La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Quizas, nuestro hermano, Luis Alberto, no se haya dado cuenta de la gran carga antisemita que emana de su planteamiento en este post.

Amado, si son judíos FALSOS, entonces no tienen NADA de "semitas". Son impostores. No confundas las cosas. Yo no estoy exponiendo a los que son de Judá, sino a los que DICEN serlo y NO SON:

Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.




Y de las muy posibles y malas interpretaciones que puede conllevar su, personal, forma de encarar este debate. Pues, resulta mas que notorio y evidente que, si algo es falso, es del todo imposible que a la misma vez sea verdadero. Por tanto, el llamar " falsos judios" a aquellos que ni tan siquiera son judios lleva en si mismo una fuerte implicacion acusatoria para todos los judios; pues, evidentemente, y como bien dije antes, un falso judio nunca podra ser un verdadero judio; mas, la falacia verbal " FALSO JUDIO" bien pudiera hacer entender a muchos lectores la existencia de JUDIOS FALSOS y con la profunda negatividad que emerge de esta connotacion espurea.

Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.



Efectivamente, un judio NUNCA puede ser un FALSO judio pues, o se es judio, o no se es judio. Y si una persona nace de madre judia siempre, y hasta la muerte, sera un judio verdadero. Por tanto, considero necesario que, los posibles lectores de este post esten al tanto de la espurea connotacion que conllevan las palabras con las cuales se ha planteado este post; aunque, por supuesto, no creo que la persona que ha publicado este post lo haya hecho a sabiendas de dicha y negativa connotacion

Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.


Cristo mismo dijo que hay algunos que se HACEN llamar "judíos"...y MIENTEN! (no son judíos)

¿Le crees a Cristo? ¿Crees que Cristo también era "antisemita"?

Luis Alberto42
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Amado, si son judíos FALSOS, entonces no tienen NADA de "semitas". Son impostores. No confundas las cosas. Yo no estoy exponiendo a los que son de Judá, sino a los que DICEN serlo y NO SON:

Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.






Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.





Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.


Cristo mismo dijo que hay algunos que se HACEN llamar "judíos"...y MIENTEN! (no son judíos)

¿Le crees a Cristo? ¿Crees que Cristo también era "antisemita"?

Luis Alberto42



Como ya me temia, y tambien me imaginaba, no he conseguido hacerte entender el mensaje que mis palabras llevaban; y, por conseguiente, lo has cogido como un ataque personal cuando ,justamente, era esto lo ultimo que podia pretender. Pero,bueno, lo volvere a intentar.

Hoy en dia, todo el mundo conoce el mucho odio que se le tiene al pueblo judio en muchas partes de este planeta. Y tanto es asi que son muchos los pueblos y naciones que cantarian, bailarian y brindarian, durante meses, si vieran completamente exterminado al pueblo judio. Y, tambien, por desgracia, son muchas las personas que, afectadas por una continua y machacona propaganda antisemita piensan y creen que, cuando son tantos los pueblos y naciones los que aborrecen y odian al pueblo de Israel, algun poderoso motivo tendran para actuar de tal manera.

Entonces, y sabiendo que este odio feroz es tan cierto como verdadero, flaco favor le hacemos al pueblo de Israel trayendo planteamientos escritos de esta singular manera y, posiblemente, dados a confundir a aquellas personas que son de lectura " rapida ".

Luis Alberto, el planteamiento que tu has hecho es bajo estas palabras :

LA RAZA DEL DIABLO; LOS "JUDIOS" FALSOS DE APOCALIPSIS, 2: 9 Y 3: 9, EN ACCION.

Y yo te vuelvo a repetir que mas de uno, y de dos, mal entenderan tus palabras, al menos, por dos razones de peso. La primera es que, muy facilmente, uniran la palabra RAZA DEL DIABLO = " JUDIOS" FALSOS y, por tanto, y despues de lo mucho y malo que se a escrito sobre el pueblo judio, jamas entenderan que," UN FALSO JUDIO" pueda ser un ingles, un marroqui, un español o un congoleño; si no que, mas bien, y por el esquema de tus palabras, siempre pensaran que un FALSO JUDIO es un judio perverso y falso. Mas, como antes te comente, no creo que tu hayas escrito "tus" palabras
con tan siniestra intencion; no obstante, y aunque no haya sido tu intencion, el mensaje " subliminal" que emana de tus palabras; sobre todo para los lectores "rapidos" es tan claro como conciso:


RAZA DEL DIABLO = FALSOS " JUDIOS " EN ACCION
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

[Hoy en dia, todo el mundo conoce el mucho odio que se le tiene al pueblo judio en muchas partes de este planeta.


Los "judíos" (los judíos falsos, que se hacen llamar "judíos" y NO LO SON).....NO SON "pueblo":

Deu 32:21 Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios;
Me provocaron a ira con sus ídolos;
Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo,
Los provocaré a ira con una nación insensata.


Y tanto es asi que son muchos los pueblos y naciones que cantarian, bailarian y brindarian, durante meses, si vieran completamente exterminado al pueblo judio.

Los "judíos" (FALSOS) no son pueblo de Dios.

Deu 32:21 Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios;
Me provocaron a ira con sus ídolos;
Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo,
Los provocaré a ira con una nación insensata.


Y, tambien, por desgracia, son muchas las personas que, afectadas por una continua y machacona propaganda antisemita piensan y creen que, cuando son tantos los pueblos y naciones los que aborrecen y odian al pueblo de Israel, algun poderoso motivo tendran para actuar de tal manera.


Los "judíos" (FALSOS) no son pueblo de Dios.


Deu 32:21 Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios;
Me provocaron a ira con sus ídolos;
Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo,
Los provocaré a ira con una nación insensata.



Entonces, y sabiendo que este odio feroz es tan cierto como verdadero, flaco favor le hacemos al pueblo de Israel trayendo planteamientos escritos de esta singular manera y, posiblemente, dados a confundir a aquellas personas que son de lectura " rapida ".

Los "judíos" (FALSOS) no son pueblo de Dios.

Deu 32:21 Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios;
Me provocaron a ira con sus ídolos;
Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo,
Los provocaré a ira con una nación insensata.



Y yo te vuelvo a repetir que mas de uno, y de dos, mal entenderan tus palabras, al menos, por dos razones de peso. La primera es que, muy facilmente, uniran la palabra RAZA DEL DIABLO = " JUDIOS" FALSOS y, por tanto, y despues de lo mucho y malo que se a escrito sobre el pueblo judio,


Los "judíos" (FALSOS) no son pueblo de Dios.

Deu 32:21 Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios;
Me provocaron a ira con sus ídolos;
Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo,
Los provocaré a ira con una nación insensata.


RAZA DEL DIABLO = FALSOS " JUDIOS " EN ACCION

Exácto! Ese "pueblo que no es pueblo"! Ellos esperan al FALSO Mesías...y rechazan LA VERDAD (Jesucristo)

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • Lo que los judíos FALSOS no desean que tu sepas.pdf
    20,4 KB · Visitas: 0
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Los "judíos" (los judíos falsos, que se hacen llamar "judíos" y NO LO SON).....NO SON "pueblo":

Deu 32:21 Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios;
Me provocaron a ira con sus ídolos;
Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo,
Los provocaré a ira con una nación insensata.

=============================================================================

Por favor Luis Alberto, deja de seguir interpretaciones fantasiosas de la Palabra de Dios.

No existe tal raza del diablo como “raza” propiamente tal. Y por favor, no pongas nuevamente las traducciones de Vine o Strong, como argumento que sustenta tu creencia, porque en el tema que vimos de que “Adán no fue padre de Caín”, claramente te demostré tus errores de interpretación, y lo que pusiste como base de apoyo (Vine y Strong), finalmente reconociste que esa base de apoyo contenía errores de los “traductores” (Vine y Strong), pero tu te pusiste encima de ellos señalando que “tu interpretación” es la correcta.

Pregunta para Luis Alberto: ¿Eres infalible en asuntos doctrinales cristianos?

En los versos que te escribo a continuación se señala quienes son hijos de Dios e hijos del diablo:

Veamos:

1.- ¿Quiénes son los hijos del diablo?

1 Juan 3 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Practicar el pecado es estar sumido en el. Alguien puede estar en la iglesia, sin haber recibido a Cristo, sin llevar una vida piadosa, jugando o disfrazándose de cristiano. Recuerda lo que dijo Jesucristo: “¿Amigo como llegaste aquí sin estar vestido de boda?” o esto otro: “No te conozco”

2.- ¿Quiénes son los hijos de Dios?

1 Juan 3: 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

3.- ¿Cómo podemos reconocer quienes son hijos de Dios y quienes son hijos del diablo?

1 Juan 3 10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.(C)

Me parece que aquí esta mas que claro, que en ninguna parte, Juan el Apóstol (judío) no hace referencia a falsos judíos como hijos del diablo, sino que lo esta diciendo en el contexto cristiano, en donde en la iglesia cristiana naciente habían tanto judíos como gentiles, pero ambos formaban la iglesia del Señor.

4.- ¿Caín era hijo del diablo?

12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano.(D) ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.

La respuesta la tienes en el verso 10 (puedes leerlo mas arriba). Caín era hijo del diablo porque no hizo justicia con su hermano Abel, y no amo a su hermano Abel, por lo cual termino matándolo.

No hay que andar buscando otra interpretación de que Satanás se unió sexualmente a Eva y tuvo un hijo para decir que Caín tenía la semilla del diablo en su cuerpo carnal.

El Apóstol Juan declara que los hijos del diablo son aquellos que:

a).- Practican el pecado.

b).- Que no son justos, y

c).- Que no aman a sus hermanos en la fe.

Quiero dejar en claro que no estoy insinuando una justificacion por obras, porque solo existe justificacion en Cristo Jesus.

Saludos.

Duque52

 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

No existe tal raza del diablo como “raza” propiamente tal.

Uhmmm.....

Gen 3:15 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

No usare a Strongs, ni a VINE. Veamos el diccionario Thayer:

"raza"

G1081
γέννημα
gennēma
Thayer Definition:
1) that which has been born or begotten
1a) the offspring or progeny of men or animals
1b) the fruits of the earth, the produce of agriculture


"la descendencia o progenie de hombres o animales" !
No cambiar a: "la descendencia ESPIRITUAL de hombres o animales"


Y por favor, no pongas nuevamente las traducciones de Vine o Strong,


Leer arriba!


Pregunta para Luis Alberto: ¿Eres infalible en asuntos doctrinales cristianos?

No. Dios si lo es. Y Cristo mismo dijo que el diablo SEMBRO HIJOS en EL MUNDO *(no "en la iglesia")


Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


¿Le crees a Cristo?


Luis Alberto42
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Uhmmm.....

Gen 3:15 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

No usare a Strongs, ni a VINE. Veamos el diccionario Thayer:

"raza"

G1081
γέννημα
gennēma
Thayer Definition:
1) that which has been born or begotten
1a) the offspring or progeny of men or animals
1b) the fruits of the earth, the produce of agriculture


"la descendencia o progenie de hombres o animales" !
No cambiar a: "la descendencia ESPIRITUAL de hombres o animales"





Leer arriba!

=============================================================================

Para responder esta pretendida verdad voy por un momento a suponer, (y solo es una suposición) de que la serpiente embarazó a Eva.

Si supongo que la unión de la serpiente con Eva originó una nueva raza, me es licito colocar primero los fundamentos científicos para determinar como un animal QUE NO ES UN HOMBRE puede tener la misma constitución cromo somática, que si tenia Adán.

Veamos que dice la ciencia al respecto:

A.- “En organismos con reproducción sexual, uno de los miembros del par de cromosomas homólogos proviene de la madre (a través del óvulo) y el otro del padre (a través del espermatozoide). Por ello, y como consecuencia de la herencia biparental, cada organismo diploide tiene dos copias de cada uno de los genes, cada una ubicada en uno de los cromosomas homólogos.1 Una excepción importante en el concepto de parejas de cromosomas homólogos es que en muchas especies los miembros de una pareja, los cromosomas que determinan el sexo o cromosomas sexuales, no tienen usualmente el mismo tamaño, igual situación del centrómero, la misma proporción entre los brazos o, incluso, los mismos loci.”
http://es.wikipedia.org/wiki/Cromosoma


B.- “La secuencia de ADN que conforma el genoma humano contiene codificada la información necesaria para la expresión, altamente coordinada y adaptable al ambiente, del proteoma humano, es decir, del conjunto de las proteínas del ser humano. Las proteínas, y no el ADN, son las principales biomoléculas efectoras; poseen funciones estructurales, enzimáticas, metabólicas, reguladoras, señalizadoras..., organizándose en enormes redes funcionales de interacciones. En definitiva, el proteoma fundamenta la particular morfología y funcionalidad de cada célula. Asimismo, la organización estructural y funcional de las distintas células conforma cada tejido y cada órgano, y, finalmente, el organismo vivo en su conjunto. Así, el genoma humano contiene la información básica necesaria para el desarrollo físico de un ser humano completo.” http://es.wikipedia.org/wiki/Genoma_humano


Con respecto a la información anterior sacada como pueden ver de Wikipedia, la herencia genética de un humano esta conformada por lo que entrega genéticamente cada padre, por lo cual se le llama “biparental”

Es decir, los dos padres son los que “hicieron” (por así decirlo) a través de una unión sexual a un hijo, o hija, y ambos padres pueden decir que tienen “descendencia” en sus hijos.

Quisiera seguir por un momento con la suposición que Luis Alberto pretende imponer como bíblica de que la serpiente embarazó a Eva, para lo cual quisiera hacer las siguientes preguntas:

1.- ¿El animal llamado serpiente, era exactamente un ser humano, que disponía de un aparato reproductor como el que detallo a continuación?

Aparato reproductivo masculino.
Aparato genital masculino.
Sistema reproductor masculino.
Sistema genital masculino.

2.- ¿Seria capaz la serpiente de generar a través de Eva, otro ser QUE NO ME ATREVO A LLAMARLE HUMANO, con la capacidad de reproducirse también, y por lo tanto lograr además descendencia fértil?

3.- ¿Seria este ser creado a través del cruce de la serpiente y Eva, un humano en apariencia y pasar inadvertido entre los verdaderos humanos?

4.- Si todas las condiciones anteriores se cumplen, ¿Dónde podemos encontrar diseminada por el mundo a “DESCENDIENTES DE ESTA SUPUESTA RAZA DE LA SERPIENTE?

5.- ¿Hay algún documento científico que señale que existe más de un tipo de ser humano, y con una composición genética diferente?

6.- Seguidamente, invito a que hagamos el siguiente ejercicio a partir de Génesis 3:15:

“Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”

Según Luis Alberto y su interpretación de este versículo:

a).- Unión de Eva y Adán = Simiente de la mujer.

b).- Unión de Eva y la serpiente = Simiente de la serpiente

Como vimos en el punto 1, y a esto que les comparto en los puntos a), y b), ES IMPOSIBLE QUE HAYA EXISTIDO LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE SOLAMENTE, debido a que existe la HERENCIA BIPARENTAL; por lo tanto un hijo entre la serpiente y Eva, igualmente seria SIMIENTE DE LA MUJER.

7.- ¿Por qué Luis Alberto no deja sus creencias gnósticas y considera que en Génesis 3:15, Dios está señalando que un día, la verdadera simiente de la mujer (Jesucristo) vendría a este mundo a derrotar al que tenia el imperio de la muerte (a Satanás) el cual usó a la serpiente para introducir la desobediencia al Creador, y de consiguiente, el pecado en el mundo?

Saludos.
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Uhmmm.....

Gen 3:15 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

No usare a Strongs, ni a VINE. Veamos el diccionario Thayer:

"raza"

G1081
γέννημα
gennēma
Thayer Definition:
1) that which has been born or begotten
1a) the offspring or progeny of men or animals
1b) the fruits of the earth, the produce of agriculture


"la descendencia o progenie de hombres o animales" !
No cambiar a: "la descendencia ESPIRITUAL de hombres o animales"





Leer arriba!

=============================================================================

Para responder esta pretendida verdad voy por un momento a suponer, (y solo es una suposición) de que la serpiente embarazó a Eva.

Si supongo que la unión de la serpiente con Eva originó una nueva raza, me es licito colocar primero los fundamentos científicos para determinar como un animal QUE NO ES UN HOMBRE puede tener la misma constitución cromo somática, que si tenia Adán.

Veamos que dice la ciencia al respecto:

A.- “En organismos con reproducción sexual, uno de los miembros del par de cromosomas homólogos proviene de la madre (a través del óvulo) y el otro del padre (a través del espermatozoide). Por ello, y como consecuencia de la herencia biparental, cada organismo diploide tiene dos copias de cada uno de los genes, cada una ubicada en uno de los cromosomas homólogos.1 Una excepción importante en el concepto de parejas de cromosomas homólogos es que en muchas especies los miembros de una pareja, los cromosomas que determinan el sexo o cromosomas sexuales, no tienen usualmente el mismo tamaño, igual situación del centrómero, la misma proporción entre los brazos o, incluso, los mismos loci.”
http://es.wikipedia.org/wiki/Cromosoma


B.- “La secuencia de ADN que conforma el genoma humano contiene codificada la información necesaria para la expresión, altamente coordinada y adaptable al ambiente, del proteoma humano, es decir, del conjunto de las proteínas del ser humano. Las proteínas, y no el ADN, son las principales biomoléculas efectoras; poseen funciones estructurales, enzimáticas, metabólicas, reguladoras, señalizadoras..., organizándose en enormes redes funcionales de interacciones. En definitiva, el proteoma fundamenta la particular morfología y funcionalidad de cada célula. Asimismo, la organización estructural y funcional de las distintas células conforma cada tejido y cada órgano, y, finalmente, el organismo vivo en su conjunto. Así, el genoma humano contiene la información básica necesaria para el desarrollo físico de un ser humano completo.” http://es.wikipedia.org/wiki/Genoma_humano


Con respecto a la información anterior sacada como pueden ver de Wikipedia, la herencia genética de un humano esta conformada por lo que entrega genéticamente cada padre, por lo cual se le llama “biparental”

Es decir, los dos padres son los que “hicieron” (por así decirlo) a través de una unión sexual a un hijo, o hija, y ambos padres pueden decir que tienen “descendencia” en sus hijos.

Quisiera seguir por un momento con la suposición que Luis Alberto pretende imponer como bíblica de que la serpiente embarazó a Eva, para lo cual quisiera hacer las siguientes preguntas:

1.- ¿El animal llamado serpiente, era exactamente un ser humano, que disponía de un aparato reproductor como el que detallo a continuación?

Aparato reproductivo masculino.
Aparato genital masculino.
Sistema reproductor masculino.
Sistema genital masculino.

2.- ¿Seria capaz la serpiente de generar a través de Eva, otro ser QUE NO ME ATREVO A LLAMARLE HUMANO, con la capacidad de reproducirse también, y por lo tanto lograr además descendencia fértil?

3.- ¿Seria este ser creado a través del cruce de la serpiente y Eva, un humano en apariencia y pasar inadvertido entre los verdaderos humanos?

4.- Si todas las condiciones anteriores se cumplen, ¿Dónde podemos encontrar diseminada por el mundo a “DESCENDIENTES DE ESTA SUPUESTA RAZA DE LA SERPIENTE?

5.- ¿Hay algún documento científico que señale que existe más de un tipo de ser humano, y con una composición genética diferente?

6.- Seguidamente, invito a que hagamos el siguiente ejercicio a partir de Génesis 3:15:

“Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”

Según Luis Alberto y su interpretación de este versículo:

a).- Unión de Eva y Adán = Simiente de la mujer.

b).- Unión de Eva y la serpiente = Simiente de la serpiente

Como vimos en el punto 1, y a esto que les comparto en los puntos a), y b), ES IMPOSIBLE QUE HAYA EXISTIDO LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE SOLAMENTE, debido a que existe la HERENCIA BIPARENTAL; por lo tanto un hijo entre la serpiente y Eva, igualmente seria SIMIENTE DE LA MUJER.

7.- ¿Por qué Luis Alberto no deja sus creencias gnósticas y considera que en Génesis 3:15, Dios está señalando que un día, la verdadera simiente de la mujer (Jesucristo) vendría a este mundo a derrotar al que tenia el imperio de la muerte (a Satanás) el cual usó a la serpiente para introducir la desobediencia al Creador, y de consiguiente, el pecado en el mundo?

Saludos.

---------------------------------------------​

Pierdes el tiempo dándoles razones a aquellos que se empeñan en negar el testimonio de Dios (porque se niegan a creer la verdad) y que además no sienten vergüenza retorciendo todos los textos que los ponen en evidencia ... ésta gente ... mientras no se arrepientan no tienen remedio.

No es asunto de entender lo que Dios dice (porque eso está muy claro) ... sino de arrepentirse ... porque lo que Dios quiere decirles no tiene ningún misterio para cualquiera que reciba el testimonio con sencillez ... pero los que tienen su propia teoría y se niegan a aceptar lo que Dios dice ... para estos no hay esperanza ... hasta que no se arrepientan. Y esa es la verdad ... llana y simple.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!


Amado hermano,

Tú y otros foristas tienen un gran problema, ya que se hacen llamar creyentes, mas NO CREEN lo que CRISTO MISMO enseñó, que el diablo SEMBRÓ HIJOS EN EL MUNDO:


Mat 13:38 y el campo es el mundo; y la buena simiente son los hijos del Reino, y la cizaña son los hijos del malo;

Mat 13:39 y el enemigo que la sembró, es el diablo; y la siega es el fin del siglo, y los segadores son los ángeles.


Yo si le creo a Cristo. Por eso comparto exactamente lo que está escrito.

Luis Alberto42
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Quizas, nuestro hermano, Luis Alberto, no se haya dado cuenta de la gran carga antisemita que emana de su planteamiento en este post. Y de las muy posibles y malas interpretaciones que puede conllevar su, personal, forma de encarar este debate. Pues, resulta mas que notorio y evidente que, si algo es falso, es del todo imposible que a la misma vez sea verdadero. Por tanto, el llamar " falsos judios" a aquellos que ni tan siquiera son judios lleva en si mismo una fuerte implicacion acusatoria para todos los judios; pues, evidentemente, y como bien dije antes, un falso judio nunca podra ser un verdadero judio; mas, la falacia verbal " FALSO JUDIO" bien pudiera hacer entender a muchos lectores la existencia de JUDIOS FALSOS y con la profunda negatividad que emerge de esta connotacion espurea.

Efectivamente, un judio NUNCA puede ser un FALSO judio pues, o se es judio, o no se es judio. Y si una persona nace de madre judia siempre, y hasta la muerte, sera un judio verdadero. Por tanto, considero necesario que, los posibles lectores de este post esten al tanto de la espurea connotacion que conllevan las palabras con las cuales se ha planteado este post; aunque, por supuesto, no creo que la persona que ha publicado este post lo haya hecho a sabiendas de dicha y negativa connotacion.


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 12"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 12"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJorge%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJorge%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJorge%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0in; margin-right:0in; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:50%;} @page Section1 {size:8.5in 11.0in; margin:1.0in 1.0in 1.0in 1.0in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> [FONT=&quot]Bueno, yo entiendo que un falso judío, es aquel que se hace llamar judío sin serlo, o que aparenta ser judío sin serlo. Aquí en mi ciudad hace varios años, un grupo de “judíos mesiánicos” le dio por decirle a las personas en su programa radial: Volviendo a nuestras raíces, que todos los que tenían ciertos apellidos eran descendientes de judíos, y por tanto eran judíos. Todos los que tenían crisis de identidad, y no estaban bien cimentados en la fe, se plantaron el kippah en sus cabezotas, se dejaron crecer la barba, se volvieron místicos y supersticiosos; se aprendieron el folclore israelitas, y están convencidos que son judíos (o israelitas). Yo pienso que lo más fino que se le puede decir a estos, es que son falsos judíos.
[/FONT]


[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora, ten en cuenta esto: en la actualidad, no hay un ser humano en todo el mundo que diga ser judío (israelita), que pueda trazar su ascendencia hasta los judíos que vivían en los tiempos de Jesús; de manera que en algún momento en la historia, cualquier persona que tomara la misma actitud ridícula de los cristianos que te mencioné anteriormente, hoy pudiera tener descendientes creídos que son judíos, sin serlo. Se creen judíos o israelitas solamente porque algún antepasado suyo adoptó la cultura y la religión de los israelitas. Esos son falsos (aparentes) judíos o falsos israelitas. <o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]Aun en los tiempos de Pablo, donde la mayoría de las personas que se llamaban judío lo eran genéticamente, existían los israelitas que no eran considerados israelitas:[/FONT]

[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]
<sup>[FONT=&quot]6[/FONT]</sup>[FONT=&quot]No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,[/FONT]<sup>[FONT=&quot] 7[/FONT]</sup>[FONT=&quot]ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.[/FONT]<sup>[FONT=&quot] 8[/FONT]</sup>[FONT=&quot]Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes. (Ro.9)[/FONT][FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

---------------------------------------------​

Pierdes el tiempo dándoles razones a aquellos que se empeñan en negar el testimonio de Dios (porque se niegan a creer la verdad) y que además no sienten vergüenza retorciendo todos los textos que los ponen en evidencia ... ésta gente ... mientras no se arrepientan no tienen remedio.

No es asunto de entender lo que Dios dice (porque eso está muy claro) ... sino de arrepentirse ... porque lo que Dios quiere decirles no tiene ningún misterio para cualquiera que reciba el testimonio con sencillez ... pero los que tienen su propia teoría y se niegan a aceptar lo que Dios dice ... para estos no hay esperanza ... hasta que no se arrepientan. Y esa es la verdad ... llana y simple.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

=============================================================================

Entiendo tus palabras, pero si se disemina una doctrina no cristiana en el lugar que sea, creo que es una irresponsabilidad no responder, ya que siempre estan apareciendo nuevos creyentes que pueden asimilar un error como verdad.

Saludos.

Duque 52
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Amado hermano,

Tú y otros foristas tienen un gran problema, ya que se hacen llamar creyentes, mas NO CREEN lo que CRISTO MISMO enseñó, que el diablo SEMBRÓ HIJOS EN EL MUNDO:


Mat 13:38 y el campo es el mundo; y la buena simiente son los hijos del Reino, y la cizaña son los hijos del malo;

Mat 13:39 y el enemigo que la sembró, es el diablo; y la siega es el fin del siglo, y los segadores son los ángeles.


Yo si le creo a Cristo. Por eso comparto exactamente lo que está escrito.

Luis Alberto42


=============================================================================

Luis Alberto:

Para poder hacer una correcta interpretación de una parte de la Escritura tienes que tomar la totalidad de la información que aparece en ella.

Con respecto a la Parabola en cuestion debes considerar todo lo que Jesucristo dijo y no solo tomar una parte de ella. Y te subrayo en colores lo que pasas por alto. Asi podras comprender "exactamente" lo que Jesucristo dijo.


Veamos:

REINA VALERA 1960

Jesús explica la parábola de la cizaña

36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.

Aqui ya te encuentras con el primer problema, porque tu crees que Jesucristo se esta refiriendo al Eden y no es asi. Y no me digas que no es lo que piensas porque tienes un historial de mensajes en donde tomas esta parabola para darle credibilidad a tu argumento torcido.

Jesucristo vino a este mundo a dar un mensaje nuevo, basta que leas el Sermon del Monte y su mensaje de amor, por lo tanto EL ES QUIEN VIENE A SEMBRAR A ESTE MUNDO LA BUENA SEMILLA. Abel o Set no son la buena semilla. Aqui esta otro de tus errores de interpretacion de la Palabra de Dios.

38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Jesucristo lo dijo claramente: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio..." para ello comenzo a usar la buena semilla (SUS VERDADEROS DISCIPULOS Y SEGUIDORES)

39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.

El enemigo ha sembrado mala semilla en el mundo, como esta mala semilla y teoria que tu sustentas, de que los judios son una raza del diablo. Tu con tu posicion fomentas odio a los judios.

40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.

41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,

Quiero que pongas atencion a lo siguiente:

?De donde recogeran la cizaña?

Respuesta: DE SU REINO.

Recuerda que hace unos dias atras te comente acerca de las palabras de Jesucristo a los "infiltrados" en el reino de Dios, o si prefieres a los que parecen cristianos, que asiten a una iglesia: "amigo, como entraste aca sin estar vestido de boda?" o "No te conozco..."

Lamentablemente los Judios al no aceptar a Jesucristo aun no forman parte de su reino, como no forman parte de su reino los no judios que no aceptan a Jesucristo como Salvador de los hombres. En ninguna parte de la parabola, Cristo se refiere a los judios exclusivamente, como tu quieres hacer notar. Dice claramente que la mala semilla son aquellos que sirven de tropiezo y hacen iniquidad. Leelo tu mismo, se encuentra en el verso 41.

42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

?A quienes echaran en el horno de fuego? A todos los que sirven de tropiezo y hacen iniquidad.

43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.



Saludos.


Duque52
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


¿Cúando los sembró en el mundo?

Luis Alberto42
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


¿Cúando los sembró en el mundo?

Luis Alberto42

===============================================================================

Jesucristo lo dijo claramente: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio..." para ello comenzo a usar la buena semilla (SUS VERDADEROS DISCIPULOS Y SEGUIDORES)

Duque52
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

===============================================================================

Jesucristo lo dijo claramente: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio..." para ello comenzo a usar la buena semilla (SUS VERDADEROS DISCIPULOS Y SEGUIDORES)

Duque52


Te soy sincero Duque. A veces pienso que tú no buscas edificación por medio de la Palabra de Dios. Pienso que solo te interesa "ganar un debate". Por eso me das vueltas. Lo mismo hiciste cuando te pregunté: ¿Si Adán engendra A CAÍN en el versículo 1 de Génesis 4, quién engendró a Abel, ya que éste nace EN EL MISMO PARTO y no está escrito que Adán volvió a conocer a Eva para engendrarle a Abel, ni que él haya engendrado a gemelos?

Nunca me distes una respuesta. Ahora esquivas mi respuesta nuevamente. Aquí está una vez más. A ver si esta vez si te animas a analizarla y contestarla sinceramente, pidiendo la sabiduría de Dios:


Originalmente enviado por Luis Alberto42

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


¿Cúando EL DIABLO los sembró en el mundo?

(No: ¿Cúando la buena semilla comenzó a predicar el evangelio?)


¿Cúando EL DIABLO sembró HIJOS en el mundo Duque?

Luis Alberto42
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Te soy sincero Duque. A veces pienso que tú no buscas edificación por medio de la Palabra de Dios. Pienso que solo te interesa "ganar un debate".

Originalmente enviado por Luis Alberto42

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


¿Cúando EL DIABLO los sembró en el mundo?

(No: ¿Cúando la buena semilla comenzó a predicar el evangelio?)


¿Cúando EL DIABLO sembró HIJOS en el mundo Duque?

Luis Alberto42


=============================================================================

No estoy ‘corriendome” para no responder, ese es un “don tuyo” que no quiero imitar.

No tengo problemas en responder a tu pregunta, solo que las aberraciones doctrinales no vale la pena ni siquiera tomarlas en cuenta, pero igual te voy a responder aquí, como espero respondas a mi proximo envio al foro, ya que lo ignoraste.

Tu pregunta fue ¿Cuándo sembro el enemigo, hijos en el mundo?

Fácil, la respuesta la tienes en la misma Palabra de Dios, y para eso debemos ir a la Parabola de Cristo:

Parábola del trigo y la cizaña

24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

SITUACIÓN # 1:

“un hombre que sembró buena semilla en su campo”

Primero entonces, sacale provecho a la Parabola, y entiende lo que Cristo enseño:

a).- Un hombre sembro buena semilla, y

b).- En su campo (en el campo del hombre, en el reino de este hombre, en su iglesia finalmente).

c) No sembro en el Eden, Espero que te quede claro.

SITUACIÓN # 2:

25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

¿Cuando el enemigo sembro cizaña entre el trigo?

“pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.”

Claramente dice Cristo que fue después que fue sembrada la buena semilla, es decir después que Cristo empezo a enseñar el Evangelio entre los judios.

26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

¿Te quedo claro Luis Alberto?

Ahora, veamos cuando esta cizaña comienza a mostrarse, primero advertencias de Cristo en paralelismo con la Parabola del trigo y la cizaña:

Mateo 7:

15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.(B)

20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Y, consecuencia para los judios que no habian creido en el, la cizaña de que habla Cristo

Mateo 21:

43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

45 Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.

46 Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.

Y si tu quieres, Luis Alberto, puedes poner uno de tus pasajes favoritos aquí:

Juan 8:

Sois de vuestro padre el diablo

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.

40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.


Duque52
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Leyendo este hilo estoy convencido que las religiones solo separan y generan odio. Unas contra otras. Hoy, como desde siempre.
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

=============================================================================

b).- En su campo (en el campo del hombre, en el reino de este hombre, en su iglesia finalmente).


Cristo no enseñó esto. Cristo explicó que el campo es EL MUNDO, no la iglesia. La buena semilla fue sembrada en el mundo, no "en su iglesia":

Mat 13:36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.


No es la iglesia como afirmas. Sembró buena semilla EN EL MUNDO.



c) No sembro en el Eden, Espero que te quede claro.


Sembró hijos , linaje justo, buena semilla, en el mundo. Veamos :

Gen 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Gen 2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.


Este hombre Adán, fue un hijo de Dios (buena semilla):


Luk 3:23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,

Luk 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.


Esta fue la buena semilla que Dios sembró en el mundo.



SITUACIÓN # 2:

25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

¿Cuando el enemigo sembro cizaña entre el trigo?

“pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.”


El griego lee: "Mientras dormían los seres humanos".

G444
ἄνθρωπος ándsropos; de G435 y ὤψ óps (semblante; de G3700); con cara humana, i.e. un ser humano:-gente, hombre, humano, varón.


"Dormir" es no velar. Adán y Eva se dejaron engañar por no velar, por no mantenerse firmes en la Palabra de Dios.



Claramente dice Cristo que fue después que fue sembrada la buena semilla, es decir después que Cristo empezo a enseñar el Evangelio entre los judios.

Duque, la "semilla" es esta parábola no es el Evangelio ni los "judíos". La semilla representa a HIJOS que tanto Dios, como el diablo sembraron en el MUNDO. Dios, al formar a Adán y Eva, el diablo al preñar a Eva.

"semilla" en esta parábola, no es "la Palabra". Es DESCENDENCIA, HIJOS:


G4690
σπέρμα spérma; de G4687; algo sembrado, i.e. derramado (incl. la «esperma» masculina); por impl. descendencia; espec. remanente (fig. como si se guardara para sembrar):-linaje, descendencia, descendiente, semilla, simiente.

Luk 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.



¿Te quedo claro Luis Alberto?

Clarísimo. Cristo hablaba de cómo fueron sembradas las 2 descendencias:


1. Buena semilla (Adán y Eva, de los cuales vino Israel, del cual vino Cristo en la carne)
2. Cizaña (Caín, del cual vino el Falso Israel, la descendencia del diablo, la cual asesinó al Mesías y cumplió Gen 3:15)



Y si tu quieres, Luis Alberto, puedes poner uno de tus pasajes favoritos aquí:


42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

¿Quién fue el primer homicida?
¿Quién fue el primer hombre que mintió?


Caín! Estos asesinos eran los hijos de Caín, la semilla asesina del diablo!

47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.


Asi es. Los hijos de Caín, los CENEOS, son hijos del diablo "y los deseos de su padre cumplen". Esa es la RAZA que el diablo SEMBRÓ entre el trigo y se fue:


Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

Estas serpientes son la RAZA de la serpiente!

"raza":

G1081
gennema (γέννημα G1081) relacionado con gennao, engendrar; denota la descendencia tanto de hombres como de animales (Mat_3:7; 12.34; 23.33; Luk_3:7). En el TR se halla además en Mat_26:29; Mc 14.25; Luk_12:18; 22.18; 2Co_9:10, en lugar de genema, y traducido «fruto/s». Véanse FRUTO, A, Nº 2 y Notas. Nota: En la RV, el término génesis se traduce «generación» en Mat_1:1; véanse , Nº 2, NACIMIENTO, NATURAL.



Mat 23:34 Por eso, he aquí que yo envío a vosotros profetas, sabios y escribas: a unos los mataréis y los crucificaréis, a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad,

Mat 23:35 para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre del inocente Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el Santuario y el altar.

"desde la sangre inocente de Abel" !

¿Quién mató a Abel?

CAÍN!

Los "judíos" no existían cuando Caín mató a Abel. Israel todavía no había nacido Duque...




Mat 23:36 Yo os aseguro: todo esto recaerá sobre esta generación.

genea (γενεά G1074) relacionada con ginomai, venir a ser, significa primariamente engendramiento, nacimiento; después aquello que ha sido engendrado, una familia; o miembros sucesivos de una genealogía (Mat_1:17), o una raza de gentes, poseyendo características o llamamientos similares, etc., (Mat_17:17, de malas características; Mc 9.19; Luk_9:41; 16.8; Act_2:40); o de toda la multitud de personas viviendo en el mismo período (Mat_24:34; Mc 13.30;


Esa fue la RAZA que el diablo sembró entre el trigo que Dios sembró:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti.

Gen 4:1 Y CONOCIÓ Adam a su mujer Eva, la cual concibió y parió a Caín, y dijo: Ganado he un varón por Jehová.


El asesino y mentiroso de Caín no era SIMIENTE de la mujer, no era la buena semilla (linaje) que Dios sembró en el mundo. ABEL EL JUSTO, si era buena semilla. SETH lo remplazó:

Gen 4:25 Y conoció Adam aun a su mujer, y parió un hijo, y llamó su nombre Set; Porque (dice) Dios me ha dado otra simiente por Abel, al cual mató Caín,


¿Por qué ignoras esto Duque?

Luis Alberto42
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Clarísimo. Cristo hablaba de cómo fueron sembradas las 2 descendencias:


1. Buena semilla (Adán y Eva, de los cuales vino Israel, del cual vino Cristo en la carne)
2. Cizaña (Caín, del cual vino el Falso Israel, la descendencia del diablo, la cual asesinó al Mesías y cumplió Gen 3:15)

Caín! Estos asesinos eran los hijos de Caín, la semilla asesina del diablo!



Asi es. Los hijos de Caín, los CENEOS, son hijos del diablo "y los deseos de su padre cumplen". Esa es la RAZA que el diablo SEMBRÓ entre el trigo y se fue:


Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

Estas serpientes son la RAZA de la serpiente!

Luis Alberto42

Pero si se supone que en el diluvio murieron todos menos Noe y su prole, descendientes de Set, también se supone que ahí debiera acabar ese linaje del diablo. ¿Cómo resuelves en tu teoría tal inconveniente?
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Pero si se supone que en el diluvio murieron todos menos Noe y su prole, descendientes de Set, también se supone que ahí debiera acabar ese linaje del diablo. ¿Cómo resuelves en tu teoría tal inconveniente?

Has hablado bien. "Se supone"....

Fijate como vemos a otras naciones de gentiles (que no eran descendientes de Noé y familia) después del diluvio:



Gen 10:1 Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a los cuales nacieron hijos después del diluvio.

Gen 10:5 Por éstos fueron partidas las islas de los gentiles en sus tierras, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.

Gen 10:32 Estas son las familias de Noé por su descendencia, en sus naciones; y de éstas, fueron divididos los gentiles en la tierra después del diluvio.


También vemos a los CENEOS, de la tribu de CAÍN, convertidos en "escribas" (si...los MISMOS "escribas" asesinos que asesinaron al Mesías y cumplieron Gen 3:15!) mucho después del diluvio:

1Ch 2:55 Y las familias de los escribas, que moraban en Jabes, fueron los tirateos, simeateos, sucateos; los cuales son los ceneos que vinieron de Hamat, padre de la casa de Recab.

H7017
קֵינִי queiní; o
קִינִי quiní (1 Cr 2.55); patronimico de 7014; quenita o miembro de la tribu de Cayín:-ceneo.


Esta RAZA asesina del diablo, sobrevivieron, de otra manera, no haría sentido lo que Cristo les dijo:


Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

Mat 23:34 Por eso, he aquí que yo envío a vosotros profetas, sabios y escribas: a unos los mataréis y los crucificaréis, a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad,

Mat 23:35 para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre del inocente Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el Santuario y el altar.

Caín mató a Abel!


Mat 23:36 Yo os aseguro: todo esto recaerá sobre esta generación.

"generación":

genea (γενεά G1074) relacionada con ginomai, venir a ser, significa primariamente engendramiento, nacimiento; después aquello que ha sido engendrado, una familia; o miembros sucesivos de una genealogía (Mat_1:17), o una raza de gentes, poseyendo características o llamamientos similares, etc., (Mat_17:17, de malas características; Mc 9.19; Luk_9:41; 16.8; Act_2:40); o de toda la multitud de personas viviendo en el mismo período (Mat_24:34; Mc 13.30;


La RAZA de serpientes de la serpiente!

Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»


Luis Alberto42
 
Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Te soy sincero Duque. A veces pienso que tú no buscas edificación por medio de la Palabra de Dios. Pienso que solo te interesa "ganar un debate". Por eso me das vueltas. Lo mismo hiciste cuando te pregunté: ¿Si Adán engendra A CAÍN en el versículo 1 de Génesis 4, quién engendró a Abel, ya que éste nace EN EL MISMO PARTO y no está escrito que Adán volvió a conocer a Eva para engendrarle a Abel, ni que él haya engendrado a gemelos?

Nunca me distes una respuesta.
Originalmente enviado por Luis Alberto42

=============================================================================

A esto me referia en mi envio al foro anterior.

No puedo responder a una aberracion doctrinal gnostica, que en los proximos mensajes al foro voy a enviar. El que Cain sea considerado como un hijo de Satanas es una enseñanza gnostica, y Luis Alberto, tu pretendes reavivarla.

Has tomado las enseñaqnzas torcidas y retorcidas de algunos pseudo profetas que "supuestamente tienen este conocimiento, reservado solo para algunos, y que ahora lo dan a conocer"

Esta enseñanza gnostica de que Abel es el resultado de la union sexual de (segun tu) el Diablo y Eva, dio como resultado una raza maligna que fue introducida en el mundo, con seres que se fueron reproduciendo a partir de la paternidad de Cain.

Como Luis Alberto, no has respondido a las preguntas que anteriormente te hice en relacion a esto, te vuelvo a enviar un mensaje anterior que pasaste por alto y que no has respondido.

Cientificamente y teologicamente es iomposible que se pueda considerar que de la union de Satanas y Eva resulte solo una raza del diablo exclusivamente.

Luis Alberto, lee y responde:

Para responder esta pretendida verdad voy por un momento a suponer, (y solo es una suposición) de que la serpiente embarazó a Eva.

Si supongo que la unión de la serpiente con Eva originó una nueva raza, me es licito colocar primero los fundamentos científicos para determinar como un animal QUE NO ES UN HOMBRE puede tener la misma constitución cromo somática, que si tenia Adán.

Veamos que dice la ciencia al respecto:

A.- “En organismos con reproducción sexual, uno de los miembros del par de cromosomas homólogos proviene de la madre (a través del óvulo) y el otro del padre (a través del espermatozoide). Por ello, y como consecuencia de la herencia biparental, cada organismo diploide tiene dos copias de cada uno de los genes, cada una ubicada en uno de los cromosomas homólogos.1 Una excepción importante en el concepto de parejas de cromosomas homólogos es que en muchas especies los miembros de una pareja, los cromosomas que determinan el sexo o cromosomas sexuales, no tienen usualmente el mismo tamaño, igual situación del centrómero, la misma proporción entre los brazos o, incluso, los mismos loci.”
http://es.wikipedia.org/wiki/Cromosoma

B.- “La secuencia de ADN que conforma el genoma humano contiene codificada la información necesaria para la expresión, altamente coordinada y adaptable al ambiente, del proteoma humano, es decir, del conjunto de las proteínas del ser humano. Las proteínas, y no el ADN, son las principales biomoléculas efectoras; poseen funciones estructurales, enzimáticas, metabólicas, reguladoras, señalizadoras..., organizándose en enormes redes funcionales de interacciones. En definitiva, el proteoma fundamenta la particular morfología y funcionalidad de cada célula. Asimismo, la organización estructural y funcional de las distintas células conforma cada tejido y cada órgano, y, finalmente, el organismo vivo en su conjunto. Así, el genoma humano contiene la información básica necesaria para el desarrollo físico de un ser humano completo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Genoma_humano

Con respecto a la información anterior sacada como pueden ver de Wikipedia, la herencia genética de un humano esta conformada por lo que entrega genéticamente cada padre, por lo cual se le llama “biparental”

Es decir, los dos padres son los que “hicieron” (por así decirlo) a través de una unión sexual a un hijo, o hija, y ambos padres pueden decir que tienen “descendencia” en sus hijos.

Quisiera seguir por un momento con la suposición que Luis Alberto pretende imponer como bíblica de que la serpiente embarazó a Eva, para lo cual quisiera hacer las siguientes preguntas a Luis Alberto:

1.- ¿El animal llamado serpiente, era exactamente un ser humano, que disponía de un aparato reproductor como el que detallo a continuación?

Aparato reproductivo masculino.
Aparato genital masculino.
Sistema reproductor masculino.
Sistema genital masculino.

2.- ¿Seria capaz la serpiente de generar a través de Eva, otro ser QUE NO ME ATREVO A LLAMARLE HUMANO, con la capacidad de reproducirse también, y por lo tanto lograr además descendencia fértil?

3.- ¿Seria este ser creado a través del cruce de la serpiente y Eva, un humano en apariencia y pasar inadvertido entre los verdaderos humanos?

4.- Si todas las condiciones anteriores se cumplen, ¿Dónde podemos encontrar diseminada por el mundo a “DESCENDIENTES DE ESTA SUPUESTA RAZA DE LA SERPIENTE?

5.- ¿Hay algún documento científico que señale que existe más de un tipo de ser humano, y con una composición genética diferente?

6.- Seguidamente, invito a que hagamos el siguiente ejercicio a partir de Génesis 3:15:

“Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”

Según Luis Alberto y su interpretación de este versículo:

a).- Unión de Eva y Adán = Simiente de la mujer.
b).- Unión de Eva y la serpiente = Simiente de la serpiente

Como vimos en el punto 1, y a esto que les comparto en los puntos a), y b), ES IMPOSIBLE QUE HAYA EXISTIDO LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE SOLAMENTE, debido a que existe la HERENCIA BIPARENTAL; por lo tanto un hijo entre la serpiente y Eva, igualmente seria SIMIENTE DE LA MUJER.

7.- ¿Por qué Luis Alberto no deja sus creencias gnósticas y considera que en Génesis 3:15, Dios está señalando que un día, la verdadera simiente de la mujer (Jesucristo) vendría a este mundo a derrotar al que tenia el imperio de la muerte (a Satanás) el cual usó a la serpiente para introducir la desobediencia al Creador?

8.- Y una ultima pregunta Luis Alberto: ?Tu supuesta verdad que pretendes exponer, en que nos edifica a los cristianos?



Duque52