La razón de nuestra existencia... la razón de ser cristiano

Re: La razón de nuestra existencia... la razón de ser cristiano

Muy bien entendido Miniyo
Aportaré cuál el propósito por el cual Dios puso al género humano en la tierra:

Génesis 1:27 "Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó. 28 Además, los bendijo Dios y les dijo Dios:Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra".

Este era el propósito de Dios para el género humano, hacer de la tierra toda ella un maravilloso Jardín y llenarla de mujeres y hombres obedientes a Dios.
Y la tierra sería una maravillosa joya en el espacio del universo adorando todos a su Magnífico Creador.

Un saludo

------------------------------------------------

¿De verdad crees que el único propósito de Dios era hacer de la Tierra un Paraíso donde Dios tuviese una multitud incontable de seres que le adorasen? ¿Has pensado alguna vez que Dios no necesita nada ni a nadie... que Él es autosuficiente, perfecto y completo... entonces cual es la razón para hacer lo que hizo? ¿Has pensado alguna vez que todo lo que existe es solo la manifestación del amor de Dios? ¿Has pensado alguna vez que la razón por la que Dios hizo todo... fue para hacer partícipe de ello a sus hijos? ¿Has pensado alguna vez que no se conformó solo con entregarnos todas las cosas... sino que en la manifestación suprema de su amor se entrego a sí mismo... primero en una cruz... para rescatarnos... y luego entregandonos lo que Él es... para que seamos uno con Él en Jesucristo y disfrutemos de su plenitud?...

Juan 17:22

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

...

1 Corintios 15:28

Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Piensalo... si no lo has pensado... porque tener una visión clara de a donde vas... te ayudará a no extraviarte del Camino.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿De verdad crees que el único propósito de Dios era hacer de la Tierra un Paraíso donde Dios tuviese una multitud incontable de seres que le adorasen? ¿Has pensado alguna vez que Dios no necesita nada ni a nadie... que Él es autosuficiente, perfecto y completo... entonces cual es la razón para hacer lo que hizo? ¿Has pensado alguna vez que todo lo que existe es solo la manifestación del amor de Dios? ¿Has pensado alguna vez que la razón por la que Dios hizo todo... fue para hacer partícipe de ello a sus hijos? ¿Has pensado alguna vez que no se conformó solo con entregarnos todas las cosas... sino que en la manifestación suprema de su amor se entrego a sí mismo... primero en una cruz... para rescatarnos... y luego entregandonos lo que Él es... para que seamos uno con Él en Jesucristo y disfrutemos de su plenitud?...

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

...

1 Corintios 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Piensalo... si no lo has pensado... porque tener una visión clara de a donde vas... te ayudará a no extraviarte del Camino.

Mira Miniyo:la razón por la cuál ha tenido que el Hijo de Dios nacer como humano,es porque Adán y Eva fallaron a su Dios. Sin embargo los hijos de Adán y Eva no tenemos ninguna culpa de la decisión de ellos,por lo tanto Dios Padre ha hecho los arreglos correspondientes para que la humanidad redimible gracias al rescate del último Adán 1 Cor 15:45,las cosas vuelvan a lo que el propósito original de Dios. quería.

El planeta tierra todo él sea lleno de una familia humana perfecta adorando al único Dios verdadero.
as citado muy bien 1 Corintios 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

ORO

Mira Miniyo:la razón por la cuál ha tenido que el Hijo de Dios nacer como humano,es porque Adán y Eva fallaron a su Dios. Sin embargo los hijos de Adán y Eva no tenemos ninguna culpa de la decisión de ellos,por lo tanto Dios Padre ha hecho los arreglos correspondientes para que la humanidad redimible gracias al rescate del último Adán 1 Cor 15:45,las cosas vuelvan a lo que el propósito original de Dios. quería.

El planeta tierra todo él sea lleno de una familia humana perfecta adorando al único Dios verdadero.
as citado muy bien 1 Corintios 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

ORO

¿Has pensado en lo que te expuse anteriormente? ¿No tienes nada que comentar de tu reflexión sobre ello?... es una pena que no cojas el hilo del debate... así que matizaré algo de lo que dices...

Los hijos de Adán y Eva son tan culpables... por lo menos... como ellos...

Romanos 5:12

Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

De esto reflexiona una verdad que se revela... el pecado entró por Adán y no por Eva... no tiene que ver con el tema... pero es un tema para reflexionar... para entender las cosas de Dios... el versículo también declara que todos somos igualmente culpables.

Lo importante del siguiente versículo... en lo que interesa al tema que queremos tratar aquí... es lo que resalto en rojo...

Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Es decir... que el propósito de Dios es ser todo en todos.

¿Has pensado en lo que te expuse anteriormente? ¿No tienes nada que comentar de tu reflexión sobre ello?... es una pena que no cojas el hilo del debate... así que matizaré algo de lo que dices...

Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

De esto reflexiona una verdad que se revela... el pecado entró por Adán y no por Eva... no tiene que ver con el tema... pero es un tema para reflexionar... para entender las cosas de Dios... el versículo también declara que todos somos igualmente culpables.

Lo importante del siguiente versículo... en lo que interesa al tema que queremos tratar aquí... es lo que resalto en rojo...

Es decir... que el propósito de Dios es ser todo en todos.

Se necesita un poco más de visión Miniyo.
La cita de Pablo a los Romanos no significa que los hijos de Adán y Eva cometieran algún pecado antes de ver la luz del planeta tierra.
El pecado se hereda,es heredable,eso es lo que Pablo está explicándote.
Todos nacemos inperfectos por genética,y muchas cosas que hacemos en vida es por falta de juicio,o conocimientos.

"Por medio de un solo hombre" = Adán,molde de la raza humana.
"El pecado entró en el mundo" = por genética se transmiten las imperfecciones y al ser imperfectos vamos a cometer errores (pecados).
"Y por el pecado la muerte" = el sello, ya simplemente por nacer ya estamos señalados para morir,los niños también mueren.
"Así la muerte pasó a todos los hombres" = nuevamente,no hay ser humano de la prole de Adán que se libre de la muerte porque es la herencia que nos legó mediante su desobediencia.

"Porque todos pecaron" = por muy bien que quieras hacer las cosas,no te libras de pecar o vamos llamar "errar el blanco de la perfección"

Ecl 7:20 "Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga bien y nunca peque"

Bueno espero que lo entiendas e intentado explicártelo lo más fácil posible.

ORO

Se necesita un poco más de visión Miniyo.
La cita de Pablo a los Romanos no significa que los hijos de Adán y Eva cometieran algún pecado antes de ver la luz del planeta tierra.
El pecado se hereda,es heredable,eso es lo que Pablo está explicándote.
Todos nacemos inperfectos por genética,y muchas cosas que hacemos en vida es por falta de juicio,o conocimientos.

"Por medio de un solo hombre" = Adán,molde de la raza humana.
"El pecado entró en el mundo" = por genética se transmiten las imperfecciones y al ser imperfectos vamos a cometer errores (pecados).
"Y por el pecado la muerte" = el sello, ya simplemente por nacer ya estamos señalados para morir,los niños también mueren.
"Así la muerte pasó a todos los hombres" = nuevamente,no hay ser humano de la prole de Adán que se libre de la muerte porque es la herencia que nos legó mediante su desobediencia.

"Porque todos pecaron" = por muy bien que quieras hacer las cosas,no te libras de pecar o vamos llamar "errar el blanco de la perfección"

Ecl 7:20 "Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga bien y nunca peque"

Bueno espero que lo entiendas e intentado explicártelo lo más fácil posible.

ORO

¿He dicho yo en algún sitio que los hijos de Adán y Eva cometieran algún pecado antes de nacer? ¿No... verdad?... pues no me atribuyas cosas que no he dicho... y te aseguro que esto no me lo necesitas explicar porque lo entiendo tan bien como tu lo explicas... por lo menos.

A mi lo que me interesa es tener una visión clara sobre el propósito de Dios... que para que podamos ser uno con Dios... Dios sacrificó a su Hijo... por lo tanto ese propósito eterno de Dios debía ser muy importante... y me gustaría profundizar en el... escudriñarlo y tener una revelación mayor de esa verdad.

Efesios 3:17

para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,

Efesios 3:18

seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,

Efesios 3:19

y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Saludos hermanos en CRISTO.
Esto que reflejan es el fruto del amor a Nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
Pudiesemos agregar aquello que comentaba el SEÑOR con la samaritana

<center>[SIZE=+1]El Santo Evangelio Según[/SIZE]
[SIZE=+2]SAN JUAN

[/SIZE]
4:20 Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
4:21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Muchas veces nos preguntabamos para que vine a este mundo?.. era necesario nacer?.. Porque estoy aqui?..
Esta es la respuesta que Nuestro DIOS da a nuestras inquietudes.
Hemos sido hechos por EL y para EL.

De ahi se cumple la escritura cuando oramos.
Venga tu Reino hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el Cielo.

Bendito el que viene y Bendito el esta en el NOMBRE DEL SEÑOR

</center>

Lo que has resaltado de rojo es lo que necesitamos para ser hechos cada vez mas como Dios... nos convertimos en aquello que adoramos... porque cuando adoras un ente... es el espíritu de ese ente el que te anima y motiva... por eso Dios quiere que le adoremos en espíritu y verdad... para que seamos hechos a la imagen de Jesucristo...

Romanos 8:29

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Ya que Jesucristo es la imagen de Dios... si somos convertidos a su imagen... seremos herederos juntamente con Jesucristo... el primogénito...

Romanos 8:17

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Coherederos significa que se participa de la misma herencia... y si Cristo lo hereda todo... los que estemos en Cristo... también.

Miniyo

Este texto que citaste para este comentario que diste está mal aplicado.

Pablo está diciéndonos que el ser pecadores y que todos muramos se debe a Adán.
Con esto no quiero decir que todo pecado que el hombre comete,es debido a la herencia genética,quiero decir que todos erramos en el blanco de la hacer lo que es perfecto muchas veces, porque hemos nacido bajo la imperfección y esto es invitable.

ORO

Este texto que citaste para este comentario que diste está mal aplicado.

Pablo está diciéndonos que el ser pecadores y que todos muramos se debe a Adán.
Con esto no quiero decir que todo pecado que el hombre comete,es debido a la herencia genética,quiero decir que todos erramos en el blanco de la hacer lo que es perfecto muchas veces, porque hemos nacido bajo la imperfección y esto es invitable.

ORO

¿Por qué te empeñas en desviar el tema?... lo otro ya te lo aclaré...

A mi lo que me interesa es tener una visión clara sobre el propósito de Dios... quien para que podamos ser uno con Dios... sacrificó a su Hijo... por lo tanto ese propósito eterno de Dios debía ser muy importante... y me gustaría profundizar en el... escudriñarlo y tener una revelación mayor de esa verdad.

Efesios 3:17

para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,

Efesios 3:18

seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,

Efesios 3:19

y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

¿No te interesa hablar de este tema?

---------------------------------------------------

Dios quiere que todos participemos de la gloria eterna que le dio a Jesucristo...

1 Pedro 5:10

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

...

Claro que el ser humano tiene un propósito al igual que lo tienen todos los seres creados.

El propósito de un caballo es transportar, de una gallina alimentarnos, de los vegetales algunos envenenar y de otros alimentar, todo tiene su propósito, igual sucede con los humanos, a algunos se les concederá vida eterna y los otros también cumplirán únicamente con el propósito de alimentar unos cuantos gusanos. Al igual que Dios alimenta las aves del cielo también alimenta los gusanos de los cementerios.

Pasadla Bien

Yo diria que todos alimentaremos lo gusanos de los cementerios ricos, pobres, catolicos, evangelicos, budistas, chinos, americanos, europeos... la muerte NO DISTINGUE RELIGIÓN... y los gusanos tampoco...

Según las religiones el SENTIDO DE LA VIDA es buscar la manera de NO MORIR NUNCA... según los Cristianos vinimos al mundo para buscar la manera de vivir ETERNAMENTE... esto también lo busca la Ciencia... todos los que venimos al mundo no queremos morir, nos aferramos a la vida y como sabemos que la vida no es nuestra, tarde que temprano MORIREMOS... nos aferramos a una IDEA que es LA VIDA ETERNA...

Esto es una buena mercancía para vender, quien desea la vida eterna venga con nosotros... entonces atrapamos a las personas que se aferran a la vida, se aferran a lo material disfrazado por lo "espiritual"... y sacan lucro de tu ingenuidad.

El sentido de la VIda es vivir... nada mas.. vivir la vida, disfrutarla, gozar, llorar, sufrir, amar, es VIVIR PLENAMENTE un ahora ETERNO... si vives el ahora sin preocuparte por el mañana ya has ganado la eternidad, Jesús dice: mirar los pájaros que no se preocupan por que irán a vestir ni comer... porque ellos no piensan en el mañana.. si tu NO PIENSAS en el mañana vives un AHORA ETERNO....

Pero si estas viviendo pensando en la vida eterna YA ESTAS MUERTO... Te has vuelto un soñador, vives soñando en esa Eternidad y no disfrutas lo que esta a tu alrededor... te has convertido en un muerto en vida, aunque cantes, bailes, ores todos los dias a DIOS... tu vida ya esta perdida, porque todo lo que hagas ahora buscando resultados en el mañana (vida eterna).. todos tus actos estan fijados en la meta.. pero te estas perdiendo la carrera...

La forma de pensar de javana es típica de un fantasma.

Los fantasmas solo son ilusión, entretanto que Cristo nos dejó la promesa más grande de todas: creer en Él, y viviremos, aún si nuestros cuerpos son consumidos por el gusano.

No sé como lo hará, pero SÉ que lo hará.

Los fantasmas solo son ilusión, entretanto que Cristo nos dejó la promesa más grande de todas: creer en Él, y viviremos, aún si nuestros cuerpos son consumidos por el gusano.

Mira horizonte,la única diferencia de lo que tu dices a lo que dice un Hindú,es que tu dices que tu esperanza es la promesa de Jesús.
Lo demás y para que veas que sólo es un cambio de nombre,es igual.
¿De dónde crees que nació esa rueda tan parecida,hindúes,budistas,babilónicos,griegos,musulmanes?

ORO

Mira horizonte,la única diferencia de lo que tu dices a lo que dice un Hindú,es que tu dices que tu esperanza es la promesa de Jesús.
Lo demás y para que veas que sólo es un cambio de nombre,es igual.
¿De dónde crees que nació esa rueda tan parecida,hindúes,budistas,babilónicos,griegos,musulmanes, Testigos de Jehová?

ORO

¿De dónde crees que nació esa rueda tan parecida,hindúes,budistas,babilónicos,griegos,musulmanes, Testigos de Jehová?

No se engañe ORO - TIEMPO. Los testigos de Jehová son una asociación fraudulenta empezando por el apropio indebido (que es un delito) del nombre de pueblo de Jehova el cual ha pertenecido,pertenece y pertenecerá a ISRAEL

No se engañe ORO - TIEMPO. Los testigos de Jehová son una asociación fraudulenta empezando por el apropio indebido (que es un delito) del nombre de pueblo de Jehova el cual ha pertenecido,pertenece y pertenecerá a ISRAEL

La salvación se origina del pueblo de de Israel,porque de ahí nació el Salvador y de ese pueblo nos vienen las Escrituras santas.
Sin embargo Dios ya no está tratando con ese pueblo según la carne,hoy está tratando lo que Él mismo llama "el Israel de Dios" un nación compuesta de Israelitas por espíritu y no por la señal de la circuncisión,ni por haber nacido de una familia judía o en el pueblo judío.
Eso quedó bien claro por lo que dijo Jesús en varias ocasiones a los judíos naturales de su tiempo.

Jesús comparó a la nación de Israel en varias ocasiones con un árbol que aparentemente parecía bonito, pero que no daba los frutos correspondientes que de él se exigía.En una de sus ilustraciones maldijo a ese árbol y se secó.
Todo eso demostraba las palabras contundentes: "El Reino de los cielos les será quitado a ustedes y se dará a una nación que produzca sus frutos".
Y así ha ocurrido,y no hay más cera que la que arde hoy día,y todo aquella persona que quiera salvarse tiene que aceptar que Dios hoy está tratando con el pueblo de Jehová.

ORO

La salvación se origina del pueblo de de Israel,porque de ahí nació el Salvador y de ese pueblo nos vienen las Escrituras santas.
Sin embargo Dios ya no está tratando con ese pueblo según la carne,hoy está tratando lo que Él mismo llama "el Israel de Dios" un nación compuesta de Israelitas por espíritu y no por la señal de la circuncisión,ni por haber nacido de una familia judía o en el pueblo judío.
Eso quedó bien claro por lo que dijo Jesús en varias ocasiones a los judíos naturales de su tiempo.

Jesús comparó a la nación de Israel en varias ocasiones con un árbol que aparentemente parecía bonito, pero que no daba los frutos correspondientes que de él se exigía.En una de sus ilustraciones maldijo a ese árbol y se secó.
Todo eso demostraba las palabras contundentes: "El Reino de los cielos les será quitado a ustedes y se dará a una nación que produzca sus frutos".
Y así ha ocurrido,y no hay más cera que la que arde hoy día,y todo aquella persona que quiera salvarse tiene que aceptar que Dios hoy está tratando con el pueblo de Jehová.

ORO

"el Israel de Dios" un nación compuesta de Israelitas por espíritu

De nuevo se equivoca Dios está tratando con la IGLESIA de Cristo formada por Judios y Gentiles.Dios ha creado de nuevo al hombre así lo declaran muchas escrituras.

Efe 2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
Efe 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,
Efe 2:16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.

Otra mentira Dios esta tratando hoy con su IGLESIA formada por Judios y Gentiles , nada de Testigos de Jehova , ustedes sirven a sus ancestros Rusell,Rutherford y Cia.

"el Israel de Dios" un nación compuesta de Israelitas por espíritu

De nuevo se equivoca Dios está tratando con la IGLESIA de Cristo formada por Judios y Gentiles.Dios ha creado de nuevo al hombre así lo declaran muchas escrituras.

Efe 2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
Efe 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,
Efe 2:16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.

Otra mentira Dios esta tratando hoy con su IGLESIA formada por Judios y Gentiles , nada de Testigos de Jehova , ustedes sirven a sus ancestros Rusell,Rutherford y Cia.

Muy pocos judíos aceptan al Jesús bíblico,tal como las Escrituras lo describen, otra cosa es el Jesús que pintan las Iglesias de la cristiandad.
En Israel para el año 2010 tenemos unos 1.336 testigos de Jehová,en 21 Congregaciones,según el anuario de los testigos de Jehová del 2.011.
Imagínese en una población de 11.525.130 para el año 2.012, eso es menos que una gotita de agua en un océano.

El Israel espiritual o el Israel de Dios,ya no está compuesto de judíos naturales,porque Dios dirigió su apención a gente de las naciones para formar un pueblo para llevara su santo nombre y lo diera a conocer en todas las partes del planeta.

ROM 2:28 Porque no es judío el que lo es por fuera, ni es la circuncisión la que está afuera en la carne. 29 Más bien, es judío el que lo es por dentro, y su circuncisión es la del corazón por espíritu, y no por un código escrito. La alabanza de ese viene, no de los hombres, sino de Dios".

Ahora ya no sirve arrojarse polvo y ceniza por la cabeza y rasgar las vestiduras como hacían antiguamente los judíos naturales,se les dió la oportunidad y la despreciaron como nación.

Hoy Dios trata con ellos lo mismo que con otras naciones,y tienen la misma oportunidad de formar parte del pueblo de Jehová lo mismo que hindúes,musulmanes,budistas,alemanes,españoles,rusos americanos, etc.

El pueblo de Jehová es una hermandad internacional.

ORO

Muy pocos judíos aceptan al Jesús bíblico,tal como las Escrituras lo describen, otra cosa es el Jesús que pintan las Iglesias de la cristiandad.
En Israel para el año 2010 tenemos unos 1.336 testigos de Jehová,en 21 Congregaciones,según el anuario de los testigos de Jehová del 2.011.
Imagínese en una población de 11.525.130 para el año 2.012, eso es menos que una gotita de agua en un océano.

El Israel espiritual o el Israel de Dios,ya no está compuesto de judíos naturales,porque Dios dirigió su apención a gente de las naciones para formar un pueblo para llevara su santo nombre y lo diera a conocer en todas las partes del planeta.

ROM 2:28 Porque no es judío el que lo es por fuera, ni es la circuncisión la que está afuera en la carne. 29 Más bien, es judío el que lo es por dentro, y su circuncisión es la del corazón por espíritu, y no por un código escrito. La alabanza de ese viene, no de los hombres, sino de Dios".

Ahora ya no sirve arrojarse polvo y ceniza por la cabeza y rasgar las vestiduras como hacían antiguamente los judíos naturales,se les dió la oportunidad y la despreciaron como nación.

Hoy Dios trata con ellos lo mismo que con otras naciones,y tienen la misma oportunidad de formar parte del pueblo de Jehová lo mismo que hindúes,musulmanes,budistas,alemanes,españoles,rusos americanos, etc.

El pueblo de Jehová es una hermandad internacional.

ORO
No hay tal pueblo de Jehová, sino es parte del Cuerpo de Cristo. En en Cristo que se es hijo de Dios y si no se es hijo de Dios, por mas pueblo de Jehová que se hagan llamar, jamás serán parte del reino de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.

A principio cuando Dios creó Adán y a Eva solamente había una sola adoración,no había Diablo,ni gobiernos humanos,ni religión falsa.
Y esto es lo que nuevamente ocurrirá cuando Dios traiga el Armagedón, solamente quedará la religión verdadera,no habrá gobernación humana, y el Diablo y sus demonios serán abismados por mil años.

Solamente habrá un gobierno para toda la humanidad:

Apo 21:3 "Y oí una gran voz del cielo, que decía: He aquí, el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos".

Pro 2:21 Porque los rectos habitarán la tierra, y los perfectos permanecerán en ella.
Pro 2:22 Mas los impíos serán cortados de la tierra; y los prevaricadores serán de ella desarraigados.

ORO

Yo entiendo lo que tu dices.. y te comprendo.. quien vive en un sueño cree que la realidad es el sueño y quien vive en la realidad, vive soñando...

Esa Fé que tu mantienes es buena.... la misma Fe que mantienes para despues de muerto mantenla ahora.. y di "se que cambiare mi vida, no se como pero mi vida cambiara para bien"... y tu vida dara un giro de 180 grados en esta vida, que te servira para cuando mueras a este mundo material....