---------------------------------------------------
Quisiera exponer por qué creo que hemos sido creados... y por qué hemos de ser cristianos... para cumplir con el propósito para el que fuimos creados.
En primer lugar creo que hemos sido creados para ser uno con Dios y así participar de la plenitud de lo que Él es... esto lo atestiguan muchos textos bíblicos que iremos viendo según se dé la necesidad.
En segundo lugar creo que debemos ser cristianos porque no hay otra manera de conseguirlo... si creemos en el testimonio de Jesucristo... Él fue quien dijo...
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Según Jesús no se puede llegar al Padre por un Camino diferente de lo que es Él mismo... es decir... no se puede ser uno con el Padre... a menos que estemos en Jesucristo...
Apocalipsis 3:21
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Espero que ustedes me enriquezcan con sus puntos de vista para perfeccionar las facetas del asunto... en las cuales no haya meditado... y me ayuden a verlo en su verdadera dimensión.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad