la propiciación por nuestros pecados..."
¿Tú le conoces?

Ernesto Gil dice:
El problema está que crees que Jesús solo le habla a los ASD y eso no es cierto puesto que, por más que te carcoma el alma, los demás cristianos no somos "el mundo" así que deja el complejo de persecusión pues aquí solamente estamos discutiendo doctrina. ¿OK?[/QUOTE]


Respondo: ¡Mientes descaradamente! ¡Yo no creo en lo que dices.!
Yo creo que Dios tiene hijos en muchas iglesias que no son adventistas.
De ello nos informa Apocalipsis18 que dice: "Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas" Ap. 18: 4

Por otra parte, hay muchos como tú, que se autoproclaman "cristianos" y son un opobio para la causa del Señor.
Ellos escucharán las palabras del Señor que dicen: "No todo el que me dice Señor entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" Mateo 7:21

¿Cuántos conoces que dicen soy cristiano y roban, matan, insultan y hacen la vida imposible a sus semejantes? No vale con creer en Dios a tu forma y vivir la fe a tu manera, debes creer y vivir como Dios demanda de sus hijos, de aquellos que le han reconocido como Salvador. De ahí que hay muchos que dicen creo en Dios ("Señor, Señor") pero no hacen lo que el Señor ordena y lo que demanda Dios de sus hijos. Recuerda a los fariseos, como ellos decían Señor, Señor y Jesús les dijo que no estaba de acuerdo con ellos y como los increpó de sus actitudes y de la dureza de su corazón muchas veces.

"El principio de la sabiduría es el temor de Dios" (la Biblia)

"Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." Mateo 7:22-23

"Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna." Mateo 25: 41-46

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Observa lo que dice la palabra de Dios: "Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

La pregunta es directa y quiero una respuesta directa... ¿Estás diciendo que tú no pecas? ¿Sí o no?
Respondo: ¡Mientes descaradamente! ¡Yo no creo en lo que dices.!

El día que comiences a catalogar como cristianos a los demás cristianos que no piensan como tú será el día que demostrarás que no piensas así. Mientras tanto sigo pensando que eso es lo que crees cuando citas Juan 15:18-21 como si esos versículos hablan de los que no creemos que Elena White fue mensajera de Dios. Gabriel47, deja el complejo de persecusión pues aquí solamente estamos discutiendo doctrina. ¿OK?
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Me parece muy mal el burlarse de algo tan personal como un poema que escribe una persona orgullosa de estar donde está, de una persona que ha sido lavada con la sangre de Cristo.

Se puede no estar de acuerdo con la doctrin adventista,bien pues hay formas de disentir y oponer a los puntos en los que no se esté de acuerdo, pero este tipo de burlas además de ofensiva y de mal gusto demuestran la bajeza moral de las personas.

Lo siento, pero lo siento (valga la redundancia) así.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

¡Sí, yo soy adventista!
Aunque el mundo desmienta las verdades
que este pueblo predica;
aunque todas las otras religiones,
por el dragón y la bestia dirigidas


¡Sí, yo soy adventista!
Aunque esta iglesia sea
doquier aborrecida,
no me importa, mi parte es con el pueblo
que pregona la ley de la justicia.
¡Que lo sepan hoy todos!
¡Sí, yo soy adventista!

Con marquito rojo !paque resalte!

Isacsito 78, cuanta indignación hacia el sarcasmo dirigido para la IASD, ABRE TUS OJITOS Y MIRA QUIEN PRESUPONE TENER EL DERECHO DE HACER RIMAS PERO QUE NO LE GUSTA QUE LE COMPONGAN VERSOS.

cONSEJO PARA ISSAC: CALLADITO TE VES MAS BONITO
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Sin animos de ofender a nadie, me gustaria dar mi a porte a los amigos adventista que visiten la pagina http://antesdelfin.com/adventistas.htm, ahi sale todo el origen de esta secta.

Miller y Elena solo son falsos profetas, les seria mejor no estar con los ojos tan cerrados y salirse de ahi y buscar una verdadera relacion con Cristo. :HIFI:
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

sin animos de ofender a los adventistas, visiten la pagina http://antesdelfin.com/adventistas.htm y se daran cuenta que Miller y Elenita no son mas que dos falsos profetas.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

sin animos de ofender a los adventistas, visiten la pagina http://antesdelfin.com/adventistas.htm y se daran cuenta que Miller y Elenita no son mas que dos falsos profetas.

1 Juan4 El que dice: "Yo le conozco" y no guarda sus mandamientos es mentiroso, y la verdad no está en él

No se porque no se daran cuenta que las acusaciones a Elena White estan fundamentadas en personas mentirosas, tendenciosas, y que la doctrina adventista es la verdad. (sera por los de Isaias 6)

Jesus viene en gloria!
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

1 Juan4 El que dice: "Yo le conozco" y no guarda sus mandamientos es mentiroso, y la verdad no está en él

No se porque no se daran cuenta que las acusaciones a Elena White estan fundamentadas en personas mentirosas, tendenciosas, y que la doctrina adventista es la verdad. (sera por los de Isaias 6)

Jesus viene en gloria!


Porque seguir a Elena White y sus doctrinas?
Pudiendo seguir el unico camino, la verdad y la vida , que es Jesucristo.
Yo me quedo con El.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Estimado cristian. Saludos cordiales.

Tú dices:

Porque seguir a Elena White y sus doctrinas?
Pudiendo seguir el unico camino, la verdad y la vida , que es Jesucristo.
Yo me quedo con El.

Respondo: Así como Ellen White siguio las enseñanzas, las instrucciones que nuestro Señor Jesucristo le reveló y fué obediente a su llamado, al igual que ella, tu y yo debemos seguir al Señor.

Lee Apocalipsis 14: 4 que dice: "Estos son los que no se han contaminado con mujeres; además, se mantienen vírgenes. Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va, los que fueron comprados de entre todos los habitantes de la tierra, para ser, como los primeros frutos de una cosecha, dedicados a Dios y al Cordero en calidad de ofrenda santa."

De personas como Ellen White se puede decir: "¡Aquí está la perseverancia de los santos, de los que mantienen firme hasta el fin su obediencia a los mandamientos de Dios y su fe en Jesús!" Apocalipsis 14: 12

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Respondo: Así como Ellen White siguio las enseñanzas, las instrucciones que nuestro Señor Jesucristo le reveló y fué obediente a su llamado, al igual que ella, tu y yo debemos seguir al Señor.[/COLOR]

Objeción: Los seguidores de Jesús no engañan y elena White fue una engañadora, escribio cientas de mentiras y falacias, escribio doctrinas torcidas como el juicio investigador y la ley dominical, enseño que la salvación es ley mas gracia y eso es una mentira.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tu dices:

Objeción: Los seguidores de Jesús no engañan y elena White fue una engañadora, escribio cientas de mentiras y falacias, escribio doctrinas torcidas como el juicio investigador y la ley dominical, enseño que la salvación es ley mas gracia y eso es una mentira.

Respondo: Verás que Ellen White , al contrario de lo que tratas de presentar en estos y otros puntos, no fue ni engañadora ni escribió mentiras:
1.- El Juicio investigador es una gran verdad.
¿crees en el juicio?, ¿crees que los creyentes tendrán que comparecer ante el tribunal de Cristo?"

Romanos 14:10, dice: "Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo."
Juan 5:28-29, dice: "No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz..."
"es Jesús quien habla". "versículo 29: ‘y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación’". Estos versículos nos indican que ya ha habido un juicio previo.
En todo juicio, hasta en los juicios actuales, existen tres partes.
1ª parte. La investigación, o instrucción.
2ª parte. El veredicto, declarar si la persona es culpable o inocente.
3ª parte. La ejecución del veredicto. Si la persona es culpable, el castigo. Si es inocente, la absolución.
Estos tres elementos están en Daniel 7. La investigación está en los versículos 9-10. Estos millones que servían, son ángeles. Dice la Escritura que, "El Juez se sentó, y los libros fueron abiertos..."; en el vers. 22, "...se dio el juicio a los santos (o en favor de los santos) del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos poseyeron (o recibieron) el reino."
2.- La Ley dominical está por realizarse cuando ya los elementos de desorden y confusión estén

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; (Sabemos que esta bestia es los Estados Unidos) y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, mas hablaba como un dragón. Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace a la tierra y los moradores de ella adorar a la primera bestia, cuya llaga de muerte fue curada... Y le fue dado que diese espíritu a la imágen de la bestia, para que la imágen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoren la imágen de la bestia sean muertos. Y hacía que a todos, a pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre." Apocalipsis 13:11,12,15-17.

La revista católica nacional, Catholic Twin Circle, dijo: "Todos los americanos harían bien en solicitar al presidente y al Congreso que hagan una ley federal - una enmienda a la Constitución si hace falta - para restablecer el Sabbath (refiriendose al día domingo) como el día de reposo nacional."

Para que la ley dominical sea dictada, primero debe ser afectada la Constitución. El gran principio de separacion entre Iglesia y Estado debe primero ser minado (principalmente la primera enmienda).

¿Ha notado últimamente a alguien hablar de hacer un cambio a la primera enmienda de la Constitución? Varios estados ya han solicitado una convención constitucional; ¡pero el hecho alarmante es que muchos líderes ni siquiera creen ahora que la separación entre la Iglesia y el Estado exista! De acuerdo a la profecía, estos grandes principios constitucionales serán repudiados.
"En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Asuero, fue echada Pur, esto es, la suerte, delante de Amán, suerte para cada día y cada mes del año; y salió el mes duodécimo, que es el mes de Adar. Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir. Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey" Ester 3: 7- 10

Continuará...
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Continuación...

3.- La ley no nos salva, ella nos condena, nos muestra que somos pecadores, y como pecadores debemos arrepentirnos y acudir a Cristo nuertro Redentor y Salvador, y aceptar su sacrificio por nosotros. ¡solo Jesús nos salva!.

Estos son algunos de los textos que claramente enseñan que somos justificados por la fe, sin las obras. Rom. 3:28: "Concluimos, pues, que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la ley". Fue Pablo quien escribió esto, inspirado por el Espíritu Santo.

Rom. 4:5: "Pero al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia". La palabra "impío" significa malvado, y al malvado es al que Dios justifica.

Efe. 2:8 y 9: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras, para que nadie se gloríe". ¿Qué os parece?

Tito 3:5: "Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo".

Estos son unos pocos de los muchos versículos que hay, que claramente enseñan que somos justificados por la fe, aparte de las obras (o sin las obras).

Pero sabrás semillita que hay otro grupo de textos, que dicen que nuestras obras son importantísimas: Juan 5:28-29; Rom. 14:10; 2 Cor. 5:10; Apoc. 22:12. Estos textos enseñan claramente que somos juzgados y recompensados según nuestras obras.

¿Cómo podemos reconciliar estos dos grupos de textos?

Uno dice que somos justificados por la fe, sin las obras. Y el otro dice que somos juzgados y recompensados de acuerdo con las obras. En realidad la respuesta es muy simple, y es que hay un tercer grupo de textos que se entrelazan con estos dos y lo unen todo. Este tercer grupo dice que: LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE GENUINA, SIEMPRE PRODUCE OBRAS. Las obras no nos salvan, sino que son la evidencia de que nuestra fe es verdadera. Si no hay obras de obediencia, en realidad es porque ¡la fe está ausente!

Dos ejemplos: Efe. 2:8 y 9: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras, para que nadie se gloríe". Hasta aquí, vemos que las obras no nos salvan. Ahora el versículo 10: "Pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas".

Antes de decir nada más, vayamos a Tito 3:5: "Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo".


Está claro que incluso nuestras buenas obras no nos salvan. Pero leamos ahora el versículo 8: "Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres". ¿Os habéis fijado?, al final del versículo dice que esas buenas obras son útiles y buenas, no a los creyentes únicamente, sino a todo el género humano. Aún podríamos añadir más. Juan 14:8-9, 11: "Felipe le dijo: –Señor, muéstranos al Padre y nos basta. Jesús le dijo: –Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto as mí ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: ‘Muéstranos al Padre’?... Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". De alguna manera, Jesús dice (en el vers. 11), "si no puedes creerme por mis palabras, créeme por las obras. Las obras dan evidencia de que el Padre que mora en mí es él que las realiza". Y aún hay más, en el versículo 12, Jesús añade, "...las obras que yo hago, si creéis en mí, vosotros las haréis también". Esas obras no nos salvan, pero son la evidencia de la salvación , la evidencia de que hemos sido justificados por la fe.

Mat. 5:14: "Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder". Fijaos que dice, "vosotros sois (plural) LA LUZ (singular)" La traducción es correcta porque aunque nosotros somos muchos, la Luz es una sola. Y, ¿quién es la Luz que alumbra a todo hombre que ha venido al mundo? Juan 1:4, 9: "En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres... La luz verdadera que alumbra a todo hombre venía a este mundo". Volvamos a Mateo 5:16: "Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos". Hermanos: ¿Qué han de ver los hombres? Nuestras buenas obras. Pero, ¿a quién han de glorificar? A nosotros no. A nuestra denominación tampoco. Es al Padre a quien han de glorificar.

Pero ahora surge un problema. ¿Por qué trae Dios a los creyentes a juicio? Lo preguntaré de otra forma. ¿Por qué acude alguien a un juzgado, o un juicio? Porque hay alguien que presenta una acusación, ¿no es cierto?

¿Quién acusa a los creyentes día y noche? (Apoc. 12:10; Zac. 3:1; Job 1:6; 2:1). Satanás es el acusador. Pero debéis saber que el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo –los tres– están de nuestra parte.

Rom. 8:16 y 17: "El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados". El Espíritu nos dice que somos hijos de Dios y herederos con Jesús.

Rom. 8:31: "¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" ¿Cómo sabemos que Dios esta a nuestro favor? Vedlo en los siguientes versículos (32-34): "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros".

Comprendamos esto claramente. El Padre no nos acusa, sino que nos justifica. El Hijo no nos condena, ya que murió, resucitó e intercede por nosotros. Hermanos, ¡La Deidad esta de nuestra parte!

En Santiago 2:14, 17: "Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarlo?... Así también la fe, si no tiene obras, está completamente muerta". En realidad, lo que Santiago está queriendo explicar es que, si la fe no lleva consigo sus obras inherentes, en realidad es que no hay tal cosa llamada fe. Vers. 20: "¿Quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras está muerta?"

En el juicio, Cristo os dirá, "Tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed, y me disteis de beber, fui forastero, y me recogisteis, estuve desnudo, y me cubristeis, enfermo y en la cárcel, y me visitasteis." (Mat. 25:35-36)

Satanás nos acusa de ser pecadores, pero ¿qué hace Cristo? Él no niega la acusación, no niega el cargo, pero trae al juicio nuestras obras de la fe. No para probar nuestra justicia, sino para probar nuestra fe, para dar a conocer nuestra fe. Y nuestra fe nunca está puesta en nosotros, sino en Cristo. Así que, Jesús aporta nuestras obras de fe para demostrar que esa fe es genuina, y entonces le dice a Satanás: 'Estas personas dependen de mi justicia para ir al cielo. Ahora, para poder condenar a una de ellas, has de señalar algún pecado en mí. ¿Puedes hacerlo?' ¡NO! Entonces Cristo dice a Satanás, 'Jehová te reprenda. Tú no tienes derecho sobre estos. ¿No son acaso como rescatados de un incendio?' (Zac. 3:2)
La justicia de Cristo, recibida en nosotros, y obrando en nosotros por la fe, nos ha arrebatado de ese lago ardiente. Cristo nos defiende. Él dirá a los ángeles, 'Quitadles esas vestiduras viles. Y vestidlos con mi ropa de gala, y con mitra limpia' (Zac. 3:4 y 5). Es decir, 'Vestidlos de mi justicia'. Y todo esto, ¿para quién? Sólo para aquellos que se han negado a sí mismos, y han reposado enteramente en Cristo para su salvación. Para ellos, el tiempo del juicio (ahora), es un tiempo precioso. No por lo que ellos hacen por Cristo, sino por lo que Cristo hace con ellos. ¿Y qué hace Cristo con ellos desde 1844, hasta que regresa a buscarlos? Los hace justos. No que la justicia de Cristo cubre sus pecados, sino que la justicia, la rectitud, la obediencia a la ley de Jesús les es dada, es su posesión. Una justicia que no es de ellos, pero que les ha sido imputada, de la misma manera que nuestro pecado le fue imputado a Cristo. Eso sí, esa justicia imputada obró en ellos, puesto que la recibieron con fe, y esa fe obró por el amor (Gál. 5:6; 2 Cor. 5:14).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Semillita, hay una diferencia entre componer versos para mostrar tu amor, agradecimiento, respeto,.... hacia algo y en responder a eso con burla e insulto.

Yo lo considero como una muestra de respeto y buena educación, pero si tú no sigues estos principios de respeto hacia los demás pues es tu problema.
Serás tú quien deberá responder antes el Señor por tu hechos, no yo.
Dios pide cuentas a cada uno de un modo personal, así que a mí no me va a pedir cuentas por lo que tú hagas.


bendiciones

Isaac78
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Semillita, hay una diferencia entre componer versos para mostrar tu amor, agradecimiento, respeto,....

"aunque todas las otras religiones,
por el dragón y la bestia dirigidas"


¿¿¿A eso le llamas mostrar "amor, agradecimiento" y "respeto"???
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Un poema puede ser bueno en contenido, pero malo en m'etrica. Us'e la combinaci'on de versos heptas'ilabos, endecas'ilabos y alejandrinos. Usted puede no aceptar el contenido, pero el poema est'a bien construido. Los versos burlones de Elg y Semillita no siguen regla alguna, por lo tanto, no s'olo el contenido es burl'on y grosero, pero no sigue una m'etrica correcta. Para estos dos seniores, lo que importa es la burla, el menosprecio y la falta de respeto. Que Dios los perdone.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

sin animos de ofender a los adventistas, visiten la pagina http://antesdelfin.com/adventistas.htm y se daran cuenta que Miller y Elenita no son mas que dos falsos profetas.


Ni sabes ni controlar tu animo de ofender y ofender torpemente.

Eres my ingenuo/a al considerar siquiera para mecionar a este sr disque "licenciado" que es una verguenza, da verguenza ajena las barrabasadas que escribe de muchas cosas incluyendo a la IASD (bueno en el ultimo caso es perdonable, ya estamos acostumbrados).

Una vez lo lei y se que algo anda mal en este sr porque no tiene ningun metodo minimamente serio...no le quiero dar ningun adjetivo, no deseo hablar en ausencia, seria excelente que lo invitaras a este foro para que veas a que palo te arrimas.
 
Re: La realidad adventista, declaraciones nada tontas

Un poema puede ser bueno en contenido, pero malo en m'etrica. Us'e la combinaci'on de versos heptas'ilabos, endecas'ilabos y alejandrinos. Usted puede no aceptar el contenido, pero el poema est'a bien construido.

He leído tu poema, al igual que tu "novelita" "el inicuo" y con mucha sinceridad te puedo decir que eres un buen pintor.

Los versos burlones de Elg y Semillita no siguen regla alguna, por lo tanto, no s'olo el contenido es burl'on y grosero, pero no sigue una m'etrica correcta.
¡Ay tú! ¿Y acaso tengo que seguir reglas para escribir algo? ¿Acaso tú seguiste regla alguna cuando escribiste el tal "inicuo"? Lo que tu llamas "burlón y grosero" es una respuesta a tu poema burlón y grosero así que quítate la piel de corderito porque no te queda.

Para estos dos seniores, lo que importa es la burla, el menosprecio y la falta de respeto. Que Dios los perdone.

Cajiga, tú escribiste un poema que no solo tiene la "métrica" correcta (aunque lo dudo) sino que tiene un metro de orgullo, mentiras y burlas. Hasta da verguenza saber que un cristiano tomó tanto tiempo para escribir una poesía con el fin de autoalabarse y arremeter contra los demás cristianos.

Escribiste, según tú, un poema perfecto en apariencia (algo típico de un ASD pues solo en eso se fijan). Si Cajiga, escribiste un poema que en su aperiencia externa asemeja a un perfecto sepulcro blanqueado.