Re: La razon por la cual Dios no contesta.
Bueno, disculpa...Lo que sucede es que si en estos foros dudas se algo que narra LA BIBLIA, DE LO PRIEMRO QUE TE ACUSAN ES DE ATEO.
No intentan siquiera darte una explicación de otra fuente .Uno pregunta sobre la Biblia, o más que nada afirma que tal hecho no fue verdad por x razones y no te contestan con algo así:
"Hum..Yo ya se que en la Biblia hay relatos que son muy difíciles de creer.Lo admito.A usted lo comprendo.Pero yo he optado por creer.."
Pero en lugar de ganarse el respeto de algun navegante de estos foros, ajeno al tema e incluso ganarse el respeto de algunos como yo que somos escèpticos, te contestan con :
"Dios ciega los ojos de los ATEOS e incredulos"..Y ya te citan algun versículo donde califica de necio y torpe al incredulo.
Entonces, uno se pone agresivo también..
Yo he recibido insultos como "cállese monigote ATEO"..
Bueno, disculpa, entonces.
------------------¿Tan pronto las descalificaciones?...y yo que creía que contigo si podía charlar de una manera amena.
Primero me preguntas algo, y luego me descalificacas...luego entonces ¿para que me preguntas pues?
Esto demuestra que no solo los creyentes tienen prejuicios, si no también los NO creyentes
Mira, un concepto que a veces les cuesta entender a los NO creyentes es que para nosotros la unidad de la Iglesia de Cristo es ante todo una unidad espiritual que no requiere ni absoluta uniformidad doctrinal ni mucho menos unidad estructural de organización en el sentido jerárquico piramidal.
No hay una cabeza humana visible, si no que la cabeza es Cristo.
Pero como te digo, si tu prejuicio es grande, nunca podremos avnazar
saludos
Bueno, disculpa...Lo que sucede es que si en estos foros dudas se algo que narra LA BIBLIA, DE LO PRIEMRO QUE TE ACUSAN ES DE ATEO.
No intentan siquiera darte una explicación de otra fuente .Uno pregunta sobre la Biblia, o más que nada afirma que tal hecho no fue verdad por x razones y no te contestan con algo así:
"Hum..Yo ya se que en la Biblia hay relatos que son muy difíciles de creer.Lo admito.A usted lo comprendo.Pero yo he optado por creer.."
Pero en lugar de ganarse el respeto de algun navegante de estos foros, ajeno al tema e incluso ganarse el respeto de algunos como yo que somos escèpticos, te contestan con :
"Dios ciega los ojos de los ATEOS e incredulos"..Y ya te citan algun versículo donde califica de necio y torpe al incredulo.
Entonces, uno se pone agresivo también..
Yo he recibido insultos como "cállese monigote ATEO"..
Bueno, disculpa, entonces.